martineztall
Arrancando
Este agosto me gustaría hacer una ruta por los Alpes una semana o hacer una ruta por España, pero me faltan compañeros de viaje. Si alguien se quiere apuntar, estoy abierto a sugerencias.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He estado echando un vistazo a tu blog aeroffr, me podrías mandar la ruta?
Ya he estado mirando alojamientos, en cama por supuesto jeje.
He encontrado habitación doble con garaje para la moto por unos 60€...en algunos sitios con el desayuno incluido
Una preguntita para los más experimentados. Tenemos que llevar francos suizos a parte de euros?
Una preguntita para los más experimentados. Tenemos que llevar francos suizos a parte de euros?
Hunico nuestra idea es entrar por un lado y salir siguiendo otra ruta por Francia. Por ahora no hemos pensado usar ningún ferry
Saludos!
Chafardeando en un foro de vstom he visto que unos han abortado viaje segunda quincena de agosto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=65828
Por epoca de lluvias en es centro de Europa, me pregunto si tiene lógica ese razonamiento o es demasiado aventurarse
Prever l tiempo con tanta antelación
De un valle a otro, te puedes encontrar con muchas sorpresas meteorológicas. abortar un viaje, sea donde sea, a tres meses vista por las previsiones meteorológicas, me parece ridículo.
Vssss !!!