RUTA DEL SILENCIO (Pegatinas )

troyparris

En rodaje
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
CASTELLON
Buenas,que no se ofenda nadie, que os parece el antes y el después?
Creo que no toca que cada uno que pase por ahí ponga una pegatina,al final ni se ve el cartel.
Que os gusta más ?
A mí personalmente sin pegatinas, creo que es más bonito.
 

Adjuntos

  • IMG_20220825_164511.jpg
    IMG_20220825_164511.jpg
    118,3 KB · Visitas: 230
  • IMG_20220825_101015.jpg
    IMG_20220825_101015.jpg
    133,2 KB · Visitas: 229
No me suelo acercar a los carteles para hacerme foto, peeero si me acerco, arranco varias pegatinas, las que me caigan a mano, lo vengo haciendo desde hace algun tiempo, al que le joda que se rasque.
Menuda guarrada, se pensaran que la gente para a ver las pegatinas.
 
Pues lo más fuerte esque he visto a gente subiéndose a los hombros de la pareja o amigos para poner la pegatina más alta para que no la quiten.
En el portal de su casa pondrían las pegatinas del motoclub?
 
Yo en mis tiempos mozos admito que alguna pegatina ya puse en sitios "intempestivos".
Ahora con la edad ya se me ha pasado. Hasta cierto punto es comprensible y encontrar una pegatina conocida en algun lugar insolito al menos a mi me facilita una sonrisa. Supongo que sera una reminiscencia de los tiempos antiguos en que subias un monte y dejabas tu tarjeta en el buzon como testigo y prueba de tu esfuerzo.
Otra cosa es la masificacion en ciertos lugares. No tiene sentido ninguno. Nadie se va a molestar en mirar de quien son y no tiene ningun valor ya que esfuerzo poco para llegar.
 
"La guerra de las pegatinas", artículo de obligada lectura, Revista Motoviajeros N° 86 junio 2022, por Gustavo Cuervo, que nos es precisamente un novato en esto de los viajes en moto
 
Última edición:
Sin pegatinas.La tonteria de las redes sociales que estan llenando todas las señales de pegatinas,si luego a nadie le importa!!
 
No rotundo a las pegatinas.

Si nadie las lee luego! Para que las ponéis, mangurrianes! Son suciedad, no testimonio de nada.

No a las pegatinas, ni en monumentos, ni en las señales de tráfico, ni en los carteles de indicaciones de carretera...
 
NO¡¡¡ Para nada me gustan las pegatinas :mad:
 
Última edición:
Y poner un panel al lado con el nombre de la ruta con espació para las pegatinas? En algunos sitios ya se hace…..
 
Una estupenda idea .... aunque las autoridades o resto de ciudadanos no tienen porque complacernos en una costumbre sin sentido.
Seguramente para muchos "moteros" es algo importante, pero para el resto del mundo es una tontería como cualquier otra.
 
1661692719004.png

Foto del compañero @the_nikfive de este hilo:

 
Ver el archivo adjunto 319186

Foto del compañero @the_nikfive de este hilo:

Eso está muyyy bien pero todos sabemos que a administración no creo que este por la labor de poner otra al lado para poner pegatinas.
Además seguro que la gente son, o somos que la pegatina no la pondrían ahí.
La humanidad es así.....un poco de ética... Pienso
Y que no se ofenda nadie pero es así, nos guste o no.
 

Si te fijas hasta un compañero graba su "azaña" colocando una de las primeras.... Orgullosisimo!!
 
Pues es muyy lamentable sentirse orgulloso de eso, yo personalmente me siento orgulloso de no poner pegatinas en los carteles, y de llevarme la basura si no tengo papeleras en los parkings o merenderos y mantener las cosas curiosa y limpias dentro de mis posibilidades para cuando pase otras personas este curioso y limpio ,en fin tengo ese defecto que vamos hacer .
 
Hoy he pasado por la ruta del silencio y dónde todas sabéis el cartelito de la ruta ,ahí estaban poniendo pegatinas , uno encima de los hombres del otro, para que no se la quiten y se vea bien en el centro .
Les digo sin parar eso está mal y me sacan el dedito para arriba.
Si llego a parar ,no se lo que hubiese pasado , pero creo que nada bueno para mí por la educación que demostraron.
En fin así es la vida..
Otro día pasaré y sacaré fotos de cerca para que se vean bien los los nombres de las pegatinas a ver si alguien se avergüenza de verse reflejado...
Perdón si alguien se ofenda , pero esque queda tan feo...... con lo limpio que estaba antes.
 
