Conozco muy bien toda la galia,muchos años currando por toda la zona.Como te dice trokola la zona de las landas hasta cabreton es preciosa,los castillos del loira,la zona del pais vasco frances, el departamento 65,la zona de pau,etc,es acojonante,y por la costa hacia la rochele,preciosa,buenas carreteras.
Las ciudades grandes como burdeos,tolouse,lyon,no me gustan en el plan de ir en moto,cuestion de gustos,y lo mejor es que ni cojas reservas ni nada,hay muchisimos hoteles pequeños en todos los pueblos,y segun llegas ahi te quedas,pero bueno esto tambien es muy personal.
Ojo! con los radares,estan escondidisimos y ahi no hay pataleta que valga y mas si eres español,si te paran los gendarmes te acompañan en sus bmw,s al cajero mas proximo,y a pagar.Te sorprendera ver en las curvas de las comarcales unas cruces grandes,o unos figurines de madera negra,que representan los muertos en carretera en esa curva,da yuyu,estos gabachos son la osti.
Si circulas por autopista,(carisimas)el limite son 130,pero ojo al acercarte a los peajes,tambien estan los gendarmes con unos prismaticos de guerra que te calculan a la velocidad que venias,y aqui tampoco ahi excusas,a pagar,he visto incluso poner esposas en el peaje a una R,conmatricula suiza (imagino por ir a 200),su pareja llorando,son muy duros sobre todo con los extranjeros y con los camiones.
Pero vayas por donde vayas no te defraudara,(no te asustes con lo que yo te digo)verdaderamente alucinante todas las zonas,bien cuidado,algo caro,segun que cosas, pero merece la pena,yo normalmente viajo todas las semanas.
Por cierto la mayoria de las fronteras estan abiertas,no tendras problemas y hay muchisimas,entres por donde entres.
Pues nada buen viaje,disfruta del queso,del champan,y de las ostras,muy baratas,de mucha variedad y exquisitas y dicen que afrodisiacas,ten cuidao.
Saludos