Ruta de los Castillos

gimont

Allá vamos
Hola a todo el mundo, desde aquí os quiero ir informando del nuevo proyecto en el cual estoy metido, un proyecto interesante y del cual estoy muy ilusionado y en el que tiene mucha culpa un amigo, Jaime Núñez, que con su compañero Fernando Prieto y Exploramoto.com, vamos a ir realizando, diferentes viajes y grabaciones, y para mi lo que es mejor de todo, relacionado con el mundo de la moto.

El primer proyecto que voy a realizar con EXPLORAMOTO, es lo que hemos denominado “La Ruta de los Castillos”, el cual consiste en un paseo por los diferentes Castillos de Valladolid.

Aquí os iré desgranando como lo iré preparando, que rutas voy a seguir y como voy a ir grabando y realizando fotos en los diferentes castillos, al igual que os iré contando las anécdotas que me vayan sucediendo durante dicho proyecto.

Espero que os guste.

Mas info en www.guilleenruta.es

Conozco bien la provincia de Valladolid, y podéis hacer una ruta de castillos realmente preciosa.
Ya nos dirás como la tienes planteada en recorrido.

que la disfrutes ;) ;)

70697F6E797F75737E736E7B75731C0 dijo:
Conozco bien la provincia de Valladolid, y podéis hacer una ruta de castillos realmente preciosa.
Ya nos dirás como la tienes planteada en recorrido.

que la disfrutes ;) ;)

Ok, ya os iré contando poco a poco, muchas gracias.

...a ver si a los de Pucela (como yo) nos sorprendes con algo que no conozcamos.... ;)...y cualquier ayuda o cooperación cuenta conmigo ;) ;)

Intentaré hacerlo lo mejor posible, poco a poco pero sin pausa, e intentaré hacerlo de tal manera que os llame la atención.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

424C484A4B51250 dijo:
[highlight]Intentaré hacerlo lo mejor posible,[/highlight] poco a poco pero sin pausa, e intentaré hacerlo de tal manera que os llame la atención.

de eso estoy seguro

saludos

68636B6F676E676D6C77020 dijo:
[quote author=424C484A4B51250 link=1299704765/8#8 date=1299770747][highlight]Intentaré hacerlo lo mejor posible,[/highlight] poco a poco pero sin pausa, e intentaré hacerlo de tal manera que os llame la atención.

de eso estoy seguro

saludos[/quote]

Gracias Jaime

Dudas

Hoy ha sido un día de esos en los que te planteas si lo que vas a hacer será bueno o malo, gustará a la gente o no, llenará a la gente o será uno de esas cosas que al final quedará en el olvido. Pues por tesón y cariño que no quede, y si luego pues fracasamos pues no pasa nada coño!!!!, por lo menos lo hemos intentado y ........(si quieres ver más entra en www.guilleenruta.es)

Preparativos

Después de leer y leer, me estoy planteando como hacer las diferentes etapas de la Ruta de los Castillos, según veo en el catálogo, que la propia Diputación Provincial de Valladolid, me ha facilitado los puedo separar en cuatro etapas........

mas info en www.guilleenruta.es

Con ganas

Ya tengo ganas de empezar, esto de los preparativos es ya un poco “cansino” pero para que todo salga como quiero, tiene que ser así. Los ánimos de la gente se agradecen, pero uno se desanima con este tiempo de m……

mas info en www.guilleenruta.es

Amaneció una mañana un tanto fresca y nublada, pero con el paso de las horas el día fue mejorando, solecito pero sin calentar, mientras íbamos rumbo a Peñafiel, desde Pozaldez........más info en www.guilleenruta.es

Gracias, seguiremos introduciendo nuevos castillos.....

:o :o :o :o :D :D :D Uy uy uy..pero si salgo en las fotos y en el video..... :D :D :D Lo pasamos genial...

¿ Para cuando el siguiente castillo ? ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno chicos, no creais que me he olvidado de vosotros eh!! lo único es que ando lesionado del brazo por una caida tonta cuando iba andando, no en moto, asi que he aprovechado para hacer logistica, mas info en www.guilleenruta.es

Gracias a Bmwmotos, Gs1200, Zapardiel, ELe De EMe, Euro Papi, Exploramoto, MotosSanQuirce, Medinator, Zeibe,Sistemas de Hosting, AlojamientoMotero y Club de Motos BMW de España por colaborar con el proyecto "La Ruta de los Castillos". Si quieres ser tu también colaborador ponte en contacto conmigo

Hola Guillex. No se de donde eres o si conoces bien la zona. Te doy alguna idea... Cuando pases por el Castillo de la Mota, en Medina del Campo, busca el Palacio Balneario de las Salinas, está a 6 km. y podéis parar a tomar café y a hacer unas fotos bonitas ;) No es un castillo, pero es un edificio del s. XIX de los mismos arquitectos que La Magdalena de Santander. Luego vas a Olmedo, a 20 Km. donde puedes ver las murallas, el Palacio del Caballero y el Parque Mudéjar, donde tienes todos los castillos de la zona pero mucho más pequeños... http://www.olmedo.es/pasionmudejar/visita.php
Vamos, con la ruta que preparas no te lo puedes perder.
De Olmedo te vas a Coca, otros 20 km más o menos, donde hay un castillo gótico-mudéjar del s. XV impresionante.

