Ruta Cadifornia 3ª Agosto

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Peskuy link=1218627210/45#49 date=1219671973]Suerte teneis de poder madrugar para rutear, yo lo que hago es navegar.

Estarás morenito de sacar el brazo por la ventanilla...  ;D[/quote]

aki el unico ke tiene el brazo quemao por sacarlo por la ventanilla soy yo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
wuenas a toda la peña a los conocidos y a los no conocidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
Ea!! ya se acabó las vacaciones...

Ya estoy operativo!!
SE TE ACABO LAS VACACIONES AHORA BUENE LO BUENO EL SINDROME POSVACACIONAL,TRES MESES PARA INCORPORARTE HASTA LAS PROXIMAS VACACIONES , ESTO ES UN bucle FOR . ;D ;D

Re: Ruta Cadifornia 3ª Agosto

Que pasa,,,??? Que ningun artista ha hecho afotos de la salidita?????

Capri te queremos ya aqui, al pie del cañon, sin ti los post no son lo mismo... Nadie tira fotos...

Niñato los 90 cv de mi Boxer estan contigo, jejejjeeje. Dentro de na estamos en Portimao.

Saludos desde Algeciras a bordo del Maersk Sofie.

TITAN dijo:
este finde que pasa, hay algo o no??

ola a todos.
yo tengo que pintar mi casa si quereis echarme una mano yo encantado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ilove boxer dijo:
Que pasa,,,??? Que ningun artista ha hecho afotos de la salidita?????

[highlight]Capri te queremos ya aqui, al pie del cañon, sin ti los post no son lo mismo... [/highlight]Nadie tira fotos...

Niñato los 90 cv de mi Boxer  estan contigo, jejejjeeje. Dentro de na estamos en Portimao.

Saludos desde Algeciras a bordo del Maersk Sofie.

Ya mismo estoy con ustedes al 99% ;D ;D ;D ;D, este sábado tenemos la entrega de trofeos de los tres concursos y hasta noviembre no tenemos el próximo, así que lo dicho ya mismo me teneis dando el coñazo. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Hola a todos, acabo de llegar del Hospital de Ronda y manteniendo todas las reservas pertinentes en estos casos, parece que todo va mas o menos por su cauce, he dejado a mi hermano Vicente (er niñato) cenando y esperando poder salir pronto de la U.C.I. aunque nos han dicho los medicos que aun habra que esperar unos dias.
Quiero agradecer a todos y cada uno, de los que de un modo u otro, se han interesado por el estado de salud de mi hermano. De todo corazon y de parte de mi hermano, de Marisol, de toda la familia y mia GRACIAS.
Nos vemos.

Apurando las vacaciones, he quedado con Ramón (ese Sr. que tenemos a medias con ustedes) este jueves para desayunar en Puerto Galis.

Si alguien se apuntifica a la fiesta, estaremos a las 9:30 en puertogalis. Si venís del sur podéis quedar con Ramón

Lo que hagamos después depende de lo que nos salga de allí. No hay mejor plan que la pura Anarquía, carreteras no han de faltar.

Un saludo a todos, cadifornianos de mi arma, para las chicas un beso   :-*

Mario, esta vez te invito yo ¿einnN?  ;)

Ózu

PD, Mancilla, estamos pendientes de lo de tu hermano. Pensar en el seguro que le da fuerza... [smiley=thumbsup.gif]

Mancilla + Marisol + Er Niñato & Cía: Me alegro mucho que todo vaya evolucionando bien y rápido, como diría Coleta: "Er Niñato tiene buena "encarnaura". Ojalá salga pronto de la UCI, sería buena señal. Nos vemos pronto.

Ozú: Ojú que arte tienes!!. No me vas a poder invitar por que ya estoy trabajando, que hay que pagar los caprichos. Espero que quede pendiente, que me la debes!! ;D

Alguna salidita "light" para el sábado?

Buenos dias desde Cartagena.

El sábado va a ser que no. Llego de una salidita veraniega (San Fernando-Ávila-Segovia-Salamanca-Cartagena-San Fernado) y necesito descansar un poco, además tengo que pasar la revisión y cambiar ruedas y seguramente el retén del primario porque está manchando un poco el basculante.

