RUTA- G.P. Jerez 24 Marzo 2007 A.PAGAR (2)

Hola a Tod@s, quiero responder al Amigo Aguja y a tod@s los que por algun motivo se haya sentido desplazado en esta ruta.

La ruta la organiza BMWMOTOS a través del coleta, el cual no pertenece a ningun grupo o subgrupo, por lo cual la asistencias de este evento es para FOREROS de Bmwmotos.
Tambien comentar que la palabra CADIFORNIA la usamos porque refleja CADI no, porque sea un grupo o subgrupo cerrado, de lo cual estamos tod@s orgullozos de reflejarla en nuestros chalecos.

Por mi parte te pido disculpa si no te ha atendido como nos gustaría a ambos, pero, cuando la ruta es nacional, pues asisten FOREROS de otras provincias, lo normal es que arropemos a los de fuera, que a los nuestros tenemos todo el año para mimarlos.

La ruta, un placer compartir; las vivencias con tod@s, en un dia fantastico de motos y buena compañía.

Gracias y Saludos

Para variar yo si pasé desapercibido en esta ruta, nadie me vió y al mismo tiempo estuve con todos
porque cuando sé que vais de ruta y yo no puedo de todas formas voy.
Me consta que por esta zona no existen grupos de unos u otros, lo que si existe es UN PEAZO DE GRUPO que disfruta montando en motos llamense como se llamen.

Saludos V´sssssssssssssss y a ver si a la próxima puedo ir

saludos a todos!!!!! :D

al fín dos días después puedo volver a conectarme.

la ruta fué una autentica maravilla recorriendo selectas curbas de nuestra geografía para el disfrute tanto de pilotos como de copilotos, aunque a algunos nos entrase un poco de sueño ::).

por lo que a mi respecta, darle las gracias de nuevo a octano 98 por haberme concedido el privilegio de haber disfrutado de este día de motos con tanta buena gente.

lo que si tengo es una noticia doblemente triste.

se murió ayer la abuela de un amigo de la familia y tuve que dejar en la estacada el plan de acudir al circuito de jerez a ver el gran premio, del cual me enteré del resultado tiempo adelante, y por supuesto nadie se dignó a mentirme y decirme que me había perdio una carrera mediocre.

pero así salen a veces las cosas...

saludos a todos

Pues llegamos a los madriles sin novedad. Hoy Ranita y Mella continuaban ruta hasta Bilbao pero ya más descansados.

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES !!!! por hacernos disfrutar de un gran fin de semana...la verdad que siempre que bajamos nos sentimos como en casa.

Como siempre lo mejor fue la compañia y ver a los amigos y conocer a nueva gente.

Ya tan sólo nos queda pensar en cuando podremos bajar otra vez para volver a disfrutar de vosotros.

Un abrazo muy fuerte amigos.

Gracias a todos por hacerme pasar otro día magnífico de buena ruta, buena comida y buena gente.

THE FASTEST, me encantó tu pasada y la serie encadenada de curvas tras El Coleta (las que pude ver). Después tu hermana, sacando ese cuerpazo motero para alcanzaros en un par de curvas. Alucinante.

Maniac, no dejas de impresionarme. Seguir tu rueda se ha convirtiendo en algo imposible.

Alejandra, me has dejado pasmado.

Aguja, siento mucho esa opinión. Aquí no hay subgrupos, existen afinidades y circunstancias que hacen que la gente se siente a comer aquí o allí, nada más. Espero que te apuntes a otras salidas para que compruebes que no somos un grupo cerrado. Te pido disculpas por la parte que me toca.

PD. Eché de menos a mucha gente.

Vaz, muchas gracias por el regalo. Me gusta.

Hermano, a tí no te tengo que decir nada. Ya lo sabes.

Ranita, me alegró volverte a ver. Eres un encanto.

Octano, Derbi, Pe, Mancilla, Mª Carmen, Julio... a todos (que no se ofenda nadie), gracias otra vez por vuestra compañía. Nos vemos en la próxima.

PD. Eché de menos a mucha gente.

Por supuesto señor coleta que la ruta fue oraganizada por BMWMOTOS y jamas te culparia de no recibir a nadie,ya que eres una fantastica persona como los demas foreros y tambien me siento muy orgulloso de llevar el emblema de CADIforniano,pero eso no quita que de mi opinion sobre lo que senti y no solo yo, y con respecto a lo que dice titan si es cierto que hay que asiciarse s los demas pero hay que contar con el caracter de cada uno y no todos suelen ser abiertos pero para eso estan los AMIGOS y repidto que no me refiero solo a mi,ya he recogido la opinion de algunos que opinan como yo,pero en fin no quiero calentar el tema y espero encontrarnos pronto por estas lindas sierras y espero que una simple opinion no perturbe esta armonia de compañerismo que existe entre todos los amantes de las motos

Aunque fui acompañando a mi querida moto escoba (Ig y Kení), lo pasé de miedo; es impresionante ver la gran serpiente de motos curveando y nada más que por eso, me ha merecido la pena ir detrás.

A tod@s agradeceros vuestra asistencia, sois geniales.

aguja R1150rt dijo:
Bueno mi opinion sobre esta salida la voy a dar sin que nadie se ofenda,empezando por la ruta que fue extraordinaria pero yo crei que los cadifornianos eran mas acogedores me explico quizas ha sido por mi tarde incorporacion al grupo que entiendo que llevais mucho tiempo juntos ,pero cuando alguien se hacerca a mi familia todos intentamos acogerlo lo antes posible para que se incorpore a nuestras ideas cosa que heche de menos en esta salida y no me refiero ni a derbigpr ni a octano98 pero si eche de menos al amigo ALSOAL que parecen ser los unicos que si intentan de agregar y acoger a quien lo requiere,a los demas intente de conecerlos pero al parecer no se dejaban conocer,como dije al principio no quiero que nadie se ofenda por estas decraracion ,aunque algunos diran (que querra este)un amigo me dijo que ya existian grupos entre los grupos .
me gustan las motos y difrutar de ellas por ello que seguire  difrutando los fines de semana como lo hacia anteriormente sin pertenecer a nadie y cuando nos veamos o crucemos en rutas seguiremos tan amigos (si se puede llamar asi) y mi saludo no se negara a nadie,solo espero que sigais difrutando de vuestras reuniones-

un saludo

Siento mucho que te hayas sentido desplazado. En un grupo tan numeroso es imposible atender a tod@s; no te ví en Ptº Galiz, pero si tú me vistes, tampoco te acercastes. Tan solo te he visto una vez en una salida que, creo, te acogimos lo mejor que supimos hacer.

En esta ruta me he quedado con las ganas de hablar dos palabras con los Valencianos: llegaron tarde, se sentaron en otra mesa, vuelta a la moto, una pitada y hasta pronto y no pienso que por eso se sintieran desplazados (les mando un saludo a tod@s ellos); las circunstancias manda en cada momento y ya habrá otra ocasión para charlar.

No hay grupos, hay personas con afinidades en común (la moto), no importa de dónde vengan o si los conocemos o no, siempre son bien recibidos. Cadifornia, para mí, es tan sólo una palabra identificativa de la zona.

Te esperamos para la próxima.

Saludos

aguja R1150rt dijo:
Bueno mi opinion sobre esta salida la voy a dar sin que nadie se ofenda,empezando por la ruta que fue extraordinaria pero yo crei que los cadifornianos eran mas acogedores me explico quizas ha sido por mi tarde incorporacion al grupo que entiendo que llevais mucho tiempo juntos ,pero cuando alguien se hacerca a mi familia todos intentamos acogerlo lo antes posible para que se incorpore a nuestras ideas cosa que heche de menos en esta salida y no me refiero ni a derbigpr ni a octano98 pero si eche de menos al amigo ALSOAL que parecen ser los unicos que si intentan de agregar y acoger a quien lo requiere,a los demas intente de conecerlos pero al parecer no se dejaban conocer,como dije al principio no quiero que nadie se ofenda por estas decraracion ,aunque algunos diran (que querra este)un amigo me dijo que ya existian grupos entre los grupos .
me gustan las motos y difrutar de ellas por ello que seguire  difrutando los fines de semana como lo hacia anteriormente sin pertenecer a nadie y cuando nos veamos o crucemos en rutas seguiremos tan amigos (si se puede llamar asi) y mi saludo no se negara a nadie,solo espero que sigais difrutando de vuestras reuniones-

un saludo

No nos conocemos (creo), pues mi mujer, mi hijo y yo somos nuevos tanto en el foro, como en las rutas y quedadas. En mi caso y desde que conoci a todos los colegas que salen de ruta tanto por estas tierras como por otras te puedo garantizar que solo hemos recibido trato super-agradable y mucha amistad acompañada de buenos momentos. No quiero decir con esto que no tengas razon, o que no es cierto lo que dices, sino que a veces hay que hacerse la pregunta al reves: En vez de QUE PUEDE HACER EL GRUPO POR MI, pensar QUE PUEDO HACER YO POR EL GRUPO. Evidentemente no es la misma relacion el primer dia que transcurridos 3 meses. Logico.

Desgraciadamente no pude asistir a esta comida por problemas familiares, pero me hubiese gustado acompañaros y seguir disfrutando de la compañia de todos los que alli fueron. Y espero seguir disfrutando de la amistad de todos los que forman el grupo de moteros de lo cual me siento muy orgulloso.

Con esto solo quiero decir a todos los colegas: "Gracias por brindarme vuestra amistad a mi y a mi familia". Espero tambien contar con la tuya.

Saludos y un fuerte abrazo a todos los colegas.

aguja R1150rt dijo:

un saludo

Vamos por partes, como mi nombre sale en el mensaje (para bien espero)creo que es mi deber dar mi punto de vista

1º disculparme contigo estimado Aguja, disculparme porque hasta este momento, no he logrado hacerme con tu cara despues de leer tu mensaje :-[, te digo que me disculpes porque soy un inutil o peor, un despreocupao, con los nombres de los demas :-/, ahora despues de leer detenidamente tu mensaje "creo" que se quien eres ::), si eres ese "mushasho" de villamartin que graba videos en las motos, !coño¡ acerte, ;)  si no es asi, la joí, acabo de meter la pata :D, de toas formas si nos vemos de nuevo, que nos veremos, pegame un capóm y entoncesa diré, !ANDA COÑO , ASI QUE ERES TU EL TAL AGUJA¡, por tanto disculpame, con decirte que en la comida, estuve con una pareja que hasta el final no le reconocí a el ( a ella no la conocia que conste), del anterior chusdey en Vejer, cuando me estuvo enseñando las virguerias electricas que le hizo a su moto, entonces recorde quien era Ig, jejejejeje, ni con otra estupenda pareja que ni recuerdo sus nombre ni su moto y espero que la proxima vez que me vean, me den otro capon para recordarme quienes son, eso si son de Jerez, creo (soy un desastre)

2º Hombre, yo reconozco que no soy la alegria de la huerta, respesto a lo de conocer gente (vamos decirte que con 20 años en moto no conocia Puerto Galliz, Gallis, Galis vamos como se llame, ni que aqui venia la gente a comer manteca colora, que es a lo que se viene, lo de la ruta es pura escusa) y gracias a este foro, el otro dia lo pase, despacito, pero lo pase. LLevo poco tiempo con gente del foro, 2 chusdey, el dia de los karts y la pasada kedada del sabado, y todos las veces, chupi. Cierto es que no he hablado con toda la gente, cierto es que conozco mas a unos que a otros, cierto es que me relacionado mas con los noveles que con los antiguos (no es asi coliguacho), pero mira hoy con uno, mañana con otro, voy conociendo a muchos y cada vez mejor, seguro que cuanto mas salgamos con ellos, mejor nos conoceremos.

