RUTA MOTERA, CARTAGENA-COLLADO BERMEJA(ALEDO)

• Autor Autor tano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tano

Invitado
8) El Moto Club Cartagena, organiza una salida el 16 de oct-05, con almuerzo y comida, ineresados pedir información en motocct@hotmail.com se le enviará el programa.

Hola, ¿puedes explicar mejor lo del Motoclub Cartagena y la ruta?, ¿Tenéis Pág, Web?
Saludos desde Cartagena :D

motero_forever dijo:
8) El Moto Club Cartagena, organiza una salida el 16 de oct-05, con almuerzo y comida, ineresados pedir información en motocct@hotmail.com se le enviará el programa.

Hola Tano.
Soy Manolo, y creo que lo mejor es que pongas la ruta y de que se trata la salida, para que la gente esté enterada, tambien puedes incluir el menú si es que lo hay.

Por otro lado creo que tendrias que aclarar un poquito lo del moto club. pues seguramente hay gente en Cartagena muy interesada que participa en este foro, pero no sabe nada del moto club, incluido yo.

V'SSSSSSSSSS Manolo ;) ;) ;) ;)

Hola tocayo, sería muy interesante conocer más sobre el motoclub y a ser posible algo más de la ruta, en fin lo que puedas.
Saludos desde Cartagena. :)

SALIDA MOTERA
16 de COCTUBRE - 2005
(MOTO CLUB CARTAGENA)
Itinerario : Cartagena, Collado Bermeja (Aledo).

Salida: 8:30 Bar Moreno(Canteras) para el cafelito, 9:00 Salida.

Itinerario a seguir:

Se saldrá dirección Mazarrón (Pueblo) para dirigirnos por la carretera de Morata a Campo López, de allí iremos a Lorca a Aledo y al Collado Bermeja en Sierra Espuña. Se proporcionará rutómetro a todos los asistentes.
Sobre las 10:30 parada táctica en Campo López para reagruparse y “repostar” líquidos y sólidos (vamos….para almorzar). A las 11:30 saldremos hacia Aledo y Sierra Espuña para subir al Collado Bermeja dónde disfrutaremos del paisaje de la sierra. Sobre las 14:30 nos dirigiremos hacia la Finca Caruana, lugar dónde está prevista la comida.

Recordatorio:

*El almuerzo y la comida están pactadas y cuestan entre los dos 20 €, ( la comida consistirá en entremeses, ensaladas, conejo y pollo al ajillo, postre, pan, vino de Zardadilla de Sotana, cerveza, eca…).
*Se ruega confirmación de los asistentes en el tlf 600 677 503 ( llamada, mensaje o correo electrónico a motocct@hotmail.com
antes del jueves día 13 de octubre, o ingreso en c/c del Moto Club Cartagena, ( Cajamar 3058 0357 30 2720003162 ), quién no lo haya hecho comerá pan,…. y habas.
*Ojo con la carretera, es estrecha y bacheada, disfrutad del paisaje, pues vamos a ir lentos.
*Campeonato de Mototurismo del Moto Club Cartagena, con esta salida comenzaremos a puntuar para dicho campeonato. Cada asistente, socio del Moto Club, obtendrá 3 puntos, el ganador se conocerá en la I Cena de Navidad del Moto Club.
*Acordaos de LLENAR los depósitos antes de la salida, sino fuera así jugaremos al “ corre que te pillo “. Y sobre todo recordad que SOMOS MOTEROS y no todos llevamos las mismas motos.

Moto Club Cartagena, 600 677 503 , mocct@hotmail.co
PD: Es copia del que recibi de Tano (motro forever)

Gracias manolo...es que soy un poco cicloide y el invierno parece que me reanima...a lo mejor debería llamarme REANIMATOR :-/ :-/ :-/ :-/

¿ Y la organización, no dice nada, ó no tiene nada que decir? ??? ??? ??? ???

keito dijo:
Gracias manolo...es que soy un poco cicloide y el invierno parece que me reanima...a lo mejor debería llamarme REANIMATOR :-/ :-/ :-/ :-/
Malegro de re-verte x aki, :D
djate un poco la amoto d kmpo y saca a Mónica y a la burra grande, que ya sta bn. ;D
Lo de la ruta está bien. Yo la descubrí hace poco y la recomendé al personal. La parte de Morata la hicimos en el bautizo de mi F.
Yo para aprovechar al máximo ::) igual salgo con ellos de Canteras para conocerlos, y después me engancho con el Komandu que va a Cabo Tiñoso. :o :o :o

keito dijo:

No sabes la alegria que me da verte que estas por aquí. :D :D.....he preguntado por tí a los de Catagena y no sabian nada. ;)

Un saludo keito y me gustaria verte por el komandu. :) :)

Igualmente, Perico...es que yo tengo arrancás de caballo y parás de burro y me cuesta ponerme en marcha y , encima, el curro no me deja muchas opciones, con lo cual me aletargo. Espero que nos iremos viendo.

Un abrazo ;) ;)

Nelson dijo:
Malegro de re-verte x aki, :D
djate un poco la amoto d kmpo y saca a Mónica y a la burra grande, que ya sta bn. ;D
Lo de la ruta está bien. Yo la descubrí hace poco y la recomendé al personal. La parte de Morata la hicimos en el bautizo de mi F.
Yo para aprovechar al máximo ::) igual salgo con ellos de Canteras para conocerlos, y después me engancho con el Komandu que va a Cabo Tiñoso. :o :o :o

No te confundas que son dias distintos, uno el 16 y el otro el 23

GASSS dijo:
SALIDA MOTERA
16 de COCTUBRE - 2005
(MOTO CLUB CARTAGENA)
Itinerario : Cartagena, Collado Bermeja (Aledo).

