RUTA DEL FLAMENQUIN Sureños , Andalucia juntita - 27 de Noviembre

222D22617A794C0 dijo:
[quote author=283437252A272C213E7671440 link=1320320943/43#43 date=1321559502]Hola a tod@s.

Después de mucho tiempo que no entraba en este foro he visto vuestra "rutilla" y como no, ese pedazo flamenquin, y claro... Como resistirse? Y sobre todo porque soy de Malaga y siempre gusta conocer a gente para salir a rutear, de modo que si hay sitio apuntad a otro mas, bueno a dos, que iré acompañado.
Al único que conozco de la lista o (la tonta) es a JuanmaGS, así que intentare quedar con el para salir los dos desde Nerja.
Un saludo para todos y espero conoceros pronto en persona.

Hola Atencia , bienvenida .

Oido cocina , ahora mismo te apunto 1 ruta con flamenquin para dos .

Nam-65  + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Atencia + 1

Y ya vamos 15

Atencia , digo yo una cosa ; si estais artos o teneis visto la carreteras hacia Malaga , podeis venir hacia Granada Juanma y tu , mas o menos hay la misma distancia . Tambien es posible que os trompeseis con algun Motrileño , si es que dan señales de vida .

Los Granadinos salimos desde la gasolinera que esta en Nectupno , justo dejando la autovia .

Hola cipriano , no tyengo el gusto de conocerte pero si de leerte , como es el mono que tienes ?? [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=shakin.gif] eso quiere decir que te apuntamos ?? [smiley=cwmddd.gif]

Una llamada a los Granainos , veo pocos por la tonta , saveis que no es necesario el pertenecer a nigun grupo para venir si os gusta la ruta y el Flamenquin , podeis veniros , que noos vamos a cobrar nada solo el cantinero y cuando te comas el Flamenquin .

V'sssssssss  8-)[/quote]

Hola Nam-65! yo siempre tengo mono...desde un titi hasta un gorila! pues posiblemente pueda apuntarme, depende de la hora aproximada de vuelta...si puedo estar de vuelta en malaga antes de las 19,00 horas posiblemente confirme.
Un saludo!

6C5D5F5363734F49525D3C0 dijo:
Muy buenas a todos, en principio deciros que me es imposible acompañaros ese fin de semana ya que tengo un congreso en Malaga.
Y dicho esto como conocedor de las zona ya que vivo en Cabra, os pongo una rutita que a mi me gusta mucho.
Yo quedaria en el Tejar en el unico bar que hay en el pueblo y que ponen unos bocatas de lomo que quitan el sentio a eso de las 10:30 mas o menos, ya con el bocata en el cuerpo, tiraria para Cuevas Bajas, Cuevas de san Marcos y la presa del Pantano de Iznajar. Una paradita y fotos, despues cojemos direccion Rute y se podria visitar el belen mas grande hecho de chocolate en los Galleros Artesanos. Para hacer hora y digerir el lomo tiraria direccion Carcabuey y el puerto del Mojon para subir al picacho de la Virgen de la Sierra y disfrutar de las maravillosas vistas, despues tiramos direccion Cabra, Lucena y por ultimo el Restaurante los Faroles en Moriles para disfrutar de esos pedazo de flamenquines.
No se como se hace la ruta en el Googel map, que alguien la monte y la ponga. Es una ruta de buen piso en su mayoria y buenas curvas. Seguire el hilo por si necesitais algo.
Saludos.
;)

gracias, Paco, sabía que podía contar contigo.
no hay nada como tener amigos con buenas motos para pedirles colaboración...

Gracias de parte de todos, y como ya te dije, siento que no nos puedas acompañar.

Xao.

3B343B786360550 dijo:
Hola Paco Aventur

Muchas gracias por la información , siempre viene bien .
Yo había pensado y para no perder tiempo en meternos dentro de Iznajar , en hacer el desayuno en el bar Cuatro Vientos , esta en la misma carretera y hay fácil aparcamiento , que opinas ?? la ultima vez la chica nos atendio bien .
Otra cosa , no doy con el puerto del mojo o la Virgen de la sierra .
Como veras no e seguido todo lo que me as comentado ya que con una ruta de unas dos horas mas o menos , nos irán bien , desde Iznajar a Moriles .
Te pido el favor de decirnos si las carreteras que e marcado son buenas para el grupo o deberíamos cambiar algo .

