Ruta de los mochileros. (4, 5 y 6 de febrero).

Bueno, creo que al abuelo se le va la olla. A su edad ya se sabe. En ruta nocturna dij haber visto charcos inmensos y subidas increibles. Qué vamos a esperar de el.

Mantengo lo del otro día. Con ese anfitrión no se puede ir a ninguna parte y a Dakar menos. Prefiero la XT de XT con mantenimiento cero que al Lagartijilla.

Desminto lo contado por Emilio. Todo aburrimiento. A ver si os atrevéis a poner alguna foto para que la peña sepa la verdad.

Abuelo, se te olvidó mencionar a Wazzup. ¿Qué decir de su peinado impoluto? Como el flequillo de Claferal.

Entre el calvo del bisabuelo, las mañas de kunfú de Lagarto, el gallumbo de Jaime, el llenado de botella de Usuye y la lengua gorda del de siempre...se le podría dar un voto de confianda al apestado, al poco correcto, al indeseable.

Y de Bruji, la mejor de todas las niñas durante el finde. Por que ha habido muchas niñas esta salida.

Un grave problema: faltó cerveza. Joder que si falto, Bruji dice que sólo se tomó cuatro entre la 1h y las ¿5h?. Claro, las ponía al sol y ya se sabe.

Una última cosa, si tenéis alguna duda del Dakar, ya sabéis donde estoy.

¡AL cARAHO!
 
¡¡¡¡Como lo he pasado!!!!

Hemos concentrado todos los incidentes de un año en el mismo fin de semana y aún así lo hemos pasado de coj....

La mayoría de los del grupo ya eran viejos conocidos, pero lo asombroso es que las nuevas incorporaciones, sin excepciones, son gente de PM, como dice Bruji.

LAGARTIJA, mon amour, eres mi heroe, que organización, que trialera, que.....

Un 10 a Jodidoloco, este tío no pierde el buen humor por mal que se pongan las cosas y mira que se pusieron mal....., con gente así da gusto ir a cualquier lado. Jodido, nos debes una, aún no hemos conseguido verte por el campurri.

¿Ernesto? Yo sin este tío no salgo de casa, siempre está para solucionar los problemas de todo el mundo.

Me han soplado que la Bruji está apunto de fichar por el Serprona, pedazo trailera que está hecha, no hay cuesta que se le resista por más piedras que tenga. Aunque no sé yo si la labor en el Serprona es compatible con su afición a las cervezas nocturnas.

Al resto que os den, que luego el Wata me dice que estamos todo el día comiéndonos las po...

Al carajo.....

Solo una solicitud ¡¡¡¡¡¡¡LAGARTIJA READMISIÓN!!!!!!
 
Desde este foro quería agradecer a "LAGARTIJA" el estupendo fin de semana que nos ha preparado en su tierra.

Como se dice la verdad esta ahí fuera, y como tal hay que decir que el "LAGARTIJA" es una de la mejores personas que te puedes encontrar. Gracias a su trabajo este fin de semana muchos de los foreros virtuales de aquí hemos podido disfrutar de la moto en vivo, conocernos y convertir la fría relación virtual en el comienzo de una cálida amistad.

Un saludo a todos, y espero que el "Riptil" recupere sus 5 cascos.
 
DSCN8132.JPG


Muchas gracias a Fernando Lagartija por la perfecta organización y por sus desvelos para que todo estuviese perfecto, como así ha sido.

Desconozco las razones en detalle de su  expulsión de  este foro, pero creo sinceramente que se merece otra oportunidad. Es una persona excelente, amigo de sus amigos, respetuoso, cordial y entrañable.

Carlos, por favor, reconsidera este asunto.


Un fin de semana muy especial. Por el entorno, - no hay que bajarse al moro-. Por las rutas preparadas por Alfonso y Lagartija. Por los nuevos locos enganchados a esto del trail que he conocido: Adán, Quique y Andrés MTM. Por tener la suerte de compartir estos estupendos ratos con tan buena gente.

Enfins que lo he pasado de PM.

Ha sido un gran placer volver a veros chicos y un lujo haber podido conversar con JM y con Rosa.


Aqui las fotillos:

http://www.terra.es/personal/vsspain/mochileros/

Hasta la próxima amiguitos.

Sldts
 
Apoyo la moción de Ernesto. Un tipo como Lagartija se merece estar en éste foro.

Humane errare est.

No me gustaría que una persona que aporta tanto y de tanta calidad, deje de aparecer por aquí por unas palabras de más.

Un mal dia lo tiene cualquiera.
 
JODIDOLOCO dijo:
Apoyo la moción de Ernesto. Un tipo como Lagartija se merece estar en éste foro.

Humane errare est.

