Ruta Homanaje a MOJINON

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
....Pues eso como algunos sabeis nuestro compañero y amigo nos dejo hace unos dias en un accidente con su fazer. Estaba preparando una kdd entre varios foros , sektores , moterus , el nuestro, despues de pasar unos dias y por expreso deseo de su mujer y su hermano tomo el relevo de la organizacion para llevarlo acabo . Despues de llamar al restaurante de Alcaraz me dicen que ya està completo, por èste motivo nos hemos visto a modificar la ruta al tiempo de acortarla para mas comodidiad teniendo en cuenta que la prevision es de asistir un gran numero de amigos de mojinon. Esto serà lo que haremos ;

El dia serà el dia 19 de Abril tal y como èl eligiò,
La hora serà a las 11 de la mañana
Lugar ; En la laguna de pedro muñoz ( carretera el Toboso )


De aqui iremos  a casa de  genma ( mujer de mojinon),Una vez allì dejaremos testimonio de la asistencia de todos y cada ,uno en una megafoto que unos compañeros de pedro muñoz y amigos de Alfredo estan preparando y que nos acompañara en todo el recorrido asi como en la comida.   mientras se hace èsto algunos de nosotros en representacion de los diferentes foros nos acercaremos ( en coche ) a casa de su madre y haremos entrega de unas flores , èsto lo haremos asì por expreso deseo de los familiares intimos de Alfredo, como digo todo lo preparado tiene la aprobacion de èllos. Una vez hecho èsto haremos la ruta que abajo os indico , para terminar en la localodad de campo de criptana donde serà la comida el precio serà de 20 euros por persona. Su hermano Juan (gocheman) nos acompañarà en la ruta.Tambien y como la comida se va hacer mas cerca Genma nos acompañara en el restaurante y serà aqui donde cada foro  ò quien lo deseè darà a los familiares algun recuerdo de èste homenje.
La hora prevista para la comida serà a las 14.00horas,



El restaurante serà El mirasol de campo de criptana y el menu el siguiente ;

  PRIMEROS PLATOS AL CENTRO PARA CADA CUATRO
 
  racion de calamares
  racion de gambas rebozadas
  racion de jamon y queso
  ensalada mixta

SEGUNGO PLATO A ELEGIR ENTRE ;

   filete de ternera
   solomillo de cerdo
   filetes de pierna de cordero
   salmon a la plancha
   pez espada a la plancha
   lubina a la plancha
   
   POSTRE

helado y cafe

PRECIO POR PERSONA 20 EUROS



RUTA ;

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.958069&spn=0.539334,1.230469&z=10

A las 12.00 saldremos desde casa de genma( en èste momento pararemos a repostar gasolina y asi saldremos todos con los depositos llenos , que serà suficiente para toda la ruta), direccion Socuellamos, Tomelloso,Argamasilla de Alba y Pantano de pañarroya, donde pararemos entre 20 /30 minutos para hacer alguna fotos . Sobre la 13.00 horas saldremos direccion al restaurante , que està a una hora de ruta. como entendereis los tiempos son aproximados, aunque intentaremos lleverlos bien, En èsto tenenmos que colaborar todos y ser puntuales en horarios y salidas.


LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA ;

Amigos de la localidad de Mojinon ;
1.Gocheman
2.Felipe (Logan) 7
9.Javi mayordomo
10.Angel (gs)
12.Marta y JoseAngel


Asistentes foro bmwmotos;
1-perulero y tomas
3-kiliko
4-Maquinista
6-J.britten y sra
7-pedromuñoz
8-zaldibarco

Asistentes del foro sektores ;