http://g.co/maps/kjmbu

V' sssssss y gracias por toda la info

se refiere a la hermita de la virgen de la sierra de cabra, que es una hermita que se encuentra a mitad de camino entre carcabuey y cabra:

http://maps.google.es/maps?q=ermita...amp;ct=title&resnum=1&ved=0CCMQ8gEwAA

515E5112090A3F0 dijo:
Hola Paco Aventur

Muchas gracias por la información , siempre viene bien .
Yo había pensado y para no perder tiempo en meternos dentro de Iznajar , en hacer el desayuno en el bar Cuatro Vientos , esta en la misma carretera y hay fácil aparcamiento , que opinas ?? la ultima vez la chica nos atendio bien .
Otra cosa , no doy con el puerto del mojo o la Virgen de la sierra .
Como veras no e seguido todo lo que me as comentado ya que con una ruta de unas dos horas mas o menos , nos irán bien , desde Iznajar a Moriles .
Te pido el favor de decirnos si las carreteras que e marcado son buenas para el grupo o deberíamos cambiar algo .

http://g.co/maps/kjmbu

V' sssssss y gracias por toda la info
Hay un tramo desde Iznajar hasta Cuevas que no conozco, despues el tramo desde Rute a Carcabuey tiene muchas curvas y carretera mas bien estrecha, aun que de buen piso, hay que tener cuidado con los tractores que en esta epoca abundan mucho por la zona. El puerto del Mojon esta entre Carcabuey y Cabra y el picacho de la Virgen de la Sierra a un Km. de haber coronado el puerto. Por cierto, en la entrada de la carretera de la Virgen hay un bar que se llama los Pelaos y se merece comer un dia tambien ya que ponen platos tipicos de la zona con Lomo de Orza, chorizo, morcilla y huevos con papas.
El bar de Iznajar esta bien para desayunar ya que esta a pie de carretera, pero es uno mas. El bocata de lomo del bar de el Tejar es algo fuera de serie, totalmente recomerndable para otra ocasion.
Que disfruteis y si me necesitais, estoy a vuestra disposicion.
;)

Hola gente

PacoAventur , gracias de nuevo y recopilando datos que siempre es bueno .

Cipriano , me gusta tu entusiasmo , ya que por lo menos lo vas a intentar , si te sirve de algo te diré que yo también quiero llegar de recreo antes o sobre las 19'00 h .

Bueno sobre la ruta a seguir , que os parece si a ultima hora la decidimos ?? Ya tenemos varias opciones sobre el papel y dependiendo de como este la zona el día en cuestión , tiraríamos para una u otra , pero no me desagrada el pasar por la presa del pantano .

V'ssssssss 8-)

Buenas tardes:
Dos más que nos apuntamos a la ruta del Flamenquin.
Jocolu + 1
Ya ultimamos la salida desde Málaga
Saludos a todos

62676B67647D280 dijo:
Buenas tardes:
Dos más que nos apuntamos a la ruta del Flamenquin.
Jocolu + 1
Ya ultimamos la salida desde Málaga
Saludos a todos

Joccolu , bienvenido .

Ya  estas integrado , estará bien lo que decidas

Nam-65  + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Atencia + 1
Jocolu + 1 
ManuelRT                                =  17

V'sssssssss  8-)

Poca gente veo yo aquí ¿ehh???, con la cantidad de BMW R1200 que me encontré yo ayer camino de Málaga. Madre del amor hermoso. Conté así como unas 10 ó 12. Y eso en un solo trayecto de ida. Cuantas contaría si me parase a mirar !!!!!!!

Por cierto Nam, ¿el flamenquín engorda??? ::) ::) ::) ::)

hola nam quitame el signo de interrogacion que esta mu feo hombre y me pones un +1 gracias

me alegro saludarte la ultima vez que nos vimos creo fue alli en los faroles

nos vemos a ver los de malaga donde y a que hora quedamos

por coin no pasais no?ja.ja.ja

Hola gente

Tocayo , yo que tu solo me tomaría un cafelito por la mañana y deja sitio para lo que te espera .

ManuelRT , de Flamenquin en Flamenquin , algo es algo que mejor que na , me alegrara verte .

Diagona , vendra pero no sabe si le acompañara su esposa .

Poco a poco iremos concretando la kdda .

La tonta

Nam-65  + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Jocolu + 1
ManuelRT + 1
Diagona + 1 ?                           =  18

Salida Zona Granada
Dia 27 gasolinera NECTUPNO  9'00 h.