3º Dado que (como estaras notando) se me da mejor escribir que hablar, aprovecho todas las circunstancias que me ofrece este foro, para que la gente me conozca mejor, asi la proxima vez que nos veamos me digan, !Guays el video del coleta!, ¡Pisha, sacame una foto pa que mi mujer tenga constancia de la salida! y cosas asi, a lo mejor me vuelvo un pesao con tanto escribir, las fotos o los videos, pero yo lo veo asi, suplo mi timidez  ::) :-? :) con estas cosillas

4º No cabe duda que congeniamos mas con unos que con otros, y que cuando vamos a un sitio de nuevo, cuesta acoplarse, unos mejor y otros no tanto, pero que no decaiga el animo, siempre es mejor salir a rutear acompañao que solo, aunqe cuando se pare te fumes un cigarro tu solo mirando los preciosos paisajes que te rodean, salir solo es aburrio, porque trazas mal, no te quitan las pegatinas en las pasadas que te hacen, te pones a cantar solo en la moto (aunque esto es mejor que ir escuchando al Derbi cantar no se que porras tol camino devuelta a casa), te lo digo porque ayer domingo aproveche que mi cabo cuartel estaba cerca de Alcala, para hacerme una rutilla por San Jose del Valle, Paterna y Vejer, na, algo mas de 150 km, yo solo y sin leche, ni un mal perro que me ladre, y fue mas aburrio.asi que animate y cada vez que puedas sal  con gente, es mas divertio, aunque solo hables con uno

5º Estimo que lo que quieres hacer, es constructivo, asi siempre son bien recibidas las ideas

Peazo ladrillo stoy soltando, pero asi lo veo y asi lo digo, y que nadie se sienta ofendio

Salu2 y V`s

P.D. Si alguien se anima alguna vez a llevar a Derbi en el asiento trasero (como acto de piedad), un consejillo, [highlight]PROHIBICION ABSOLUTA DE CANTAR, PARECE COMO SI LA MOTO FUERA ESTROPEA[/highlight]

Pues finalmente otra vez en Madrid, pero todavía recuperándome del subidón de haber podido contar de nuevo de vuestra hospitalidad.

Gracias por vuestra compañía, por el buen tiempo, por la buena comida y por 360 Km de reto de supervivencia que ha significado para mí esta segunda escapada con la güena gente de CAI.

Yo no puedo más que deshacerme en elogios, soy novato, llevo menos de 5.000Km en dos ruedas, piloto un bater con ruedas, y gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón.

Efectivamente soy Toni el Catalán residente en Madrid y que cada vez que puedo bajo a la Isla a compartir todo lo bueno que tiene esa tierra.

Muchos recuerdos de mi mujer Maite, esta vez no ha podido acompañarnos y se está retorciendo de envidia al contarle la locura del fin de semana, porque mira que se dice que la gente del sur son exagerados, pero doy fe que cuando se dice burro, hay burro, cuando se perro, hay perro, cuando se dice cuidado con las vacas, hay vacas y cuando se dice moñiga, es un mar de mierda. Pero contra todo pronostico sigo en pie para contarlo, y eso que las curvitas esas tenian mucha guasa, sobre todo encima de una scooter.

Si, si, ya se que he de dejar de quejarme y comprarme una moto, … todo se andará, cada día estoy mas cerca,…., pero de que ,de caerme o de comprarme una BMW, o de las dos cosas…

Bueno lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad, y por arroparme como si tuviera una moto con la que no ser la nota pintoresca del grupo.

Un fuerza abrazo rompecostilla.

Toni y Maite

aguja R1150rt dijo:

un saludo

Bueno bueno,,,,, ya en casita y reposados de cuatro dias de moto con un final de carreras muy bonito sobre todo en 250 cc, deciros que estoy CADA VEZ MAS ORGULLOSO DE PODER DECIR QUE FORMO PARTE DE UN FORO DE INTERNET QUE SIENTEN LAS MOTOS DE UNA FORMA DIFERENTE.

Aguja, ahora mismo no me acuerdo de tu cara, pero creo que te llevas (llevais) una impresion equivocada del grupo de gente que ruteamos juntos el sabado pasado.  

Mi primera experiencia con la gente de este foro ahora en mayo cumple un año,  casi un año despues solo puedo decir que cuando quedamos para salir en moto tengo la sensacion de ir a casa de un hermano, padre, abuela, en definitiva, cada salida con esa gente es un encuentro con [highlight]MI  FAMILIA.[/highlight]

Si no intercambie unas palabras contigo es porque soy un poco timido con la gente que no conozco.

Solo pedirte que la proxima vez que te encuentres conmigo me digas Iloveboxer yo soy Aguja y yo encantado te tendere mi mano.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

aguja R1150rt dijo:

un saludo

Vaya, Agujar1150rt, hay cosas que me preocupan de lo que has escrito, no estoy acostumbrada a tirar una piedra y esconder la mano, es decir, no se puede comentar que no eres el único que piensa que no somos acogedores, que hay más que piensan como tú, pues permíteme que lo dude.

Sé que los que lean este post, (y conozco a algunos de los que lo leerán.........) tendrán que pensar que no se puede hacer algo y luego no dar explicaciones, vamos a ver, los que piensen eso tienen dos opciones, o procurar integrarse en el grupo o simplemente aportar ideas para mejorar lo que ellos estiman que hay que mejorar, así es como funcionamos los Cadifornianos, nos encanta aprender y sobre todo nos gusta agradar.

Si esperabas algo de nosotros te has equivocado, no esperes nada de nosotros, simplemente acércate e intégrate, me encantaría haber podido saludar a tod@s los que estaban allí pero a todo no se puede llegar, sin embargo a aquellos que si conocía y que deseaba saludar lo hice, y los que quisieron saludarme a mi también lo hicieron, de forma fugaz pero hecho está.

