Ruta de los mochileros. (4, 5 y 6 de febrero).

EMILIOEP

Acelerando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
330
Puntos
0
Continuando con el fin de semana proximo, y esperando que todos esteis en contacto, paso a contaros más menos, lo que nuestro guia local alías "riptil" nos tiene preparado.

En principio, la recepción será en Badajoz, tierra de "Barros" (supongo que será por los botijos y demás elementos decorativos), yo creo y todo depende de lo hábiles que seis en el escaqueo del trabajo, debemos estar antes del anochecer (mas menos las 18 h), los motivos; frío y hay que hacer pista para llegar al lugar de alojamiento, creemos conveniente que lleveis saco de dormir por si las moscas y ropa de abrigo no es el Caribe. También es conveniente que llevemos algo de comida y bebida para la cena del viernes.

Por el itinerario no os preocupeis, tenemos un "furtivo" local que son los mejores guardas, digo guias.

Se que algunos no podreis ir a la hora más menos prevista porque me lo habeis dicho. Buscaremos una solución de compromiso, pero tener en cuenta que la carretera de noche es más complicada en estas fechas por el frío (ojo con las ruedas de tacos).

Si alguno quiere aclaraciones al respecto, ya sabe....
 
Bruji y yo saldremos de Conil sobre las 4, con el remolque y las motos.

Intentaré hablar con mi jefe para que me deje irme antes. Aunque con lo cabroncete que es... cualquiera sabe.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Barry y yo saldremos desde Las Rozas entre las 12 y las 13h. Comeremos algo por el camino.

Milioooooo, Si quieres nos juntamos por tu pueblo.

Sldts
 
Saludos Hijos de la Gran Ruta y mochileros en ciernes... Pues contad, contad con Nos para lo que barrunten Vuesas Mercedes y como mejor les pluga, pues estamos dispuestos a tomarnos del viernes lo que fuere menester, que de trabajos e infortunios la vida esta plena y no será menos -la vida, digo- por unas horas de asueto y soláz que podamos robar a nuestra atribulada existencia.

Mas... ¡pardiez!; ¿sabemos algo de Don Jaime de Aventuregrande y Vistahermosa?... ¿y Don Juan, el de la Bayeta, Conde de Bielaprieta?... El Señor Watade de Tomacoz y Granberrinche parece que irá con montura para su montura, por lo que no cabalgará junto a Nos y De Maese Petudos, algo si sabemos, más de lo que se ha de saber aún él no sabe nada, así que será menester esperar que la espera merezca la pena y que no haya finalmente que penar tras tanta espera.

Ea, quedad con Dios y disponed de Nos para la ruta como si fueramos una sola voz.
 
Ar favó Alberto, dale a la tecla "responder" y me haces un resumen y me lo traduces. A más de uno creo que le vendrá bien.

Mañana por la noche concretaré.

Un abrazo a Vuesas Mercedes y a cuidarse.
 
EMILIOEP dijo:
, creemos conveniente que lleveis saco de dormir por si las moscas y ropa de abrigo no es el Caribe. También es conveniente que llevemos algo de comida y bebida para la cena del viernes.

Perooooo ???, no ibamos a un hotel rural, con chimeneita y esas cosas? ??? Dónde nos vais a meter, sin cama, sin chimenea, sin agua sin comida... ??? ¿Mazmorras? :-[ :-[
Tá bien... :-/ llevaré el kit de supervivencia :-/, luego no quejaros :p ;D ;D
 
Bien como cada uno parece que va en estampida y a su "Bola", lo suyo es que diga yo las posibilidades que hay para llegar, como os gustan los GPS pues "ale", a usarlos, para los más tradicionales, saber lo siguiente:
Hay que llegar al pueblo de La Cadosera, por tanto para los torpes que se empapen la guiacampsa.com. Teneis dos opciones por España o por Portugal, por la segunda son menos Kms pero para pasar el pueblo de Campo Maior hay que preguntar, no esta claro. Llegados a La Cadosera, coger dirección a San Vicente de Alcantara y tras recorrer unos 5 Kms hay una aldea que se llama las Rositas, tomar a mano izquierda un camino que nos lleva a la casa rural a unos 4 kms, en el camino hay unas indicaciones que dicen "a Jola" seguirlas hasta que llegueis.