Punto de encuentro General 10'30 h. Pantano Iznajar (principio puente)

Ivan , concreta salida malagueña por favor , por favor , por favor , aanda ssiiiiiiiiiii .

V'ssssssssss   8-)

Más vale pocos y bien avenidos.
Nam, creo que te he visto en la rotonda de Neptuno sobre las una, pero había tráfico y vas como follasquillas.
Es que no le tenemos miedo al agua.
Aver si convenzo al personal de que con un 10 % de probabilidad de mojarnos no hay problema.
Saludos.

6A78686A796664650B0 dijo:
Más vale pocos y bien avenidos.
Nam, creo que te he visto en la rotonda de Neptuno sobre las una, pero había tráfico y vas como follasquillas.
Es que no le tenemos miedo al agua.
Aver si convenzo al personal de que con un 10 % de probabilidad de mojarnos no hay problema.
Saludos.

Hola gente

Pues si seguro que era yo , sobre esa hora e pasado y sobre el agua ... quien le tiene miedo al agua ?
Estoy siguiendo los partes sobre el tiempo y de momento sera un dia sin agua , incluso es posible que tengamos el dia soleado .

Salida Zona Malaga
Dia 27 gasolinera GALP del VISO 8'30h.

Salida Zona Granada
Dia 27 gasolinera NECTUPNO  9'00H.

Punto de encuentro General 10'30h. pantano de Iznajar (principio puente )

V'sssss 8-)

Pues yo creo que la salida desde Málaga sería mejor en otro sitio y a otra hora, ya que la salida va a ser por el Camino de Colmenar hacia los Montes de Málaga, es mejor quedar en la antigüa gasolinera de Fuente Olletas, que no existe actualmente, y a las 9:00 de la mañana (ya repostaditos y cagaditos), pues una hora y media es más que suficiente para llegar a Iznájar.

Yo creo que la opción desde Málaga a las 8:30h desde la GALP de El Viso sería buena.
Media horita más en moto es media horita más ::) ::) ::)

Esperemos que el domingo haga un día excelente !!!

Vssssssssssss

yo estaré a la 8:30 en la Galp de El Viso, dispuesto para pasar a las 9:00 por Fuenteolletas y así todos contentos...

no estaría de más que fuesemos concretando para saber a quién hay que esperar... (digo yo)

Hola a todo@s,mi gozo en un pozo,por razones de fuerza mayor NO PUEDO IR con las ganas que tenia,lo siento Nam espero que para la proxima.Que lo paseis bien.
Vsssss.

071A06171007550 dijo:
yo estaré a la 8:30 en la Galp de El Viso, dispuesto para pasar a las 9:00 por Fuenteolletas y así todos contentos...

no estaría de más que fuesemos concretando para saber a quién hay que esperar... (digo yo)

Rosber, yo estaré allí como un clavo, eso sí, cámara en mano ;) ;) !!
Un abrazo amigo !

Vsssssssss

676A656F6064656A4B63647F666A626725680B0 dijo:
Hola a todo@s,mi gozo en un pozo,por razones de fuerza mayor NO PUEDO IR con las ganas que tenia,lo siento Nam espero que para la proxima.Que lo paseis bien.
Vsssss.

Landkona , siento mucho el que no puedas venir y espero que no sea nada .
El sábado pasado , estuve por la Alpujarra baje por Castell de Ferro y pasamos mi hijo y yo por tu calle , en la playa , sobre las 13'00h creo que tu y tu esposa nos pasasteis un poco antes del cruce de la carretera Motril-Salobreña .

Veo que el grupo Malagueño os estáis arreglando , bien !! por lo tanto creo que se merece unas letras en rojo (colorao) y en grande .

8'30 gasolinera del EL VIZO

9'00 sitio antigua gasolinera FUENTEOLLETA

Espero que se entienda y no se me lié la peña .
Rosber , si creo que es lo mejor lo que dices y si alguien se "pierde"  ya sabeis que a las 10'30 debemos de salir de Iznajar .
Por otro lado e de comentar , que nos aconsejaron el bocata de lomo del Tejar , pero pienso que como  nos espera una buena comida almuerzo , nos basta con un café ligerito para seguir lo antes posible la ruta , el tiempo corre deprisa cuando se esta agusto , ojo que no digo que no se coma nada no seré yo el que os ponga a régimen , ya que sabemos que tememos que pedir un bocata grande para Movil29 el cual aun no se a pronunciado 