1-Anne (solo asistirá a la comida por tener un exámen, en domingo )
2-*Vientoymar
3--Galanfazer
4-Patri
5-*Spk
6-Carmen
7-*pacop_p
8-*llanero
9-*Parron
10-Reme
11--erfonti
12-Amigo alicantino de erfonti nº 1
13-Amigo alicantino de erfonti nº 2
14-Amigo alicantino de erfonti nº 3
15-Amigo alicantino de erfonti nº 4
16-Er Villegas
17*Kntrider
18-Johnny
19-HADA
20-Cereza (si te gustan los grandecitos sumale 4 más a esas cifras , aunque yo soy todo dulzura )
21-Cereza's company maromo de 1.85 y 90 Kg con barba y malas pulgas (pendiente de confirmar la comida)
22*IronDD
23-Argyros
24-Noru
25-miky
26-sira
27*Quiquetex
28*Marijose
29*IZFRE
30*Javi_72
31*Papandreu
32*Tigcon
33*Yackperez
34-MariTere (Yack no se anda con ostias y lo dice rápido antes de que la buitree )
35-*Ars
36-*Attenea
37.*Cristian y su niña (no se si se refiere a la moto o la costilla  de momento pongo solo uno)
38-*DL650 (otro de los pocos que sabe elegir motos )
39*Marijose bis  
40-*Fonsyto675
41-*Javega13
42-*Sacha01 (el muy perra por aquí no aparece , vale vale, arrieritos no parron?)
43-*Sonsoles
44-*Willie
45--Akira
46-*Pepichu
47-*Perilla30
48-*La mujer de perilla30 ...que no debe de tener nombre o vete a ... ... está de toma pan y moja  
49-Pirita.
50-pcalfer.
51-JCV Madriles. Me quedo a comer con vosotros.
52-Zip
53-Axelito
54*Sunny
55*Transalpero



Nota ; Seremos algunos mas que no estan apuntados mas arriba que por motivos diversos no pueden quedarse a la comida . no los he apuntado para controlar mejor el tema de comensales y no crear confusion con el restaurante.
 
Aunque a mi me pilla muy lejos, me parece una gran iniciativa por tú parte y por la de todos los que colaboran. Enhorabuena porque aunque no lo conocía, donde este, seguro que lo agradece.
Saludos ;)
 
Me parece estupendo por parte de los Familiares que se unan sin ningun tipo de rencor hacia el mundo de la moto, y yo personalmente no me puedo apuntar a la quedada, pero como ya sabeis algunos lo hare en coche para saludaros y hablar un ratillo.

Me gustaria contribuir de alguna manera en los gastos del homenaje y para eso te dejo a ti Oscar que me digas lo que he de poner.

Un saludo para todos.
 
Claro que lo conociamos. :( :( :( :(
Por supuesto OSCAR, apuntanos a Carmen y a mi. Tambien a Pretor y Maria.

Saludos   Paco
 
Gracias rodri.
Kiliko ; ya hablaremos.
francar , me alegra mucho contar con vosotros.
 
hola cuñao, ya sabes que voy.
has hablado con el de alcaraz?. supongo que si.
 
    Hola que hay Manchegos 6.0

  Pedromunoz, no puedo ofrecerme en ayudarte en preparar el evento “Por encontrarme a pata-coja” y haciendo rehabilitación (oficialmente de 12:45 a 13:45 en el centro de salud)  todo el día .  
El día veintiuno asisto a la consulta de la traumatóloga que me ha operado, en esta fecha, pienso que se pueda dar la posibilidad que pueda apoyar sobre la pierna (hasta ese día solo puedo apoyarla un 20%) el peso del cuerpo. Pienso que en las próximas tres semanas conseguiré tener fuerza en la pierna, para poder asistir al homenaje en “Pues claro” automóvil.


  Quedo a la espera de noticias sobre la entrega de recuerdos a familiares y en toda posible circunstancia de la que se pudiera dar.


Hala hasta luego.
 
Buenos días.
Aunque no conocíamos personalmente a Mojinón, sí le leíamos.
Oscar, por supuesto Estrella y yo, allí estaremos para homenajear al compañero.
Besos para Anka y un fuerte abrazo para ti.
V´SSssss
 
Siento lo de MOJINON, no lo conocía personalmente aunque sí por sus opiniones en el foro. Me alegro de vuestra iniciativa, y estoy convencido que si os ve, estará contento de que sus amigos sigan con él.
DEP
 
Pues otro que se suma a la iniciativa y el dia 19 de abril estaré con vosotros en la "RUTA CON MOJINON".

Oscar apuntame ;)
 
Hola foreros, como otros no conocia personalmente a MOJINON, pero si sabia a traves del foro, siento enormemente su perdida y seguro que estará orgulloso de que otros tomen su testigo.
Aunque como ya he dicho no lo conocia personalmente, el mejor homenaje que podemos hacerle es reunirnos todos los que podamos el día 19 en la ruta que estaba organizando.
En mi caso trataré de estar allí, aunque no lo puedo confirmar pues salgo de trabajar a las 8 de la mañana desde Madrid, pero si me es posible contar que allí estaré.
Saludos a todos.