Pero no preocuparse que ahora con el fresquito amenazo con vernos mas a menudo.

Basilio dijo:
...seguramente el retén del primario porque está manchando un poco...

Mientras no pierda aceite...

Broma a parte. Basilio & Cía espero que lo esteis pasando bien y sobre todo que se haya disfrutado del viaje.
Nos vemos pronto.

Ráfagas.

er mancilla dijo:
Hola a todos, acabo de llegar del Hospital de Ronda y manteniendo todas las reservas pertinentes en estos casos, parece que todo va mas o menos por su cauce, he dejado a mi hermano Vicente (er niñato) cenando y esperando poder salir pronto de la U.C.I. aunque nos han dicho los medicos que aun habra que esperar unos dias.
Quiero agradecer a todos y cada uno, de los que de un modo u otro, se han interesado por el estado de salud de mi hermano. De todo corazon y de parte de mi hermano, de Marisol, de toda la familia y mia GRACIAS.
Nos vemos.

Semejante personaje no se merece menos:
IMG_7437.JPG
El briquindawmnnn ...

El Crusaito.... El Robocop. Jajajajajaja.

Animo Niñato, Animo Marisol, Animo Mancilla.

Muaks para los tres de la Fiti y mio.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Bueno pos acabo de enterarme, espero que pronto se recupere.
Mancilla dale un abrazo fuerte....................cuando se recupere
Animo para ti y para toda la familia

Salu2 y V's

Hola,

Este mensaje es para la familia del Er niñato, no se lo que le ha podido pasar pero leyendo el post y que está en la UCI pues me imagino que algo ......., pues eso, que se recupere y ánimo para la familia y recuerdos para Vicente que nos tenemos que ver en otra Cadifornia a Ceuta o en otra reunión de esas que organizamos para pasarlo bien.

Saludos y Besos

Pableras y Cus-Cús :-* :-* :-*

Moskis, digo lo mismo que Pableras, no se que ha pasado pero espero y deseo la pronta recuperación de esos males.

Animo Niñato y familia.

:-*
Loly y Jose

Digo lo mismo que mis dos predecesores, estoy buscando por todos lados para ver si ha pasado algo, pero eso ahora no importa, si estás chunguillo "niñato", espero que te recuperes muy pronto.- Te conocí en la concentración de Pableras en Ceuta y nos caíste de puta madre.-

Lo dicho, que haya pasado lo que haya pasado, espero que te recuperes muy muy pronto, no sé si eres tú sólo o alguién más, pero a los que sean que se mejoren.-

Un abrazo muy fuerte y ánimos.-

Hola acabo de llegar de Ronda, y he dejado a mi hermano sentado en una butaca esperando a cenar, señal de que evoluciona favorablemente, si todo sigue asi a lo largo del dia de mañana pueden pasarlo a planta.
Reitero mi agradecimento y de mi familia por las muestras de apoyo y afecto que estamos recibendo, mis padres que vienen todos los dias conmigo y escuchan las llamadas que recibo me piden que os agradezca el interes mostrais, GRACIAS.

Vicente, el domingo senti que te perdia, que me arrancaban algo. Ya sabes que me cuesta demostrar mis santimentos, como tu dices yo soy el serio y seco de la familia y tu el que me pones el punto de gracia y energia que necesito, y como tu me dices, soy egoista y exigente y te necesito quiero que ESTES AQUI YA.
Te quiero hermano.

Mancilla, que Er Niñato tiene buena encarnaura. Fíjate, no hace ni una semana y ya está sentado en la butaca esperando que le traigan la cena como un señó!!

Ya mismo está en la calle!!!!

Mucho ánimo para la familia y fuerza para Vicente!!

er mancilla dijo:
Hola acabo de llegar de Ronda, y he dejado a mi hermano sentado en una butaca esperando a cenar, señal de que evoluciona favorablemente, si todo sigue asi a lo largo del dia de mañana pueden pasarlo  a planta.
Reitero mi agradecimento y de mi familia por las muestras de apoyo y afecto que estamos recibendo, mis padres que vienen todos los dias conmigo y escuchan las llamadas que recibo me piden que os agradezca el interes mostrais, GRACIAS.

