RUTA TRANQUILA SIERRA DE CADIZ jueves 12

zin-ni

Acelerando
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
232
Puntos
16
El jueves festivo es el día perfecto para disfrutar de nuestra Sierra. A todos los que querais acompañarme, ya sabeis, a las 10 en el Barrio Jarana. La idea es ir a Puerto Gáliz, desayunar e iniciar camino de regreso para estar a la hora de la comida en casita con la familia.


[highlight]CAMBIO DE HORA: 9.30 BARRIO JARANA[/highlight].


Zin-ní.-
Princesa.-
Chemita.-
DLALINEA?
    aguja
    Maese Coletti
    Maniac
    Ig y Kení
    Mancilla
    Jgpastrana
 
Yo me apunto a la rutita mañanera, pero ....... :-/ porque no salir antes para aprovechar mejor la mañanita? Saludos desde el sur del sur
 
Hola,
¿A qué hora tenéis pensado más o menos parar en la Venta Puerto Galiz?
Quizás me apunte, hace unas semanas que le comenté a chemita que me a ver si nos veíamos un poco los de por aquí cerca.

Ráfagas y Vsssssssssss
 
PABLERAS dijo:
Quien pudiera, que disfruteis  ;) ;) ;)

Saludossssssss


Amigo PABLERAS, qué pena que estando tan cerquita no te puedas llegar. No te preocupes, cuando vayas a estar por aquí te preparamos una.
Peaso de finde semana en Huelva, verdad?.
Fuerte abrazo desde la península y besos pa la maquina de reñir(perdón, no recuerdo el nombre).

Chemita, querido amigo, la idea de esta hora es para que la gente disfrute del día de fiesta sin tener que madrugar, pero no tengo problema por cambiarla si os viene mejor.
Fuerte abrazo y besos para tus mujercitas.

DLALINEA, creo que no tengo el placer de conocerte. Espero que no le des al mango como nuestro amigo Chemita ;). Si tienes algún problema con la hora dímelo.
Un saludo y hasta el Jueves.




Saludos para todos desde Cádiz......V´Ssssssssssssssssssssss
 
Chemita dijo:
Yo me apunto a la rutita mañanera, pero .......  :-/ porque no salir antes para aprovechar mejor la mañanita? Saludos desde el sur del sur

Me estaba pensando ir (acumulación trabajo), pero que quieres que te diga CHEMITA, prefiero mil veces estar con vosotros que trabajando ( ;)). Si quereis quedar sobre las nueve "no problemo", yo me encargo de cantarle el "quinto levanta" ar Zín-Ní. :)

¡Tengo mushas ganitas de verte!...

:-* pa Belén y pa mi niña, todo el cariño del mundo.
 
El jueves lo tengo comprometido con mi niño nuevo ::) ::) ::) ::) pero el viernes estaré en el chusdey que hace VAZ en El Palmar (Vejer). Frente al mar y viendo una puesta de sol :cool: :cool: en casa Juan.

Alli os espero.
 
:eek: :eek: Saludos a tod@s :eek: :eek:

K lastima compi :'( :'( ya me comprometi con los compañeros del trabajo para ir al IKEA. Lo siento tu sabes k estan son de las k me gustan ;) ;) ;)

PDPero... el motero no solo vive de la moto ;D ;D ;D ;D

Un abrazo compi y un :-* :-* para Princesa ;)
 
Y no podéis traeros Cái mas cerca de Murcia...? ::)

Que mira que me gusta aquella zona y tengo ganas de rular por allí otra vez... :eek: :eek: :eek:

Que disfrutéis la salida! ;)
 
[highlight]PRINCESA[/highlight] con su moto
paseando por Huelva.
icombinadaonubatreffen2006029ag7.jpg
 
Po va a ser que no podre ir, como ya sabes es el dia Grande de Mi Patrona, y me toca el festejo, cerveza fresquita, vino, copitas etc etc etc, y con tanto alcoho y etanol no podré ir en moto a ningún lado, lo siento otra vez será


Gracias a todos y un Saludo.-
 
Zin-ni , que te parecen las fotos de tu chica, la he sacado bien eh
pillin............. ;) ;)
icombinadaonubatreffen2006017yh5.jpg


en esta si que estais guapos los dos.........
y subiditos en vuestras monturas :-* :-* :-* :-* :-*
 
IOMA dijo:
[highlight]PRINCESA[/highlight] con su moto
paseando por Huelva.

IOMA!!, ¡que me he emocionaoooo !!! :'( :'(, es mi primera foto como amotera!!!. ¡Y tenías que ser tu quien me la pusiera :-* :-* :-*!!!!.

Gracias!!!... :'(

Hace dos días que dejamos de vernos y ... ya te echo de menos. WAPA!!!.

Te veo, ( prometido), en breve.

Un beso grande pa ti y pa D. EMEBE .

PD: está wapito mi Shico en la afoto ¿verdad?... si es keeee.... es pa komérselo.
 
:eek: :eek: ¡¡¡no que parezco mas grande y to en las fotos!!. ::) ::) ::).


Lo que es una buena fotógrafa.. :-*
 
DLALINEA dijo:
Hola,
[highlight]¿A qué hora tenéis pensado más o menos parar en la Venta Puerto Galiz?[/highlight]Quizás me apunte, hace unas semanas que le comenté a chemita que me a ver si nos veíamos un poco los de por aquí cerca.

Ráfagas y Vsssssssssss

Espera que haga unos calculines ::)......... hummmmmm, hace unas semanas te hubiera dicho que pa la hora del tentempié, pero ahora y según he venido de HUELVITA.... :cool: pon la hora del desyun :po.

Te esperamos.

TOSTÁS PA TOS en PUERTO GALIZ.

CHEMITA: no sabes lo aplicada q estoy desde q me diste las clases!!, ahora ya puedes mirar mis gomas ( ;D ;D ;D ;D).
 
hola,

apuntadme, salvo catástrofe allí estaré.

PD: me gustó mucho mas la subida por ubrique, pq no vamos mejor por allí?
 
ole ole y ole esa princesa!!!! :cool:

hay q decirle a carlitos que te ponga ya otro casquito mas, que ya vas cortando encendido :cool:

que ganas d veros hoe, pro pa mi q hay q esperar al viernes... no creo que el jueves tenga libre :p

que se le va a hacer ::) hay q sufrir pa poder darle de comer a la montura
 
Joé con las fotillos de princesa :eek:... ha salío bien y tó la joía, te has convertío en una auténtica motera. Ya mismito te veo cambiando de montura, aunque la CBF también te queda bien. Espero veros en la de Algamitas.

VSssssssss desde los Madriles
 
derbigpr50 dijo:
ole ole y ole esa princesa!!!! :cool:

hay q decirle a carlitos que te ponga ya otro casquito mas, que ya vas cortando encendido  :cool:

que ganas d veros hoe, [highlight]pro pa mi q hay q esperar al viernes.[/highlight].. no creo que el jueves tenga libre :p

que se le va a hacer ::) hay q sufrir pa poder darle de comer a la montura

Bien!!!!!!!!!!
Nos vemos el viernes tó el mundo en el chusdey que ha organizado VAZ además llevaré unos pastelitos para celebrar lo de mi niño nuevo, y además iré con él. :eek: :eek: ::) ;)

DDMOTARD ya me gustaría a mi que estuviéramos mas cerquita, me encanta charlar con los que saben de motos y tú eres un motard de los de verdad, espero que coincidamos prontito. :-*

ALSOAL aonde estabas que no te vimos en el Cuervo ;D ;D ;D ;D ;D, vente con tu covertura al chusdey que habrá pastelitos y ......................