Ahora no tengo ni idea de quién eres (somos muchos y yo muy desmemoriada), no se si te he saludado, pero lo que si tengo es unas ganas terribles de aconsejarte que cuando quieras dar fuerza a tu opinión, no utilices a otros para fortalecerla, y sobre todo si lo has hecho sin su autorización.

Una de las cosas que he aprendido en este foro es que nunca en ningún sitio de los que he ido he notado ni grupos, ni subgrupos, simplemente he visto lo que muchas salidas juntos hace, que no es otra cosa que formar una familia donde no existe ni un solo lazo de sangre, y donde te aceptan sin problemas.

¿Quieres ver como somos de verdad? Acércate a nosotros.

Por favor cuando me vuelvas a ver me dices quién eres, me gustará echar un ratillo de charla contigo, y mientras esperamos a que podamos vernos, recibe mi mas afectuoso saludo, para ti que eres un motero y que además compartes este foro conmigo.

:-* :-* :-*

Pues Sergio yo nos lo hemos pasado de maravilla, es difícil encontrar un día tan magnífico de moto como el del sábado. ¿Qué os voy a decir que no sepáis los que estuvisteis? que muy bién escogido, que muchas gracias y que os queremos.

Ya estamos en casa tras un fin de semana para recordar tras 1.031 kilómetros (Ranita, ya se que eso no es nada) de pura diversión de los cuales los peores han sido los 200ymuchos de Sancti Petri-Antequera(nos hemos perdio)-Córdoba sin parar de llover y los mejores los 300 que hicímos en vuestra compañía.

Abrazos y besos amig@s (a escoger).

P.D. Coleta tu escoge abrazo.

hola killa de cadiz quizas no me recuerdes o no me conozcas pero yo si te he visto y te recuerdo ya que un peazo de motera como tu no se puede olvidar,aparte que lo que conozco de ti es por el foro y debes ser una magnifica persona ademas de motera,te dire que no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano de hecho lo estoy demostrando lo que he sentido lo he dicho y los que piensan como yo o comparten mis ideas solo han dicho que reconocen mi situacion y que la comprenden,y vuelvo a reiterar que no quiero causar discrepancia con mi opinion y por supuesto que tiendo mi mano al igual que todos vosotros la extendeis eso no lo dudo solo quiero que con mi opinion silba de precedente para otras ocasiones,y es cierto lo que algunos han dicho de que depende de lo habierto que sea cada persona  y tengo que reconocer que yo no lo soy tanto pero no me lo callo y asi lo expreso recibas un cordiar saludo

Hola compañeros, éste es el privado que envié al compañero aguja después de leer su post.:

"Antes que nada me voy a presentar, soy el de la boxercup monoplaza, para los amigos salvador, mi nick ya lo sabes.(soy de jerez).Siento saber de tu situación a estas alturas.porque a mí me hubiera gustado conocerte y charlar contigo.
Esta es mi segunda salida en el grupo y particularmente he sentido un poco lo que tú mencionas, pero creo que no es por el grupo en sí, sino porque creo que a veces el acercamiento entre las personas, surge por afinidad de caracteres, ayudado por las circunstancias y un ambiente adecuado y por supuesto de nosotros mismos.
Por otra parte, yo me considero una persona un tanto seria, o que me cuesta abrirme a los demás, tal vez por timidez o porque necesito más tiempo para abrirme a los demás (tiempo al tiempo).
No obstante disfruto de la ruta y poco a poco ir integrandome en el grupo y conocer a cada miembro según surga.
Un abrazo compañero de ruta y espero que nos veamos en otras rutas, en cualquier caso suelo salir, algún que otro sabado o domingo por la sierra y además voy sólo, por si te animas.Saludos.
P.D. estoy tratando de visualizarte pero no te identifico".

Bien hasta aquí la transcripción del privado.Lo puedo decir más alto pero más claro no.Quien tenga entendederas que la use. "todo" está dentro de nosotros mismos.

Y ahora con otro tema. Lo mejor de la ruta el camino de cabras de Alpandeire(o como se escriba)que el amigo coleta nos obsequió ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.Hasta pronto.

>:( Pues yo tambien estoy molesto..................nadie fue a saludar a Fleky, bueno casi nadie ;D ;D ;D, que nadie se ofenda eh! ;D ;D ;D, bueno es para parar un poco la "tirantez" ;)

hola hola

ranita ya esta casa , todo un paseo y me lo he pasado de vicio ,buena ruta buenos amigos y que decir del buen acogimiento que he tenido muchas gracias ,tambien ha sido un placer poner caras a los nicks y que me siento muy orgullossa de haberos conocidos gracias al foro

y de nuevo agradecer a el coleta,maniac,killa,the fastest sois formidables me he sentido como en mi casa y a todos los demas que he conocido espero que nso sigamos viendo porque yo salto de un lado a otro enseguida ;D ;D ;D

ranita y c :-* :-* :-*

y esta fue mi respuesta y quisiera que se acabara ya toda esta discrepancia. ;) ;) ;)
hola compañero puede ser lo que tu dices,quizas la falta de comunicacion pero ahi es donde entra la astucia de los que componen el grupo de intentar arropar a los que entran,sabes a mi mujer le hablo vastante de los californianos intento de convencerla para una salida,te imaginas que hubiera salido en esta?.
bueno yo salgo casi todos los fines de semana por no decir todos aunque ssolo sea para dar una vuelta por mi linda sierra y ahora me identifico tengo 51 año soy el de la 1150rt en gris siempre musica puesta espero que asi coincidamos en una de las salidas. un saludo

Por si nadie es capaz de ponerme cara. Yo era el único que me "jarte" de mus de chocolate y nadie pudo probarlo porque me lo comí entero y no había más, además eso de que no había más os lo repetí varias veces para joderos. Aún estoy pagando la osadía ¿O debo decir aún estoy pagando el Almax?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo también me apunto a conocer a aguja R1150rt, el problema será después ponerle nombre a su cara para la siguiente vez que nos veamos, menos mal que está el recurrido y recurrente ¡¡¡Killo!!!, ¡¡¡Pisha!!!..... Bueno vale, a partir de ahora también podría ser todos ¡¡¡aguja!!!!, o ¡¡¡¡Fastest!!!... ;D ;D ;D Pero bien dicho coño que me dicen de todo menos The Fastest.

Saludos a todos y lo dicho aguja R1150rt, será un placer poner cara al nick, aunque reconocerás que también el nombrecito se las trae, parece más bien la clave de un ordenador de la NASA, tiene de "to", letras, números, mayúsculas, minúsculas, espacios..... Joder aguja pisha, piensa en los que como yo nos tenemos que aprender los nombres correctamente, uno que tiene esas manías.

Joder, acabo de leer tu post, lo estabas escribiendo mientras yo hacía lo propio.

Veo que tienes 51 añitos, yo 52 añitos.... Los míos muy mal llevados por culpa del chocolate ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: aguja pisha los dos tenemos muy buena edad "pa" ma..... ;D ;D ;D Lo dicho será un placer conocerte.

¿Oye? tu donde hiciste la mili.

Bien ya veo que estamos entre señores, así que todo solventado, realmente el privado de Boxercupsameba es muy clarificador, y la respuesta de Agujar1150rt también, así que espero que en un chusdey, una salida, o lo que se tercie, pueda haceros estar a ambos mas cómodos con nosotros, lo que si es cierto es que cuando somos muchos es muy dificil estar atentos a las necesidades de cada uno, y en lo que a mi respecta trataré de aprender la lección que este post me ha enseñado.

Muchas gracias.

Me gusta este foro.

Hola AMIG@S, creo que ya está todo aclarado y dicho sobre este tema :) y os recomiendo una rutavivencia que está preparando el amigo Bmw Santos, para mediado del mes de abril, en la cual nos iremos a degustar una paella en los pinares de la Breña de Barbate.

En este dia tan especial, podremos compartir algo más que motos y rutas ;)

p.d. Amigos Agujas y Boxercupsameba estar atentos a los post de ruta y vereis que nos tratamos todos por igual, JUNTOS PODEMOS :-* abrazos a los dos.

Coleta, ya estuvimos hablando bmw santos y yo de ese tema (de la paella) y que sólo faltaba concretar el día exacto.Te hago este comentario para apostillar lo dicho por mi en otros post "tiempo al tiempo y según surga."

"La amistad es un arbol de lento crecimiento, y frutos muy dulces."

boxercupsameba dijo:
Coleta, ya estuvimos hablando bmw santos y yo de ese tema (de la paella) y que sólo faltaba concretar el día exacto.Te hago este comentario para apostillar lo dicho por mi en otros post "tiempo al tiempo y según surga."

[highlight]"La amistad es un arbol de lento crecimiento, y frutos muy dulces."[/highlight]

Si señor buena descripción, amígo Salvador.

Hola a tod@s,,

El sábado me lo pasé genial y disfrute mucho con la compañia de tod@s y estoy deseando volver a veros de nuevo, que ya os hecho de menos, quien me iva a decir cuando conocí por primera vez a los moter@s de este foro que me iva a divertir tanto, que iva a rodar con ellos en, que son los culpables de que hoy tenga mi propia moto, aprender de los buenos consejos que todos me dais...., es lo que yo siento y asi lo escribo.

Chele y Ranita, no veas como vas en moto :o, nos veremos dentro de muy poquito y a los demas que vinisteis de fuera y no me acuerdo de sus nicks :-[ :-[ :-[ (es que soy mu despista) un placer conoceros, no se si se me kedo alguien por saludar de todas formas nos veremos mas veces,,

Fleki, fleki ya tengo ganas de que vengais otra vez pero la proxima en moto y si kieres el perro lo dejamos con el mio y asi se hacen mutua compañia jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D Lo que mas me gusta de este foro es que acabo de conectarme por primera vez desde el finde,me pongo a leer los mensajes de los que compartisteis con nosotros un dia PERFECTO de moto y buen rollo,y a los diez minutos ya me estoy escojonando de risa.

Ya se me ha pasado el rebote que traia despues del madrugon de esta mañana para un viaje de trabajo en lata hasta Vitoria (la ciudad preciosa) y vuelta a Madrid.Solo por este detalle:ME ENCANTA ESTE FORO.
  Gracias Cadifornianos por hacernos sentir una vez mas como en casa ;)
  Ranita,Chele ¿os di las gracias por el detalle  de Los chichos?  GRACIAS. ;)

Un abrazo a tod@s y no cambieis nunca

PD:¡¡QUE RICO DEBIA DE ESTAR EL MOUSSE DE CHOCOLATE!!

belenfleky dijo:
>:( Pues yo tambien estoy molesto..................nadie fue a saludar a Fleky, bueno casi nadie ;D ;D ;D, que nadie se ofenda eh! ;D ;D ;D, bueno es para parar un poco la "tirantez" ;)

Venga ya mentirosillo que El Coleta y yo te estubimos aguantando toda la comida ;), No te podrás quejar, que te cambié mi trozo de tarta que era el mas grande.
Un abrazo campeón.

