T
tano
Invitado
8) El Moto Club Cartagena, organiza una salida el 16 de oct-05, con almuerzo y comida, ineresados pedir información en motocct@hotmail.com se le enviará el programa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
motero_forever dijo:8) El Moto Club Cartagena, organiza una salida el 16 de oct-05, con almuerzo y comida, ineresados pedir información en motocct@hotmail.com se le enviará el programa.
Sacto ;DDDMotard dijo:Mucho ojito en el Collado Bermejo, que hay muchas curvasssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
keito dijo:Redundo en lo dicho por los colegas.
Informeison, pliiisss.![]()
![]()
![]()
![]()
Malegro de re-verte x aki,keito dijo:Gracias manolo...es que soy un poco cicloide y el invierno parece que me reanima...a lo mejor debería llamarme REANIMATOR :-/ :-/ :-/ :-/
keito dijo:Gracias manolo...es que soy un poco cicloide y el invierno parece que me reanima...a lo mejor debería llamarme REANIMATOR :-/ :-/ :-/ :-/
Nelson dijo:Malegro de re-verte x aki,![]()
djate un poco la amoto d kmpo y saca a Mónica y a la burra grande, que ya sta bn. ;D
Lo de la ruta está bien. Yo la descubrí hace poco y la recomendé al personal. La parte de Morata la hicimos en el bautizo de mi F.
Yo para aprovechar al máximo :igual salgo con ellos de Canteras para conocerlos, y después me engancho con el Komandu que va a Cabo Tiñoso.
![]()
![]()
![]()
misha dijo:No te confundas que son dias distintos, uno el 16 y el otro el 23
Se va hacer por otro lado con menos kms por el tiempo invertido.misha dijo:¿ Pues cuantas veces la vais a repetir? ??? ??? ???
Sacto ;DPerico.rt dijo:Manolo el dia 16 vamos hacer la pre-ruta de la Huertana para estudiarla.![]()
Perico.rt dijo:Se va hacer por otro lado con menos kms por el tiempo invertido.![]()
Casando lo anterior con lo siguiente:GASSS dijo:SALIDA MOTERA
16 de COCTUBRE - 2005
(MOTO CLUB CARTAGENA)
Itinerario : Cartagena, Collado Bermeja (Aledo).
Salida: 8:30 Bar Moreno(Canteras) para el cafelito, 9:00 Salida.
Itinerario a seguir:
Se saldrá dirección Mazarrón (Pueblo) para dirigirnos por la carretera de Morata a Campo López, de allí iremos a Lorca a Aledo y al Collado Bermeja en Sierra Espuña. Se proporcionará rutómetro a todos los asistentes.
Sobre las 10:30 parada táctica en Campo López para reagruparse y “repostar” líquidos y sólidos (vamos….para almorzar). A las 11:30 saldremos hacia Aledo y Sierra Espuña para subir al Collado Bermeja dónde disfrutaremos del paisaje de la sierra. Sobre las 14:30 nos dirigiremos hacia la Finca Caruana, lugar dónde está prevista la comida.
)
Nelson dijo:Casando lo anterior con lo siguiente:
la idea es quedar a las 10.00 hrs en la puerta del htl. Hesperia, de donde partiremops a las 10.30, para llegar a las baterías de cabo tiñoso a las 11.45. De donde partiremos dirección Cartagena a las 12.30. Con hora de llegada aproximada a las 13.15 hrs. Parada hasta las 13.45 donde tu ya sabes y salida con dirección a La Manga. DONDE COMEREMOS. Precio aproximado del menú 25 aurelios (pendiente de reconfirmar
Tenemos que, si miramos los horarios, los que quieran pueden salir de Canteras hasta Campo López con el Moto Club Cartagena, después dar la vuelta hasta Cabo Tiñoso para unirse al Komandu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en principio también me apunto y lo recomiendo a quien no conozca la zona.misha dijo:Pues esa va a ser la mejor solución y la forma de hacer mas KM. Yo meapunto a la idea ;D ;D ;D
Efectivamente, desde las 10:30 hasta las 11:30 hay tiempo de sobra para volver desde Campo López hasta El Campillo.misha dijo:Yo creo que estando a las 11:30H. en Campillo nos da tiempo de esperarlos a que pasen, ya que iran despacio en su recorrido, para ir tomando tiempos ??? ??? ???
Yo en principio quiero estar a las 8:30 en El Moreno de Canteras para hablar con los del "Motoclub Cartagena".Bueno, ¿me gustaria saber quies del Komandus, estara a las 09:00H en el Moreno, para esperarle?
keito dijo:Nosotros, en principio, no saldremos de Canteras, si no que esperaremos en el cruce del Campillo con la carretera del Cedacero, ya que tenemos cena el sábado y no queremos madrugar. Allí estaremos a las 11.30 Z. ::
![]()
Nelson dijo:Si no cuento mal, del Bar Moreno de Canteras saldremos a las 8:30:
Misha
Tano
Nelson
¿Alguien más?