cipriano
Allá vamos
222D22617A794C0 dijo:[quote author=283437252A272C213E7671440 link=1320320943/43#43 date=1321559502]Hola a tod@s.
Después de mucho tiempo que no entraba en este foro he visto vuestra "rutilla" y como no, ese pedazo flamenquin, y claro... Como resistirse? Y sobre todo porque soy de Malaga y siempre gusta conocer a gente para salir a rutear, de modo que si hay sitio apuntad a otro mas, bueno a dos, que iré acompañado.
Al único que conozco de la lista o (la tonta) es a JuanmaGS, así que intentare quedar con el para salir los dos desde Nerja.
Un saludo para todos y espero conoceros pronto en persona.
Hola Atencia , bienvenida .
Oido cocina , ahora mismo te apunto 1 ruta con flamenquin para dos .
Nam-65 + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Atencia + 1
Y ya vamos 15
Atencia , digo yo una cosa ; si estais artos o teneis visto la carreteras hacia Malaga , podeis venir hacia Granada Juanma y tu , mas o menos hay la misma distancia . Tambien es posible que os trompeseis con algun Motrileño , si es que dan señales de vida .
Los Granadinos salimos desde la gasolinera que esta en Nectupno , justo dejando la autovia .
Hola cipriano , no tyengo el gusto de conocerte pero si de leerte , como es el mono que tienes ?? [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=shakin.gif] eso quiere decir que te apuntamos ?? [smiley=cwmddd.gif]
Una llamada a los Granainos , veo pocos por la tonta , saveis que no es necesario el pertenecer a nigun grupo para venir si os gusta la ruta y el Flamenquin , podeis veniros , que noos vamos a cobrar nada solo el cantinero y cuando te comas el Flamenquin .
V'sssssssss

Hola Nam-65! yo siempre tengo mono...desde un titi hasta un gorila! pues posiblemente pueda apuntarme, depende de la hora aproximada de vuelta...si puedo estar de vuelta en malaga antes de las 19,00 horas posiblemente confirme.
Un saludo!