Hola a todo el mundo, desde aquí os quiero ir informando del nuevo proyecto en el cual estoy metido, un proyecto interesante y del cual estoy muy ilusionado y en el que tiene mucha culpa un amigo, Jaime Núñez, que con su compañero Fernando Prieto y Exploramoto.com, vamos a ir realizando, diferentes viajes y grabaciones, y para mi lo que es mejor de todo, relacionado con el mundo de la moto.
El primer proyecto que voy a realizar con EXPLORAMOTO, es lo que hemos denominado “La Ruta de los Castillos”, el cual consiste en un paseo por los diferentes Castillos de Valladolid.
Aquí os iré desgranando como lo iré preparando, que rutas voy a seguir y como voy a ir grabando y realizando fotos en los diferentes castillos, al igual que os iré contando las anécdotas que me vayan sucediendo durante dicho proyecto.
Espero que os guste.
Mas info en www.guilleenruta.es
El primer proyecto que voy a realizar con EXPLORAMOTO, es lo que hemos denominado “La Ruta de los Castillos”, el cual consiste en un paseo por los diferentes Castillos de Valladolid.
Aquí os iré desgranando como lo iré preparando, que rutas voy a seguir y como voy a ir grabando y realizando fotos en los diferentes castillos, al igual que os iré contando las anécdotas que me vayan sucediendo durante dicho proyecto.
Espero que os guste.
Mas info en www.guilleenruta.es