Vicente, el domingo senti que te perdia, que me arrancaban algo. Ya sabes que me  cuesta demostrar mis santimentos, como tu dices yo soy el serio y seco de la familia y tu el que me pones el punto de gracia y energia que necesito, y como tu me dices, soy egoista y exigente y te necesito quiero que ESTES AQUI YA.
Te quiero hermano.

Mancilla mamon, no escribas mas asi que me pongo a llorar.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Un saludo y espero que te recuperes pronto con todo el carilño del mundo.
A ver si nos vemos pronto.

Hola gaditan@s. Acabo de enterarme de lo de "Er niñato"...muchos ánimos...para ti y toda tu familia.Tenéis el apoyo de la gente de Huelva.
Vsssssssssss

Aqui er niñato.

Gracias a Ramon (iloveboxer) y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias desde la cama del hospital por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia.

Os propongo un chusdey cuando salga de aqui y agradeceroslo personalmente.

Gracias de todo corazon.

Seguimos atentos.

gsxr@susi dijo:
Aqui er niñato. Gracias a Ramon y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia, os propongo un chusdey cuando salga de aqui y agradeceroslo personalmente.

Gracias de todo corazon.

Seguimos atento.

[highlight]Sería estupendo Inaugural la nueva temporada Cadifornia 2008-2009 con el "Chusdey de Er Niñato".
[/highlight]
Nos alegramos mucho de tu pronta mejoría y esperamos que te recuperes pronto.

Un abrazo!!!

Niñato..........mamón..........estoy contigo ..........me has tenido acojonado.........no te doy un fuerte abrazo por no partirte alguna costilla.........

Por estas cosas me alegro de la tecnología, el verte escribir me alegra.-

Un abrazo fuerte para ti y tu familia, que me imagino que lo estará pasando mal, y ese pedazo de hermano que tienes, que creo que lo estará pasando peor que nadie.-

Como soy de Málaga, el chusdey imagino que me pillará un poco más lejillos, pero cualquier día nos veremos en Puerto Galís. Sigue escribiendo cuando puedas, nos dará alegría.-

Saludos.-

ole,ole, ya está en planta, en vez del niñato te tendría que poner el torero que pronto se ha recuperado el tio, con dos cojones. Animo Vicente que ya ha pasado lo peor.......

Niñato and family, nos alegramos de estas noticias y casi de verte por aqui, por las nuevas tecnologias,buena sañal que te leamos (es como si te viera,dando animos y gastando bromas y papeando jejeje.. ).
Nos apuntamos a ese chusdey.
Un abrazo y :-* :-* :-* para todos.
Sigo atento.

Amigo Vicente (er Niñato)....al leer tu mensaje he notado que nos ha tocado el gordo de la primitiva.

Sigue en esa linea valiente.

Un abrazo...no mejor un beso (sin mariconada) y pa tu Marisol dos o ......

Hola,

Me alegro mucho de que estes bien.

Saludos y besos :-* :-* :-*

Pablo y Eva

hola ,me acabo de enterar de lo del niñato ,no me he enterado de nada,llevo ausente por un tiempo de todo esto pero ya estoy por aqui,bueno a lo que iva espero una muy pronta mejoria Vicente un abrazo

¿A qué hora va a ser el Chusdey? Ese seguro que no me lo pierdo.

Nos alegramos un montón que ya haya pasado todo. :-* :-* :-* :-* tanto para tí, como para toda tu familia.

eiiiii coleguiiiiii me alegro de que ya te la cosa perfecccc.
Ya tuvimos nuestra charlita y sabes q hay tamos pa lo q te haga falta.
Dale un abrazo a marisolll.

P.D. SI HACES EL CHUSDEY HAZLO EN SABADOOOO QUE YO NO PUEOOO ENTRE SEMANAAA MAMONAAAA,Y A ESE CHUSDEY CUENTA CONMIGO ME APUNTAS EL PRIMERO VAMOS.