V'ssssssss   8-)

Bueno gente sintiendo mucho al final no vamos a poder ir, han surgido otros compromisos, otra vez será, saludos a todos

P.D: para desquitarme el sábado saldré a hacer unos kms, si se apunta alguien ya sea de Malaga,Granada, etc será bienvenido, y espero poder conocernos en la siguiente salida, un saludo para todos.

hola Nam, soy de Sevilla concretamente de los solitari@s, me gustaría coincidir el domingo con vosotros aunque sea a la comida, sí no importa indicame el nombre y localidad  del sitio donde comeis ,intentare ir  a lo mejor con algún compañero. Te sigo en tú foro mallorkin , no se sí hemos coincidido en rutas organizadas por el Tempranillo antes de que te fueras a Mallorca, sí puedo nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

Hola

Atecia , por mi parte , siento el no poder conocerte , como bien dices , "otra vez sera" .

Capitan Trrueno ,  me alegra saber que me sigues en el post Mallorkin , a mi y a mis colegas .
Como ya sabeis , cuando quieras podeis participar en el , espero tu entrada , saludo , o comentario .

Seria un placer el conoceros a ti y los compis Sevillanos .

Este es el enlace donde podras ver el sitio en cuestion .

http://g.co/maps/x2n2h

Estaremos hay sobre las 14'00h y si queréis pues nos vemos en Iznajar.

Me gusta la integracion de provincias ya que como se puede imaginar esta Kdda es regional , ya que se a invitado a la gente de zonas conocidos , como es Jaén (no responden) y Córdoba que de momento no viene nadie .

Las otras provincia por mi parte no las invite ya que no tengo ningún conocido , ah! perdón , también invite a un sector de Cadiz  (tarifa) , que tampoco se sabe nada.

Esta Kdda esta abierta para todos y se a creado una lista para saver mas o menos cuantos vienen y decir que no pasa nada si en el ultimo momento se integra mas gente , OK??

Bueno para dar un poquito de alegría y ánimos , aquí pongo unas fotos de ayer en Sierra Nevada .

66c8b50e2eb9b0b0e648511c607d3772o.jpg

dd74df41dfe8c0775779bf369cda7f24o.jpg

bea7fd5987ba22db2ce35e7bc57e79d2o.jpg

V'sssssssssss  8-)

Hola a todos. Sólo decir que me parece perfecto hacer doble punto de encuentro para salir desde Málaga. En el Viso estaremos a las 8:30 y a las 9 recogemos a la gente que esté en Fuente Olletas.
Con la experiencia que he podido acumular en esto de las quedadas, (que no es muy extensa ni nada), ni saldremos a las 8:30 de la Galp, ni saldremos a las 9 de Fuente Olletas. Además de otras cosas, porque yo me bajaré de la moto y le daré un abrazo a mi amigo José Manuel que hace mucho tiempo que no lo veo y es lo mínimo ;)
Decir que vamos unos cuantos y la intención es ir todos juntos, vayamos más o menos rápido habitualmente, en plan ritmo medio o esperando en los cruces, ya se verá. Al pantano llegaremos todos juntos.
A partir de Iznajar es otra aventura.

Vayanse animando los indecisos que da "güeno pal domingo"

Iván,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Me alegrará mucho verte si finalmente puedo acudir, que espero que sea que sí, por favor que sea que sí, que llevo mucho tiempo sin rutear en condiciones. :-/ :-?

Lo de quedar en Fuente Olletas no lo digo sólo porque yo vivo a trescientos metros de la antigüa gasolinera sino porque habitualmente se quedaba siempre allí cuando la salida desde Málaga era por Los Montes y por allí hay que pasar forzosamente, a no ser que se entre por Ciudad Jardín para salir a la Venta de la Mora, pero esa ruta creo que no la hemos tomado nunca. En cualquier caso, estupendo, sobre todo por JuanmaGS que ahora que se ha aprendido cómo llegar a la gasolinera del Viso no le vamos a hacer estudiar más  ;) :D, no vaya a ser que se pierda otra vez  :) :P De todas formas si no hay nadie más que yo para salir desde allí me quedaré con la moto arrancada para seguiros en cuanto paséis. Lo malo es que me confunda y me vaya con otro grupo ;D ;D ;D y a saber dónde acabo.

