Xavier_Cot
Arrancando
Muy buenas a tod@s
La propuesta que os hago es de una ruta clásica, con alguna pequeña variación para hacerla mas interesante, se trata de:
Salida desde Barcelona dirección a Ventola (Papeo ganso) mas o menos 15€.
Desde aquí nos acercaremos a Llo (Francia) a pegarnos un baño en aguas termales que es la ostia y seran 6€, y desde aquí vuelta a Barcelona. ;D ;D ;D
La ruta será algo larga y creo que para el viernes podré dejarla totalmente definida.

Hay un tema que creo importante es reservar plazas tanto para la comida como para el baño, así que el que este interesado en darse un paseo, un buen banquete, un bañito de C****S, y unos pocos mas de Kms. Que me lo haga saber.
Aqui teneis el primer tramo, bueno parte de el.
Y este es una parte del segundo
Otra cuestion a tener en cuenta es llevar bañador y toalla
Creo que hay unas cuantas cuvillas, haber que os parece.
Un Saludo.
Los apuntaos:
Xavier
La propuesta que os hago es de una ruta clásica, con alguna pequeña variación para hacerla mas interesante, se trata de:
Salida desde Barcelona dirección a Ventola (Papeo ganso) mas o menos 15€.
Desde aquí nos acercaremos a Llo (Francia) a pegarnos un baño en aguas termales que es la ostia y seran 6€, y desde aquí vuelta a Barcelona. ;D ;D ;D
La ruta será algo larga y creo que para el viernes podré dejarla totalmente definida.

Hay un tema que creo importante es reservar plazas tanto para la comida como para el baño, así que el que este interesado en darse un paseo, un buen banquete, un bañito de C****S, y unos pocos mas de Kms. Que me lo haga saber.

Aqui teneis el primer tramo, bueno parte de el.
Y este es una parte del segundo
Otra cuestion a tener en cuenta es llevar bañador y toalla
Creo que hay unas cuantas cuvillas, haber que os parece.
Un Saludo.
Los apuntaos:
Xavier