No me gustaría que una persona que aporta tanto y de tanta calidad, deje de aparecer por aquí por unas palabras de más.

Un mal dia lo tiene cualquiera.

 Yo me uno tambien, es... una lagartijiya encantadora, sociable, amigo de sus amigos y super educado...  :'( yo quiero que vuelva (y con sus 5 cascos, tan merecidos)  :'( :'( :'( :'( :'(

bex.sized.jpg
 
Mil gracias a todos por ser como sois. Sois unos autenticos personajes. La armonia y el ambiente de esta salida fue genial. Hacia mucho tiempo que no llegaba a casa reventado y me sentia tan satisfecho de todo lo realizado. Aparte del fin de semana alternativo que se monto el Jodioloco, no hay nada mas que que se me ocurra que podria haber ido mejor, bueno si un par de dias mas en aquel idilico lugar.
Todo gracias al Señor Lagartija. Sin palabras de agradecimiento por dedicar algo tan preciado como tu tiempo para hacernos disfrutar de tu tierra.Muchisimasssssss Gracias.
Y abuelo, quien sabe si te tendria que remolcar por que la bateria se pusiera en huelga como le ocurrio a Jaime? O te tendria que dejar mi centenaria bujia para dar " algo de chispa " a tu motor?
Encantado de conoceros a todos, aunque sois mas feos de lo que os imaginaba, sois mejores moteros.
Saludossssssssssssss y que os escuchen pues este foro perderia un mienbro de mucha calidad y que aportaria mucho.
 
Supongo que hoy podría contaros muchas cosas del fin de semana y supongo que podría hacerlo de otro modo más literario y en un tono más desenfadado. Pero lo cierto es, que como hay a quien no le gusta como me expreso (eh, Pepe ;) ) y estamos de acuerdo en que los modismos en desuso, los arcaísmos y las metáforas no siempre son fáciles de comprender, prefiero –al menos lo intentaré en esta ocasión- hacerlo de una forma más directa para que todos nos entendamos. Al fin y al cabo esa es la finalidad última del lenguaje.


Lo primero, felicitar a Fernando –nuestro querido “Lagartija”- y a Alfonso, NO por habernos brindado la posibilidad de pasar un inolvidable fin de semana o porque todo haya salido bien, sino por el simple hecho de haberse tomado la molestia de dedicar su tiempo y su esfuerzo de forma desinteresada y pensando casi exclusivamente en que los demás nos lo pasáramos bien… Creo que eso de por si, e independientemente de cuál hubiera sido el resultado final o al margen de los posibles fallos o aciertos que hubiera podido haber, ya es motivo más que suficiente para darles la enhorabuena y agradecerles su trabajo. Si además el resultado final es como el que ha sido, entonces la felicitación es doble.


Finalmente y a pesar de los ausentes –se hechó especialmente de menos a Wata y a Savino :'( :'( -, nos hemos juntado allí catorce personas, cada una “de su padre y de su madre” y sin embargo todos Hijos de la Gran Ruta, más grande que nunca en esta ocasión. Y es que este fin de semana, catorce caras han paseado catorce sonrisas por cada palmo de tierra extremeña y portuguesa por las que han rodado nuestras monturas… Catorce sonrisas mantenidas desde el principio hasta el final y catorce kilométricas líneas de felicidad, trazadas sobre el mapa de carreteras, siguiendo cada una de las catorce diferentes rutas desde y hasta nuestras casas. Como resumen, yo me quedo con esto.


Supongo que también podría hablaros un poco de todos y cada uno de los que allí nos juntamos; de unos más y de otros menos, porque poco se puede conocer en tan poco tiempo y el tiempo que pasamos junto con los demás no lo repartimos entre todos por igual. De todas formas, poco o mucho, todo lo conocido fue positivo y a uno le hubiera gustado que el fin de semana durara una semana, para hacer más kilómetros de tierra, para ver algo más, para disfrutar más de nuestra afición, para reír más, para soñar más, para hacer nuevos planes, para explorar más pistas… y para descubrir nuevos caminos hacia el interior de cada una de las otras trece personas que había allí. Esa es la otra parte del trail –qué narices; de la vida- que más engancha.


Pero como no quiero aburriros, o conseguir que esto termine pareciéndose a un consultorio sentimental, o hacer de estas líneas una especie de manifiesto al amor universal –que seguramente harían vomitar a Wata allá en su exilio-, me conformaré con lo dicho… a falta de un par de excepciones.


