¿RUTA KKDDA CASTELLANO-LEONESA POR BURGOS?

sanabria dijo:
[highlight]Anxx donde estan esas fotossss de la nueva montura???????[/highlight]De la KKD de burgo ya os dire si puedo para que Javiren no este solo con tanto pucelano y madrileño.

Un saludo


yo estoy en ascuas por felicitarle por pensar en pilar si es la que pienso o por echarle la bronca si ha vuelto a pensar en el, ;D V,s
 
anxx dijo:
Pues creo que la Honda la recojo el viernes in the mornig, así que si no se retuercen las cosas ( que a mí siempre me pasa de todo ) este finde estaré de estreno.

Los motores trucados me encantan, más que nada por no ir el último.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En principio nos vemos el cinco.

;)

¿Te has pillado ya la GW?

:)

Estaré pendiente de las fechas de esta salida que no conozco Burgos y me apetece rodar con vosotros.

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Cambiar la encuesta de la ruta por"QUE MOTO SE COMPRARA AXXN????"

uN SALUDO
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=anxx link=1176740512/30#43 date=1176997387]Pues creo que la Honda la recojo el viernes in the mornig, así que si no se retuercen las cosas ( que a mí siempre me pasa de todo ) este finde estaré de estreno.

Los motores trucados me encantan, más que nada por no ir el último.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En principio nos vemos el cinco.

;)

[highlight]¿Te has pillado ya la GW?[/highlight]

:)

Estaré pendiente de las fechas de esta salida que no conozco Burgos y me apetece rodar con vosotros.

Un saludo!!

Juan Pedro
[/quote]

Juan no des tantas pistas si no no tiene gracia el tema, ;D ;D V,s
 
Os diré que tiene un motor potenciado y dá 140 CV.

Es ..................................................

:cool: :cool: :cool:

;)
 
no. seguro que es una GW, potenciada para serguirnos a Charly y a mi ;D ;D ;D ;D

La xx da tropecientos cv mas de 140


Mi comandante te podías portas y enseñarnos via foto alguna pista, porfa, porfa, porfa :-* :-*
 
Menos hablar del Honda del Sr. Ángel ;) ;) ;) y más concretar la kdda. que nos vamos por lo cerros de Úbeda y esto además estaba en la 3ª página.

Xavy ¿Finalmente la fecha es el finde del 26-27?. Es que ahora hay mucha kdda y uno tiene la agenda mú apretá ;D ;D ;D.
 
Motogolf dijo:
Menos hablar del Honda del Sr. Ángel  ;) ;) ;) y más concretar la kdda. que nos vamos por lo cerros de Úbeda y esto además estaba en la 3ª página.

Xavy ¿Finalmente la fecha es el finde del 26-27?. Es que ahora hay mucha kdda y uno tiene la agenda mú apretá  ;D ;D ;D.


estoy de acuerdo, como suelta prenda ya saldremos de dudas, vamos a lo importante, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
[quote author=Motogolf link=1176740512/45#58 date=1177608416]Menos hablar del Honda del Sr. Ángel  ;) ;) ;) y más concretar la kdda. que nos vamos por lo cerros de Úbeda y esto además estaba en la 3ª página.

Xavy ¿Finalmente la fecha es el finde del 26-27?. Es que ahora hay mucha kdda y uno tiene la agenda mú apretá  ;D ;D ;D.


estoy de acuerdo, como suelta prenda ya saldremos de dudas, vamos a lo importante, V,s[/quote]

Coño!!!  :eek:

¿Qué hay mas importante que la nueva moto de Angel?

::)

;)
 
El resultado final de la encuesta es que nos iremos por Pradoluengo, para mi la mejor de las tres rutas; aunque cada una tiene su atractivo.

Hablaré con Gazpachito porque la ibamos a preparar para el 27 de mayo, pero yo por el momento estoy en dique seco y para que no me pille sin montura, él había mirado la de Palencia, que creo que al final será lo mejor y pospondremos la de burgos para junio, así que casi seguro que el 27 de mayo recoreremos (espero tener en activo alguna de las dos jo***** motos de los co*****) la zona norte de Palencia
 
[highlight]Y a lo peor hasta se apuntaba alguno que termina como yo ahora (copiándole)...

Concluyo, he dicho[/highlight]

Pues si hay que ir ,se va y punto.......no te jode ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
[highlight]Y a lo peor hasta se apuntaba alguno que termina como yo ahora (copiándole)...

