Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes chicos, este domingo me toca currar así que yo no os puedo acompañar, pero el que tenga ganas, tiene el hilo para montar una ruta
A disfrutar de las curvas...
Hola a todos.
Todo aquel que quiera (y pueda) montar en moto el sábado 3 de octubre por la Sierra Pobre de Madrid a ritmo alegre, ya tiene una cita:
Nos vemos a las 9:00 horas en el sitio favorito de Andantinho y sus salidas tempranas: la gasolinera Repsol que hay en la carretera de Colmenar Viejo, M-607, km. 29,8 (entrando a Colmenar Viejo desde Madrid por la primera vía de servicio). Saldremos a las 9:30 horas, ni un minuto antes, ni un minuto después, eso sí, con los depósitos llenos y los corazones alegres.
Toma ya! Mencantaría rodar detrás de ti otra vez.
Sí, es a comprar el pan, como tú dices.
en principio me preapunto, creo que si que puedo, de cualquier manera a las 2:30 tengo que estar en casa, supongo que no habra problema.
un saludo
Bus, yo creo que te va a gustar mas el chorizo Portuano.....Qué coñio verlo sobre la marcha!! Venga ese chorizo al orégano!!
joe, siempre me dices lo mismo, que me va a gustar, que tú no gastas otro desde que lo probaste... Y te lo digo siempre: paso del chorizo Pormiano!! Vicioso!!Bus, yo creo que te va a gustar mas el chorizo Portuano.....![]()