Ruta Cadifornia ultima hora

El Coleta

Allá vamos
despues de la afluencia de cadifornian@s del sector sur del sur, nos iremos de ruta mañanera, la misma que se anuló por levante en el estrecho el dia 28/05.
Parte de ésta ruta estaba prevista por el amigo Verita, el cual no puede asistir.

Ruta mañanera domingo 11/06

RUTÓMETRO: Venta Agustin-Conil-Algeciras-estacion de San Roque-Jimena-Puerto Galis-Alcalá de los Gazules-Benalud-Vejez-Chiclana-Destino

1º Punto de encuentro: Venta Agustin, hora de salida 8.00 h.

2º Punto de encuentro: 1ª gasolinera a la dcha, salida hacia Malaga, hora llegada aprox. 9.15

RUTEROS:

01-El Coleta.......R1150RT
02-Bellota..........R1150R
03-Cadi.............R1150RT
04-Vi.................R1150RT
05-Killo..............R1200RT
06-Sinpegatinas..R1150RT
06-Mancilla.........R1100S
07-Er niñato.......Zusi
08-Pakitomoski...R1150R

amové cuantos cadifornian@s estan dispuesto.

p.d:el coleta tiene pase pecnota hasta las 14.00h.

Re: Ruta Cadifornia 28/05

chaval que estoy en la nacioná. ya veo que me tienes cogidos los horarios.
bueno ya desayunaremos otro dia.
v,sssssss.

Lo tengo complicado amigo coleta, pero intentaré ir. De momento apuntame como rutero para el Domingo. Tu hora de regreso me viene muy bien, porque tengo que comer en Zahara de los Atunes con mi familia.
saludos cadifornianosssssssssssssssssss

allí estaRé... sin pantalones!!!

bellota dijo:
allí estaRé... sin pantalones!!!

¡¡Yo quiero ir, El Bellota sin pantalones promete.............!!

Bueno creo que mejor me quedo ;D ;D ;D ;D

De todas formas no creáis que os habeís librado por mucho tiempo de mi, la Jamoto y yo misma estaremos listas para mediados de Junio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], mi cuenta corriente me ha dicho que estaré a pan y agua un par de años, así que conseguiré tipito y tó, y es que no hay mal que por bien no venga y buena sombra le cobija ¿o no era así?

COOOLETAAAAA COMO TE VOY A ECHAR DE MENOS :'( :'(

Coleta, yo salgo de Zahara de los Atunes, y no conozco mucho la zona, ayudame un poco y dime donde y más o menos a que hora podíamos quedar. ¿Algeciras?
un saludo

Coleta, la carretera Algeciras-Ronda, desde Ronda a Gaucin está intratable, están de obras y hay muchisimos trozos sin asfaltar, en grava pura y dura. Es por ahí por donde cogerás para tirar a Puerto Galiz ¿no? Pues no te lo aconsejo, hace dos fines de semana cogí yo desde Ronda con intención de bajar hasta algeciras y fue horrible hasta que llegué al desvío para puerto Galiz y según me dijeron seguía igual hasta Gaucín. :-/

killo, la ruta que comenta el coleta no pasa por ronda, solo subes a puertogalis desde jimena y luego bajas a alcala.
la carretra que tu comentas es jimena-gaucín-ronda.
nos vemos v,ssssss.

Aunque os creais que que es un espejismo soy YOOOOOOO :o :o :o, tengo muchas papeletas para estar alli a las 8.30 :D :Deso si pra estar como muy tarde a las dos en casa :-/, osea Coletita mio preapuntame ;)

Jl Aldana este finde te vas tú y el que viene me voy yo, pero no te preocupes que pa la próxima, esperaremos que la Killa y tú esteis disponibles, para subir a Ronda por San Pedro, OK.

Bellota tu sabes ir en moto Zin  pantalones ??

Cadi tienes dos opciones para reencuentro, 1ª vete al cruze con la nacional direccion Algeciras a las 9.00h
2ª opcion tira para la gasolinera que está pasando Algeciras a la drcha.  te la recomiendo picha.

Vi un poco más y no te veo hasta agosto, por cierto con lo poco que coje la moto, tu cree que aguntará un viaje a los alpe, cargado y con la Sra.

Amiga Juncal te he dejado la ultima, porque es el lugar que tú elejiste desde la 1ª vez que salimos de ruta hace muuuuuuuuuchos años.
La verdad, nos echaremos de menos mutuamente y la semana que viene que estaré en las alpujarras, seguramente miraré por el espejo buscando a mi AMIGA JUNCAL en su R1 de escoba.
En el momento que os recupereis Piloto y Moto, rutearemos por San Pedro-Ronda.

