Coleta eres
¡LA CAÑA DE ESPAÑA! La Ruta ha sido
LA BOMBA. Gracias por bajar el ritmo y armarte de paciencia. ¡Me encanta cuando paramos a la vuelta a tomar algo y echamos unas risas! Gracias por TODO
[smiley=dankk2.gif]
Manuela eres una
¡MUJER DE BANDERA! ¡OLE! Gracias por compartir mesa con una novata. Gracias por apoyarme, por darme seguridad, por aconsejarme, por bajar tu nivel. Me faltan palabras de agradecimiento.
MUAC
;D
KILLA: ¡MOLAS MOGOLLON!. Me duele
la Quija de reirme tanto. ¡Eres un Sol!. Gracias por tu compañia, por hacer que me sienta arropada, por aconsejarme, por transmitirme ENERGIA POSITIVA ¡Me das un buen rollito!
Princesa. ¡Te he hechado de menos! Espero que nos veamos pronto. ¡Tengo muchas ganas de verte Guapa!
[smiley=thumbsup.gif]Pepe y Manoli.
¡Que VIVA LA BUENA GENTE! Tenía muchas ganas de veros. Hay veces que no hace falta conocer mucho a las personas para darte cuenta que son
CANELA EN RAMA.

Manoli de Ig. Me he acordado mucho de tí. No se que pasa que no coincidimos. Ojala nos veamos pronto

Ppe & Cia: Encantada de haberos conocido. ¡Gracias por escoltarme!. ¡No quepo en mi de saber la cantidad de Buena Gente que he conocido en esta Ruta! Bsos
:'(Alsoal. ¡Ahora que estoy motorizada no venis! Bueno, tendre paciencia y me ire preparando para cuando nos veamos ¡Ya va siendo hora que hagamos unos Km juntos.
¡Gracias! por ser la persona que nos introdujiste en el grupo. Besos para tu mujer
:-* Mario XRY.
¡Gracias noviete! por apoyarme y por no hacerme caso cuando te dije que te parecias al anuncio de Mayoral (haciendo amigos) al quedar por primera vez con Alsoal. Sin ti no soy nada. Un besazo jeje
Jo, pa se la 1ª vez que escribo por poco lo hago por volumenes. ¡ups!
Estoy tan emocionada...... encantada y flipada
Gracias a todos por este dia tan FANTASTICO (siento no saberme mas nombres pero a todos ENCANTADA y espero que nos veamos pronto.
[smiley=happy.gif]