He avisado a dos amigos que quizás se apunten, uno con adventure y otro con hornet, ya lo comentaré si es seguro para que no penséis que van a la boda sólo a comer  ;D ;D

Iván, ¿a partir de iznájar se levanta la bandera de salida :o :o? Chiquillo, ¿tú cómo vas ya, has hecho cursos como chumi?

No, no me refería a eso. En Iznajar nos juntaremos con más gente y veremos temas de ritmos todo eso, pero nada de banderas de salida ni nada. Eso es en otro tipo de grupos. Bueno, aunque en alguna que otra vuelta a casa..... ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a tod@s ¡¡

finalmente no podré asistir ............ y me da mas rabia por no poder conoceros que por todo lo demas , que no es poco ............... muy buena ruta y del flamenquin , en fin ... no coment.

En respuesta al organizator .......... vivo en Granada

aprovecho para de nuevodejar un aviso a navegantes .... asi que si alguien de la zona ( en un sentido bastante amplio ) tiene alguna ruta en mente , aunque sea corta , entre semana , etc ........... se escuchan ofertas.

Pasadlo bien y como dicen por el norte .............. "a modiño"

V ´sss

Pdta .: a ver si dejamos abierto este hilo despues de la Kdda y hacemos "algo" aunque sea de vez en cuando.

667B7570676071664B797578757375140 dijo:
Iván,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Me alegrará mucho verte si finalmente puedo acudir, que espero que sea que sí, por favor que sea que sí, que llevo mucho tiempo sin rutear en condiciones. :-/ :-?

Lo de quedar en Fuente Olletas no lo digo sólo porque yo vivo a trescientos metros de la antigüa gasolinera sino porque habitualmente se quedaba siempre allí cuando la salida desde Málaga era por Los Montes y por allí hay que pasar forzosamente, a no ser que se entre por Ciudad Jardín para salir a la Venta de la Mora, pero esa ruta creo que no la hemos tomado nunca. En cualquier caso, estupendo, sobre todo por JuanmaGS que ahora que se ha aprendido cómo llegar a la gasolinera del Viso [highlight]no le vamos a hacer estudiar más[/highlight]  ;) :D, no vaya a ser que se pierda otra vez  :) :P De todas formas si no hay nadie más que yo para salir desde allí me quedaré con la moto arrancada para seguiros en cuanto paséis. Lo malo es que me confunda y me vaya con otro grupo  ;D ;D ;D y a saber dónde acabo.

He avisado a dos amigos que quizás se apunten, uno con adventure y otro con hornet, ya lo comentaré si es seguro para que no penséis que van a la boda sólo a comer  ;D ;D

Iván, ¿a partir de iznájar se levanta la bandera de salida :o :o? Chiquillo, ¿tú cómo vas ya, has hecho cursos como chumi?

No, no, por Dios !!!! ;D
Más estudios no, q tras dos carreras, Máster varios y algún tiempo en el extanjero, estudia que te estudia .... creo que consumí toda dote neuronal, por lo que ahora me guío por el instinto más básico: "el de ensayo y error". ;D ;D ;D

Jejejejeje

Nos vemos el domingo.

Vssssssss

7867707F627279746B110 dijo:
No, no me refería a eso. En Iznajar nos juntaremos con más gente y veremos temas de ritmos todo eso, pero nada de banderas de salida ni nada. Eso es en otro tipo de grupos. [highlight]Bueno, aunque en alguna que otra vuelta a casa[/highlight]..... ::) ::) ::) ::) ::)

Como la última, jejeje.
Ahora q ya os pillaré yo en la próxima con mis neumáticos nuevos que os vais a enterar  8-) 8-) 8-)

En esta aún llevaré las gomas gastadas, por lo que gastaré excesiva prudencia. :-[ :-[

Vssss

Bueeeeeeno, te cambiaremos el nick por juanmalumbreras  ;D ;D y nos dirigiremos a ti como "vuesencia" ::)

Éste es uno de los amigos que quizás se apunte para el domingo, si no empeora del resfriado que tiene, se acaba de presentar en el foro:

[highlight]Ayer a las 20:09:34 

RafalitoGSA   Desconectado

Arrancando
¡Me gusta este foro!