Como veo que todo se entiende en este foro, estoy yo pensando en eso de unirnos todos más a menudo, conocernos mejor, reirnos unos de otros, llorar en el hombro de un amigo o principio de amistad, conocido al fín, y para eso, porque no le dá a nadie`por organizar otra

¡¡¡¡¡ COMPETICION DE KARTING !!!!

juanmitadecai dijo:
Como veo que todo se entiende en este foro, estoy yo pensando en eso de unirnos todos más a menudo, conocernos mejor, reirnos unos de otros, llorar en el hombro de un amigo o principio de amistad, conocido al fín, y para eso, porque no le dá a nadie`por organizar otra

¡¡¡¡¡ COMPETICION DE KARTING !!!!

me pido de fotógrafo con octano ;D

hola

ferito; no hay de que , e alegro que te gustase el cd ;D ;D ;Dy fue un placer conoceros :-* :-*

fitiparrdi; por fin puse cara a tu nick , me alegro mucho haberte conocido y espero que nos veamos mas en la carretera :-* :-*

y a todos los que conoci el sabado, un verdadero placer ya he ampliado mi agenda de amigos ole ole ole

the fastest; entre las alubias de diciembre y el mus de marzo ,los de la farmacia van a estar contentos contigo ;D ;D ;D ;D ah y si me olvidaba y el cd como no ::) ::) ::) ::)

ranita y c :-* :-* :-*

Fastes o como se escriba lo dicho yo tambien espero que pronto pueda ponerle cara a ese nick y por cierto la la mili ya no me acuerdo donde la hice ;D ;D ;D hace tanto tiempo ;D ;D ;D, la hice en madrid eso no se olvida y por cierto estoy pensando en organizar una comida en mi parcela despues de una rutita pero n se si esperar que este el tiempo para darse un chapuzon en la piscina,ya iremos organizando

Nosotros llegamos anoche sobre las 21:30, mucha lluvia y viento. Tuve que pasar por El Puerto a cambiar el cable de embrague de la abuela, pero me lo solucionaron al momento y me atendieron de lujo.

Manuel, gracias por la comida, por la cena de por la noche, y por la ruta, que nos perdimos porque no se puede estar en misa y repicando y, la verdad, estuvimos toda la noche del viernes... en misa!! ;D ;D ;D ;D

Lo dicho. Un placer volver a ver a los conocidos, conocer a quienes conocimos, una pena no conocer a quienes no pudimos, y una alegría volver a Cádi.

PD: Maniac, me disculpo en nombre de mis colegas de Valencia. No fué desinterés llegar tarde a la comida y no venir a la cena, (que los conozco bien y se apuntan a una ronda de aspirinas), lo que es que son mu apasionaos, y llevában ya varios días en misa también... ;D ;D ;D

Abrazos y Vsss pa tos.

Pabernosmatao dijo:
Nosotros llegamos anoche sobre las 21:30, mucha lluvia y viento. Tuve que pasar por El Puerto a cambiar el cable de embrague de la abuela, pero me lo solucionaron al momento y me atendieron de lujo.

Manuel, gracias por la comida, por la cena de por la noche, y por la ruta, que nos perdimos porque no se puede estar en misa y repicando y, la verdad, estuvimos toda la noche del viernes... en misa!!  ;D ;D ;D ;D

Lo dicho. Un placer volver a ver a los conocidos, conocer a quienes conocimos, una pena no conocer a quienes no pudimos, y una alegría volver a Cádi.

PD: Maniac, me disculpo en nombre de mis colegas de Valencia. No fué desinterés llegar tarde a la comida y no venir a la cena, (que los conozco bien y se apuntan a una ronda de aspirinas), lo que es que son mu apasionaos, y llevában ya varios días en misa también...  ;D ;D ;D

Abrazos y Vsss pa tos.

Lo de llegar tarde no tiene importancia, fue sólo un punto aclaratorio en un post, además, ¡ya sé las misas que os gastáis los Valencianos!. Podéis venir lo tarde que queráis pero....¡¡¡que vengáis, eeehhhh!!! Ha sido un placer conoceros.

Hasta pronto :-*

Pues los Valencianos nos hicimos un lio con lo del cambio horario... :-/ :-/ :-/ y llegamos un poco tarde. Os pido disculpas por los inconvenientes que pudimos causar.-

Es curioso que aún saliendo de distintos sitios... y sin ponernos de acuerdo :o :o :o :o llegamos TODO EL GRUPO tarde.

La verdad es que entre el trasnoche, el problema de el "casco sustraido" y los mareos de las féminas en la ruta... pensándolo bien... llegamos incluso pronto!!! ;)

Manué, la comida de lujo y un placer poder veros de nuevo. La cena, una pena, pero tras la vuelta, que se hizo laaaaaaaarga, estábamos todos muertos y cansaditos de motos. Fuimos a pata a un restaurante, una sopita y a la cama!!!

Deciros que lo hemos pasado en grande en vuestra preciosa tierra. Y que el año que viene, si no es antes, seguro que volvemos.-

Un placer compartir la comida y la cena con el grupo, tanto con la gente de ahí, con la de allá, como con la de aquí. La ruta, una preciosidad; lástima que no coincidiéramos ;) ;D ;D ;D
Hay que pedir perdón por nuestra tardanza en llegar al Restaurante, pero la verdad es que no fue culpa nuestra, sino del GPS... ::) ::) ::) ::)

Muchas gracias por el esfuerzo que habéis invertido en organizar la quedada y habrá que volver para conoceros a tod@s. :-* :-* :-*

Un saludo.
Vsssssssssssssssssssssssssss

Publicado por: aguja R1150rt Publicado en: Hoy a las 09:55:20
Fastes o como se escriba lo dicho yo tambien espero que pronto pueda ponerle cara a ese nick y por cierto la la mili ya no me acuerdo donde la hice    hace tanto tiempo   , la hice en madrid eso no se olvida y por cierto [highlight]estoy pensando en organizar una comida en mi parcela despues de una rutita pero n se si esperar que este el tiempo para darse un chapuzon en la piscina,ya iremos organizando  [/highlight]

Aguja pisha, este año puedes tu organizar la II Barbacoeichon Consentratition. Yo llevo el grifo de cerveza y la cerveza y lo que haga falta de intendencia para organizarlo (yo hice la mili en Valencia, en el Grupo Regional de Intendencia nº 3 y no veas que pedazo de mili me tiré, entre los arrestos y la diversión no tuve tiempo de aburrirme), yo lo monto en el carro de la moto y listo. Por cierto de la música no tienes que preocuparte, los Zipi y Zape, me han regalado un compact de nuestros tiempos.... Se titula mi carro me lo robaron, es de un tal Manolo Escobar. ¡¡¡Joder que gente!!!