Salida: 8:30 Bar Moreno(Canteras) para el cafelito, 9:00 Salida.

Itinerario a seguir:

Se saldrá dirección Mazarrón (Pueblo) para dirigirnos por la carretera de Morata a Campo López, de allí iremos a Lorca a Aledo y al Collado Bermeja en Sierra Espuña. Se proporcionará rutómetro a todos los asistentes.
Sobre las 10:30 parada táctica en Campo López para reagruparse y “repostar” líquidos y sólidos (vamos….para almorzar). A las 11:30 saldremos hacia Aledo y Sierra Espuña para subir al Collado Bermeja dónde disfrutaremos del paisaje de la sierra. Sobre las 14:30 nos dirigiremos hacia la Finca Caruana, lugar dónde está prevista la comida.

)
Casando lo anterior con lo siguiente:
la idea es quedar a las 10.00 hrs en la puerta del htl. Hesperia, de donde partiremops a las 10.30, para llegar a las baterías de cabo tiñoso a las 11.45. De donde partiremos dirección Cartagena a las 12.30. Con hora de llegada aproximada a las 13.15 hrs. Parada hasta las 13.45 donde tu ya sabes y salida con dirección a La Manga. DONDE COMEREMOS. Precio aproximado del menú 25 aurelios (pendiente de reconfirmar

Tenemos que, si miramos los horarios, los que quieran pueden salir de Canteras hasta Campo López con el Moto Club Cartagena, después dar la vuelta hasta Cabo Tiñoso para unirse al Komandu. :o :o :o :o :o

Nelson dijo:
Casando lo anterior con lo siguiente:
la idea es quedar a las 10.00 hrs en la puerta del htl. Hesperia, de donde partiremops a las 10.30, para llegar a las baterías de cabo tiñoso a las 11.45. De donde partiremos dirección Cartagena a las 12.30. Con hora de llegada aproximada a las 13.15 hrs. Parada hasta las 13.45 donde tu ya sabes y salida con dirección a La Manga. DONDE COMEREMOS. Precio aproximado del menú 25 aurelios (pendiente de reconfirmar

Tenemos que, si miramos los horarios, los que quieran pueden salir de Canteras hasta Campo López con el Moto Club Cartagena, después dar la vuelta hasta Cabo Tiñoso para unirse al Komandu. :o :o :o :o :o

Pues esa va a ser la mejor solución y la forma de hacer mas KM. Yo meapunto a la idea ;D ;D ;D

misha dijo:
Pues esa va a ser la mejor solución y la  forma de hacer mas KM. Yo meapunto a la idea ;D ;D ;D
Yo en principio también me apunto y lo recomiendo a quien no conozca la zona. :D :D :D

Pues hay que decidir a qué hora y en qué punto se produciría el reagrupamiento entre los que tengamos intención de salir de Canteras y los que salgan de Murcia.

Hoy he estado en Cabo Tiñoso en lata y cuidadin con varios puntos delicados por agujeros en el asfalto y por la cantidad de guiris y macarras que suben (bajan) como si fuera la carretera suya.

Yo creo que estando a las 11:30H. en Campillo nos da tiempo de esperarlos a que pasen, ya que iran despacio en su recorrido, para ir tomando tiempos ??? ??? ???

Bueno, ¿me gustaria saber quies del Komandus, estara a las 09:00H en el Moreno, para esperarle? ??? ???

misha dijo:
Yo creo que estando a las 11:30H. en Campillo nos da tiempo de esperarlos a que pasen, ya que iran despacio en su recorrido, para ir tomando tiempos  ??? ??? ???
Efectivamente, desde las 10:30 hasta las 11:30 hay tiempo de sobra para volver desde Campo López hasta El Campillo.
Bueno, ¿me gustaria saber quies del Komandus, estara a las 09:00H en el Moreno, para esperarle?
Yo en principio quiero estar a las 8:30 en El Moreno de Canteras para hablar con los del "Motoclub Cartagena".

Nosotros, en principio, no saldremos de Canteras, si no que esperaremos en el cruce del Campillo con la carretera del Cedacero, ya que tenemos cena el sábado y no queremos madrugar. Allí estaremos a las 11.30 Z. ::) ::)

keito dijo:
Nosotros, en principio, no saldremos de Canteras, si no que esperaremos en el cruce del Campillo con la carretera del Cedacero, ya que tenemos cena el sábado y no queremos madrugar. Allí estaremos a las 11.30 Z. ::) ::)

No pierdes comba ó se dice de otra manera.
El caso es que te gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz.
Nos vemos en campillo, dale recuerdos a Monica.

V'SSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

Si no cuento mal, del Bar Moreno de Canteras saldremos a las 8:30:
Misha
Tano
Nelson

¿Alguien más?

Nelson dijo:
Si no cuento mal, del Bar Moreno de Canteras saldremos a las 8:30:
Misha
Tano
Nelson

¿Alguien más?

Tanto como salir a las 08:30 H. Mas bien a las 09:00 H. que yo conozco el genero :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás