Peskuy dijo:Suerte teneis de poder madrugar para rutear, yo lo que hago es navegar.
Estarás morenito de sacar el brazo por la ventanilla... ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peskuy dijo:Suerte teneis de poder madrugar para rutear, yo lo que hago es navegar.
MARIO_XRY dijo:[quote author=Peskuy link=1218627210/45#49 date=1219671973]Suerte teneis de poder madrugar para rutear, yo lo que hago es navegar.
SE TE ACABO LAS VACACIONES AHORA BUENE LO BUENO EL SINDROME POSVACACIONAL,TRES MESES PARA INCORPORARTE HASTA LAS PROXIMAS VACACIONES , ESTO ES UN bucle FOR . ;D ;DMARIO_XRY dijo:Ea!! ya se acabó las vacaciones...
Ya estoy operativo!!
TITAN dijo:este finde que pasa, hay algo o no??
TITAN dijo:este finde que pasa, hay algo o no??
ilove boxer dijo:Que pasa,,,??? Que ningun artista ha hecho afotos de la salidita?????
[highlight]Capri te queremos ya aqui, al pie del cañon, sin ti los post no son lo mismo... [/highlight]Nadie tira fotos...
Niñato los 90 cv de mi Boxer estan contigo, jejejjeeje. Dentro de na estamos en Portimao.
Saludos desde Algeciras a bordo del Maersk Sofie.
Basilio dijo:...seguramente el retén del primario porque está manchando un poco...
er mancilla dijo:Hola a todos, acabo de llegar del Hospital de Ronda y manteniendo todas las reservas pertinentes en estos casos, parece que todo va mas o menos por su cauce, he dejado a mi hermano Vicente (er niñato) cenando y esperando poder salir pronto de la U.C.I. aunque nos han dicho los medicos que aun habra que esperar unos dias.
Quiero agradecer a todos y cada uno, de los que de un modo u otro, se han interesado por el estado de salud de mi hermano. De todo corazon y de parte de mi hermano, de Marisol, de toda la familia y mia GRACIAS.
Nos vemos.
er mancilla dijo:Hola acabo de llegar de Ronda, y he dejado a mi hermano sentado en una butaca esperando a cenar, señal de que evoluciona favorablemente, si todo sigue asi a lo largo del dia de mañana pueden pasarlo a planta.
Reitero mi agradecimento y de mi familia por las muestras de apoyo y afecto que estamos recibendo, mis padres que vienen todos los dias conmigo y escuchan las llamadas que recibo me piden que os agradezca el interes mostrais, GRACIAS.
Vicente, el domingo senti que te perdia, que me arrancaban algo. Ya sabes que me cuesta demostrar mis santimentos, como tu dices yo soy el serio y seco de la familia y tu el que me pones el punto de gracia y energia que necesito, y como tu me dices, soy egoista y exigente y te necesito quiero que ESTES AQUI YA.
Te quiero hermano.
gsxr@susi dijo:Aqui er niñato. Gracias a Ramon y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia, os propongo un chusdey cuando salga de aqui y agradeceroslo personalmente.
Gracias de todo corazon.
Seguimos atento.
er mancilla dijo:Hoy creo que sobran las palabras.
De verdad GRACIAS.
gsxr@susi dijo:Aqui er niñato.
Gracias a Ramon (iloveboxer) y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias desde la cama del hospital por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia.
Os propongo un chusdey cuando salga de aqui y agradeceroslo personalmente.
Gracias de todo corazon.
Seguimos atentos.
Gracias a Ramon (iloveboxer) y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias desde la cama del hospital por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia.
Gracias de todo corazon.
Seguimos atentos.
Gracias de todo corazon.
Seguimos atentos.