Rutas moto 2020 Madrid

El riesgo de la zona de Navaluenga son las umbrías y posibles placas de hielo. Quizá es mejor ir hacia el sur. ¿Conocéis las Barrancas de Burujon?
Burujón
45521, Toledo
 
Hola! Yo este finde si puedo

Me parece mejor opción por el sur dada la
Climatología.

De momento el sábado no dan lluvias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son unos 250 km. 4,5 horas más o menos. El pronóstico para mañana es de 10% probabilidad de lluvia pero mucho frío (0-2ºC) Propongo salir sobre las 9:30 de la estación de servicio REPSOL Montejano en M-40 en la salida de Carabanchel Alto. Pero si os parece confirmamos por el WhatsApp no sea que se tuerza el tiempo. A ver cómo va evolucionando.
Repsol https://maps.google.com?q=Repsol,%20Avenida%20de%20Carabanchel%20Alto,%20Madrid&ftid=0xd4189c53ae67c9f:0x53fe2e6550097b57&hl=es-ES&gl=es
 
Al final hoy no fue tan mal día...las predicciones nunca se sabe.

Yo salí por la zona de Aranjuez y las vegas y no hacía tanto aire.

Mañana he quedado para salir temprano en principio hacia Guadalupe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, soy de la zona sur, me suscribo a este hilo para quedar algún día y unirme a vosotros.

JostCr
 
Hola, este puente los que nos quedemos saldremos de ruta. Hay Van dos propuestas
 

Adjuntos

  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    145 KB · Visitas: 164
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    122,6 KB · Visitas: 164
Al final, creo que se va hacer esta ruta 3 que la conoce bien Jesus_RT, son 320 Km y saldriamos sobre las 10 desde Valdemorillo con final en Brunete.Buscaremos un restaurante para comer quien quiera quedarse y la intencion es acabar la ruta no mas tarde de la 17:30h. Tambien podemos recoger a gente en algun otro punto de encuentro , eso si con el deposito de gas ..lleno para perder el menos tiempo posible. ????☁☁☁
 

Adjuntos

  • ruta 3.jpg
    ruta 3.jpg
    64,3 KB · Visitas: 152
Al final, creo que se va hacer esta ruta 3 que la conoce bien Jesus_RT, son 320 Km y saldriamos sobre las 10 desde Valdemorillo con final en Brunete.Buscaremos un restaurante para comer quien quiera quedarse y la intencion es acabar la ruta no mas tarde de la 17:30h. Tambien podemos recoger a gente en algun otro punto de encuentro , eso si con el deposito de gas ..lleno para perder el menos tiempo posible.
Ok, miro la mejor opción de donde quedar y os cuento.

JostCr
 
Cofirmados:

Jesus_RT
Jose Gonzalvo
Francisco Sañoso
MiguelDucati
JostCr
Alejandro Cabarga
Muy buenas, al final viendo varias opciones, siendo de la zona sur de Madrid, me da igual un sitio que otro de la ruta. Al final decido juntarme con vosotros en Valdemorillo. Nos vemos el viernes.

JostCr
 
Buenas tardes con vuestro permiso me quedo echando un vistazo y si puedo me apuntaré alguna de las salidas.
 
Hola, hacéis la ida por San Martín o por Aldea del Fresno?

Era por unirme a vosotros en alguno de esos puntos....
 
Ok, estaré en el cruce, antes de doblar a la derecha hacia Villalprado, justo al salir del puente con semáforo.

Llevaré una Suzuki GSX blanca y azul.
 
Pues ya en casita, después de un día de moto fenomenal, en excelente compañía, con compañeros a los que he conocido, otros con los que he vuelto a coincidir y con los que espero volver a coincidir pronto.

Una ruta fenomenal.
 
Arriba