Concluyo, he dicho[/highlight]

Pues si hay que ir ,se va y punto.......no te jode ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Joer, Juan, que ganas tengo de verte y no coincidimos ni p'atrás. Y no será porque no hayas venido a Madrid, pero es que a mi eso de los "non-stop" me motiva poco, para que vamos a engañarnos. A ver si en esta coincidimos aunque ya me la están cambiando de sitio y poniéndola en Palencia (que os pilla un pelín más lejos a la chonas, aunque también al ladito de casa). Lo dicho, espero verte en breve y darte un achuchón.

Xavy, coones, ¿dos motos y ambas escacharrás?. Pues estaba por ofrecerte la F650GS mía para la ruta, pero no se yo, no se yo, que igual me la descojonas también ;D ;D ;D. SE TE REQUIERE FECHA Y LUGAR YAAAAAAAAAAAAAAA.. Si finalmente es en Palencia, en los madriles tenemos un buen amigo (NachoRT) que se conoce la zona como si fuera la tierra de su señora ;D ;D ;D.

Pdta:
Cita de Motogolf
Menos hablar [highlight]del Honda del Sr. Ángel [/highlight] ;) ;) ;) y más concretar la kdda. que nos vamos por lo cerros de Úbeda y esto además estaba en la 3ª página.
.

Vosotros entre líneas leeis poco ¿verdad?. Y hasta ahí puedo leer ;D ;D ;D ;D
 
es para ver si entra al trapo, pero no hay manera,
mañana voy a la concentra contra guardarrailes a pucela, a ver si tiene la nueva montura y desvelamos el misterio, V,s
 
Pues sí, ya le he pasado la primera revisión, se me ha ido un poco de kms, unos 3.600, pero es que uno se pone a andar y se le olvida todo, y eso que está de estreno del 20 de abril.

Como siga así me voy a pasar de kms/año habituales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os puedo decir que la niña se va soltando y que es una gozada montarla.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. a todo esto, a mí me da igual Burgos que Palencia, mientras se ande en moto y se coma de régimen..............................

;)
 
Pero ¿a donde se va? ¿y cuando? ¿y que hay de comer? ¿y que Honda se ha comprado Angel?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
anxx dijo:
Pues sí, ya le he pasado la primera revisión, se me ha ido un poco de kms, unos 3.600, pero es que uno se pone a andar y se le olvida todo, y eso que está de estreno del 20 de abril.

Como siga así me voy a pasar de kms/año habituales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os puedo decir que [highlight]la niña[/highlight] se va soltando y que es una gozada montarla.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. a todo esto, a mí me da igual Burgos que Palencia, mientras se ande en moto y se coma de régimen..............................

;)

No valen pistas falsas ;D ;D ;D ;D ;D.

Xavy majo, donde es por fin el tema y que fecha????
 
Estoy con MotoGolf dedicir la fecha y la ruta para hacer planes.

un salaudo
 
Pues si, nos vamos a meter en junio y la gente empezará a fallar. ::)

yo lo tengo complicado 3 findes de los 4 que hay, así que no digo más.

menos más que tenemos cerca la nacional. ;D ;D
 
javiRen dijo:
Pues si, nos vamos a meter en junio y la gente empezará a fallar. ::)

yo lo tengo complicado 3 findes de los 4 que hay, así que no digo más.

menos más que tenemos cerca la nacional. ;D ;D


Efectivamente, que en junio yo tengo primeras comuniones todos los fines de semana menos uno, que mal lo veo :(
 
hola compañeros os invito a pasaros por la quedada de gallegos de este mes que estoy yo organizando en el bierzo para el finde de 26-27 de mayo con un programa muy bueno y os aseguro que lo vamos a pasar genial ;)
 
noerodriguez dijo:
hola compañeros os invito a pasaros por la quedada de gallegos de este mes que estoy yo organizando en el bierzo para el finde de 26-27 de mayo con un programa muy bueno y os aseguro que lo vamos a pasar genial ;)


Pues es una opción, si no te importa nos informas. ;)
 
SABADO

09:00-12:00 Recepción en el hotel temple (4 estrellas) para asignación de habitaciones (habrá bolsa de bienvenida)
12:30 Salida hacia el paraje de las médulas donde una guía nos explicará todo lo referente a ese lugar
14:30 Comida en el hotel-restaurante Novo de un completo berciano (botillada)
16:30 Quien se quiera ir a descansar al hotel puede hacerlo, quien no pues haremos una ruta hasta las Pallozas de Balboa y hasta el Palacio de Canedo donde el propio Prada nos explicará todo lo del lugar y veremos sus bodegas y tomaremos un pincho allí.
21:30 Cena en el Hotel Temple de primero nos van a poner de tapeo para picar y de segundo el que quiera pescado pues pescado y el que no pues carne (a elegir), después de cenar tenemos en la discoteca del hotel entrada libre y reservado en la discoteca la zona VIP para la gente de la quedada para tomar unas copas y asi bajar la cena.

