RUTA TRANQUILA SIERRA DE CADIZ jueves 12

Normalmente se queda en la segunda venta. De todas formas, como se aparca en el arcén, las motos se ven de lejos. No tendréis ningún problema. Que lo paseis bien.

hola solo e`pero que todos podamos leer este pos ,hoy mi primera reunion con cadiforniano, mi opinion pues quizas me encontrara un poco cortado pero que buenos es conocer a tan buena gente solo espero volver a coincidir y siento no poder ir la comida de algamita pero en otra ocsion sera por lo pronto muy agradecido por la amistad

Hola amigo José, veo que tu post esta muy movidito hoy jueves día festivo, lastima no poder disfrutar del día tan bonito que ha hecho con vosotros, en la rutita que habéis hecho, pero estamos lejos como sabes y no puede ser, hemos leído con interés todas las paginas tanto Esther como yo, espero poder
veros pronto, y que  te mejores de esa medio gripe un abrazo.

VIVA CADIFORNIA

Pues yo llegue justo para comer a casa. La verdad que despues de la paradita en el Puerto, nos dimos otro tipo de homenaje pero a dos ruedas. Lastima que me desvie para Cortes y tuve que regresar para los compromisos familiares.

Me alegro de haberte conocido Aguja. Vas muy bien en moto. Y por problemas tecnicos, mi Princesa tuvo que regresar de la ruta.

Estupenda reunion organizada por Zin-Ni. Espero veros el sabadito. Saludos desde el sur del sur

Encantado de conoceros, espero sinceramente que sea el principio de una buena amistad (tranquilos que lo he copiado, iba a decir tócala otra vez Sam pero no pegaba ni con cola ;D ;D ;D)
El único punto negro de esta tarde ha sido que volvíamos por Ronda y bueno... una fatalidad, nos encontramos un accidente de un chaval con una CBR, no puedo decir más porque la moto estaba destrozada. El iba dirección a Ronda, ya estaba llegando, y por lo que pude ver en las marcas se abrió demasiado en una curva y se estampó contra una furgoneta. Por como quedó la moto y la furgo... piña fuerte y a velocidad fuerte. El chaval muy mal, yo creía que estaba muerto... llegaron las ambulancias y nos fuímos... siempre lo mismo. Arriesgar para acabar medio destrozado en una cuneta y con gente extraña, por lo que sé iba el solo en su moto y sin otros amigos.

Que se recupere.

Bueno, pues Vssssssssssssss y a mas ver.

Otro dia de ruta por la sierra, lastima de no haberos quedados a comer, ha sido un dia completito para Maniac y para mí, 600 Km de nada.

Princ, cada dia vas mejor, ánimo wüapa.

Aguja, no seas vergonzozo picha.

Chemita, buen ratillo hemos echados de curvillas

Julio y Miguel para llevar dos K, le echais cohones.

Julio y Mancillacada dia me cuesta más mantener vuestro ritmo, madikitas

A tí Zin-níno te digo ná

Y a mi Maniacme llevas acojonaooooooooooo

Saludos pastóoooooooo

os parece bonito¿?¿? >:(

salís hoy, mañana y pasao... y habrá algún desaprensivo q el domingo se vaya a desayunar a puerto gali

a este paso nos van a echá las culpas del calentamiento gloval a los amoteros de cai >:(

en fin... disfrutar es el motivo de vivir... que se caliente leñe!! que en invierno hace mucho frio ;D

nos vemos mañana y espero que pasao tb!!!! rrrrafagas de gpr!!!! ;)

Yo mañana hago funciones de Papa, pero quien quiera tomarse una caña, que venga para la Linea. Saludos desde el sur del sur

CHEMITA: hoy estamos de currelo. Ya sabes que de poder, ya estaría tomando cafelito con tu familia y con VOS. Espero que el sábado tu Sra. se apunte  ;).  :-* :-* (mis problemas tecnicos se medio solucionaros a la vuelta, el freno lo tenía demasido TENSO  :-/)

DLALINEA: impresionante lo que has relatado :-[. Espero verte de nuevo entre nosotros. Ha sido todo un placer.  ;).

PASTRANA: Caray!, te vamos a sacar un bono mensual en la Venta pa que te hagan descuento en las tostadas  :D. Yo no puedo, quizás alguien se apunte.