Saludos Cadifornian@s

Ahhh, voy a aclarar una cosita, por si algunos piensa que la Killa no anda más que el coleta.

Allá por el año 88-89, nuestra amiga Killa, ya poseia un GPS, Ella preguntaba, algunos sabe donde vamos ?? y si nadie le respondia, exclamaba; " Manolo tira tú que eres el que menos te pierdes "

Hay un refran por ahi: " El mejor amigo del hombre es el perro "

El coleta dice: " La mejor Amiga del Motero es JUNCAL y su MOTO "

Saludos adifornian@s

jl aldana dijo:
killo, la ruta que comenta el coleta no pasa por ronda, solo subes a puertogalis desde jimena y luego bajas a alcala.
nos vemos v,ssssss.

ainnn!!! po fale jl aldana, no he dicho ná  :-X   gracias por la aclaración, es que como nunca voy el primero, no me entero de las carreteras, demasiado hago con íntentar seguir la huella de los cafres estos.  ;D ;D ;D

Bueno, no sé aún si podré salir porque tengo montañas de curro, a ver si saco trabajo mañana adelante y me escaqueo el domingo. Que para una vez que sale Vi  ::)

Juncal espero que os mejoreis prontito tú y tu "nena".  ;)

Killo dijo:
[quote author=jl aldana link=1148586853/0#7 date=1148646166]killo, la ruta que comenta el coleta no pasa por ronda, solo subes a puertogalis desde jimena y luego bajas a alcala.
nos vemos v,ssssss.

ainnn!!! po fale jl aldana, no he dicho ná  :-X   gracias por la aclaración, es que como nunca voy el primero, no me entero de las carreteras, demasiado hago con íntentar seguir la huella de los cafres estos.  ;D ;D ;D

Bueno, no sé aún si podré salir porque tengo montañas de curro, a ver si saco trabajo mañana adelante y me escaqueo el domingo. Que para una vez que sale Vi  ::)

Juncal espero que os mejoreis prontito tú y tu "nena".  ;)[/quote]

Venga KILLO, que tenemos que luchar con ese mareito tuyo, verás como podemos con el.

nos vemos el domingo.

Pos va ser que si, si la autoridad competente y la hija lo permiten, alli estaremos a las 8.30 "er niñato la suzy" y el menda. Manuel no nos metas mucha autovia que quiero que me aguanten un poco mas las gomas, no vemos.

El Coleta dijo:
Venga KILLO, que tenemos que luchar con ese mareito tuyo, verás como podemos con el.

nos vemos el domingo.

Rezurtao provissioná Pto.Galiz 7 - Killo 0 >:(

... aro!, es que el Puerto este de los co*ones siempre juega en casa :-/

... Diomío ya toy mareao!!!

Intentaré estar allí a la hora indicada Ñao. A ve eze levante como se porta. Saludos a tos los Cadifornianos/as.

pakitomoski dijo:
Intentaré estar allí a la hora indicada Ñao. A ve eze levante como se porta. Saludos a tos los Cadifornianos/as.

Hombre, el gran PAKITO, Del que segun cuentan a donde vas triunfra, por cierto picha el moskito del avatar, será nuevo no ??

Saludos ÑAO

Si puedo ir será mi 1ª salida con este equipo, así que intentaré estar in situ a las 8,30 o clock. No me corrais mucho que me quedaré solo por esos caminos de Dios.
PD. Coleta, te he mandado mis datos para lo del censo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAadios. 8-)

El Coleta dijo:

maese Colletti, va a seR muy duRo paRa mi... es la pRimeRa vez que voy a RodaR zin ningún compañeRo más lento que yo, así que me colocaRé a cola de gRupo, disfRutaRé y apRendeRé...  poR cieRto, igual en pueRto Galis os dejo y tiRo paRa aRRiba.

FRANLUK dijo:
Si puedo ir será mi 1ª salida con este equipo, así que intentaré estar in situ a las 8,30 o clock. No me corrais mucho que me quedaré solo por esos caminos de Dios.
PD. Coleta, te he mandado mis datos para lo del censo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAadios. 8-)

bienvenido amigo Franluk, tú tranquilo que no te perderemos, en este grupo nadie se queda solo.