Los que tengan pensado pasar por la N-V sobre las 15 h que se apunten que los cojo al paso, Nesto y Cía, ya sabeis, a los demás solo deciros que estas noches son muy oscuras, y en esas carreteras de dios hay muchos Bichos, por favor "cuidadín".
 
Saco de dormir? Comida para cenar? Bebida?,.......................pero que mentira es esta? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

QUE YO NO ME HE CASADO OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hombre que estabamos soñando con una villa rural,en un bello entorno, con servicio hogareño, y por supuesto, la famosa chimenea.

Me veo durmiendo encima de la Adventure con casco,gafas, y chupa por si las moscas

Emilio,la manzanilla ya la llevo yo, Solear o La Guita, a elegir

Sldtossss, ya queda menos ;D ;D ;D
 
Así que ya os estoy viendo de camino a extremadura para ir a ver a "YA NO EXISTE"....

En fin, yo no puedo ir como bien sabéis, me pondré en un puente sobre la N-V y cuelgo una pancarta;

"TRAILEROS MAMONES, TOCARME LOS C..."

Bromas aparte, acordaros de mí una sola vez y yo que sé...dedicarme una fotillo o algo a ver si me sacais de esta depre tan grande q tengo...que dolor!!!

Que lo paséis en grande y mucho disfrute y precaución.


Besos :-* :-* :-*
 
A ver Pepeeeeeeeee... si es que me escribes a las tantas de la noche y a esas horas las neuronas ya están entumecidas... y como las mias también andan pelín trastocadas... pues nada; a desfacer el entuerto.

"El Señor Watade de Tomacoz y Granberrinche parece que irá con montura para su montura, por lo que no cabalgará junto a Nos..."

TRADUCCION: Wata irá por su cuenta, ya que llevará la moto en carrito y sus posaderas (su culo) a cubierto y bien calientes (en el coche que tirará del remolque... nada de sexo, eh, un poquito de por favor).

... "y De Maese Petudos, algo si sabemos, más de lo que se ha de saber aún él no sabe nada, así que será menester esperar que la espera merezca la pena y que no haya finalmente que penar tras tanta espera."

TRADUCCION: Pepe (es decir, Vos mismo) aún no sabe si podrá asistir y esta pendiente de confirmación definitiva; todavía habrá que esperar a mañana para saberlo. Sería una verdadera lástima que finalmente no pudieras acompañarnos y se te hecharía de menos.

"Ea, quedad con Dios y disponed de Nos para la ruta como si fueramos una sola voz."

TRADUCCION: Podéis contar conmigo para hacer el viaje juntos, ya que no tengo problemas para adaptarme a los horarios de los demás. Ea, quedad con Dios *

* N. del T. : "Ea, quedad con Dios" permanece igual que en el original y sin traducción posible, pues a pesar de que, llegado el caso, se podría quedar tambien con cualquier otro señor, se entiende que por muy grata que fuera la compañía elegida nunca sería lo mismo.
 
[quote author=savino link=board=OFFROAD;num=1107168739;start=0#8 date=02/01/05 a las 12:28:26]

Bromas aparte, acordaros de mí una sola vez y yo que sé...dedicarme una fotillo o algo a ver si me sacais de esta depre tan grande q tengo...que dolor!!!quote]


Maese Savino... ¡que carajos de depre ni que zagal muerto!  >:( >:(... Vamos, vamos, que todo lo que empieza tiene un final, tanto las buenas como las malas rachas. Cuando la racha es buena uno debería preocuparse porque antes o después se acaba... y cuando la racha es mala uno debería alegrarse porque antes o despues se termina.  :D :D

Y para compartirlo todo y que la carga sea menos, también están los amigos... al igual que los llamarías para compartir si te tocara la lotería (¿porque los llamarías, no?... si, verdad que si   ;) ;D;D ), si de lo que se trata es de penas, pues oye, se reparten también entre todos y así tocamos a menos cada uno, ¿no te parece?  Si puedes, propongo quedar esta misma tarde para compartir lo que sea frente a una buena cervezota... que con pan no sé, pero con cerveza seguro que las penas son menos o al menos se sufre la mitad... especialmente si las cervezas son varias y de buen tamaño, je, je, je  ;D ;D

¿Qué... nos vemos?  :-* :-*
 
Wazzup dijo:
Maese Savino... ¡que carajos de depre ni que zagal muerto!  >:( >:(... Vamos, vamos, que todo lo que empieza tiene un final, tanto las buenas como las malas rachas.


