Rutas moto 2020 Madrid

bultaquero1

En rodaje
UbicaciĆ³n
Madrid
Eso nos pasa por tener varias motos en el garaje....:)
Vaya fama que tenemos! vamos a tener que crear un grupo independiente de BMWPozuelo...;)

Batx

Arrancando
UbicaciĆ³n
Boadilla
Pues otro de Boadilla. Si no os importa me quedo por aquĆ­ a ver si cuadramos. Al final somos multitud!!

JuanmaGP

Arrancando
UbicaciĆ³n
Valdemorillo
Pues como parece que para el domingo 26 por fin dan buen tiempo, tengo pensado salir a que nos de el aire a la moto y a mi. Tengo pensada una ruta que empieza en la Cruz Verde y llegar hasta la provincia de Avila por la cara norte de Gredos y pasando a la sur. Con un total de unos 280ktmrs de curvas. La idea es salir de la Cruz Verde a las 10h, que ya darĆ” el sol y estar de vuelta de 2 a 3h de nuevo en la Cruz Verde. Y quedarse a comer o no, ya se verĆ”.
Los que se quieran apuntar, ya sabeis, lo hablamos por aqui. Puntualidad, deposito lleno, buen rollo y alegria. Pocas paradas. Ritmo divertido.

OSCARFLECHA

Arrancando
UbicaciĆ³n
Villanueva de la CaƱada
Yo he salido esta maƱana para probar el asiento nuevo y de lujo. Al principio el suelo hĆŗmedo, luego saliĆ³ el sol y empezĆ³ a secar. comimos en Campo Real un arroz espectacular.

lerrymelon

Arrancando
UbicaciĆ³n
Paracuellos de Jarama Madrid
Buenos dĆ­as
Voy a intentar acompaƱaros este sabado, aunque sea un tramo, por que tengo que comer en casa....
Tengo varias dudas, sobre la ruta, Frnacisco, Āæcomo llegas hasta Albalate de Zorita, desde Arganda?. Āæconoces la zona? Āæ por que pasas por los pueblos
indicados?Āæpor interes turistico, por correteras intresantes......?
Saludos a todos

Varavos

Arrancando
UbicaciĆ³n
Madrid
Si no cambia el tiempo y se mantiene asi de bueno yo el domingo salgo. Zona de la sierra de Madrid, Avila, Gredos. Con vuelta a comer o no depende de lo que se decida y del recorrido.
Yo tengo ahora la moto en el taller, si me la dan para el finde me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AAce

Arrancando
UbicaciĆ³n
Madrid
Si no cambia el tiempo y se mantiene asi de bueno yo el domingo salgo. Zona de la sierra de Madrid, Avila, Gredos. Con vuelta a comer o no depende de lo que se decida y del recorrido.
Hola, yo me apuntarĆ­a a un recorrido de este estilo con vuelta a comer.

Nimorma

Arrancando
UbicaciĆ³n
Madrid
Si el sƔbado alguien sale por Madrid, Ɓvila, Segovia... es probable que me anime.
Ya dirƩis
Ciaooo

josepuma71

Curveando
UbicaciĆ³n
Madrid
Yo tambiƩn sacarƭa la moto este finde .., hace que no ve los exteriores del garaje bufff

Estoy pendiente del hilo

UbicaciĆ³n
Las rozas, Madrid
Buenas Chicos,
Os recuerdo que maƱana hay una ruta muy bonita con salida a las 10:15 de la gasolinera Repsol SuperCor en la ctra. M300, Alcala de Henares
Son unos 350 km aproximadamente, mas los de llegada a punto de encuentro de cada uno y lo mismo desde el final de ruta desde Guadalajara.
En una ruta comeremos donde nos pille o algĆŗn restaurante que conozca alguien. (menĆŗ,raciones o bocadillos etc.. ).
La llegada se estima entre las 17:30 / 18:00 h.
Si alguien quiere venir,que se apunte aquĆ­.

Adjuntos

ƚltima ediciĆ³n:

valcaraz

Acelerando
Que buen plan! Yo trabajando! Disfrutad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

JuanmaGP

Arrancando
UbicaciĆ³n
Valdemorillo
Bueno, entonces quien se apunta a la salida del domingo por la sierra de Madrid, Avila , Gredos.????

Seria queda a las 10h en Cruz Verde y desde ahi empezar ruta. Ir dejando nombres por aqui.

hiplord99

AllĆ” vamos
UbicaciĆ³n
*
la salida del Sur me apuntarƭa pero estoy de vuelta en casa para comer.Saldremos hacer una mƔs corta por los sures.
Otra vez serĆ” .