PRINCESA si que te queda bien la moto como dice nuestro amigo Galbin, es más, incluso se me ha ocurrido cambiarme y comprar una CBF como la tuya............... ¡mola tela!. :cool: Nos vemos en el chusdey que hace Vaz, llevaré pastelitos para celebrar lo de mi niño nuevo.
 
yo no puedo ir :-[ :'(.
killa que tiemble el coleta que como road lider eres fenomenal.

zin-ni, tenemos que hablar del tema de la huertana luego te llamo.

suizo espero que lo tuyo sea para salir con mas ganas aun, me alegro que fuese poco.

v,sssssss
 
Yo quiero salir sobre las 9:30h desde el sur del sur. Espero quedarme sorprendido del pilotaje de Princesa, veremos sus progresos.

Para coincidir con ustedes en Puerto Gali, teneis que concretar mas la hora de salida. Ya me contareis. Salida oficial sureña desde el sur del sur ::) ........... ::)

Marchando una de ruta sureña
 
no se pueden quejar los gaditanos..adoptaos,añadios,limitrofes,,foraneos y gente de buen vivir de la oferta motera.....
jueves rutita con zinni....que no tiene niños ni pecera,,,,es gay?..que más quisiera poder rutear contigo,artista..pero tengo niños y pecera...
el viernes,,cafe..junto a las olas..apalancamiento de gorriones de patinillo..con la exclusiva de killadecadiz y el calido verbo del gorrión vaz..
y el sabado ruta y papeo con el COMSIGA .COMANDANTE de operaciones moteras de la sierra gaditana.....
HACED LO POSIBLE POR IR A TODAS...............vuestro ego os lo agradecerá..nos vemos.........................................
 
Atencion cabeza de .......grupo, admitis al coleta y a maniac como animal de compañia ??

Saludos madikitas

p.d. zin-ní prometo no pasarte ehhhhhhh
 
Princesa dijo:
PD: está wapito mi Shico en la afoto ¿verdad?... si es keeee.... es pa komérselo.



Que va, que va a estar guapo ................... "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"  ;D ;D ;D

Ahora, la que si está guapa, eres ............ uhmmmmm   :-* :-* :-*



 Chissssssssss, tú a callar Zín-Ní   :p :p :p
 
El Coleta dijo:
Atencion cabeza de .......grupo, admitis al coleta y a maniac como animal de compañia ??

Saludos madikitas

p.d. zin-ní prometo no pasarte ehhhhhhh


COLETA, me llevo el purpo pa engncharme a tu verita y la de mi niña MANIAC.. :D :D :D... si le das una pasada al GASHÓ yo siempre detrás.

GALBIN: ¡que gueno saber de ti!. Me ha dicho un pajarito que comeremos juntos este fin de semana ¿no?. Alli me cuentas q tal por mi tierra. besos pa ti , tu mujer y tus encantadores niños.

DERBI: Tengo ganitas de contarte mis aventuras por HUELVA... el viernes no te hagas de rogar... nos vemos pillín.

KILLA : fijate si me quea bien la joia moto que este fin de semana creía que formaba parte de mi culo :p(ya sabes el motivo, las costuras del pantalón). Que dura la vida de moteraaa :cool:.

CHEMITA: amoave si paso el examen. ;).

VAZ: Princesa motorizada no faltara al canto de los gorriones en su apalancamiento.

V`sssssssssssss

YAMIMOTO manifiestate. Te echamos de menos madikita.
 
Mapunten,mapunten, mapunten...Ire solito y como dice el amigo Aldana dejarme el ultimo que se ve mejor ¿a que si Juanlu?
Coleta, contigo de Roadlider nos echas hasta las fotos , pero la Killa es que te cuenta hasta chistes mientras conduce y pone firme a un tarambana de un Picasso que no mira por los espejos, un espectaculo.
Hasta el jueves
 
hola si no me decido hacer una ruta por sierra y mar os esperare en puerto gali ,a que hora estareis alli mas o menos,asi os conozco ya que nunca hemos coincididos
 
Qué alegría ver a tantos amigos en éste "Po". ;)

[highlight]Zoy er Zin-ní camuflao[/highlight].

Killa, si que es guapito tu niño, rapido y tragón. Besos wapa.

Micmic, que pena que no te puedas venir, pásalo bien en IKEA.

DDMotard, amigo Diego, que alegría verte por aquí!!!. Cuando quieras te vienes y te preparamos una rutita por nuestra Sierra. Saludos a mi querido amigo Diekoss. Nos vemos en la Huertana, Fuerte abrazo.

IOMA, ya sabes cuanto os quiero, cuidame a EMEBE, que en Huelva me comio poco.  :-* :-*

Alsoal, lo siento, pá la próxima no tienes excusa si hace fata hablamos con el Capi.

Ignacio, será un placer contar con Usted y su encantadora Kení.

Jgpastrana, tas apuntao. La idea del recorrido corto es por la familia. veremos sobre la marcha.

derbigpr50, lo primero es lo primero, nos vemos el Viernes. Qué tal Elsuizo? Saludos de nuestra parte pá los dos.

Galbin,  espero que bien por los Madriles. El Sábado nos vemos. Fuerte abrazo.

Jl Aldana, nos vemos pá la próxima. Pa la Huertana cuenta con nosotros. Besos para Nuria abrazo para tí.

Vaz, nos vemos el Viernes, compañero.

Pucelano, me gusta más: el mono aunque se vista de seda; mono se queda  ;D  ;D  ;D  ;D  Dile a Tocho que no me olvido de él. fuerte abrazo pa los dos.



Saludos para todos desde Cádiz.........V´Sssssssssssssssssssss
 
Princesa dijo:
Qué alegría ver a tantos amigos en éste "Po". ;)

Zoy er Zin-ní camuflao.

Killa, si que es guapito tu niño, rapido y tragón. Besos wapa.

Micmic, que pena que no te puedas venir, pásalo bien en IKEA.

DDMotard, amigo Diego, que alegría verte por aquí!!!. Cuando quieras te vienes y te preparamos una rutita por nuestra Sierra. Saludos a mi querido amigo Diekoss. Nos vemos en la Huertana, Fuerte abrazo.

IOMA, ya sabes cuanto os quiero, cuidame a EMEBE, que en Huelva me comio poco.  :-* :-*

Alsoal, lo siento, pá la próxima no tienes excusa si hace fata hablamos con el Capi.

Ignacio, será un placer contar con Usted y su encantadora Kení.

Jgpastrana, tas apuntao. La idea del recorrido corto es por la familia. veremos sobre la marcha.

derbigpr50, lo primero es lo primero, nos vemos el Viernes. Qué tal Elsuizo? Saludos de nuestra parte pá los dos.

Galbin,  espero que bien por los Madriles. El Sábado nos vemos. Fuerte abrazo.

Jl Aldana, nos vemos pá la próxima. Pa la Huertana cuenta con nosotros. Besos para Nuria abrazo para tí.

Vaz, nos vemos el Viernes, compañero.

Pucelano, me gusta más: el mono aunque se vista de seda; mono se queda  ;D  ;D  ;D  ;D  Dile a Tocho que no me olvido de él. fuerte abrazo pa los dos.



Saludos para todos desde Cádiz.........V´Sssssssssssssssssssss
 
Hola Princesa,

yo tanbién soy partidario de un recorrido corto ya que tengo 3 peques y he de comer en casa...lo único que proponía era subir por ubrique y vajar por donde queréis subir, no tardamos casi nada más, yo ya lo he hecho 2 veces y así variamos, cogemos una subida que es (en mi opinión) mejor que la que hay desde alcalá de los gazules y no alargamos la ruta mucho, pero en fin, yo soy novatillo y doctores tiene la iglesia...
 
El Coleta dijo:
Atencion cabeza de .......grupo, admitis al coleta y a maniac como animal de compañia ??