DOMINGO

09:00-11:00 Desayuno aún por determinar el sitio
11:30 Salida hacia la zona alta de Ponferrada donde podremos visitar el museo del bierzo, el museo de la radio y si están abiertas las edades del hombre pues también
13:00 Pincho en el bar Dekada en la zona alta para ir abriendo boca
14:30 Comida en el pueblo de Molinaseca con productos del bierzo despues de comer clausura de la quedada y cada uno para su casita.

-En todos los lugares donde vayamos con las motos vamos a tener sitios reservados para dejar las motos donde nadie las va a tocar y en el hotel las motos van a quedar en su garaje
-Habrá bolsa de bienvenida para todos los participantes.
-Precio del evento TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA por persona en habitación doble 95 euros
-Si alguien no puede asistir y solo puede ir a algunas cosas pues cambiaría el precio

Por favor, cuando os apuntéis dad el número de cascos y la opción.

OPCIÓN A:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación doble, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida. Grupos de 2 personas= 190€ (95€ por persona)

OPCIÓN B:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación individual, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida

OPCIÓN C:
Sólo comidas

OPCIÓN D:
Sábado completo: Comida y cena.

OPCIÓN E:
Sólo comida Sábado.

OPCIÓN F:
Domingo completo: Pinchos y comida

ESTO ES MAS O MENOS LO QUE HAY ORGANIZADO Y CON ALGUNA QUE OTRA SORPRESA ;),ANIMAROS
 
Resumiendo:

[highlight]La Ruta por Burgos será hacia Pradoluengo[/highlight].

Como he tenido ciertas dificultades el domingo 27 de Mayo Gazpachito está preparando la [highlight]KDDA CASTELLANO-LEONESA por la provincia de Palencia[/highlight]


Ante el retraso en poner fecha y ruta, nuestro compañero noerodriguez nos ha informado de que estaba preparando una concentración por los gallegos en la zona del Bierzo para los días 26 y 27 de mayo
GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierzo III, y aqúí también nos ha expuesto el programa.


Hay noticias sobre la adquisición de Ángel, pero no todo el mundo las conoce   ;D ;D ;D



POST CERRADO
 
Tiene naricex..... ;D ;D ;D ;D ;D

dos meses esperando la Kdda y ahora se hacen dos el mismo dia.............
;) ;)

Así es la vida. >:(
 
con rintintin
SE QUE VEHICULO SE HA COMPRAAAAAAAAAAAADO ANGEEEEEEEEEEL


y no lo voy a decir, hasta que el no suelte prenda,

si voy a decir que es Honda.........V,s
 
Joder Pablo, te la haces un lio por nada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu sal que seguro que pillas a alguién.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sino, para eso está el tlf.

;)
 
anxx dijo:
Joder Pablo, te la haces un lio por nada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu sal que seguro que pillas a alguién.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sino, para eso está el tlf.

;)


;) os apetece una ruta grande ::) ::)

La Feria del Pescado de Bermeo ofertará visitas guiadas a un barco hospital
La muestra, que se celebrará el próximo fin de semana y estará dedicada al pescado fresco, logrará un nuevo récord de firmas participantes
JULEN ENSUNZA/GERNIKA

Reclamo. Miles de personas visitaron la feria el año pasado. / j. a.

La Arrain Azoka espera a 100.000 visitantes en Bermeo
La XIII edición se dedicará al pescado fresco.
La feria se celebrará del 18 al 20 de mayo próximo y presentará las novedades del sector.

Imanol Fradua

bermeo. La localidad costera de Bermeo ya calienta motores de cara a una nueva edición de la Arrain Azoka, cita que se celebrará el próximo fin de semana y donde se reunirán más de una treintena de productores para presentar las innovación más destacadas del sector pesquero y alimentario. La villa marinera por excelencia de Bizkaia refrendará un año más sus votos con la esperada feria del 18 al 20 de mayo, cumpliendo la decimotercera edición, con el claro objetivo de alcanzar los 100.000 visitantes.