Hola a todos, hasta ahora no me había registrado, pero después de cuatro años y 70.000 km. disfrutando con mi Adventure ya va siendo hora de darme a conocer. Saludos desde el Palo. 
[/highlight]

Igual paleño lo conoce y todo, siendo del mismo barrio  :-/ :-/

Hola gente 

Dragon trail , voy  a sentir mucho de no poder conocer a un Gallego en granada , pero tal vez pudieras venir a la salida , para conocernos .
Por otro lado te diré , que sigas dando caña y sigue tu el post aquí en Granada , persevera si es necesario , tendrás mi apoyo .

RafalitoGSA , bienvenido para cuando entres aquí . Que se te cure el resfriado y que puedas venir a conocernos y no te preocupes que tendremos medicina santa para tu resfriado .... un Flamenquin entre pecho y espaldas , mano santo .

Ahora me voy a estudiar , cogeré un libro ya que me parece que esto se esta poniendo de un nivel académico por lo menos .. yo que estudie en frente de un colegio de curas , me quedaba en el parque de al lado haciendo pellas . ;D ;D ;D  yo que soy mas simple que una servilleta espero que mi incultura se me peque algo ...bueno ....de la cultura universitaria . Siempre es bueno aprender . por eso yo también tendré algo que enseñar , no??

Vamos que nos estamos saliendo del tema .
Señores la lista sigue abierta , quien mas se apunta ??
Huelo mucho indeciso por aquí .
Que eres cortado por que no nos conoces ??
La mayoría aun no nos conocemos de vista aunque si por los diferentes post , pero en esto esta el meollo de la cuestion , hacer amigos , disfrutar de los km en compañía , el cafelito y tal .
Que os voy a decir ... que os apuntéis CO....S !!

No hay mas andaluces de otros sectores que quieran venir ??
Ningún Cordobes ?? ya que vamos a invadir su zona ....

Jienenses , que no dicen nada y eso que entre en su post a invitarles , directa mente .

Tarifa , aun no se sabe si al colega Fjcbal le dan permiso en el curro , si por casualidad el jefe lee esto , dejale que venga , que hace mucho tiempo que no nos vemos .

Huelva , queda un poco retirado , pero un pequeño madrugon y....... peazzo Flamenquin!!!

Almeria , lo mismo esta mas retirado pero todo se puede arreglar por lo menos lo de esta zona .

Os propongo algo , estoy de vacaciones aquí en Granada y por este motivo e alquilado una casa rural  , con 4  habitaciones yo solo usare la noche del sábado dos habitaciones , de modo que tengo dos habitaciones vacías con dos camas de matrimonio y dos pequeñas , si alguien quiere venir ,sea de donde sea ,  sera bien recibido y la dueña no pondrá pegas , claro .. se llama 20e por persona . Si queréis una escapada de ultimisima hora , ya sabeis no pensárselo mas y venirse sera un fin de semana muy apetecible .

[smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]cuando estoy inspirado   ::)

V'sssssssssss    8-)

Roadster con tiempo ....... ya se puede .
Estoy al "salta mata" ;D ;D

Alguno me sabe decir , como meto una foto en el perfil ?? Loco me tiene y no encuentro la forma y creo que e mirado todo, incluso la AYUDA de foro .
Por favor , la teoría en un idioma para torpes , que no para tontos .

V'sssssssss 8-)

716C6267707766715C6E626F626462030 dijo:
Bueeeeeeno, te cambiaremos el nick por juanmalumbreras  ;D ;D y nos dirigiremos a ti como "vuesencia"  ::)

Éste es uno de los amigos que quizás se apunte para el domingo, si no empeora del resfriado que tiene, se acaba de presentar en el foro:

Ayer a las 20:09:34 

RafalitoGSA   Desconectado

Arrancando
¡Me gusta este foro!

Hola a todos, hasta ahora no me había registrado, pero después de cuatro años y 70.000 km. disfrutando con mi Adventure ya va siendo hora de darme a conocer. Saludos desde el Palo. 

[highlight]Igual paleño lo conoce y todo, siendo del mismo barrio  :-/ :-/
[/highlight]

Pues no se, quien puede ser, a lo mejor de vista. Haber si el domingo me puedo escapar y coincidimos. Siempre es un placer ponerle cara a las motos. 8-) 8-)

Espero conoceros el domingo, estoy con terapia de choque para quitarme el resfriado y si no se me cura, tendré que probar las propiedades curativas del flamencón. Nos vemos en Fuente Olletas.