Saludos a todos y cuidarosssss ;)

er mancilla dijo:
Hoy creo que sobran las palabras.
De verdad GRACIAS.

HOLA A TODOS.
mancilla te escribi un privado te llego o ¿no
para saber de de er niñato
pero ya parece estar mejor me alegro mucho de que este mejor ;) ;) ;) ;)

gsxr@susi dijo:
Aqui er niñato.

Gracias a Ramon (iloveboxer)  y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias desde la cama del hospital  por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia.

Gracias de todo corazon.

Seguimos atentos.

Serás mamón....., la que has liao para que un chusdey tuyo tenga éxito, joder como eres.

Vicente eres un moustruo, me alegro de que te estes recuperando, pon pronto ese chusdey, eso será señal de tu pronta recuperación.

Morita, que quieres que te diga, eres como mínimo igual de fuerte que el cabezota de tu mario, un beso, enga que ya estas otra vez quedandote conmigo.

Salu2.- ;)

gsxr@susi dijo:
Aqui er niñato.

Gracias a Ramon (iloveboxer)  y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias desde la cama del hospital  por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia.

Gracias de todo corazon.

Seguimos atentos.

Saludos desde Cartagena. Me alegro que estes mejor. Propón un día para el chusdei y allí estaremos dándote un abrazo por tu mejoría y una colleja por el susto que nos has dado.

Mariló te manda besos.

Niñato, ahora toca recuperarse, seguro que lo haras pronto y las enfermeras del hospital te echan pronto para casa y no veamos pronto en ese "Chusdey" tipico de esa gente jartible cadiforniana.

Marisol, "Animo que pronto esta por casa dando la paliza".

Espero que pronto se pueda organizar ese chusdey.

Vicente, acabo de enterarme por El Coleta. Me alegro que la recuperación haya sido tan rápida y que estés superando el mal trance. Te deseo lo mejor. Ese chusdei no me lo pierdo.

Lo de las costillas duele pero Er Niñato es mucho niñato.
Un abrazo para tí (flojito) y otro para Mancilla, que buen susto se ha llevado.

Marisol, un beso. Lo habrás pasado fatal, Contagiale tu desbordante energia y alegría. Ya mismo lo tienes dándote el coñaz...

Mucho ánimo que ya todo ha pasado.

V'sssss

Niñato, yo que te voy a decir que ya no te han dicho los colegas, que me alegré muchísimo de verte como te ví ayer, y más cuando me dijiste lo que me dijiste, así que con "DOS COJONES" y pa lante.
Un Abrazo muy fuerte pa tí y 20 besos para todos los que había en la habitación jajajajaja.

Por cierto, una cosita, tengo un video tuyo meando, jajajajajajaja, te doy 2 días contando el de hoy pa que vuelvas a casa, sino lo cuelgo. Jajajajajaja. La Pilila del niñato puede tener precio, jajajajaja, que cabrón que soy, jajajajaja

V´sssssssssssssss

Mucho niñato mucho niñato eh, eh.

Marisooooooolllll un Besote pa tí y pa el niño.

V´sssssssssssssss

gsxr@susi dijo:
Aqui er niñato.

Gracias a Ramon (iloveboxer) y a las nuevas tecnologias puedo daros las gracias desde la cama del hospital por las muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia toda mi familia.

Gracias de todo corazon.

Seguimos atentos.
el manci.jpg

IMG_0268.jpg

No se que decirles a tus FANS!!!  estoy "jarto" de firmar fotos por ti!!!.
Vente pa´casa picha!!.​

Niñato, no sabes cuanto nos alegramos Cher y yo de que te estés recuperando tan pronto, personas como tú con esa vitalidad y alegria lo tienes mucho mas facil pasar ese bache.
A la vida muchas veces hay que darles capotazos como tu muy bien sabes, pero tampoco te olvides de la cuadrilla, que lo han pasado chungos. Esperamos verte pronto, besos de Cher y también mios,! porqué no cojones!

Por supuesto cuenta con nosotros para el chusdey.
;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola,

Ánimo que todavía tenemos que seguir preguntado si es cordero o ternera

IMGP2534.JPG

Saludosssssss y besos

Atrás