Adelantado en el calendario por la coincidencia con las elecciones municipales, la temática principal de la Arrain Azoka versará sobre el pescado fresco con un stand donde se mostrarán al público los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar los productos del mar. No obstante, los promotores de la cita -con el alcalde Juan Carlos Goienetxea a la cabeza- dieron a conocer ayer en Bilbao que el recinto ferial estará compuesto por 33 empresas expositoras del sector que pugnarán por hacerse con el galardón al producto más innovador, mientras que los visitantes tendrán oportunidad de participar en las actividades complementarias organizadas. Entre ellas destaca la llegada del buque hospital del Instituto Social de la Marina Juan de la Cosa a la dársena de la localidad, las regatas de veleros, los simulacros de venta de pescado, un ciclo de cine submarino y las actividades para los más pequeños, entre otros.

Con un presupuesto de 90.000 euros, la cita náutica bermeotarra dará inicio con la apertura de los stands ubicados en la Lamera el 18 de abril, a las 11.00 de la mañana; para después inaugurar oficialmente la cita una hora más tarde y entregar el Hegaluze Saria a la persona o entidad que haya contribuido a la difusión del nombre de Bermeo a las 13.30 en Nestor Basterretxea Aretoa.

Según han dado a conocer los organizadores, el recinto ferial permanecerá abierto durante el fin de semana de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 21.00 por la tarde.

Sin embargo, la Arrain Azoka también contará con un ciclo de charlas, en las que se repasará la actual situación de la anchoa, los productos innovadores y la seguridad y la prevención en los buques de mar los días 15, 16 , 17, 18 y 19 de mayo, respectivamente. Las conferencias estarán impartidas por miembros de AZTI-Tecnalia y el ISM, y su horario será a las 19.30 en el Museo del Pescador.

La feria "de auténtico gustillo naútico y pesquero" se ha convertido en una celebración festiva para bermeotarras y visitantes, y por ello no faltará la animación musical con gaiteros, fanfarreas y una tamborrada, los concursos de pintxos y cebos para pescar atunes, un recital de habaneras, partidos de pelota y talleres para los más pequeños.




Publicidad



La decimotercera edición de la Feria del Pescado de Bermeo, que arrancará el próximo viernes en el parque de la Lamera, presentará este año un nuevo récord de empresas participantes y varias novedades en el programa. Esta vez, uno de los grandes reclamos del evento será la presencia del buque hospital Juan de la Cosa, perteneciente al Instituto Social de la Marina, que permanecerá atracado en el muelle Xixili y podrá ser visitado por el público, tanto en horario de mañana como de tarde.

Esta embarcación, de 75 metros de eslora, se encarga de atender cualquier contratiempo que sufren los arrantzales en alta mar. La Arrain Azoka, que un año más cuenta con el patrocinio de EL CORREO, reunirá a 33 expositores, que ofrecerán una amplia gama de productos. «Algunos de ellos no son fáciles de encontrar en las tiendas», destacó ayer el alcalde de la villa marinera, Juan Carlos Goienetxea, durante la presentación de la cita.

La feria estará dedicada en esta ocasión al pescado fresco en general, a pesar de que este producto no se pondrá a la venta por la dificultad de su conservación. La organización habilitará una caseta informativa en la que ofrecerá al público algunas pautas a seguir a la hora de comprar este tipo de género en los establecimientos. «En este stand habrá piezas de temporada que servirán como ejemplo para las clases», señaló el primer edil bermeotarra.

Dentro de la amplia oferta de la muestra, los visitantes podrán comprar pescado ahumado y congelado, marisco, bacalao, conservas, precocinados y equipos de radionavegación. «Sin olvidar los productos innovadores que se presentan para la ocasión y a los que cada vez tienden más las empresas», apuntó Goienetxea.

Simulacros de venta

La muestra dispondrá de nuevo de una amplia oferta de actividades paralelas, entre las que se encuentran los simulacros de venta de pescado en la cofradía vieja y las visitas a empresas conserveras, así como a la Escuela Náutica y el Museo del Pescador. La propuesta incluye también talleres de elaboración de estrobos, nudos marineros, preparación de aparejos y reparación de redes.

Los amantes de la gastronomía tendrán también la posibilidad de degustar menús elaborados a base de pescado fresco, además de realizar la denominada ruta del pincho de pescado por una decena de establecimientos.
 
Arriba