[highlight]Por cierto ATENCION FORO[/highlight]…. ¿Sabéis quienes son Zipi y Zape…. Zipi=Ranita y Zape=Chele

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Killo aguja, ya estás entrando en calor, el problema es que una vez dentro nadie quiere salir.... ;)

Si señor Ferito, el chocolate estaba de p*ta madre.

yo a Villamartin en verano con la caló que haze, como no haya piscina no voy ehhh

p.d. yo llevo los ostiones

hola hola

the fastest; quienes son zipi y zape, me suenan pero no caigo ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/son del foro :-/ :-/ :-/ y andan en moto :-/ :-/ :-/, me gustaria conocerles diles que me manden un privado para comer unas alubias con un buen musssssssss de chocolate bajo la fabulosa musica de manolo escobar , que velada mas romantica te apuntas no se si organizarla me lo estoy pensando, te figuras el plan; rutita motera,comida a base de alubias y de postre; mus de chocolate amenizada la comida con musica de escobar ) que me dices la organizo ::) ::) ::) ::)

ranita yc :-* :-*

bueno pa musica contratamos a derbi que segun octano no para de cantar,lo que pasa que habra que enseñarle la cancion del carro,que igual no la ha escuchao nunca  ;D ;D ;D ;D.
joe coleta tampoco es pa tanto pixa(lo pongo con x parece mas fino a mi no me sale ese picha con tanto arte gaitano) lo que hay que tene son dos pares pa guantarlo

Fitiparrdi dijo:
Hola a tod@s,,

El sábado me lo pasé genial y disfrute mucho con la compañia de tod@s y estoy deseando volver a veros de nuevo, que ya os hecho de menos, quien me iva a decir cuando conocí por primera vez a los moter@s de este foro que me iva a divertir tanto, que iva a rodar con ellos en, que son los culpables de que hoy tenga mi propia moto, aprender de los buenos consejos que todos me dais...., es lo que yo siento y asi lo escribo.

Chele y Ranita, no veas como vas en moto  :o, nos veremos dentro de muy poquito y a los demas que vinisteis de fuera y no me acuerdo de sus nicks  :-[ :-[ :-[ (es que soy mu despista) un placer conoceros, no se si se me kedo alguien por saludar de todas formas nos veremos mas veces,,

Fleki, fleki ya tengo ganas de que vengais otra vez pero la proxima en moto y si kieres el perro lo dejamos con el mio  y asi se hacen mutua compañia jejeje.

:) Nosotros tambien tenemos ganas de volver, la proxima vez en moto, lo que a Fleky no podemos llevarlo para hacer compañia al tuyo, pero todo se andará, un saludo y cuidadin ;)

Basilio dijo:
[quote author=belenfleky link=1174056920/60#69 date=1174937651] >:( Pues yo tambien estoy molesto..................nadie fue a saludar a Fleky, bueno casi nadie ;D ;D ;D, que nadie se ofenda eh! ;D ;D ;D, bueno es para parar un poco la "tirantez" ;)

Venga ya mentirosillo que El Coleta y yo te estubimos aguantando toda la comida ;), No te podrás quejar, que te cambié mi trozo de tarta que era el mas grande.
Un abrazo campeón.[/quote]

:) Y lo rica que estaba la tarta, y la compañia mucho mejor, ahora que nadie nos lee, el asiento de la 1200rt con los kms, el culo (con perdón) duele bastante, por lo demás genial, aunque a mi particularmente me gusta mas la del Coleta, un saludo y haber si nos vemos pronto ;)

Vamos a ver, me voy a poner serio. Veo mucho cachondeito con el carro. ¿Qué pasa? Que Teh Frastextr, no puede llevar su moto en carro.

Joder, no tengo ganas de que me lo roben. Mira que la que ha liado la liante de Zipi y el liante de Zape, hasta ahora más conocidos como Ranita y Chele respectivamente, pero esto no va a quedar así.

"Mardita zea, la hora en que ze me ocurrio dezi lo der carrito"... ¡¡¡Joder que gente!!!! ;D

Contesto y aclaro:
Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 15:50:19
yo a Villamartin en verano con la caló que haze, como no haya piscina no voy ehhh

[highlight]p.d. yo llevo los ostiones [/highlight]
Vale, pero lleva también unos guantes y unos trapos y no dejes ninguno sin abrir, mamonazo, madiquita…. todavía me duelen las manos de abrirle al día siguiente tres bolsas que me dejastes a mi mujer. Que cuando el Coleta dice de llevar ostiones, no es una docenita, sino una docenita de bolsas de 5 kg. cada una.(Lo que nunca he contado, es que al día siguiente y una vez enferma de comer ostiones mi mujer, casi una bolsa ella sola, me puse a dar cervecita fresquita y dos ostiones por vecino.... ¿Creo que le van a poner mi nombre "The Fastest" a una calle del vecindario?) ¿Coleta, me quieres comprar el carro para llevar las bolsas?.... Por lo menos lo he intentado..... ¿Y si te regalo el compacto que lleva adjunto de Manolo Escobar? ¡¡¡Joder que vida esta!!! ;D ;D ;D