UbicaciĆ³n
Las rozas, Madrid
Bueno Chicos,
Os recuerdo que maƱana hay una ruta muy bonita con salida a las 10:15 de la gasolinera Repsol SuperCor en la ctra. M300, Alcala de Henares
Son unos 350 km aproximadamente, mas los de llegada a punto de encuentro de cada uno y lo mismo desde el final de ruta desde Guadalajara.
En una ruta comeremos donde nos pille o algĆŗn restaurante que conozca alguien. (menĆŗ,raciones o bocadillos etc.. ).
Si alguien quiere venir,que se apunte aqui

Granadino

En rodaje
UbicaciĆ³n
Madrid
Bueno Chicos,
Si alguien quiere venir,que se apunte aquĆ­.
El tiempo pinta bien para maƱana por Guadalajara, nos vemos en AlcalĆ”Ā”

Varavos

Arrancando
UbicaciĆ³n
Madrid
Disfrutad de la vuelta de hoy, ya pondrƩis alguna fotito para los que no hemos podido ir

OSCARFLECHA

Arrancando
UbicaciĆ³n
Villanueva de la CaƱada
Al final hoy Domingo no vino nadie de paseo. Que pasĆ³ juanmagp?. Me fuĆ­ solito hasta Avila, Cebreros, Peguerinos y vuelta a la cruz verde. A eso de las 12:20 aparecieron Francisco , Javi con MDR y otro compi mas con dos amigos. Hemos tomado unos refrescos, charlado un rato y para casita que se hacĆ­a tarde. Saludos a todos.

madgs

AllĆ” vamos
Ok. Gracias Francisco, a ver si en otra ocasiĆ³n puedo acompaƱaros.
Un saludo

Varavos

Arrancando
UbicaciĆ³n
Madrid
Por lo que veo no es obligatorio que lleven todos BMW, asĆ­ que la prĆ³xima que pueda me apunto con mis amigos

JuanmaGP

Arrancando
UbicaciĆ³n
Valdemorillo
Al final hoy Domingo no vino nadie de paseo. Que pasĆ³ juanmagp?. Me fuĆ­ solito hasta Avila, Cebreros, Peguerinos y vuelta a la cruz verde. A eso de las 12:20 aparecieron Francisco , Javi con MDR y otro compi mas con dos amigos. Hemos tomado unos refrescos, charlado un rato y para casita que se hacĆ­a tarde. Saludos a todos.
Siiii. Salimos Alejandro, Adolfo y yo . Quedamos a las 10,30h y alli estabamos como un clavo los tres. Un dia muy agradable se quedo al final, subiendo hacia la sierra mucha niebla, pero arriba sol. Unos 250 kmtrs hicimos. Tipica ruta de la zona que nunca defrauda. Cruz Verde, Hoyo de Pinares, Cebreros, San Martin, El Tiemblo, Navaluenga, Burgohondo, Villanueva de Avila y subida por la cara norte del puerto de Mijares. Arriba tuvimos que dar la vuelta porque la niebla era muy densa en la bajada y para ir penando, mejor no ir. Vuelta por otro recorrido hasta la Cruz Verde. Cerveza y a casa a comer. Perfecta la carretera, limpia y con poco trafico, la ruta y por supuesto la compaƱia.

Perdona, pero no vi que te apuntaras, por mas que busco y por eso no te esperamos. Lo siento.
El proximo domingo habra mas. Te esperamos.

OSCARFLECHA

Arrancando
UbicaciĆ³n
Villanueva de la CaƱada
Siiii. Salimos Alejandro, Adolfo y yo . Quedamos a las 10,30h y alli estabamos como un clavo los tres. Un dia muy agradable se quedo al final, subiendo hacia la sierra mucha niebla, pero arriba sol. Unos 250 kmtrs hicimos. Tipica ruta de la zona que nunca defrauda. Cruz Verde, Hoyo de Pinares, Cebreros, San Martin, El Tiemblo, Navaluenga, Burgohondo, Villanueva de Avila y subida por la cara norte del puerto de Mijares. Arriba tuvimos que dar la vuelta porque la niebla era muy densa en la bajada y para ir penando, mejor no ir. Vuelta por otro recorrido hasta la Cruz Verde. Cerveza y a casa a comer. Perfecta la carretera, limpia y con poco trafico, la ruta y por supuesto la compaƱia.

Perdona, pero no vi que te apuntaras, por mas que busco y por eso no te esperamos. Lo siento.
El proximo domingo habra mas. Te esperamos.
Pues no se, yo escribĆ­ un mensaje diciendo que estarĆ­a allĆ­ a las 10, pero ha desaparecido o no le di al enter bien, que puede ser soy un desastre. Para la prĆ³xima estarĆ© mas atento.

FR46UAS

Arrancando
UbicaciĆ³n
Madrid
Hola a tod@s!
Soy Sergio de Madrid, me quedo por aquĆ­ por mi me cuadra alguna ruta y puedo apuntarme.
Saludos!āœŒ

UbicaciĆ³n
Las rozas, Madrid
Hola chicos,
Este sƔbado dƭa 15, Jose Gozalvo y yo vamos hacer esta ruta de los castillos.
MEDINA DEL CAMPO, TORRESILLAS, MOTA DEL MARQUES, TORRELOBATON, SIMANCAS, CUELLAR, ISCAR, COCA Y SEGOVIA.
- Ā”Ā” OJO !! PARAREMOS EN TODOS ESTOS SITIOS DE INTERƉS.
- VELOCIDAD DE LA RUTA, LAS LEGALES
- LA SALIDA SERA DESDE LA GASOLINERA BP DE COLLADO VILLALBA DIRECCIƓN CORUƑA A LAS 9:45
- SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR. ENCANTADOS.

Adjuntos