Una cosita si mañana el viento sigue fuerte, cambiaremos la ruta, mañana decidimos.

Saludos desde el sur de cadifornia.

maese Colletti, va a seR muy duRo paRa mi... es la pRimeRa vez que voy a RodaR zin ningún compañeRo más lento que yo, así que me colocaRé a cola de gRupo, disfRutaRé y apRendeRé...  poR cieRto, igual en pueRto Galis os dejo y tiRo paRa aRRiba.[/quote]

No seas mariquita, mañana comprobarás que tu pilotaje es de 1ª, desde hoy te nombro roadlider del tramo Jimena-Puertogalis y el que irás de moto escoba seré yo picha.

No vapodersé: sesión de pesca submarina a las 7:30am y barbacoa pa comé en Pto Real. Por si no pillamos ná he preparao unos langostinos pa la plansha que son mu socorríos ;) ;D ;D
Cuando pille un atún de 200kg tais tos invitaos..... pero hastantonces ni sus acerquéis a los langostinosss ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Con talento brothers.

bellota dijo:
[quote author=El Coleta link=1148586853/0#9 date=1148661472]

maese Colletti, va a seR muy duRo paRa mi... es la pRimeRa vez que voy a RodaR zin ningún compañeRo más lento que yo, así que me colocaRé a cola de gRupo, disfRutaRé y apRendeRé...  poR cieRto, igual en pueRto Galis os dejo y tiRo paRa aRRiba.[/quote]

Me ha dicho un pajarraco ::) que de despacito nada, que no veas el nivel que se esta acumulando por estos lares ;)

Hola a tod@s, no os he olvidado, la verda es que ahora empieza la epoca de curro verdadero, todos los fines de semana trabajando, asi hasta que coja la plaza fija en la oficina, por cierto he hecho mis averiguaciones e investigaciones para los que teneis previsto realizar el viaje a los alpes, os hara falta las siguiente cosas como accesorios obligatorios para las motocicletas, además de la cartera para poder pagar ;D ;D, chaleco reflectante, botiquin, y repuesto de alumbrado, todo esto es obligatorio para las motocicletas, además vuestra compañia de seguro tiene que estar concertado el seguro con la union europea y en la carte verde tiene que estar recogido todos los paises de europa, todos sin excepcion;
Espero que os pueda haber ayudado de algo

Un saludo

V'ssssssssssssssssss

-He puesto la mesa ........

-La comida estaba riquísima ......

- He quitado la mesa ........

- He puesto la estantería del cuarto de baño .....

- He puesto los tapajuntas de la ventana de la cocina ( ya tocaba, en casa del herrero ..........)

- He limpiado el garaje .......

Me deja ??? ...... si ..... si !!!!!!!!!!!

Biiiiiiieeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!  ::) ::) ::)

A las 8:30 h estaré en Barrio Jarana ( y a las dos en casita viendo a Fernando Alonso).

PD: el gotelé, fantastico. Esta mañana estuve en Sevilla y no pasé nada de frío  :o :o :o

alsoalR850R dijo:
Hola a tod@s, no os he olvidado, la verda es que ahora empieza la epoca de curro verdadero, todos los fines de semana trabajando, asi hasta que coja la plaza fija en la oficina, por cierto he hecho mis averiguaciones e investigaciones para los que teneis previsto realizar el viaje a los alpes, os hara falta las siguiente cosas como accesorios obligatorios para las motocicletas, además de la cartera para poder pagar  ;D ;D, chaleco reflectante, botiquin, y repuesto de alumbrado, todo esto es obligatorio para las motocicletas, además vuestra compañia de seguro tiene que estar concertado el seguro con la union europea y en la carte verde tiene que estar recogido todos los paises de europa, todos sin excepcion;
Espero que os pueda haber ayudado de algo

Un saludo

V'ssssssssssssssssss

Vamos a tener que pediros las blancas vuestras que traen el full equip ;D ;D ;D

KILLOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,RRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOO ::) ::)

El Coleta dijo:
Ruta mañanera domingo 28/05

RUTÓMETRO: barrio jarana (la ventolera)-Conil-Algeciras-estacion de San Roque-Jimena-Puerto Galis-Alcalá de los Gazules-Benalud-Vejez-Chiclana-Destino

1º Punto de encuentro: Barrio Jarana, hora de salida 8.30

2º Punto de encuentro: 1ª gasolinera a la dcha, salida hacia Malaga, hora llegada aprox. 9.30

.