Por un lado, la increíble afición y el impresionante talante de Jodidoloco, a quien ni la distancia, ni la mala fortuna, ni la adversidad, ni todos los problemas que sufrió antes, durante y hasta después del encuentro –que “hay que verlo para creerlo” :eek: :eek: -, consiguieron borrar de su cara esa sonrisa que paseó, como cualquiera de los demás, por media España y que en su caso particular multiplicó por mil su valor… Lo siento José María, pero te guste o no, lo hayas abandonado o sigas con ello, llevas y llevarás el mar en las venas; el mar y el espíritu de un marino de verdad… por más que pasees ese pedazo de corazón y toda esa humanidad por todos los secarrales de nuestra península. Ese –el tuyo- es el verdadero espíritu que debe llevar en su equipaje cualquier aventurero que pretenda ser llamado como tal, que no hay mayor aventura que la vida misma y ciertamente tu sabes cómo andar por ella.


Y por último, no puedo dejar de comentar la camaradería, la paciencia y el interés por ayudar a los demás que TODOS y cada uno de los que allí estaban demostraron, en mayor o menor medida, a lo largo de todo el fin de semana. Si había que esperar, se esperaba; si había que empujar, se empujaba; si había que compartir, se compartía; si había que sacar a alguien del barro, se le sacaba; si había que arreglar algo, se arreglaba; si había que solucionar algo, se solucionaba; si había que prestar algo, se prestaba… si había que sonreír, se sonreía; si había que reír, se reía… Afortunadamente no hubo que llorar, pero no tengo ninguna duda de que si hubiera habido algún motivo, hubiésemos llorado todos juntos… Aunque poco faltó, porque desde luego, si algunos que yo me sé hubieran seguido pimplando y aún sin tragedia de por medio, la cosa hubiera terminado en hermanada sesión etilico-lacrimógena. En fin, algo había que dejar para la próxima, ¿no? ;) ;) ;D ;D ;D


Gracias a todos por este inolvidable fin de semana.


P.D.: ...ummm... ejemm... estoo... no quiero ser pesado pero ¡¡LAGARTIJA READMISION!!... eh Carlos, think about it, please.
 
Wazzup dijo:
             ... eh Carlos, think about it, please.

Estoy en ello. ;)

Si todo va bien, hablaremos telefónicamente hoy mismo par enmendar el problema.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Estoy en ello. ;)

Si todo va bien, hablaremos telefónicamente hoy mismo par enmendar el problema.

Carlos.

De verdad que en éste caso lo considero un acierto.

Gracias Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bravo por Carlos!!! :D

Lagartija, ahora portate bien capullín! :D
 
Carlos, en principio gracias, creo acertado el que hables telefónicamente con Fernando, se que llegareis a un acuerdo, porque entre otras cosas, sois los dos deportistas.

En cuanto a nosotros, me uno a la comitiva de miembros del foro, y egoistamente digo que es un miembro inestimable. Lo vivido este fin de semana, es muestra de ello, creo que nos ha dejado un poso dificil de olvidar, desde aquí quiero manifestar mi deseo de volver.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Estoy en ello. ;)

Si todo va bien, hablaremos telefónicamente hoy mismo par enmendar el problema.

Carlos.

Muchísimas gracias Cal.lo ¡¡te quieroooooo¡¡ :-* :-* :-*
(y ... :-/ dejale sus 5 cascos que estaba muy orgulloso de ellos :-/ porfiiiiiiii ;) )


[move]QUE CONTENNNNTA ESTOYYYY, LAGARTIJIYA TE QUEREMOSSSS :D :D :D [/move]
 
Abuelo, hablas como un poco güay ;D ¿Qué te duele el poso? A mi las mándíbulas de las risas del viernes.

Bueno, a ver si vemos al Lagarto como forero con sus cinco casco y no como visitante. Se lo merece, es todo un subcampeón.
 
Sres, al Sr. Lagartija se le ha permitido el acceso de nuevo.

Hemos estado hablando y se ha arreglado todo. No ha hecho ni falta pedir disculpas por ninguna de las partes.

Eso sí, sus cascos hasta el martes na de na que me voy al Toni Soler y ahí no hay ordenatas.

Eso sí, los tendrá en cuanto vuelva (esperemos que entero jejejejejeje)

Un abrazo a todos y os aseguro que me alegro de haber arreglado las cosas. Aunque no os lo parezca, no me gustan nada estas movidas.

Carlos.
 
Gracias Carlos, con este no te has equivovado!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Lagartija For ever!!!!!!!
 
Muy bien por el admin,
Enhorabuena por la flexibilidad.
Lagartijilla ... wellcome again !
 
Bueno, me elegro mogollón.

¿Nadie se acuerda del Wata?

Un pequeño esfuerzo más Carlitos, porfa.
 
   Endemientra Ligarto, aqui tienes 6 cascos ¡ná menos¡ pá chulo tu pirulo  ;) Más cascos que nadie  ;D ;D ;D


star.gif
star.gif
star.gif
star.gif
star.gif
star.gif
 
Pues yo, fíjate que no me acordé de él en to er fin de semana.

