aguja R1150rt dijo:
Bueno mi opinion sobre esta salida la voy a dar sin que nadie se ofenda,empezando por la ruta que fue extraordinaria pero yo crei que los cadifornianos eran mas acogedores me explico quizas ha sido por mi tarde incorporacion al grupo que entiendo que llevais mucho tiempo juntos ,pero cuando alguien se hacerca a mi familia todos intentamos acogerlo lo antes posible para que se incorpore a nuestras ideas cosa que heche de menos en esta salida y no me refiero ni a derbigpr ni a octano98 pero si eche de menos al amigo ALSOAL que parecen ser los unicos que si intentan de agregar y acoger a quien lo requiere,a los demas intente de conecerlos pero al parecer no se dejaban conocer,como dije al principio no quiero que nadie se ofenda por estas decraracion ,aunque algunos diran (que querra este)un amigo me dijo que ya existian grupos entre los grupos .
me gustan las motos y difrutar de ellas por ello que seguire difrutando los fines de semana como lo hacia anteriormente sin pertenecer a nadie y cuando nos veamos o crucemos en rutas seguiremos tan amigos (si se puede llamar asi) y mi saludo no se negara a nadie,solo espero que sigais difrutando de vuestras reuniones-
un saludo
Vamos por partes, como mi nombre sale en el mensaje (para bien espero)creo que es mi deber dar mi punto de vista
1º disculparme contigo estimado Aguja, disculparme porque hasta este momento, no he logrado hacerme con tu cara despues de leer tu mensaje :-[, te digo que me disculpes porque soy un inutil o peor, un despreocupao, con los nombres de los demas :-/, ahora despues de leer detenidamente tu mensaje "creo" que se quien eres :

, si eres ese "mushasho" de villamartin que graba videos en las motos, !coño¡ acerte,

si no es asi, la joí, acabo de meter la pata

, de toas formas si nos vemos de nuevo, que nos veremos, pegame un capóm y entoncesa diré, !ANDA COÑO , ASI QUE ERES TU EL TAL AGUJA¡, por tanto disculpame, con decirte que en la comida, estuve con una pareja que hasta el final no le reconocí a el ( a ella no la conocia que conste), del anterior chusdey en Vejer, cuando me estuvo enseñando las virguerias electricas que le hizo a su moto, entonces recorde quien era Ig, jejejejeje, ni con otra estupenda pareja que ni recuerdo sus nombre ni su moto y espero que la proxima vez que me vean, me den otro capon para recordarme quienes son, eso si son de Jerez, creo (soy un desastre)
2º Hombre, yo reconozco que no soy la alegria de la huerta, respesto a lo de conocer gente (vamos decirte que con 20 años en moto no conocia Puerto Galliz, Gallis, Galis vamos como se llame, ni que aqui venia la gente a comer manteca colora, que es a lo que se viene, lo de la ruta es pura escusa) y gracias a este foro, el otro dia lo pase, despacito, pero lo pase. LLevo poco tiempo con gente del foro, 2 chusdey, el dia de los karts y la pasada kedada del sabado, y todos las veces, chupi. Cierto es que no he hablado con toda la gente, cierto es que conozco mas a unos que a otros, cierto es que me relacionado mas con los noveles que con los antiguos (no es asi coliguacho), pero mira hoy con uno, mañana con otro, voy conociendo a muchos y cada vez mejor, seguro que cuanto mas salgamos con ellos, mejor nos conoceremos.
3º Dado que (como estaras notando) se me da mejor escribir que hablar, aprovecho todas las circunstancias que me ofrece este foro, para que la gente me conozca mejor, asi la proxima vez que nos veamos me digan, !Guays el video del coleta!, ¡Pisha, sacame una foto pa que mi mujer tenga constancia de la salida! y cosas asi, a lo mejor me vuelvo un pesao con tanto escribir, las fotos o los videos, pero yo lo veo asi, suplo mi timidez :

:-?

con estas cosillas
4º No cabe duda que congeniamos mas con unos que con otros, y que cuando vamos a un sitio de nuevo, cuesta acoplarse, unos mejor y otros no tanto, pero que no decaiga el animo, siempre es mejor salir a rutear acompañao que solo, aunqe cuando se pare te fumes un cigarro tu solo mirando los preciosos paisajes que te rodean, salir solo es aburrio, porque trazas mal, no te quitan las pegatinas en las pasadas que te hacen, te pones a cantar solo en la moto (aunque esto es mejor que ir escuchando al Derbi cantar no se que porras tol camino devuelta a casa), te lo digo porque ayer domingo aproveche que mi cabo cuartel estaba cerca de Alcala, para hacerme una rutilla por San Jose del Valle, Paterna y Vejer, na, algo mas de 150 km, yo solo y sin leche, ni un mal perro que me ladre, y fue mas aburrio.asi que animate y cada vez que puedas sal con gente, es mas divertio, aunque solo hables con uno
5º Estimo que lo que quieres hacer, es constructivo, asi siempre son bien recibidas las ideas
Peazo ladrillo stoy soltando, pero asi lo veo y asi lo digo, y que nadie se sienta ofendio
Salu2 y V`s
P.D. Si alguien se anima alguna vez a llevar a Derbi en el asiento trasero (como acto de piedad), un consejillo, [highlight]PROHIBICION ABSOLUTA DE CANTAR, PARECE COMO SI LA MOTO FUERA ESTROPEA[/highlight]