Rutas en gpx para navigator v

nan75

Arrancando
Registrado
15 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
3
Tengo un navigator V y un tomtom Rider, creo las rutas con el Google maps y luego las transformo en formato gpx para meterlas en el GPS, el problema es que en el tomtom me sigue la ruta tal cual la cree en casa siguiendo perfectame la ruta, pero en el navigator no hay manera de que siga la ruta hace una diferente a la que yo cree, si la ruta es de 7 horas el crea una ruta diferente en menos tiempo.
He probado varias configuraciones de cálculo de ruta en el navigator y nada sigue haciendo lo mal.
Alguien sabe como puedo solucionar esto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tienes que tener el mismo mapa en el Navigator que instalada en el Basecamp.
Ademas te recomendaría que primero importaras la ruta al BaseCamp y desde ahí observar si sigue la misma ruta que en Google, sino tendrias que darle a recalcular ruta y comprobar si esta igual que Google.
Luego siempre podrias modificar la ruta desde el BaseCamp. Hay un video del amigo despista2 que explica como se trabaja con Basecamp.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/
 
Hay diferentes métodos para hacerlo sin más problemas que "los normales"...
El más completo y preciso el que te indican arriba: curso de despista2 sobre base Camp y así lo tienes todo controlado.
El más simple, el que tú estás intentando, problemas: todos los del mundo.
Entre ambos hay un sin fin de métodos alternativos, y de todos se ha hablado y escrito ampliamente en el foro.
Haz el Encabezado "SOLO GPS" uno de tus favoritos, y no pienses que esto se.soluciona en dos días...
Tienes faena por delante, pero como esto nos encanta, no hay problema.
Dudas concretas (precisas y puntuales) trataremos de ayudarte con nuestros modestos conocimientos.
Suerte y al toro.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Es lo que yo me imaginaba, al ser garmin quien fabrica a BMW me imaginaba que sino es con el basecamp no podía ser, gracias por sacarme de dudas, el basecamp lo controlo bien, es mas engorroso que como lo hago yo con el tomtom es mas sencillo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba