RUTA DEL FLAMENQUIN Sureños , Andalucia juntita - 27 de Noviembre

Otro que ya esta en la butaca con la manta y el chucho.

El día ha estado de escándalo, me alegro mucho de haberle puesto cara y nombre a la esta fabulosa gente 8-) 8-)

Juanma, recuperate pronto de la espalda y haber si otro día rodamos más tiempo junto, que cualquiera diría que te dolía la espalda subiendo los Montes de Málaga.

Nam, da gusto salir contigo conoces gente en todos los cruces de los pueblos. ;D ;D ;D

Quiero más, Quiero más, Quiero más...... :D :D :D :D :D

Yo os sigo , también de tranky .

Mas de lo mismo , mañana fotos .

Paleño , a partir de hoy , conozco aun mas gente y es todo un placer .

CHAPOO !!

Espero que todos estéis en casita y los que estaban ya en casita , que tengan mejoría , alivio , rabia y animos , chicos repartirselo .

Mañana os soltare una parrafea de las mias , ok??

V'ssssssssss  8-)

P.D. Paleño , si quieres mas , pasate por la isla un weekent .

7976793A2122170 dijo:
Yo os sigo , también de tranky .

Mas de lo mismo , mañana fotos .

Paleño , a partir de hoy , conozco aun mas gente y es todo un placer .

CHAPOO !!

Espero que todos estéis en casita y los que estaban ya en casita , que tengan mejoría , alivio , rabia y animos , chicos repartirselo .

Mañana os soltare una parrafea de las mias , ok??

V'ssssssssss  8-)

[highlight]P.D. Paleño , si quieres mas , pasate por la isla un weekent[/highlight]
.

Habra que ponerlo en estudio. ::) ::) ::) ::)

Un paseo agradable, buena compañía, un día magnífico, y un flamenquín que no se lo salta un gitano con alpargatas nuevas.
Tenemos que repetirlo.

Uploaded with ImageShack.us

Pedaso de reunion motera, flamenquin de muerte, no vea como come "Franchesco" chiquito pero comelon. Un placer haber compartido mesa y mantel.

otro que ya esta en el sofa calentito, lo unico que he llegado con un poco de ambre, que vamos hacer en otra ruta eligiremos una comida como dios manda.-

212A2330232C25232F2D36302B2E420 dijo:
otro que ya esta en el sofa calentito, lo unico que he llegado con un poco de ambre, que vamos hacer en otra ruta eligiremos una comida como dios manda.-

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

Ascarmon y la tropa en casa. Parara en Santa Fe para pasteles para las mujeres y copa de magno para el menda. He pasado un poco de fresco, pero nada que no se pueda aguantar.
Fotos.
CIMG0893.jpg

CIMG0891.jpg

CIMG0889.jpg

CIMG0885.jpg

[imghttp://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/CIMG0884.jpg][/img]
CIMG0881.jpg

CIMG0875.jpg

CIMG0870.jpg

url]

6C4E5D43405C424E5D5B46412F0 dijo:
Otro que ya esta en la butaca con la manta y el chucho.

El día ha estado de escándalo, me alegro mucho de haberle puesto cara y nombre a la esta fabulosa gente 8-) 8-)

Juanma, recuperate pronto de la espalda y haber si otro día rodamos más tiempo junto, que [highlight]cualquiera diría que te dolía la espalda [/highlight]subiendo los Montes de Málaga.

Nam, da gusto salir contigo conoces gente en todos los cruces de los pueblos. ;D ;D ;D

Quiero más, Quiero más, Quiero más...... :D :D :D :D :D

Jajajaja, gracias Paleño. Pues dolía dolía, que si no llega a doler ....  8-) 8-) 8- y además con la rueda de atrás lisita que iba, ahora, que tú no te despegabas, pájaro !!! :o :o
Ya tengo los neumáticos nuevos pedidos.

En la próxima nos vemos y rutearemos bien "ruteado", aunque sea hasta rute (por lo de rutear  ;D ;D ;D)

Envidia sana es lo que tengo ahora al ver las fotos  :-[ :-[

En fin.

Vssssssssssss

Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros,estoy deseado repetir. ¿ Para cuándo la próxima? 8-) 8-)

Bueno, niños y niñas, me alegro mucho, mucho de que lo hayáis pasado bien. La mejor señal es la de que la gente quiere repetir. Bueno, a ver qué pensamos para la siguiente....¿Una ruta de día?¿Una nocturna?¿Una mixta? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Da gusto .................. y envidia ................ sana

me alegro de ver que todo ha ido "sobre ruedas"

a ver la proxima .............. para cuando , por cierto ??

Seguir , seguir ..................... vaya tela con los flamenquines :D

A ver , antes de que se enfrie el cuerpo ............... nos marcamos una salida para el finde del 17-18 y asi nos sirve de comidad de navidad ???

se admiten sugerencias , ahí queda eso ............ :-X

Hola Nan, buena ruta, mejor gente y el flamenquin algo cortito, no? :D :D.
me alegro de conecerte al fin en persona, ya te sigo con tus colegas: islander ,serretas, dajaco.
V´ssss

gracias a todos por compartir las fotos, en esta ocasión yo no puedo aportar las mías porque no llevé cámara (manda g..s) intentaré que no vuelva a pasar.

Me alegro de conoceros a muchos, y de rodar con las que ya conocía.

Carlos, perdona mi memoria de pez por no haberte reconocido, mi compañero de trabajo Paco, se ha acordado de tí en cuanto se lo he comentado.