Prefiero sin pegatinas, acabo de hacer las transpirenaica y había carteles que no se podían leer, ojo que no es solo los moteros, vi un grupo de ciclistas pegando pegatinas. Yo prefiero hacerme una foto de recuerdo :)
 
Otro día pasaré y sacaré fotos de cerca para que se vean bien los los nombres de las pegatinas a ver si alguien se avergüenza de verse reflejado...
Me parece una estupenda idea, te animo a ello y la llevaré a cabo yo también.
Hace unos días viendo un vídeo de youtube, los protagonistas de ruta por Los Alpes, iban dejando un rastro de pegatinas .... con alegría pude leer que alguien en los comentarios del vídeo les trataba de marranos .... me gustó.
 
Hoy he pasado por la ruta del silencio y dónde todas sabéis el cartelito de la ruta ,ahí estaban poniendo pegatinas , uno encima de los hombres del otro, para que no se la quiten y se vea bien en el centro .
Les digo sin parar eso está mal y me sacan el dedito para arriba.
Si llego a parar ,no se lo que hubiese pasado , pero creo que nada bueno para mí por la educación que demostraron.
En fin así es la vida..
Otro día pasaré y sacaré fotos de cerca para que se vean bien los los nombres de las pegatinas a ver si alguien se avergüenza de verse reflejado...
Perdón si alguien se ofenda , pero esque queda tan feo...... con lo limpio que estaba antes.
Lo permitido por fin la gente se va concienciando, no es mejor así y más bonito y etico, a ver lo que dura.
 

Adjuntos

  • IMG_20230823_122233.jpg
    IMG_20230823_122233.jpg
    108,7 KB · Visitas: 60
Puñetera verguenza ajena como tienen los carteles, se las metia por donde amargan los pepinos.
Pensarán que hacen gracia, o que alguien las lee.
Hace poco un video de unos que andaban por Alpes o Pirineo, no recuerdo, poniendo 4 pegatas cada vez que paraban ,poniendo la suya, la del de los neumaticos, la del de la pizzeria y la de no se quien.
pedazos de jilipollas. Lo siento.
 
A mi me fastidia bastante llegar a un puerto y no poder hacer una foto decente con el cartel porque es ilegible con tanta pegatina.
Mucha tontería tanto overlander. Que necesidad hay de que los demás sepan que han pasado por ahí?
 
Lo dicho ,si esas pegatinas las pones en su portal de su casa,uffff te mota un pollo que alucinas te denunciaría y te diría de todo.
Pero esos mismos las ponen por todas partes sin ningún...... respeto......no sabría decir o mejor no lo digo....
 
A mi también me parece una verdadera guarrada y una falta de civismo increíble. No se que se pretende conseguir manchando las señales con tu paso por allí .... en fin, la tontuna humana no conoce límites y además es muy contagiosa.
 
Yo el primero que quitaba era el nombre de la ruta en inglés.
¿Quien es el autor de semejante majadería acomplejada?
¿Necesitaba el inglés para titular esa carretera/ruta?
No hay suficiente con el castellano.
Pandilla de acomplejados.
Si Blas de Lezo levantara la cabeza.
 
Buenos yo no lo veo tan mal... 🤔

Supongo que la gente que necesita colocar y "echa" su pegatina en esos carteles, tienen la misma necesidad que tienen los perros de mear en las esquinas, en los escaparates, en vuestra moto, en las farolas y en la puerta de nuestra casa. 🤓💩

Los pobres tienen que marcar su territorio y de paso aliviarse. 😆😹🐕
¡¡Mola!! 😃

En mi opinión, la mayor diferencia es que los perros son animalicos no responsables penalmente y hacen sus cosas perrunas que condicionan su naturaleza.

Sin embargo los que estropean y ensucian las señales son "señores y señoras con bigote", por ser algo inclusivo y no discriminatorio y con responsabilidad social y penal.

 
Última edición:
Yo el primero que quitaba era el nombre de la ruta en inglés.
¿Quien es el autor de semejante majadería acomplejada?
¿Necesitaba el inglés para titular esa carretera/ruta?
No hay suficiente con el castellano.
Pandilla de acomplejados.
Si Blas de Lezo levantara la cabeza.
Si Blas de Lezo, compañero AMOTOMA, levantara la cabeza, creo que se volvería a morir de vergüenza. 😅

El cartelito en inglés será porque en Aragón somos internacionalistas, muy modennnnos, anglófilos y porque no decirlo, bastante gilipollas.
(Espero que ningún paisano ofendidito se enfade. Si es así le pido perdón de rodillas y beso con respeto sus dignísimos zapatos). ☺️

Además tras grabarnos a fuego que el idioma inglés es el idioma universal, nos lo hemos creído, creída y creíde.

Abogamos por servir a la potencia que posee nuestra deuda, controla nuestro "patricornio", nuestro sistema financiero y da brillo y esplendor a nuestros ilustres gestores autonómicos. (Los políticos, políticas y polítiqu@s que son los que toman esas decisiones guays). 😗🤩

¡¡Viva Aragón, Míchigan, Murcia, Wichita, Lugo, Ontario y Salamanca!! 🤣

✌️
 
Última edición:
Arriba