Efectivamente, la ley del péndulo ;)

si de lo que se trata es de penas, pues oye, se reparten también entre todos y así tocamos a menos cada uno, ¿no te parece?  Si puedes, propongo quedar esta misma tarde para compartir lo que sea frente a una buena cervezota... que con pan no sé, pero con cerveza seguro que las penas son menos o al menos se sufre la mitad... especialmente si las cervezas son varias y de buen tamaño, je, je, je  ;D ;D

¿Qué... nos vemos?  :-* :-*


Yo digo lo mismo :D y si encima el que paga las cervezas es el otro ya... ¡la releche¡¡ ;D ;D ;D jejeje es broma :-/, eh¡ ???

Wazzup... eres un buen amigo ;), Savino, tienes mucha suerte de tener uno asi. Animo a los dos con esas cervezas que no bajen de la media docena y que causen el efecto deseado en ambos :) :-* :-*
 
Se me olvidaba... lo del saco, el frio, el hambre y la sed.. va en serio? ???
La adventure de Barry puede que sea cómoda para dormir, pero mi gasgas :-/ ... No podriamos buscar un cueva de osos, un aprisco pulgoso, o vivienda derruida, abandonada, costrosa y a ser posible con fantasma familiar, para guarecernos? una fogatita con que calentarnos y preparar un sopistan o colacao reconfortantes ?? ??? :-[ :-[ ... qué dura es la vida del motero :-[ :-[
 
Doña Bruji, perplejo estoy como Vos, pues a medida que nos va llegando información sálense de nuestras órbitas los cristalinos  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , apenas capaces de dar crédito a tanta barbarie y malostragos como parece que nos esperan...  ;) ;) ;D ;D

¡¡Pero Santa Remedios de los Menesterosos!!, si Nos pensábamso que íbamos a mesa y mantel a santa casa de amable lugareño, a dormir bajo pluma de ansar y a llantar cuál Heliogábalo tierno retoño de churra, o de merina -que para el diente ambos son manjar- y resulta que al final como no llevemos los garbanzos de casa vamos a terminar cuál salvajes caribes sin cristianar, comiendonos los unos a los otros  :eek: :eek: :eek: ... Y frío, Nos pasando frío cual alma en pena sin hacienda ni cobijo  :eek: :eek: ... Bebiendo a la luz de un triste candil cualquier licor o brebaje de alambique clandestino, por mejor pasar tan aciaga noche y olvidar... olvidar...  :eek: :eek:

¡Pardiéz, pues si hay que penar, penaremos!... ¡Santiago y Cierra España!, y por San Lagarto que si hay que comer algarrobas y bellotas para pasar unas jornadas de soláz en compañía de sus Ilustrísimas, pues las comeremos... que los marranos se alimentan de ellas y ahí están: corriendo por el campo, revolcándose felices en el fango y dando buenos jamones como no los hay mejores en todo el orbe.  ;D ;D

Ea, a preparar el petate y los remedios de la botica de la abuela, que falta harán... vaya que si.
 
Que tal, somo se cumpla el pronostico de yahoo amanecemos con nieve pues chubascos a -1º supongo que vendran copitos a unirse a a la fiesta. ¿seria bonito no? La aventura seria completa sobre todo para volver a Sevilla el domingo. Aventuraaaaaa, eso si con mucha comida y bebida por si acaso nos quedamos aislados una semana o dos.
Saludosssssssssssss
 
savino dijo:
Bruji....veo que tienes buena memoria ;)

Saludos


??? ??? ??? Yoo?? :eek: :eek: :eek: ??? ???


