Ruta desde BCN el Sabado 2 de Julio

Xavier_Cot

Arrancando
Muy buenas a tod@s

La propuesta que os hago es de una ruta clásica, con alguna pequeña variación para hacerla mas interesante, se trata de:

Salida desde Barcelona dirección a Ventola (Papeo ganso)  mas o menos 15€.
Desde aquí nos acercaremos a Llo (Francia) a pegarnos un baño en aguas termales que es la ostia y seran 6€, y desde aquí vuelta a Barcelona.  ;D  ;D  ;D

La ruta será algo larga y creo que para el viernes podré dejarla totalmente definida.  :P  :P

Hay un tema que creo importante es reservar plazas tanto para la comida como para el baño, así que el que este interesado en darse un paseo, un buen banquete, un bañito de C****S, y unos pocos mas de Kms. Que me lo haga saber.  ;)

Aqui teneis el primer tramo, bueno parte de el.

x1pGHpas_o48lnaFicQysz6wcZtuKkueAR7f9Vq6M3vX7IriemedENCco14-67l-2OYEO4DRAQJ98xVI9Xo9aruNdC_RAC2YVNZOT5vAzQHhm-nMK_3I4rZDo4I4pei9ztSyKx80UBtMfc-X_nwrlt1Vg

Y este es una parte del segundo

x1pGHpas_o48lnaFicQysz6wcZtuKkueAR7f9Vq6M3vX7INp2QdPAVpHlkAIxWGJH_950LfVnncK9Ar1_izL32_DiomSBZl0BujxvXhDGusyCpVgbQ7MOhb5_ZZpu0OcMaSlk_XYN3HfM4Lj9HaQCL4CA

Otra cuestion a tener en cuenta es llevar bañador y toalla

Creo que hay unas cuantas cuvillas, haber que os parece.

Un Saludo.

Los apuntaos:

Xavier

xavi apuntame que la ruta es guapa y ya hace tiempo que no como en ventolà

Yo no podre ... :-/ :-/

Pegaros un buen bañito por mi (y 4 curvitas claro!)

Xavi yo te digo algo porque todavia no te puedo confirmar porque no se si me toca trabajar el sabado sino me apunto.

Jordi

llop dijo:
oññño que secretismos.... sera por el encanto de mas de uno con tanga de zebra en un jacuzzi??

Pos va a ser que .........  ;)  ;)  ;)

GS500 Apuntaooooooo.

Rafagaaaaaaaaaaaaasss

Yo no puedo venir estoy fuera, así que lo tenemos mal. :-[ :-[
Sera la proxima

Que la disfruteis los que vayais

V´ssssss

Xavi,

dejame un poco de margen, todavia no se si podré, la masquina la llevo a revisión de los 10.000km el dia 30 y espero que me la devuelvan el 1.

Asin que mespero ;D ;D

salu2

cruza los dedos,que por lo que veo somos dos,mas comida ;D
venga animarse que vale la pena. ;)

Hola Xavi. ;D ;D
Al final no pudimos ponernos de acuerdo para hablar de la salida, pero si necesitas alguna cosa te aconsejo que mejor que por telefono me envies un mail al curro, estos los veo siempre y en casa no estamos nunca.
La rutita es de lo mas tentador y ademas despues de aquella "nevadita de marras" te acuerdas? me quede con unas ganas de comerrrrrrrr en Ventola.
No puedo confirmarte todavia mi asistencia, pero ya te dire algo.

Saludotes 8) 8)

Hay esta ;D empleando el marketing como Dios manda , hay que ponerselo atractivo a la gente para que nos animemos.
La ruta tiene muy buena pinta, espero poder ir,........ya dire algo.
Un saludo. ;)

buenas , creo que no puedo aunque con gusto me apuntaria, pero estan las 24horas de montmelo , estoy invitado, y no me las quiero perder, prepara otra que si me apunto, saludos y buena salida y feliz regreso.

muchacho, te lo has currao cantidad, pero imposible para los que trabajamos los sabados, pero bueno, cuenta conmigo si montas una en domingo y no estoy ocupado, ah sobre todo procura que haya curvas, curvas, curvas, curvas y mas curvas.

vssssss desde santa coloma

Realmente a la ruta no le faltan curvas ;)

Pues bueno la cosa es que somos mu, peroque mu, pocos 2 :P y que si alguien decide venir, ;) nos vemos a las 9'00 en la estacion de Renfe de la Meridiana :o

a la que pa ir rapidillo, no hay na mejor que roscarle ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

A los de cerca y a los de lejos, a los de siempre y a los de ahora, a los que veo cada día y a los que raramente veo, a los BMWeros y a los que no lo son, a los que se apuntan a todas y a los que las ven pasar, a todos vosotros.