La verdad es que es fácil ir enlazando castillos por esta zona, y aunque las carreteras son un poco aburridas, se pueden ir haciendo paradas histórico-gastronómicas muy interesantes.

Saludos.

2B2037283571410 dijo:
Hola Guillex. No se de donde eres o si conoces bien la zona. Te doy alguna idea... Cuando pases por el Castillo de la Mota, en Medina del Campo, busca el Palacio Balneario de las Salinas, está a 6 km. y podéis parar a tomar café y a hacer unas fotos bonitas  ;) No es un castillo, pero es un edificio del s. XIX de los mismos arquitectos que La Magdalena de Santander. Luego vas a Olmedo, a 20 Km. donde puedes ver las murallas, el Palacio del Caballero y el Parque Mudéjar, donde tienes todos los castillos de la zona pero mucho más pequeños... http://www.olmedo.es/pasionmudejar/visita.php
Vamos, con la ruta que preparas no te lo puedes perder.
De Olmedo te vas a Coca, otros 20 km más o menos, donde hay un castillo gótico-mudéjar del s. XV impresionante.

La verdad es que es fácil ir enlazando castillos por esta zona, y aunque las carreteras son un poco aburridas, se pueden ir haciendo paradas histórico-gastronómicas muy interesantes.

Saludos.

Si me conozco bien la zona ya que vivo en Pozaldez, al lado de Medina del Campo, y el de Coca ahora mismo no le hago porque estoy centrado en los de pucela jejeje, pero me has dado una idea muy buena que es lo del parque del Mudejar para poder ver casi todos los Castillos jeje gracias

Después de unas semanas escribiendo a las diferentes oficinas de turismo para ver los diferentes horarios y cual me podía encajar mejor, me decidí finalmente por el de Íscar.......mas info en www.guilleenruta.es

Podéis comentar lo que sea, dar vuestra opinión para mejorar. En que queréis que haga más incapié, o si queréis que ponga más información de algo, lo que sea os lo digo de verdad.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
www.guilleenruta.es

Gracias a Bmwmotos, Gs1200, Zapardiel, ELe De EMe, Euro Papi, Exploramoto, MotosSanQuirce, Medinator, Zeibe,Sistemas de Hosting, AlojamientoMotero y Club de Motos BMW de España por colaborar con el proyecto "La Ruta de los Castillos". Si quieres ser tu también colaborador ponte en contacto conmigo

¿Cuál será el próximo Castillo a visitar?, ¿quieres que visite alguno en especial antes que otro?, ¿cuál es tu preferido? dame tu opinión. www.guilleenruta.es

Pues por pedir, al de Sádaba en Aragón y a todos los de Navarra en general les tengo muchas ganas... ;)

No estaría mal pero se me ha olvidado poner en la provincia de Valladolid que son los que estoy haciendo ahora mismo jeje pero gracias de todas formas.

Confirmado, este domingo a las 11:30 horas, a visitar el Castillo de Portillo, genial!!!!

Crónica del Catillo de Portillo:

La mañana amanece fresca, pero soleada, ideal para montar en moto y hacer muchos kilómetros, pero Pozaldez de Portillo, que según dicen desde los infiernos se ven..........más info en www.guilleenruta.es

Gran crónica que deja un buen sabor de conocer nuestra historia.

Gracias

Terminada la visita al Castillo de Portillo, ya estoy preparando otro Castillo, no sé exactamente cual será, ni cuando, ya que depende de la contestación del que lleve el tema. www.guilleenruta.es

Crónica del Castillo de Pozaldez y del Castillo de Fuente El Sol:

La verdad que no sé muy bien como comenzar esta crónica, quizás empieza como hoy ha amanecido el día, triston y con niebla.....para mas info www.guilleenruta.es

Crónica del Castillo de Torrelobatón:

Había quedado con mis amigos Jandri, Ricardo, Pedro, Emilio y Javi en el Bar El Polígono de Medina del Campo.......para más info www.guilleenruta.es

Atrás