"[highlight]MOJINON D.E.P[/highlight]."​
 
PEDRO MUÑOZ,Si me lo permites, ¿podriamos ir hasta el lugar del accidente a dejar unas flores?
y podríamos comer en Ruidera, la mañana casi seguro se pasará en Pedro muñoz.
Yo sigo apuntado a la ruta, junto con mi mujer... nos adaptamos a lo que tengas pensado.
Lo que no puedo decir es si voy en moto ó en coche :-[ todavía no me he recuperado de mi accidente :'(.
 
j.britten dijo:
PEDRO MUÑOZ,Si me lo permites, ¿podriamos ir hasta el lugar del accidente a dejar unas flores?
y podríamos comer en Ruidera, la mañana casi seguro se pasará en Pedro muñoz.
Yo sigo apuntado a la ruta, junto con mi mujer... nos adaptamos a lo que tengas pensado.
Lo que no puedo decir es si voy en moto ó en coche :-[  todavía no me he recuperado de mi accidente :'(.




hola J... lo que dices fuè una de las opciones que yo propuse en su momento a sus mas intimos y la rechazaron totalmente por eso yo lo descarte, creo que la comida se va hacer en campo de criptana y asì al estar cerquita den casa Genma ( mujer de mojinon) nos acompañarà en la comida y aprobecharemos para darles lor recuerdos que cada foro quiera hacer. como la hora de quedar es a las 11 esoty preparando una ruta pequeña por aqui, que es posible que llegue hasta el pantano de peñarrolla y de hay vuelta hacia atras hacia el restaurante.. pero aùn no es seguro estoy ultimando.
J cuando dices que contemos con vosotros para la ruta quieres decir que a la comida no??, es por ir sumando comensales.
 
Entiendo que no quieran volver al lugar del siniestro, son momentos muy duros.
Cuenta conmigo para lo que te haga falta, estoy por aquí ;), también vamos a la comida.
 
Que pasa Oscar, que yo no como? :-? :-? :-? ;D

No te preocupes lo que hagas estara bien hecho, da igual que sea con mucha ruta o poca ruta, lo importante es hacer un homenaje todos juntos, lo demas es secundario ;) ;)
 
Hola que hay .
Pedromuñoz, aun no es muy seguro, pero posiblemente me acompañe mi hermano Tomás. Al quedar tres semanas para el homenaje, ya te confirmare u no, en condición segura; su asistencia.

Hala hasta luego.
 
Sudor y lágrimas me ha costado poner por fin el hilo en sektores. :'(

A ver si somos un montón y damos una gran alegría a Gema.

Por Moji.
 
Buenos dias:

Lo subo a primera que es donde tiene que estar.

Saludos a todos de una de MaDriZ.
 
Yo no podré asistir a la comida pero si os acompañaré en la ruta y algunos amigos de Socuéllamos también.
 
Pedromuñoz dijo:
[quote author=luca link=1238012417/15#23 date=1238569810]Yo no podré asistir a la comida pero si os acompañaré en la ruta y algunos amigos de Socuéllamos también.



me parece estupendo, vendreis aqui??
[/quote]

Si, mejor vamos allí y salimos todos a la vez.
 
Hola que hay .

Pedromuñoz, Comente en un pergamino anterior, la intención de que pudiera venir mi hermano. Me he dado cuenta que ya lo tenias inscrito, pero prefiero hacer de manera oficiosa su presencia.
Mi hermano Tomás ya esta convencido (porque lo hago en coche ;D, no por otra circunstancia) viene también ;).

Hala hasta luego.
 
Hola chic@s, ahora mismo ya estamos apuntados para èsta ruta 70 cascos , 30 de nuestro foro y 40 de moterus y sektores , seguro que seremos mas .... en 15 dias estamos todos juntos. saludos
 
Hola chic@ssss, ya estoy por aqui de nuevo ;D ;D ;D

Ya he visto que ha habido cambio de nik y mas cosas incluido :D

Bueno pues como dice Oscar ha llegado el momento de ir concretando, verdad Peruletillo :-*

Como ya sabeis yo voy en coche y solo me queda saber si me recoje Perulero y vamos con el suyo ó por el contrario se acercan a mi pueblo y los recojo con el mio. Ya me diran :-? :-?