Bueno llevo unos dias mirando y mirando , mapas, comentarios, fotos, olores de flamenquin, horarios, en fin de todo, no se si podre ir desde el principio, yo salgo desde Malaga, pero me a surgido un trabajillo por la mañana y la verdad no es plan de dejarlo pasar, pero como creo que me dara tiempo para asistir a la comida, espero presentarme a todos y que me hicierais un hueco por si llego a tiempo.
En caso de que no pudiera ser, esperare otra ocasion.
Saludos.

perdon soy yo otra vez, para comer, la direccion exacta es................?

"despues tiramos direccion Cabra, Lucena y por ultimo el Restaurante los Faroles en Moriles para disfrutar de esos pedazo de flamenquines."

La comida es en Montuque o en Moriles, el restaurante se llama " Los Faroles"
Gracias

4046514C404D404640210 dijo:
"despues tiramos direccion Cabra, Lucena y por ultimo el Restaurante los Faroles en Moriles para disfrutar de esos pedazo de flamenquines."

La comida es en Monturque o en Moriles, el restaurante se llama " Los Faroles"
Gracias

Hola agpmalaga , apunta MORILES c/ Monturque LOS FAROLES estaremos sobre las 14'00h .
No te preocupes que si te presentas ya me levanto yo (si no hay sitio) dale caña al curro .

Rafalito GSA , bienvenido , bienhallado , te apunto en la tonta .
Ese resfriado a 140kmh se despega de donde haga falta .

Nam-65 + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Jocolu + 1
ManuelRT + 1
Diagona + 1 ?
RafalitoGSA =19

V'sssssssssssss 8-)

323D32716A695C0 dijo:
[quote author=4046514C404D404640210 link=1320320943/88#88 date=1322252562]"despues tiramos direccion Cabra, Lucena y por ultimo el Restaurante los Faroles en Moriles para disfrutar de esos pedazo de flamenquines."

La comida es en Monturque o en Moriles, el restaurante se llama " Los Faroles"
Gracias

Hola agpmalaga , apunta MORILES c/ Monturque LOS FAROLES estaremos sobre las 14'00h .
No te preocupes que si te presentas ya me levanto yo (si no hay sitio) dale caña al curro .

Rafalito GSA , bienvenido , bienhallado , te apunto en la tonta .
Ese resfriado a 140kmh se despega de donde haga falta .

Nam-65  + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Jocolu + 1
ManuelRT + 1
Diagona + 1 ?
RafalitoGSA                   =19
V'sssssssssssss  8-)[/quote]

Macho, yo cuento 20.

sí no hay contratiempos, mañana saldré de Sevilla a Moriles directamente,sí llegó pronto , haré la ruta al revés para coincidir con vosotros [smiley=thumbsup.gif]

Pues nada, compañeros, las malas noticias se han confirmado y el padre de mi amigo Alfonso ha muerto. Este amigo fue quien me enseñó a montar en moto además de tantísimos buenos momentos que hemos pasado juntos, así que comprenderéis que esté con él en estos malos momentos también. Siento muchísimo perderme esta salida, pero creo que no es comparable una cosa con otra.

Un abrazo para todos y tened cuidado en esas carreteras de dios. Pasadlo muy bien y echad muchas fotitos!!

Vaya!
Siento mucho que no puedas venir, pero mucho más lo del padre de tu amigo.
Una pérdida siempre es algo jodido de asumir.
En fin.
Ánimos para tu amigo motero. Yo también tengo un muy buen amigo con el que aprendí a rodar en moto.

Nos vemos en la próxima Iván.

Vssss

Finalmente causo baja, otra vez sera, lamento no poder saludarte en persona, nam, y tambien no poder conocer a las nuevas caras, que lo paseis muy bien. Saludos
Ivan, te doy mi pesame.

En esos momentos delicados hay que estar siempre cerca, muchos ánimos.

Wsss

PD:al resto, nos vemos en Iznajar a las 10:30

Rondeños en casa¡¡¡

Pedazo de día siiii señorr¡¡¡¡¡

Nam eres un crack¡¡¡¡ ruta perfecta, flamenquín perfecto, y el día de sol que has encargado ha estado en su punto¡¡¡ Encantado de conoceros y veros a tod@s¡¡¡¡¡

La sesión de fotos para mañana, que ahora toca estufitaa jejejejje ;D ;D

Enrique, Carlos, muchísimas gracias por acompañarnos...el atajo geniallll :D :D :D :D

Juanma, mañana cuando veas mis fotos veras que te hemos echado de menos, cuídate esa espalda que no estamos pa trotes¡¡

Wsssss

Atrás