CURVAS Y MAS CURVAS

[move]Rafagassssssssssssssssssssssssssss[/move]

Por sierto :P la estacion de Renfe a la que me refiero es Meridiana/Fabra i Puig

Salu2

ya lo avia pillao ;) , haremos parada tecnica para el cafe con cruasan ;D

Si me dan "el bicho" mañana, contadconmigo y si no hay contratiempo, sera ...... ::) ::) :P :P :P

Espero que si. ;)

Se apunta un amiguete ;) al final va a parecer una quedada y todo ;D

Sera veldasssssssss ? que serem uns quants

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-/ Ya se que es muy tarde, pero ayer llegué de viaje y si no hay problema para la comida, me gustaría ir. :D
Agradeceré respuesta, mientras preparo la burra. ;)

:o Gracias por tu rápida respuesta :) :). Ahí estaré. :P :P

Cuando aparquéis en Ventolá no lo hagáis en la casa de enfrente...la del abuelo disparatao, que le ha dao por tirar las amotos porque está "hasta aquí de las motos".
Creedme, lo hizo el viernes pasado con una japo y tuvieron que hacer venir a la local pa que el buen señor sacara los papeles del coche.
Por cierto, los "chiquillos" de las japos tuvieron paciencia ilimitada y se lo tomaron con guasa. Me quito el sombrero, sí señor, ejemplazo de cómo controlar la mala leche.

Lo bueno sería organizar una mega-kdd para ir a Ventolá a ver qué hacía el yayo...¿no quería caldo...?

Al final,me voy hacer el trekking que te comente....otra vez sera....
Ala!!y buen provecho ;)

me lo pase bien gracias a todos,quiero esas fotos sexis

que dia de curvas,para el proximo 17 la penya que estos ireos a ventola y despues a la collada asi que estais avisados, ;D ;D

Buena ruta, comida y mejor compañia sin olvidar el bañito en el que nos hechamos unas risas ;D
Os pongo unas fotos ::)
Las fotos parecen de la revista MAS GAY pero es lo que hay ;D

En esta ultima esta MassXavi haciendo nuevas amistades y diciendoles que se pasaran por el foro ;D

Si me pasa Arturo las fotos que hizo con su camara ya las pondre.
Hasta la proxima ;) ;D

:'( :'( No son lágrimas de tristeza, sino gotas de sudor por el calorcillo y el agua templadita ??? ???
Lo demás también perfecto, incluida la comida light ;D ;D, esperando disculpeis los cortes de encendido de mi burra >:( >:(
Si podeis enviarme un privado con el archivo de las fotos, os lo agradeceré :D :D
:-[ :-[ Hasta la próxima :) :) :)

bavu dijo:
:'( :'( No son lágrimas de tristeza, sino gotas de sudor por el calorcillo y el agua templadita ??? ???
Lo demás también perfecto, incluida la comida light ;D ;D, esperando disculpeis los cortes de encendido de mi burra >:( >:(
Si podeis enviarme un privado con el archivo de las fotos, os lo agradeceré :D :D
:-[ :-[ Hasta la próxima :) :) :)
Copia las imagenes ¿no? ???

:-[ Avergonzado me teneis por mi bajo nivel informático.
Ya están copiadas y gracias ::)

Mu guenas a todas :D y digo yo Rocco, que si reduces algo el tamaño de las fotos se ve mas mejor y que creo que te has guardado alguna, no se si por verguenza ajena o algo, pero que no te cortes y las cuelges BANDARRA ;)

V'sssssssssssssssssss

??? He puesto todas las que tenia, ¿como no sean las fotos que tiene Arturo en su camara?, en cuanto me las pase las cuelgo ;D
Un saludote. ;)

Atrás