Nos vemos :cool:
 
kiliko dijo:
Hola chic@ssss, ya estoy por aqui de nuevo ;D ;D ;D

Ya he visto que ha habido cambio de nik y mas cosas incluido  :D

Bueno pues como dice Oscar ha llegado el momento de ir concretando, verdad Peruletillo  :-*

[highlight]Como ya sabeis yo voy en coche y solo me queda saber si me recoje Perulero y vamos con el suyo[/highlight] ó por el contrario se acercan a mi pueblo y los recojo con el mio. Ya me diran :-? :-?

Nos vemos  :cool:

Hola que hay.

Kiliko, el próximo día 19 de este mes, paso yo ha recogerte a tu pueblo. Pues al hacerlo de esta manera, es menor el kilometraje de ida y vuelta.
Dime el punto de encuentro donde tengo que hacer acopio de ti, y la hora :question [smiley=engel017.gif].

A espera de indicación, hala hasta luego.
 
Perulero dijo:
[quote author=kiliko link=1238012417/30#31 date=1239612380]Hola chic@ssss, ya estoy por aqui de nuevo ;D ;D ;D

Ya he visto que ha habido cambio de nik y mas cosas incluido  :D

Bueno pues como dice Oscar ha llegado el momento de ir concretando, verdad Peruletillo  :-*

[highlight]Como ya sabeis yo voy en coche y solo me queda saber si me recoje Perulero y vamos con el suyo[/highlight] ó por el contrario se acercan a mi pueblo y los recojo con el mio. Ya me diran :-? :-?

Nos vemos  :cool:

 Hola que hay.

Kiliko, el próximo día 19 de este mes, paso yo ha recogerte a tu pueblo. Pues al hacerlo de esta manera, es menor el kilometraje de ida y vuelta.
Dime el punto de encuentro donde tengo que hacer acopio de ti, y la hora :question [smiley=engel017.gif].

A espera de indicación, hala hasta luego.
[/quote]

Pues como es a las 11 y me gustaria tomarme un cafe en La Barca antes de ir a la concentracion, a mi me puedes recojer a las 10 en los multicines ::)

Si te parece bien lo dices y si quieres ir antes mejor, asi vemos de llegar a toda la caballeria y podemos saludarlos :D

Bueno pues dicho lo dicho yasta, dime a que hora me recojes ;D ;D ;D ;D
 
ok kiliko nos veremos sobre esa hora y asi ultimaremos algun detalle.





foro sektores 55 asistentes , foro bmwmotos 8 ......................................................................................enfin :(
 
kiliko dijo:
[quote author=Perulero link=1238012417/30#32 date=1239637981][quote author=kiliko link=1238012417/30#31 date=1239612380]Hola chic@ssss, ya estoy por aqui de nuevo ;D ;D ;D

Ya he visto que ha habido cambio de nik y mas cosas incluido  :D

Bueno pues como dice Oscar ha llegado el momento de ir concretando, verdad Peruletillo  :-*

[highlight]Como ya sabeis yo voy en coche y solo me queda saber si me recoje Perulero y vamos con el suyo[/highlight] ó por el contrario se acercan a mi pueblo y los recojo con el mio. Ya me diran :-? :-?

Nos vemos  :cool:

 Hola que hay.

Kiliko, el próximo día 19 de este mes, paso yo ha recogerte a tu pueblo. Pues al hacerlo de esta manera, es menor el kilometraje de ida y vuelta.
Dime el punto de encuentro donde tengo que hacer acopio de ti, y la hora :question [smiley=engel017.gif].

A espera de indicación, hala hasta luego.
[/quote]

Pues como es a las 11 y me gustaria tomarme un cafe en La Barca antes de ir a la concentracion, a mi me puedes recojer a las 10 en los multicines  ::)

Si te parece bien lo dices y si quieres ir antes mejor, asi vemos de llegar a toda la caballeria y podemos saludarlos  :D

Bueno pues dicho lo dicho yasta, dime a que hora me recojes  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

  Hola que hay.
Kiliko, recibida tu propuesta ;).  Te recogeré a las 10:00 h. en los multicines ¿en la puerta de estos? Ú un poco antes si puedo, del día 19 de esta misma semana, ya que tengo el Chevrolet Bazer S10 a unos 900m. :p de donde duermo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y estando convaleciente con mi pierna derecha “ ;DPues claro ;D” no puedo ir a por el todo terreno  ;Dcorriendo.
  ::)Intentare ::) estar allí entre :p las 09:45 – 10:00 h [smiley=thumbup.gif].