Paleño miedo me dás cuando cambies las gomas.

Juanma e Iván, siento que os lo perdiéseis.

Rafalito y Manuel Rt, encantado y espero que volvamos a rodar pronto.

Me alegro que todo fuese perfecto, veo por las fotos que visitasteis a la Virgen de la Sierra. Menudas vistas ehhh.
Para la proxima espero poder acompañaros.
Saludos.
;)

5D405C4D4A5D0F0 dijo:
gracias a todos por compartir las fotos, en esta ocasión yo no puedo aportar las mías porque no llevé cámara (manda g..s) intentaré que no vuelva a pasar.

Carlos, perdona mi memoria de pez por no haberte reconocido, mi compañero de trabajo Paco, se ha acordado de tí en cuanto se lo he comentado.

[highlight]Paleño miedo me dás cuando cambies las gomas.[/highlight]

Si las puse el martes de la semana pasada, lo que tengo es que soltarte más que todavía estoy verdecillo, que es mi primera moto.

1D2C2E2212023E38232C4D0 dijo:
Me alegro que todo fuese perfecto, veo por las fotos que visitasteis a la Virgen de la Sierra. Menudas vistas ehhh.
Para la proxima espero poder acompañaros.
Saludos.
;)

Si, Paco aunque no lo había parecido en ningún momento, al final te hicieron caso y hicimos la ruta que nos sugeristes "completita". Mu chula por cierto, lástima de no haber tenido más tiempo para hacer alguna otra paradilla, algunos se quedaron con ganas de ver el Belen de Galleros.

Otra vez sera. Y esa otra,espero que nos puedas acompañar.

Hola gente

Entre el viaje y el problema con el ordenador , no e podido enseñaros las fotos que tengo .

Me gusto la ruta y mucho la compañía , ya que e conocido a gente grande y e podido comprobar la pasión por la moto que lleváis dentro pues e visto de todo , unos que se quedaron con ganas , otro que se tubo que dar la vuelta (mejorate) , terminar el curro y unirse al grupo , Capitán , que savia mas del grupo Mallorkin que yo mismo . Lo creáis o no , cada vez aprendo algo nuevo , menuda cuadrilla , ya me gustaría hacer muchos km en vuestra compañía . Genial .

d35a26723faaf39729cd6ee1ad71bc32o.jpg

f32d823d8667ba38eff7938b5c450bfbo.jpg

964955927e22455aaf33ae53eca8fd2ao.jpg

587d49887748e8bf9d43ab528121676co.jpg

Nos vemos en la próxima y cuando queráis nos vemos en Mallorka . 8-)

0220332D2E322C203335282F410 dijo:
[quote author=5D405C4D4A5D0F0 link=1320320943/122#122 date=1322512157]gracias a todos por compartir las fotos, en esta ocasión yo no puedo aportar las mías porque no llevé cámara (manda g..s) intentaré que no vuelva a pasar.

[highlight]Paleño miedo me dás cuando cambies las gomas.[/highlight]

Si las puse el martes de la semana pasada, lo que tengo es que soltarte más que todavía estoy verdecillo, que es mi primera moto.
[/quote]

El que cambia gomas soy yo Enrique !!!!!!  ;D ;D ;D
Ya las tengo en el sótano guardaditas.
Una Metzeler Tourance EXP. Quise volver a probarlas de nuevo, ya que las que quito son una Michelin Anakee 2.

Nos vemos en la próxima (que sea pronto, que se me olvida conducir)  8-) 8-)

656A65263D3E0B0 dijo:
Hola gente

Entre el viaje y el problema con el ordenador , no e podido enseñaros las fotos que tengo .

Me gusto la ruta y mucho la compañía , ya que e conocido a gente grande y e podido comprobar la pasión por la moto que lleváis dentro pues e visto de todo , unos que se quedaron con ganas , otro que se tubo que dar la vuelta (mejorate) , terminar el curro y unirse al grupo , Capitán , que savia mas del grupo Mallorkin que yo mismo . Lo creáis o no , cada vez aprendo algo nuevo , menuda cuadrilla , ya me gustaría hacer muchos km en vuestra compañía . Genial .

d35a26723faaf39729cd6ee1ad71bc32o.jpg

f32d823d8667ba38eff7938b5c450bfbo.jpg

964955927e22455aaf33ae53eca8fd2ao.jpg

587d49887748e8bf9d43ab528121676co.jpg

Nos vemos en la próxima y [highlight]cuando queráis nos vemos en Mallorka[/highlight] .  8-)

No lo digas muy alto que verás tú que algunos te tomamos la palabra y oKupamos tu casa, jejeje.
Espero conocerte en persona en la próxima, Juanma.   ;) ;), aunque como me disponga a ir a Mallorca, ten por seguro que esta vez no me doy la vuelta, por mucho que me duela la espalda ::)

Hola
Juanmags , no te preocupes que ya buscaremos algo , por falta de camas , no peca la isla .
Estoy seguro que si la ruta la fueras terminado ya estarías bien , pues el Flamenquin es medicina santa , si no se te atraviesa , te pone mas tieso que el palo la bandera .
Gracias , que por lo menos pusiste el interés y no como otros MANGUEL , que por supuesto tiene prohibida la entrada a mallorka :P

V'sssssssssss 8-)

P.D. Paco Aventur , si que sirvió y de mucho tus indicaciones lo mismo que el de algún lugareño ;)

No se anima nadie a hacer algo este finde , durante la primera parte del "puente" , o el finde del 18 ???

Atrás