Estaré allí sobre las 09:15 así le quito el último puesto a Bellota. Supongo que es la Cepsa que hay al salir de Algeciras. Si cambiais la ruta avísame Coleta, no sea que luego tenga que ir a Chiclana a rayarte el amoto ::) Ponlo aquí en el post o mándame un mensajillo al 645990737.
Hasta mañana

VSssssssssss

Otra que me perderé. Estoy en turno de noche. Cuidadín con el levante que hasta las 14.00 horas no hay previsión para que amaine.

Saludos y pasarlo bien. V´ssssssssss.

Acabo de leer el percance de Killa, así que me sumo al pesar de todos los cadifornianos y deseo que te recuperes los antes posible. Como mi amoto es más vieja, es posible que encuente un sidecar, así que si doy con uno, le quito el puesto a Ig ¿Te apuntas?. Besos.

Mi coronel (susórdenes): Me enteré de la ruta el sábado por la noche. Pensé que si me despertaba a buena hora, podría ir, pero trasnoché y no ha podido ser.

Nos vemos pronto.

Cadi y Galvin, espero que me perdoneis el cambio de ruta de ultima hora, lo que pasó, que en vista de como estaba el levante, decidimos ir hacia Alcalá-Puerto galis, anoche miré el foro y no ví vuestros post. :-[ :-[

lo siento de veras :'(

Saludos cadifornian@s

Pues al final mi ruta ha sido en solitario debido a que estaba ya cansado de esperar en la gasolinera desde las 09:15 hasta las 10:05 y sin saber si veníais o no, Coleta acabo de hablar contigo por el mvl, menos mal, porque iba a esperar que acabara F1 y ver ganar al Alonso e inmediatamente después irme a Chiclana a rayarte el amoto. ;)
Más se perdió en la guerra, otra vez será, tenía ganas de veros.

Mi ruta ha sido:
Algeciras/Jimena/Pto Gali/Cortes/Benaoján/Ronda/Gaucín/Jimena/Algeciras.

VSssssssss

Hoy ha sido un dia bueno por la asistencias de amigos nuevos como Franluk, que por cierto tiene una moto como la mía, y otro que hacian tiempo que no ruteavan con nosotros como Jaimert, Vicente y Vi.

Y malo por el tema de galbin y Cadi, al final no nos hemos visto, espero que pa la próxima.

La ruta bien, nos dirijimos a Alcalá-Puerto Galis-Cortes-Montejaque-Arcos-Jerez, poco viento y mucha calor. " Era raro ver al Bellota zin su pareja "

Amigos hasta la próxima.

Yo he estado Cadiforniquechion y curveichonsgs por campos madrileños. Aquí no hay Levante pisha.

Por cierto Coleta, a Franluk no lo conozco y te tengo que preguntar ¿Cómo saca que culito? medio, un cuarto y mitad, entero o tres cuartos....ja,jaj

Entonces a sido muy raro ver al Bellota zin ni pareja, ni na de na, ni killa,...ni na. ¡¡Joe no se os puede dejar solos!!

Adiós y rafagas 0211.
Un Cadiforniano en Madrid

La verdad es que ha sido agradable salir de nuevo con tan viejos lobos del asfalto ::) y los nuevos tambien ;), me he divertido un ratito lindo, pero eso si mucha calor, es el preludio para los ALPES 8-)

Un Saludo a todos buen rato, buena gente y buenas curvas

Otro ratito muy fructifero, hacia tiempo que no salia con Vi y JaimeRT y la verdad es un placer, con mi hermano, "er niñato" salgo mas a menudo aunque no se prodiga mucho, Bellota haciendo de maestro-guia de Franluk que se estrenaba hoy,Franluk habras visto que con el paso de los kilometros, te vas haciendo mas a la moto, veras como dentro de poco comprobaras que tu eleccion ha sido acertada, Pakito a ver si te dejas ver mas a menudo que se te echa de menos y hablando de echar de menos era raro ver a Bellota Zin su otra parte,y a Killa, a los que deseo ver muy pronto montando barullo. The Fasted, lo del culo del coleta, va mejorando para el y empeorando para los demas, y me explico,no haya algun mal pensado por ahi y haya malos entendidos, mejor para el porque cada vez saca mas cacho,y peor para nosotros porque proporcionalmente el saca culo a los demas nos cuesta mas trabajo seguirle. Hasta la proxima.

THE FASTEST dijo:
Yo he estado Cadiforniquechion y curveichonsgs por campos madrileños. Aquí no hay Levante pisha.