Hala, hasta dentro de poco.
 
Pedromuñoz dijo:
foro sektores 55 asistentes , foro bmwmotos 8 ......................................................................................enfin :(

OSCAR, NI SE TE OCURRA PONERTE TRISTE, NOSOTROS, EN PARTICULAR, NO ESTAMOS APUNTADOS PORQUE NO PODEMOS QUEDARNOS A LA COMIDA, PERO DESDE EL PRIMER DIA TE DIJIMOS QUE ÍBAMOS A IR Y ESO HAREMOS.
QUE YO SEPA, DE DeMadriZ, VAN MÁS COMPAÑEROS.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss
 
Estimado Pedro, no puedo acudir por estar inscrito en la Kdda del retiro, de hecho algunos de tu zona tambien estan apuntados, por lo tanto lo de menos es el grupo que asistan, lo importante es que se celebre este homenaje a MOJINÓN y si es posible repetir los años venideros.

Alzaré mi copa al cielo y brindaremos tanto por MOJINÓN como por RAPO, el cual se fué hace dos semanas en Ayna, una Cabra Montés lo echó fuera de la carretera.

Un Abrazo y adelante con la iniciativa.
 
Muy bien Perulero, a las 9.45 estare alli por si te cunde el trayecto ;D ;D ;D ;D

Ya sabes tienes que salir a las 6 AM de Consuegra para llegar bien ;D ;D ;D ;D
 
Stoy haciendo todo lo posible para poder asistir y estar allí con vosotros en lo que pueda, pero como no depende solo de mí, pues no puedo afirmarlo posíblemente hasta el viernes a última hora por eso no me había descubierto todavía.
 
kiliko dijo:
Muy bien Perulero, a las 9.45 estare alli por si te cunde el trayecto  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ya sabes tienes que salir a las 6 AM de Consuegra para llegar bien ;D ;D ;D ;D
[/highlight]


  Que hay hola.
Que cosas tienes Kiliko :D. No puedo salir a las  [smiley=happy.gif]6 AM, porque no están abiertos [smiley=happy.gif] a esa hora los kioscos y no puedo comprar el diario Expansión ;D ;D.  “Si claro”  :'(lo que también va a suceder, es que, si lo puedo comprar :D; no lo voy a poder leerlo de inmediato :'( :'( :'( [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si quiero estar a la hora acordada el domingo por la mañana [smiley=evil.gif].
--------------------- [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ahora cuando son las 18:00h del miércoles, 15 de abril, ::)me acuerdo ::) que no se vende Expansión los domingos [smiley=laugh.gif]. Por lo que solo lo puedo comprar “Pues claro” el sábado ;D.
 Hala hasta luego.
 
KILIKO, Veo que no conoces las dotes "velocisticas" de DON PERULERO, en el segundo molinostrefren,
había una patata voladora filmando el evento, y no veas como rugía BABIERA II entre curva y curva :eek: con
esa autentica y genunina cámara de video amarilla :D ;)
 
Tengo una duda. :-?

¿Cúal es el punto de quedada?

La Barca o la Laguna de Pedro Muñoz
 
j.britten dijo:
KILIKO, Veo que no conoces las dotes "velocisticas" de DON PERULERO, en el segundo molinostrefren,
había una patata voladora filmando el evento, y no veas como rugía BABIERA II entre curva y curva :eek: con
esa autentica y genunina cámara de video amarilla :D ;)

;D ;D ;D ;D Es verdad J.Britten, ya no me acordaba como nos pasaba para poder hacer una grabacion decente (por cierto yo no la tengo) y tampoco de su camara submarina ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 
maquinista dijo:
Tengo una duda.  :-?

¿Cúal es el punto de quedada?

La Barca o la Laguna de Pedro Muñoz

Hola Maquinista, con el permiso de Pedro Muñoz te dire que es a las 11 en la laguna, lo que pasa que Perulero, su hermano y yo llegaremos antes para hacer un cafe con los mas madrugadores y luego ir desde La Barca a la laguna ;)
 
clao claro kiliko faltaria mas .. tienes tooooodo el permiso del mundo ;), dices bien tomamos un cafelito y nos vamos al punto de encuentro que serà en la laguna ;)
 
Pues nos vemos en la Laguna, porque no creo que llegue con demasiado tiempo de antelación para tomarme un cafe antes con vosotros.
 
Arriba