Saludos madikitas

p.d. zin-ní prometo no pasarte ehhhhhhh


Por supuestísimo, será un placer para mí.  ;)

Ahora que no vea como acoj*na ser el Roadlider con Maese Coletti a cola.

También os digo que Princesa viene con su amotito, el ritmo no será de vertigo...... o sí.  ;)

Mancilla, un placer llevarle hasta las tostitas de Puerto Gáliz.

aguja, te he leído alguna vez, ya es hora de que nos conozcamos. Saludos.

Haremos un ritmito tranquilo hasta abajo de Puerto Gáliz. Luego intentaré hacer un ritmito wopo hasta las tostas. Si alguien lo quiere hacer más rapido, tendrá vía libre. MUCHAS GRACIAS A TODOS.



Saludos para todos desde Cádiz.........V´Ssssssssssssssss
 
entonces por donde se hara por san jose del valle o por ubrique,es para esperar aqui o irme para alla yo soy de villamartin por donde cogereis
 
99% de que nos veamos en Puerto Galiz.
Llevo unos días con mi niño un poco enfermillo (la garganta y esas cosas de los niños) pero ahora a las 4:17 de la mañana parece que la cosa va a mejor ;). Espero que nos veamos el jueves a las 10:00 am.


Vsssssssssssss (j***r que sueño)
 
Me acabo de enterar que también voy. Pues ¡¡¡hala que allí estaré!!!
 
Maniac dijo:
[highlight]Me acabo de enterar que también voy[/highlight]. Pues ¡¡¡hala que allí estaré!!!


:eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!. ¿¿Habeis probado el BLUETOOTH en casa???  :-?

:p.  ;D ;D ;D


PASTRANA: ayer er Zín-Ní me robo mi indentidad, la proxima vez dile que te enseñe la PATITA...  :D



[highlight]SALIDA 9.30 BARRIO JARANA DIRECCIÓN PUERTO GALIZ. [/highlight]
 
AMOAVÉ.... el jueves es fiesta....
ZIN-NI,shiquillo, darle tregua al pobre que se tenga que pone a tostá tanto pan...
(se nota la envidia eh???...  ::))
Un besote, cuidate  ;)


Aprovecho pa dejar aqui un saludito a to el mundo mundial, pasadlo bien y disfrutar de las curvitas....  una pena para tan desayunera ocasión, no tener (iba a decir burra) ,unos buenos pulmones pa acompañaros por lo menos de atleta escoba.  :p :p
EAAa... quedais saludaitos  ;D

pd: PRINCESA, que guapa estas en las fotitos... qué peaso motera!, orgullosas V´sssssssssssss "pa tí" :-*

Lady
 
[highlight]
:eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!. ¿¿Habeis probado el BLUETOOTH en casa??? :-?[/highlight]

¡¡¡Lo que me hacía falta era ponerme el casco en casa!!!, pero intentaré otro sistema porque esto de no enterarme de nada....

LadyHalcón, no te hagas más de rogar y a ver si te dejas ver el pelo.

Nos vemos mañana
 
:'( :'( Lo siento mucho. El jueves tengo que llevar al niño a Chiclana para un partido de fútbol. Espero que estos sacrificios sean compensados en un futuro no muy lejano. Si triunfa, seré su representante. :cool:

Nos vemos el viernes y el sábado.
 
Te echaremos de menos a tí y a kení. Todo sea por el triunfo.

Un beso
 
Ig dijo:
:'( :'( Lo siento mucho. El jueves tengo que llevar al niño a Chiclana para un partido de fútbol. Espero que estos sacrificios sean compensados en un futuro no muy lejano.[highlight] Si triunfa[/highlight], seré su representante. :cool:

Nos vemos el viernes y el sábado.

