FJBMW
Curveando
por supuesto eres bienvenido!No he ido nunca con vosotros,,,pero si dejáis mapunto??? A esta rutilla un saludo
yo tambien iré en RT
te mando un privado para quedar porque pasaremos por tu zona
idem @roadstero q creo viene zona sur
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por supuesto eres bienvenido!No he ido nunca con vosotros,,,pero si dejáis mapunto??? A esta rutilla un saludo
Una pena que no lo vi antes si no apuntaba seguro,ya quede para mañana con los compañeros de ruta.SÁBADO 4 - 10:00 horas
haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente
salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.es
pues quien se quiera apuntar...
abstenerse quejicas y malhumorados
Ver el archivo adjunto 199841
Ver el archivo adjunto 199843
Que pena MiguelUna pena que no lo vi antes si no apuntaba seguro,ya quede para mañana con los compañeros de ruta.
Pasarlo bien mañana.

Hola chicos, esta es la que ruta aproximadamente voy a hacer este sábado día 10/10/20.
Salida desde Las Rozas a las 9:30 h. y llegada aproximadamente a las 18:00h.
Iremos por Toledo camino de Anchuras y Parque Nacional De Cabañeros para regresar por Toledo. Son unos 485 Km a velocidad legal + -
Si alguien me quiere acompañar pues estupendo.
Se admiten cambios u otras propuestas.Ver el archivo adjunto 215517Ver el archivo adjunto 215517
Hola chicos, esta es la que ruta aproximadamente voy a hacer este sábado día 10/10/20.
Salida desde Las Rozas a las 9:30 h. y llegada aproximadamente a las 18:00h.
Iremos por Toledo camino de Anchuras y Parque Nacional De Cabañeros para regresar por Toledo. Son unos 485 Km a velocidad legal + -
Si alguien me quiere acompañar pues estupendo.
Se admiten cambios u otras propuestas.Ver el archivo adjunto 215517Ver el archivo adjunto 215517

Buenas, acabo de ver este post que hace meses que no entro por aqui y por cercania de mi domicilio yo me apunto. He sacado (por tu imagen) mas o menos la ruta, es el enlace que te pongo aqui:
Ruta
Ver el archivo adjunto 223083
Ya no podremos (por el cambio horario) hasta la Primavera....pero se queda en el tintero para el 2021.
Pues las he estado viendo y me parecen muy chulas, justo lo que buscaba, creo que empezaré por la que llamas ruta placer 2-3 hr, que son 180 km y debería darme tiempo, a ver qué tal... imagino que estará cargadito de tráfico, pero así voy despacio y desconecto, muchas gracias. Este foro y sus foreros son increiblesTe mando estas, denteo de lo que se puede estan bienVer el archivo adjunto 237250
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos, soy de valencia, y la primera semana de marzo estaré toda la semana en madrid. Estoy buscando rutas cortas y chulas para hacer por la tarde, saldré a las 15 desde Alcalá de Henares, algúna que se os ocurra a los que conocéis bien la zona? En principio saldré 3 o 4 dias
Gracias a todos
Hola, el hotel lo tengo en Torrejón, a las 15 terminó en Alcalá sin comer y saldré 3 o 4 días, los km me da más o menos igual, pero me gustaría volver con luz de día o al menos que no sean muchos km de noche, el compañero Carnacas me paso alguna chula que probaré, y en principio me gustan con poco trafico, paisajes bonitos y curvas, como a todos supongo.... En serio me gustan los sitios alejados y paisajes¿El Punto de Salida y llegada sería siempre Alcalá de Henares?
¿Cuantos kms y tiempo de Ruta querrías hacer cada día?
Ahora que van alargando los días, mira de ir a Romanones, Dieron, trillo, Priego y vuelta por sacedon, o donde veas que se te va la tardeHola, el hotel lo tengo en Torrejón, a las 15 terminó en Alcalá sin comer y saldré 3 o 4 días, los km me da más o menos igual, pero me gustaría volver con luz de día o al menos que no sean muchos km de noche, el compañero Carnacas me paso alguna chula que probaré, y en principio me gustan con poco trafico, paisajes bonitos y curvas, como a todos supongo.... En serio me gustan los sitios alejados y paisajes
Dieron no, DurónAhora que van alargando los días, mira de ir a Romanones, Dieron, trillo, Priego y vuelta por sacedon, o donde veas que se te va la tarde
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pero no se puede salir a Castilla la mancha sin permiso, ojo con eso, por eso llame a esa ruta solo Madrid.Ahora que van alargando los días, mira de ir a Romanones, Dieron, trillo, Priego y vuelta por sacedon, o donde veas que se te va la tarde
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Castilla La Mancha no tiene movilidad entre semana? Vaya, solo estoy viendo lo que afecta a la Comunidad Valenciana porque no salgo. Pero me voy a informar mejorPero no se puede salir a Castilla la mancha sin permiso, ojo con eso, por eso llame a esa ruta solo Madrid.
Castilla la Mancha está cerrado, vivo en Guadalajara ...vete hacia el Berrueco, la Hiruela...Castilla La Mancha no tiene movilidad entre semana? Vaya, solo estoy viendo lo que afecta a la Comunidad Valenciana porque no salgo. Pero me voy a informar mejor
Joe, es verdad, la semana pasada dijo el presi de Castilla la Mancha que en diez días la quería abrir, osea la semana que viene, claro que nuestros adorados líderes, cada vez que mean cambian de opiniónPero no se puede salir a Castilla la mancha sin permiso, ojo con eso, por eso llame a esa ruta solo Madrid.