Por cierto Coleta, a Franluk no lo conozco y te tengo que preguntar ¿Cómo saca que culito? medio, un cuarto y mitad, entero o tres cuartos....ja,jaj

Entonces a sido muy raro ver al Bellota zin ni pareja, ni na de na, ni killa,...ni na. ¡¡Joe no se os puede dejar solos!!

Adiós y rafagas 0211.
Un Cadiforniano en Madrid

Hermano Ricardo, tú riete de las rt, pero que sepas que en puerto galis tu K1200S con culito fuera, no nos pasan, con las maletas por supuesto.

Adios lobo cadiforniano en Madrid

p.d. en agosto te enseñaré a sacar culo picha.

Publicado por: El Coleta
Hermano Ricardo, tú riete de las rt, pero que sepas que en puerto galis tu K1200S con culito fuera, no nos pasan, con las maletas por supuesto.

Hermano Gran Coleta, Vos sabéis que yo siempre he tenido un gran respeto al Clero y a la Autoridad y cuando hablo de su Ilustrísima y su Excelentísimo culo, solo estoy destancado sus cualidades equilibristas en ese "pedazo de amoto" o gran yate que surca las carreteras montañosas patroneado por el aguerrido Coleta (como lo diria el poeta) y no me toques .....la pandereta.

Escucha que quieres decir con; "en Agosto te enseñaré a sacar culo". Me estas asustando, eso que significa, que todavía vas a meternos más caña, ¿qué quieres hacer con mi culo pisha? ¿A su Alteza no le vasta con el que tiene? Me estás estresando.

Te imaginas el foro ardiendo con el siguiente titular: Todos a votar [highlight]¿de quién es el culo grande?[/highlight] y en un primer plano aparecen dos culitos... Bueno mejor dicho un culito y un culazo.

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
Hermano Ricardo, tú riete de las rt, pero que sepas que en puerto galis tu K1200S con culito fuera, no nos pasan,  con las maletas por supuesto.

Hermano Gran Coleta, Vos sabéis que yo siempre he tenido un gran respeto al Clero y a la Autoridad y cuando hablo de su Ilustrísima y su Excelentísimo culo, solo estoy destancado sus cualidades equilibristas en ese "pedazo de amoto" o gran yate que surca las carreteras montañosas patroneado por el aguerrido Coleta (como lo diria el poeta) y no me toques .....la pandereta.

Escucha que quieres decir con; "en Agosto te enseñaré a sacar culo". Me estas asustando, eso que significa, que todavía vas a meternos más caña, ¿qué quieres hacer con mi culo pisha? ¿A su Alteza no le vasta con el que tiene? Me estás estresando.

Te imaginas el foro ardiendo con el siguiente titular: Todos a votar [highlight]¿de quién es el culo grande?[/highlight] y en un primer plano aparecen dos culitos... Bueno mejor dicho un culito y un culazo.

Adiós y rafagas 0211.

:o :o :o :o :o

Solo daros las gracias por tan buen rato que he pasado hoy y por los animos y consejos recibidos, sois una pandilla de lo mas.
Espero no haberos retrasado demasiado y un especial agradecimiento a Bellota que me marco el camino. Hoy me he dado cuenta que he comprado algo mas que una moto, un grupo de amigos para dar una escapadita algún domingo que otro.

PD. Coleta mi moto no es igual que la tuya, la mia no curvea ni corre como la tuya. Me tienes que decir donde comprar el kit de curvear.

Saludos.

Coleta, no te preocupes, eso me pasa por no tener los telefonos de más cadifornianos, solo tenía el de bellota, pero no ha notado el vibrador.........y es que zin-ni.......... ;D ;D.
La verdad que me ha dado mucho coraje, pq tenía muchas ganas de rutita y sobre todo pq en casi una hora de espera en el cruce de Alcalá han pasado un montón de grupos moteros y yo saludando......... :o, parecía el rey ;D ;D
No te preocupes, tendremos muchas ocasiones más y aunque sea solo pero he dado un paseito Zahara, Benalup, Alcalá, Algeciras, Tarifa, Zahara, corto pero intenso.
saludos cadifornianosssssssssssssssssss

Al final, salí con Isabel para ajustar el intercomunicador. Mi idea era salir a vuestro encuentro, pero con tanta parada y reajuste, tira por aquí, por allá, vuelve a parar, ... terminé en Alcalá a las 2 de la tarde, sin pilas en el reproductor y cabreado por el puñetero viento que era lo único que escuchaba por los auriculares. Los tímpanos destrozados y todo bien aderezado con una temperatura que nada ayudaba a atemperar los nervios. >:(

FRANLUK dijo:
Solo daros las gracias por tan buen rato que he pasado hoy y por los animos y consejos recibidos, sois una pandilla de lo mas.
Espero no haberos retrasado demasiado y un especial agradecimiento a Bellota que me marco el camino. Hoy me he dado cuenta que he comprado algo mas que una moto, un grupo de amigos para dar una escapadita algún domingo que otro.