Vuestro hijo ya ha triunfado, a ver cuantos pueden decir que tienen unos padres como vosotros, ennnnnn

Nos vemos en el chusdey del palmar
 
Princesa dijo:
PASTRANA: ayer er Zín-Ní me robo mi indentidad, la proxima vez dile que te enseñe la PATITA...  :D

[highlight]SALIDA 9.30 BARRIO JARANA DIRECCIÓN PUERTO GALIZ. [/highlight]

a ver si me entero, ¿¿se va a puerto gáliz por alcalá de los gazules (en cuyo caso me voy a la 9.30 para el barrio del jarana) o por ubrique (en cuyo caso os vería en Jerez o en otro sitio a otra hora)?? ::)
 
Princesa dijo:
[quote author=Maniac link=1160423346/30#34 date=1160553784][highlight]Me acabo de enterar que también voy[/highlight]. Pues ¡¡¡hala que allí estaré!!!


:eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!. ¿¿Habeis probado el BLUETOOTH en casa???  :-?

[/highlight][/quote]


;D ;D ;D ;D pa imaginarselo princesa!!!! los dos sentaos en la mesa desallunando y con los cascos puestos

"coleta,cambio, pasame el azucar"
"toma maniac, cambio, y ten cuidao que la tapa está rota no te ze vaya a caé to encima cambio y corto, nos vemos en puerto gali, corto y cierro" ;D ;D ;D

por cierto, he entrao en el módulo que quería de técnico de laboratorio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ráfagas a todos!!!
 
felicidades derbigpr50! vienes a esta excursión? sabes algo del suizo?
 
Ig dijo:
:'( :'( Lo siento mucho. El jueves tengo que llevar al niño a Chiclana para un partido de fútbol. Espero que estos sacrificios sean compensados en un futuro no muy lejano. Si triunfa, seré su representante. :cool:

Nos vemos el viernes y el sábado.



Querido amigo Ignacio, todo sea por el CAMPEÓN que teneis en casa (que es sobrino mio). Pá la próxima cuento con vosotros. Besos.

aguja, nos vemos en Puerto Gáliz entre las 10.45 y 11.00. Ya veremos la ruta de vuelta.

DLALINEA, que se mejore el crio. Yo también ando griposo sin fiebre.

Ladyhalcón, qué alegría verte por aquí!!!. A ver si te animas a una rutita corta. Besos wapa.

Jgpastrana, lo dicho, nos vemos en el barrio Jarana a las 9.30. Ya veremos por donde volvemos. ok?

derbygpr, Enhorabuena!!!!! me alegro mucho por tí. Nos vemos mañana. Ya me contarás. Bien venido.

[highlight]CAMBIO DE HORA PARA MAÑANA: 9.30 BARRIO JARANA[/highlight].


Nos vemos mañana, que seais buenos y a descansar....V´Sssssssssssssssssss
 
si hay alguien que lea esto que me diga que ruta cogeis para ir del barrio jarana hacia puerto gali,lo digo por si puedo contactar con ustedes antes os espero en algun punto
 
Pues yo saldré de aqui a las 9:30h. Nos vemos para el desayuno. Saludos desde el sur del sur
 
aguja dijo:
si hay alguien que lea esto que me diga que ruta cogeis para ir del barrio jarana hacia puerto gali,lo digo por si puedo contactar con ustedes antes os espero en algun punto


Te lo explico:
Salida de Barrio Jarana 9.30, hospital de Puerto Real, el pedroso dirección Paterna, Paterna Alcala de los Gazules, Puerto Gáliz.

Si necesitas más información mi tf. 615 31 02 11
 
En que sitio exacto de Barrio Jarana quedais?
Gasolinera Cepsa? Bp? En la Venta? En la rotonda? En la entrada del hospital?.........donde? :-/
 
bueno...es tarde y aunque soy novatillo me atreveré a decirte que en las ventas, en una u en la otra (creo que el primero que llega decide y el resto se va añadiendo al ver las motos aparcadas, según me explicaron la otra vez que fuimos). Yo iré a las ventas; si tienes problemas mi número es el 649 877 923

hasta mañana!
 
Arriba