No te enfades tobli

pero me gustaria saber que te ha ocurrido en este trayecto para tenerlo tanta mania :-?como comprederas he recorrido este trayecto mil veces con todos los coches y motos que he tenido, desde deportivas hasta la actual ST1300 y tampoco he tenido ningun todoterreno, me fastidia que este tipo de comentarios, a mi juicio un poco exagerados, provoque que algun compañero abandone la idea de ir por alli pensando que es un camino de cabras y eso no es asi, como tantas carreteras de montaña y con interes turistico deberian estar mas cuidadas, aunque mirando el lado positivo esto las libra del turismo masivo , te dire que de siempre han pasado todo tipo de motos con matriculas extranjeras por lo que deduzco que esta recomendada en revistas de viajes europeas y por poner un dato objetivo en el numero 2000 de Motociclismo de hace un par de semanas, para conmemorar la efemeride, regalaban una revista adicional en la cual Gustavo Cuervo hace una seleccion del tramo favorito de cada una de las provincias españolas...adivina cual recomienda en la Rioja:
Tramo:Anguiano-Canales 35km LR-173
Asfalto:bueno,regular
Trazado:sinuoso a lo largo del valle del Najerilla
Precauciones:animales sueltos