Jejejejeje estaba segura que algún día alguien me diria eso ::) ::) ;D ... aysss qué ilusión me ha hecho Savino :D :D :D me has alegrado el día jijijijiji
 
 Wazzup.. qué bien te explicas, jomio... (hay que ver, lo que marca leer a Cervantes  :-/...)


XT dijo:
Que tal, somo se cumpla el pronostico de yahoo amanecemos con nieve pues chubascos  a -1º supongo que vendran copitos a unirse a a la fiesta. ¿seria bonito no? La aventura seria completa sobre todo para volver a Sevilla el domingo. Aventuraaaaaa, eso si con mucha comida y bebida por si  acaso nos quedamos aislados una semana o dos.
Saludosssssssssssss


   ;D ;D ;D  Siiiiiiiiiiii  ::) :D  (menos mal que en el campo no se pasa frio (casi nunca  :p) )   ;D ;D ;D ¡¡Que poquito queda¡¡

  Por cierto, tengo una duda que me corroe... voy en el coche con JM o me voy en la GS que tengo mono de carretera?? Me echa para atrás eso de la nieve, el hielo, etc... etc... no he conducido nunca en esas condiciones  :-[, creeis que me voy a encontrar con algo de eso, o serán las noticias alarmistas como siempre y luego hará un tiempo de p.m. y me dará mucho coraje no haberme ido en la moto?  :-/ , pues eso... qué fago??
 
Mi consejo, vete en el cochecito, calentita, en compañia, musiquilla...

No es cuestión sólo del hielo...que es demoníaco!

Luego llegas allí con unas ganasssssssss de amoto que no veas ;D

El domingo, cansada, te vuelves agustito ;D

Te puedes "pasar" un poco el sábado con la cena..las copillas...la tertulia...y no piensas q el domingo te quedan 350km ;D


No voy a leer más de este post, me estoy martirizando ;D

(ESO DIJE ESTA MAÑANA EN EL CURRE)
 
Yo voy con carromato y saldré de Sevilla sobre las 14,00 h, así que podría estar a las 18,00 h.
¿Sabeis las coordenadas GPS de la casa?
 
Bueno esto esta ya ventilado, como el frío será muy intenso dormiremos muy juntitos, nos numeraremos como si en un supermercado estuvieramos y ale para el WC. En cuanto a la intendencia espero que no seais "milindres". de esta Marcha no se escapa ni el gato, solo estareis esperando el momento de montar las motos en vuestros flamantes carritos y volver al hogar dulce hogar. No os preocupeis que esto servirá de entreno para los que esteis pensando en otros viajes, más al sur.

Para los más "tesnicos" las coordenadas del lugar de encuentro "la casa de la Pradera", son 65-48-39 - x, y 43-48-639- y .

Seguimos en contacto, ........... con tacto.

Ojo que según los furtivos hay mucho VENAO.
 
VENAO ??  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

DE QUE TIPO? CON O SIN CUERNOS?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NECESITO MAS DATOS, PERO NO DE COORDENADAS,............................

Sldtosssssssss ;D
 
savino dijo:
Bromas aparte, acordaros de mí una sola vez y yo que sé...dedicarme una fotillo o algo a ver si me sacais de esta depre tan grande q tengo...que dolor!!!

Que lo paséis en grande y mucho disfrute y precaución.


Besos :-* :-* :-*


Eso, eso , que queremos un monton de fotos...........que ya tenemos los dientes bastante largos........ :'(


Saludos y a divertirse ;)
 
Me huele que lo váis a pasar fatal.

Savino, ¿por que no te pones en la A-5 y esperas a los señoritos con el coche y remolque y te unes a ellos? Podrías pasar el finde de cocinero llevando el coche a unas parrilas y preparando la manduca como tus colegas de Las Herencias en aquella famosa salida.

Bueno, me voy a dormir que se me saltan las lágrimas de los mal que lo voy a pasar. Digo lo mal que lo váis a pasar.

Hasta otra.
 
EMILIOEP dijo:
Bueno esto esta ya ventilado, como el frío será muy intenso dormiremos muy juntitos, nos numeraremos como si en un supermercado estuvieramos y ale para el WC. En cuanto a la intendencia espero que no seais "milindres". .


:-[ :-[ :-[ Yo, un poco melindres si que soy... y friolera un montón... :-/ :-[ :-[ ... pero disimulo muy bien ;D ;D ;D ::) :p
 
Bruji, por "ser vos quien sois" (todo se pega), no te preocupes te trataremos como te mereces, sobre todo seremos condescendientes.

Dependiendo de como os porteis, y sobre todo del ánimo que mostreis, os informo que hay sorpresa.

No digo más, que luego todo se sabe.

Saber que el "AGUELO" esta metido en el "AJO".

Pepe, ya me parecía a mi que era facil el decir, que no, tal y como lo estas poniendo.

Lo que si quiero decir, es que estoy en libertad bajo fianza, y por supuesto ya la he pagado.
 
EMILIOEP dijo:
Dependiendo de como os porteis, y sobre todo del ánimo que mostreis, os informo que hay sorpresa.

Claro,... 8 trialeras hostiles y 5 vadeos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
No vas desencaminado, pero no, es algo nuevo y diferente........

Quien acepta el reto.........
 
EMILIOEP dijo:
Quien acepta el reto.........

De momento mi reto es saber como coj*nes llegar. No se ni el nombre del Town,... y mucho menos como se llega.

Me lo indiquen, plis.

:)
 
A ver Jodidoloco, yo también estoy todavía "viéndolas venir" y tratando de organizar el viaje desde los madriles, pero te pongo el enlace a la página web del alojamiento al que vamos; no sé si servirá de mucha ayuda, pero al menos viene allí la dirección y el teléfono del propietario... que seguramente nadie mejor que él nos puede explicar cómo llegar.

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/06/ids/11560.htm

Cuidadín con la carretera y nos vemos mañana.
 
Zenkiu. Todo controlado,... menos que moto me llevo.

La Honda de momento sin matrícula. Descartada.

¿La Husqvarna o la XT?

Pues la XT,... por cuestión de autonomía. Con la Husq no puedo hacer 100 kms por el campito sin llevar el camión de Campsa detrás.

;D ;D ;D ;D ;D
 
EMILIOEP dijo:
Dependiendo de como os porteis, y sobre todo del ánimo que mostreis, os informo que hay sorpresa.


Ojú¡¡ me niego a tirarme en paracaidas con la moto debajo del brazo >:( . No me vais a convencer con el consabido.. ¡tu gassss, dale gasss, que no pasa ná... ¡
(¡¡Mare mia que mieo¡¡... ¿sería conveniente hacer testamento antes de irme? ??? No me fio un pelo de esta panda de desatornillaos :-/ .. son de los que te dan un empujoncito en un acantilado (100 mts. caida libre) para que se te quite el hipo... :-/ )

Lagartija... morituri te salutant 8)
 
JODIDOLOCO dijo:
Pues la XT,... por cuestión de autonomía. Con la Husq no puedo hacer 100 kms por el campito sin llevar el camión de Campsa detrás.

;D ;D ;D ;D ;D

UN, DOS, TRES ,...responda otra vez...


Efectivamente respuesta acertada :

YAMAHA XT 600 E
( si E de super arranque

electrico y no A PATÁ)


Divertirse panda m*m*nes...................


;D ;D ;D
 
Otra xt, esta de 350, esta lista para volver a lanzarse a hacer kms, despues de tantas veces ver marchar a la Africa, vuelve a ser ella la protagonista. Poco contenta que esta.
Hasta mañanaaaaaaaa
 
Bueno, pues salimos a las 2.00. Me dice la guia que hay 437 kms. Pues al lio.

;D ;D ;D ;D ;D
 
DF1 Group. dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si tienes carro, te puedes apuntar a la próxima. Esto está abierto a todo aquel que tenga ganas de campito y un mínimo de experiencia.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Que lo pasen muy bien!!!

jooooer, que lejos vivo!! :'( :'( :'(
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Eso eso id entrenando....que cuando llegueis a Conil o

sus vai a entera.....endureros de ..... :-X


Pa darme consuelo el domingo , si termino la motito, me

dare un paseito por el campito......


Un saludo a todos y divertiros..... ;) ;) ;)
 
Ya estoy de vuelta en casa. Lo hemos pasado en grande, Lagartija, te has portado.
Gracias a todos por tener tan buen rollo y a Alfonso el guía por su paciencia.
He puesto algunas fotos en el sitio del CTA.
Os enviaré en CD todas.
 
 Nosotros en casa tambien, sin ningún percance  ;D ;D

 Qué mal me lo he pasado  :-[ :-[ Ha sido todo aggquerozo der tó... la compañia, el alojamiento, la ruta, todo....  :-[

  ¡¡ Qué era broma, hombre ¡¡  :D :D :D ¿para cuando la próxima?  ::) ::) (ya estais tardando en organizarla, einn? )
  Me he traido buenos recuerdos, sensaciones, de todo. Ha sido un placer poneros caras (¡¡diosssssss cuantas pesadillas me supondrá esto  :-/ cuantas horas de psicólogo...  :-/ ) ... ejem... estoooo  ¡¡te voy a decir una cossa¡¡ que sois de P.M. todos.
  Lagartija un 20 por esa organización tan currada, por el acierto del albergue, me lo he pasado de vicio delante de la chimenea oyendo a Belen Esteban, viendo las "mañas" de kunfú, aprendiendo del que mas sabe del Dakar, vale?? oyendo las historias del Peligro de Móstoles (o no era móstoles?) bueno Andrés, maño.. que eres un peligro...
 A Ernesto, mi angel de la guarda.. en ruta y el de JM en tierra  ;)
 Jaime, gracias por arrancarme la moto tantas veces, te debo la vida  ;)
 Gracias a Alfonso por.. por las agujetas que tengo en.. en salva sea la parte  >:( ¡¡que pechá de cuestas y que pechá de pedruscos, poldió¡¡  :-/ Pero... me gustó mucho la ruta, p'haberme matao  :p pero me gustó  ;D ;D

  Lo dicho... qué pasa con la próxima?? ... en tu casa o en la mia??  ::)

 3 fotitos, no hice muchas, ni tiempo me daba a sacar la cámara... solo cuando parabamos  :p

 La cara de felicidad es por que estabamos viendo la parrilla con la carne que nos iban a servir en breve ¡qué hambre¡ qué sed¡ qué echos polvo... como se suele decir: jodidos, pero contentos  ::) ;D
bev.sized.jpg


 Un día expléndido de sol y calorcito.. aunque amaneció a -2º con las motos y el campo blancos de escarcha (mú gonito  ::) pero qué friooooo¡¡¡)
bey.sized.jpg


bez.sized.jpg


  Gracias a todos por ser como sois  :-*

 
 
Venga venga, colgar fotitos........y contad algo

interesante............... ;)
 
Juas juas, jaime, tu con el botijo...que no escape!!!!

Vaya pinta de finde inolvidable q ha tenido eso.


Yo jodido pero contento de veros tan majetes y salaos.
 
Y la carretilla?....también habeis currado? ;D ;D ;D
 
savino dijo:
Y la carretilla?....también habeis currado? ;D ;D ;D

Einn, carretilla?? mi no comprendé :-/ El unico trabajo era acarrear leña y más leña para la chimenea, por que Lagartija y Xt no veas... pirómanos reconocios ;D ;D a 5 metros y nos quemabamos las caras con.... el solecito ::) hasta calentaba las cervezas jejejejeje
Savino... :-[ se te echó de menos y al Wata..decola :-[ ... pá la proxima, vale? ;)
 
DE BUTIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POS ESO QUE NOS LO HEMOS PASADO DE PT MADRE 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Lagartija un 11 ( Admin.readminition please! ), Alfonso "road leader" otro 10, la compañia como siempre de lujo, la Bruji una campeona, el Jodiloco una "máquina", y el entornoooooo................. EXXXXPEXXXXTACUUUULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enhorabuena, y gracias a todos por vuestra compañia

Sldtossss

PD: El Ernesto y El menda en casita sin problema ;D ;D
 
Ha sido un finde inolvidable.