¡Ar caraho! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Solucionado y arreglado, de la única manera posible

LA READMISIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ES UN HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSSSSSSSSSSS CARLOS DE LA ISLA, SENSATA Y ACERTADA TU DECISIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

LAGARTIJA SE LO MERECE, PORQUE ES UN GRAN TIPO, GRAN COMPAÑERO, Y GRAN MOTERO

SLDTOSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Petudos dijo:
Bueno, me elegro mogollón.

¿Nadie se acuerda del Wata?

Un pequeño esfuerzo más Carlitos, porfa.

No, lo siento. Una cosa es defender a un amigo dentro de la educación y el respeto (como hicisteis vosotros) y otra cosa es caer en el insulto grave. En este caso no hay duda ninguna. Por muy buena persona que sea tiene un caracter, digamos, intolerante. Aquí, este tipo de personas no son (ni serán) bienvenidas.

Carlos.
 
Ya estoy aquí de nuevo. A medio gas. Me falta una parte de mi.

Os doy las gracias a todos los mochileros por vuestro apoyo incondicional. Y lo hago aquí, que estais todos los que sois, que sois los Hijos de la Gran Ruta, mis AMIGOS.
Ya me había resignado a leer solamente, pero vosotros habeis querido que no sea así, y vuelva a mover mi colita entre vosotros. Pues así será.

Por otra parte, y es que no dais más que satisfacciones, no sabeis lo ancho que estoy al veros disfrutar este finde. La lagartija parece ahora un ligarrrrrrrrrrto.
Joer, miedo me daba que después de que cada uno hace su "sacrificio" en venir desde tan lejos, y consumo de azules, se lo pasara regular.

A los que ya conocía, ya sabía de que iban, lo que les gusta y lo que no, pero los nuevos para mi, me han causado una grata sorpresa. No podía ser de otra forma.
Eso sí, tengo una espinita clavada con JM, "el señor Cuesta", que no pudo participar tanto y encima le cuesta una pasta el tener que arreglar la lata. Lo siento de veras que te saliese el finde tan jodido y tan loco. Aunque con ese caracter, parece que no te pasó nada. Si hubiese más gente como tú los problemas no existirían. Claro, que al lado de Rosi... joer, que simpática, agradable y peazo de trailera, pisha, que tienes en casa. En verdad es Bruji, hace falta estar embrujado para que JM no se venga abajo después de tres putadas seguidas.
Barry, Ousouye y XT, me alegro un montón haberos conocido.
Andrés, "el maño de Colmenar", buen piloto y mejor compañero.
Qué bien lo he pasado!! Qué risas! Qué motazos nos hemos pegado!

Viernes noche: 35 kms de nocturna
Sábado: 85 kms
Domingo: 55 kms

Se puede pedir más? Pues sí, podíamos haber hecho más kms pero las circunstancias mandaban, ha sido un finde atípico en cuanto a averías se refiere.

El año que viene... más. ¿o iremos antes?. De vosotros depende.

Gracias de nuevo a todos.
Yo sí me acuerdo de Wata.
 
unas fotos. Tendría que haber hecho más, pero estaba tranquilo porque yendo Ernesto...

Emilio mira al infinito mientras la gordita se quita el hielo de encima
p20500016ra.jpg

Xt arranca su mákina
p20500033qs.jpg

Bruji, escoltada por Ernesto durante esa subidita
p2050009a2us.jpg

El domingo el escuadrón no sabía lo que le esperaba
p20600166kv.jpg

Esta trialerita tenía su misterio
p20600180qc.jpg
 
Que fotos, esto parece el "National Geografic", ya estamos preparando la siquiente.....

Hasta que las fuerzas nos fallen.......
 
EMILIOEP dijo:
Hasta que las fuerzas nos fallen.......

A algunos nos quedan pocos telediarios en el campito. Hay que aprovecharlos.

Cuando no se pueda seguir,... ya veremos, jejeje.

;)
 
JM, tú eres muy listo, haces fechorias para que no te cuenten los telediarios, y mientras que los demás gastemos los pocos que nos quedan...

Ya te vale, para la próxima, te anudas la cuerda de la llave al pinpiribinpinpin.

Y te dejas de Rayis por las pistas......

Deja de hacerte ya el LOCO JOIO.

Nos vemos.
 
Lagartija aunq no nos conozcamos en persona, me alegro y mucho de tu readmision.

Siento no haber ido a la ruta, pero me cojeis en examenes y la verdad, d vez en cd hay q ser responsable, no?

Ah, reduce las fotos, q me mareo al intentar leer los textos... :p ;D ;D
 
Arriba