DERBI: Mi niño. Cada vez que  te leo se me caen los tornillos ( y no ando sobrá)  ;D ;D ;D. Eso de calentar la atmosfera me suena un pelin de malamente...  :o.  :-*.

RODRIGO RT Y ESTHER: Estoy emocionada. El cariño, es cariño a pesar de la distancia. Ya estais preparando un viajecito al SUR que os echamos de menos. Beshos  :-* :-*.

AGUJA: No te he visto la verguenza con el casco, así que ná de ná. Aquí somos todos para uno y uno para tos. Ya eres uno de los nuestros (abducidos por las curvas). Te esperamos.

KONWALL: Es usted todo un caballero. Salir de ruta con Usted es un placer. Mis respetos.

COLETA: ojalá algún día no me atranque al tenerte tan cerquita... me impresionas muxo, muxo. Gracias por la confianza. LA necesitaba  :-[.

MANIAC
: directamente .. te digo, que .. no sé que haría sin ti. T.Q (sin mariconadas de ningún tipo o versión  ::)). ¡Peazo motera!, calidad de persona.

Y... ZIN-Ní: eres un ejemplo de paciencia. Lo tuyo si debe ser amor  8-).

Deciros que me he alegrado mucho de ver esta mañana a Chemita, coleta y zin-ni. Desde aqui mandaros un saludos a todos.
Espero que nos veamos pronto, este sabado no podre; comida familiar.
Pero para la proxima lo intentare.

jgpastrana dijo:
mañana viernes se sale? hora? lugar? que me quiero apuntar...

No es una salida exactamente, es un chusdey, que se hace en El Palmar de Vejer, en la venta Juan, al lado de la de Francisco, a las 18.00 nos vemos unos cuantos locos por las motos allí. Mirate el post que ha puesto VAZ en salidas y encuentros locales.

Por cierto llevaré pastelitos ricos ricos.

Pués sí; nos hicimos algo más de 600 Km. por ctras. con curvas y curvones impresionantes y paramos en un restaurante de las tres B donde nos quitamos el hambre con una suculenta comida. Ya pondremos una ruta por esa zona para que lo comprobéis vosotr@s mismos y disfrutéis como lo hice yo.

Nada, como un paseillo a Madrid lleno de eses del cual, aún, conservo un gran dolor de muñecas y de trasero. Y es que a éste Caballero de negro o [highlight]Sir Coleta[/highlight] todo lo que se le ocurre es igual. ¿ Se estará preparando para los 1000 km.?

Bueno señores, ahí mi crónica:

Día perfecto, sol, no hizo calor, nada de viento. Estos son los ingredientes para que un/a moter@ disfrute de una rutita acompañado de un grupo de amigos.

aguja, qué buena persona eres, me alegró conocerte. Nos vemos pronto.

Chemita, como siempre un placer compartir mesa con Usted. Besos para tus mujeres, nos vemos mañana.

Konwall, ni te conozco ni recuerdo haberte leído, pero me gustó la aptitud de quedarte con el compañero que se queda rezagado. Espero verte pronto.

Jgpastrana, vas dejando de ser "novatillo" en el foro, en la carretera tampoco pareces novato, pero hay que seguir haciendo km.   ;)

DLALINEA, fue un placer conocer a una buena persona y amigo de un buen amigo. La pena de encontrarte con el accidente, pero hay que ser consciente de que esas cosas pasan.

Sebas-34, me dio mucha alegría verte después de tanto tiempo. Para la salida de mañana sé que no podías, pero para la próxima no tienes excusa. Saludos compañero.

SIR COLETA, MANIAC, me encantó que me acompañáseis en esta salida. Manuel me gusto ver como has mejorado desde que tu mujer tiene moto.... sigue así shaval....  ;) y Maniac, no paras de "im-precionarme". Besos pa los dos.

Bueno, pues así lo vi yo. Saludos para todos desde Cádiz.....V´Sssssssssssss

PERDÓN, estaba dormido:

Mancilla y Julio(jerez), vosotros también teneis que mejorar. ;D

hola perdonar por no haber contestado a vuestro saludos pero he llegado hoy y no he podido y siento no haberme acercado a la algamita me huviese gustado mucho y mas en compañia de tan buen grupo,espero lo hallais pasado dep.m

Atrás