Aparte de haberle echado gasolina al coche, en vez de gas-oil (con llamada de grua y vaciado de 26 litros de "mezcla" con un macarron finito),... haber olvidado la llave de la moto,... y haber roto el carter del coche con una piedra (y el resto del motor de propina),... lo demás ha sido increible.

Gracias a todos, especialmente a Ernesto, mi angel de la guarda crónico.

Sois unos auténticos campeones,... y no sólo en moto.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Siempre me digo,  lo vivido en las salidas al terminarlas es lo maximo, lo sublime, el no va más.

Pero lo que ha quedado absolutamente claro, es el esfuerzo,  la paciencia y la ilusión de un señor, llamado "LAGARTIJA" y a quien conocí en este foro. El y solo él, ha conseguido el poder de convocatoria suficente para que un grupo de personas, pertenecientes a este foro, disfrutaramos de este mundo llamado TRAIL, de una forma que yo jamás hubiera imaginado.

Ha este foro, le debo mucho, la vuelta al TRAIL autentico, los amigos, las salidas, los comentarios, las tertulias, las dudas, no se una afición ya sin límites, lo cual no deja de sorprenderme y asustarme.

He sentido ha grandes amigos y compañeros a mi lado,  solo quiero abogar porque, tú Carlos entiendas mis palabras y puedas dar una oportunidad a quien ya sabes, con el corazón te digo, se lo merece.

La zona de la Codosera, donde fijamos nuestro campamento base, no pudo ser más acertado, cierto es que la fecha es temprana, también que no ha llovido lo sufieciente por esas tierras, lo cierto es que los parajes  son inigualables, el tipo de  sierra es ideal para nuestras monturas, tanto por el firme como por la diversidad de pistas, caminos y senderos,  se me olvidaban las trialeras que también las hubo, creo que no faltó ingrediente alguno, las aventuras y chistes fuerón de altisimo nivel, no faltaba más con gente del sur. Desgraciados también los hubo JODIDOLOCO, ya es la segunda vez quien será tu gafe. No te estrenaste, pero tienes una pasta especial para este tipo de infortunios, la verdad me quede perplejo, ya me estas dando unas clases que tanto me hacen falta.

Del tío más dispuesto que he visto, mi inestimable Ernesto, que decir, no faltes a una sola cita, tú ayuda es indispensable, que logística con este señor.

Andrés un placer DAkariano V, te quiero para las crónicas, eres el mejor mimo, y mira que yo...

Bruji, de tí no se que decir, bueno los demás que digan, que tu fama te precede, eres un Amor.

Osiyuyu, me encantó conocerte, muy versado en los temas que nos interesan, ya bajaré a ver esas arenas, para que mi gordita retoce.

XT el día que hagas el mantenimiento que tu moto se merece, te dejará "tirao", que tío más cachondo, sigue así pero conmigo no vengas a un viaje largo, por si las moscas.

Pepe, a ti ya te conozco, además recuerda que dormimos juntos, no lo digas por ahí, además estoy de acuerdo en que tú eres el que más sabe del Dakar.

Barry como siempre eres un tío super hechado para lante, y con mucha simpatía si señor.

Wazzu, no tengo que decirte nada, ha sido un placer, si que hay que reprochar a tu moto esa falta de educación al intentar por todos medios, llamar nuestra atención, yo creo que merece que la apliques un correctivo, aunque mejor no, que luego se subió muy bien al trialera.

Super, has estado superiór, y le has hechado toda la carne en el asador, pero la LC8 es mucha máquina.

Jaime tú, creo que serás mi pareja después de mi divorcio, nosotros siempre bailamos con las más gorditas, no me libro de tí ni de cachondeo.

Alfonso, se que te has sorprendido con semejante fauna o circo según se mire, piensa que volveremos, has sido un guía increible, paciencia, mesura, no se, no te apetece venirte con nosotros a la próxima.

Y yo pués agradeceros a todos lo bien que lo he pasado, el "GUELO" ha rejuvenecido lo que nadie sabe, hasta la proxima, o hasta que las fuerzas me acompañen.

Un verdadero Placer.
 
Arriba