PD. Coleta mi moto no es igual que la tuya, la mia no curvea ni corre como la tuya. Me tienes que decir donde comprar el kit de curvear.

Saludos.

Amigo Franluk, el kit del que me habla no se compra, con el tiempo y los km, lo irá adquiriendo tú mismo.
Vete a rutear, para ir cojiendo confianza, ten en cuenta que los límites los ponemos nosotros y cada uno tiene el suyo.

p.d. en ruta siempre tendrás un cadifornian@ detrás o delante

p.d. en ruta siempre tendrás un cadifornian@ detrás o delante

Joé, eso de uno detrás o delante suena raro, yo añadiría lo más importante y es [highlight]"dispuestos a ayudarte en cualquier momento"[/highlight] Eso es lo mejor de los cadifornianos, lo más entrañable y lo que más tranquiliza.

Saludos desde el norte, muy norte, más al norte todavía del norte de cadifornia.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Su Ilustrísima me perdonará la intromisión, pero es que hoy estoy muy sensible y necesitaba poner estas palabritas que me llenan de orgullo y satisfacción ;).

A todos los que os preocupais por mi, muchas gracias, pero..........amenazo con volver con mas ganas aun, si, si, mas ganas............ eso si, al que se pare delante mia le meto una de ....... que lo dejo tibio.

THE FASTEST (mi querido hermano) me encanta como sacas tu culito, y ya quisieran muchos tener tu estilo (amor de hermana .... y que) ;)

COLETA siempre he preferido ir detras de alguien que sepa andar que ver la carretera vacia, siempre a tu rueda, amigo.

BELLOTA eres er mejon, a los MANCILLA BROTHERS solo que sepais que en cuanto monte en moto y hagamos la primera ruta (o sea en na) no os dejare que os escaqueeis.

Por ciero lo del sidecar me gusta, pero ni por todo el oro del mundo dejo a mi IG, aunque me lleve en patinete y empujando.

Bueno que ya estoy cansada de escribir con los dos deditos, asi que besos pa tos los Cadifornianos y foreros en general

KILLA Bonita me contaron lo que te paso en el circuito, siento que haya gente que se enteren de lo que hay >:(pero desgraciadamente es así :-/, pero de lo malo lo mejor siempre y lo bueno es que dentro de poco estarás con tu montura enseñando ( con la dulzura que te caracteriza) a pilotar a resto de los cadifornianos, en fin espero verte pronto que para una vez que salgo, va y no estas, anda que,,,,,,,,,,,,,
Saludos y buenas curvas 8-)

Lo gracioso es que todavia creo que no hemos salido juntos ( en moto ;) que ultimamente estan por estos lares con esto de los culitos ::) ::) )

KILLA de Cádiz dijo:
A todos los que os preocupais por mi, muchas gracias, pero..........[highlight]amenazo[/highlight] con volver con mas ganas aun, si, si, mas ganas............ eso si, al que se pare delante mia le meto una de ....... que lo dejo tibio.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como te envidio KILLA, a mas de uno me encantaría poner a mi tibio.
(Y.. no miro a nadie ::) ::) ::) ::) ::))

Juncal, guapisima , me acabo de enterar de "lo tuyo".Vaya rachita que llevamos ultimamente.
Mi filosofia es que TODO tiene su lado positivo y lo bueno de las malas rachas es que siempre pasan.
Ademas, ¿para que narices quieres los meñiques?.Hasta para lesionarte tienes arte ;D ;D ;D.
Tu hermano un crack.Que te voy a decir que no sepas....

Un abrazo madrileñocadiforniano pa tós [smiley=thumbsup.gif]

Sois la leche, me haceis reir tela, me animais mas todavia, y lo mas grande de todo es que me demostrais vuestro cariño a la minima oportunidad. GRACIAS A TOD@S

Nos vemos por esas carreteras de Dios, y si no nos vemos que sea por la niebla ;D ;D ;D

Atrás