Publicado por: RANITA Y-C Publicado en: Hoy a las 17:07:30
hola hola

the fastest; quienes son zipi y zape, me suenan pero no caigo son del foro y andan en moto , me gustaria conocerles diles que me manden un privado para comer unas alubias con un buen musssssssss de chocolate bajo la fabulosa musica de manolo escobar , que velada mas romantica te apuntas no se si organizarla me lo estoy pensando, te figuras el plan; rutita motera,comida a base de alubias y de postre; [highlight]mus de chocolate amenizada la comida con musica de escobar ) que me dices la organizo [/highlight]
ranita yc
Vamos a ver Zipi, ;) ya puedes ir organizándola. De alubias ya sabes que yo no como mucho, con un par de kilos con su morcillita, choricito….. yo me conformo, después un par de chuletas de ¾ kg., por supuesto, todo regado con sidra Bereziartua. El problema lo tendrá después mi porta peos, más vulgarmente conocido como “el culito que sale fuera de la moto incluso en las rotondas”. Pero en vez de mus de chocolate, que sea una partida de Mus de Bilbao, así me pego el gustazo de ganarle a todo bicho viviente, del mismo Bilbao y de allá de la frontera de Bilbao, es decir hasta la mismita Rusia por el norte y más allá del Sur del Sur de Cadifornia.
No se si lo he contando alguna vez, pero quiero recordar (aunque la memoria no es mi fuerte) que ya en la matanza de Burgo de Osma, (por el nombre parece que estuve en la guerra… y casi casi) aparte de ponerme asqueroso de cochino, que todavía recuerdo, no por mi prodigiosa memoria, sino porque aún se me repite el condenado cerdo, (debí comerme los pelos de la barba). Bueno pues eso, en la Matanza de Burgos y como os iba relatando, les metí un curro al mus, a todos los de Madrid que todavía están temblando y con dolor de cabeza.

Publicado por: aguja R1150rt Publicado en: Hoy a las 18:25:44
bueno pa musica contratamos a derbi que segun octano no para de cantar,lo que pasa que habra que enseñarle la cancion del carro,que igual [highlight]no la ha escuchao nunca [/highlight]
Escuchame pisha. ¿Tú estás seguro que éramos nosotros los que estábamos en Puerto Gali?.... No sabes donde te estás metiendo.... Mira que ya no vas a poder salir... Y el problema no es ahora, sino cuando pongas las caras a los nicks.

Por supuesto estate totalmente seguro de que cada fiesta a la que yo vaya, me acompañará el sin-igual regalo de Zipi y Zape, canción que os pondré repetidas veces hasta que os la sepáis de memoria. Lo que me jode es que vosotros sois jóvenes y enseguida os la aprenderéis, pero yo ya la he escuchado 100 veces. Pero como no tengo memoria..... ¡Pues ala! a seguir escuchándola y es que la letra es muy larga y compleja.... ¡¡¡Joder que gente!!!

Adiós y ráfagas 6989.

PD.: ¿A vosotros no os da vergüenza “cachondearos” de un venerable The Fastest, como diría Lord Pe? ¡¡¡Joder que gente!!!
Este post va dedicado a Maniac ;) ;) ;) :) Ella sabe porque. :-* :-* :-*

Hola compañeros, aunque la presentación oficial la he hecho por el sitio correspondiente, la repito por aquí por si alguno no la vió, y me refiero al cambio de nick antes boxercupsameba ahora flow que en cristiano significa fluir, que es lo que pretendo cuando trazo curva tras curva en busca de la trazada perfecta.. Saludos a todos.

El Coleta dijo:

p.d. yo llevo los ostiones

Y yo puedo llevar la chaveta pa abrir los ostiones, uno pal coleta, otro pa mí, y otro pa la bandeja, así se abren dos buenas docenas de ostiones.

;D ;D ;D ;D ;DTHE FASTEST con que zipi eh ::) ::) ::),bueno pues ire pensando en la fecha para organizarla y te dejo tiempo para que ne la siguiente que nos veamos me la cantas en uan noche de estrellas y truenos si te das el lujo de las alubias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un besito

tu queria amiga ranita yc " alias zipi " ::) ::)

Que buenas risas pasa uno leyendo vuestros comentarios... ;D ;D. Si no fuera por estos momentos, que sería de nosotros...y de como se aguantarían los duros días de trabajo.

Ferito, no hay de que amigo, lástima que no nos avisaras con tiempo de tú aniversario, para que te hubieramos preparado algo más gordo...igual que a la Killa. Espero que por lo menos lo pudieras escuchar camino de Vitoria... ;)

Fitiparrdi fue un placer conocerte y ver que con el poco tiempo que llevas con tú moto ya vas sobre railes. Nos vemos en breve y así me das unas clases... ;D ;D ;).

Aguja creo que no llegué a conocerte, pero seguro que en la siguiente habrá ocasión. Tú persiste pq no te arrepentirás de la buena gente que vas a conocer, de verdad .... ;)

A Manuel, Manuela, Killa, sin palabras, que ellos ya saben lo que representan para nosotros.

A los demás que estuvistéis, cadifornianos, valencianos, caninos y demás especies de la fauna ibérica, gracias por hacernos disfrutar tanto. Nos vemos pronto

No podía faltar un detalle para ese que llaman Don Pantuflo Zapatilla, El Abuelo, Manolo Escobar, Ricardo o como casi todos le conocemos THE FASTEST. Gracias por ser como eres y hacernos disfrutar y reir tanto contigo. Tú amigo Zape

manolosd8.jpg

P.D. Lo pongo pq como no voy a la vuelta a la comunidad no me vas a poder dar pal pelo y espero que para la siguiente ya se te haya olvidado... ;D ;D ;) ;)

Saludos... ;)

flow dijo:
Hola compañeros, aunque la presentación oficial la he hecho por el sitio correspondiente, la repito por aquí por si alguno no la vió, y me refiero al cambio de nick antes boxercupsameba ahora flow que en cristiano significa fluir, que es lo que pretendo cuando trazo curva tras curva en busca de la trazada perfecta.. Saludos a todos.

¡Menos mal! este es mas facilito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos flow.

;D ;D ;D ; aqui zipi al habla muy bueno hermano zape, espero que don pantuflo no se nos enfade ;D ;D ;D

ranita yc :-* :-* :-*

Atrás