Rutas por la Sierra Pobre de Madrid.

Intentaré unirme a vosotros en alguna salida, la zona me encanta por sus curvas, paisajes y esos montaos de chorizo al orégano que dan en algunos garitos serranos :cheesy:

Buenas tardes chicos, este domingo me toca currar así que yo no os puedo acompañar, pero el que tenga ganas, tiene el hilo para montar una ruta

A disfrutar de las curvas...

Buenas tardes chicos, este domingo me toca currar así que yo no os puedo acompañar, pero el que tenga ganas, tiene el hilo para montar una ruta

A disfrutar de las curvas...

YAyayaya.... te escaqueas , excusas, no quieres, que si es to que si lo otro, el trabajo... bla bla

PD:
Yo tampoco puedo
:D:D:D

Cambio de planes repentino... A veces pasa. Me quedo en la zona. Así que hasta igual nos vemos por ahí.

Buenos dias a Todos .
Soy nuevo por aquí y acabo de adquirir una K1200r. Me llamo Jose y me gustaría poder salir con gente como vosotros y aprender mucho.
Si me aceptais estaria encantado de unirme a vosotros a la proxima salida .
La moto me la entregan mañana por lo que no puedo poner fotos aun
muchísimas gracias y un saludo a a todos

Buenos días José, claro que eres bien recibido, ya sabes cada uno a su ritmo y a disfrutar de las monturas

Muchísimas gracias, yo no puedo hoy porque me dan la moto mañana, pero estaré muy atento para la próxima!!!!

Un saludo a todos

Buenos dias Chavales,

este finde tampoco tengo opcion de salir con vosotros, a ver si el proximo ya tengo un poco de tiempo y os incordio un poco con alguna rutita

si alguno se anima a montar algo, ya sabeis teneis el hilo para vosotros.

A disfrutar de las curvas :P

Hola a todos.
Todo aquel que quiera (y pueda) montar en moto el sábado 3 de octubre por la Sierra Pobre de Madrid a ritmo alegre, ya tiene una cita:
Nos vemos a las 9:00 horas en el sitio favorito de Andantinho y sus salidas tempranas: la gasolinera Repsol que hay en la carretera de Colmenar Viejo, M-607, km. 29,8 (entrando a Colmenar Viejo desde Madrid por la primera vía de servicio). Saldremos a las 9:30 horas, ni un minuto antes, ni un minuto después, eso sí, con los depósitos llenos y los corazones alegres.

Pasar lo genial chicos, yo el sábado curro así que me moriré de envidia,

disfrutar de las curvassss

Última edición:
Pues ya me gustaria, pero este fin de semana imposible.

Hola a todos.
Todo aquel que quiera (y pueda) montar en moto el sábado 3 de octubre por la Sierra Pobre de Madrid a ritmo alegre, ya tiene una cita:
Nos vemos a las 9:00 horas en el sitio favorito de Andantinho y sus salidas tempranas: la gasolinera Repsol que hay en la carretera de Colmenar Viejo, M-607, km. 29,8 (entrando a Colmenar Viejo desde Madrid por la primera vía de servicio). Saldremos a las 9:30 horas, ni un minuto antes, ni un minuto después, eso sí, con los depósitos llenos y los corazones alegres.

Mira tu, que lo mismo me sacas de paseo :D

El sábado debo volver a casa a comer, ¿Qué plan hay? Dices montar en moto, me imagino que lo que quieres decir es ir a comprar el pan no?? :D:D

Toma ya! Mencantaría rodar detrás de ti otra vez.
Sí, es a comprar el pan, como tú dices.

Toma ya! Mencantaría rodar detrás de ti otra vez.
Sí, es a comprar el pan, como tú dices.

Venga, pues yo me apunto, cuenta conmigo. El domingo también tengo pensado salir, un pelín antes y también para volver a comer a casa. Este fin de semana lo tengo raro, no me dejan montar en moto como debe ser, Jajajajaaa, pero tomo ración doble :D.
Seguramente por Ávila, lo del domingo digo.

Lo domingo no lo sé aún, pero no tiene buena pinta, aunque todo puede ser.

en principio me preapunto, creo que si que puedo, de cualquier manera a las 2:30 tengo que estar en casa, supongo que no habra problema.
un saludo

en principio me preapunto, creo que si que puedo, de cualquier manera a las 2:30 tengo que estar en casa, supongo que no habra problema.
un saludo

Yo también tengo que estar a esa hora por Madrid, si vemos que el busman nos lía, nos escapamos.

Yo posiblemente también me apunte, eso sí, a comer a casa.

Posiblemente me pueda apuntar. Os confirmo mañana. Tenéis ya idea de cuál sería la ruta (aproximadamente)?

Viniendo Sboard2001 no hay problema. Pero, si nadie me dice lo contrario, había pensado en salir de la gasolinera, tirar por la carretera que va a Guadalix, atravesarlo, pasar por Navalafuente, Bustarviejo, Valdemanco, la Cabrera, Torrelaguna, subir al mirador del Atazar para descansar un poco o echarnos un piti (allí no hay bar) y dependiendo de la hora a la que lleguemos, volver a bajar hacia el Buerrueco y por ahí, o continuar hacia Patones de Abajo y tal. Pero bueno, si hay alguien que prefiera otro recorrido...yo no pongo pegas.

Buena ruta ésa :thumbsup:

Sólo falta un bareto donde echar el cocacolo. Podría ser en el pueblo del Atazar, pero los dos bares de la plaza suelen estar a reventar de gente y no ponen aperitivo. O bien en Cervera de Buitrago, hay un garito donde hacen el mejor montado de chorizo al orégano de la sierra, y los mejores torreznos del universo.

Pero bueno, imagino que lo iríamos viendo sobre la marcha...

Qué coñio verlo sobre la marcha!! Venga ese chorizo al orégano!!

A poquito que me cambien el plan para el sabado, alli que me presento. Si voy lo confirmo 100%.

Yo soy también más de domingos con mi grupo de tragaldabas, pero éste no puedo, y el sábado ya veremos...

¿Y dices que el chorizo es al orégano, Barivao?

Porque yo desde luego, por montar y hablar de motos, no voy.............

Chorizo al orégano como no hacen otro. Tortilla de patatas con cebolla "caramelizada" que dicen ahora, bien pochada como decían nuestras abuelas. Torreznos ni muy tiernos ni muy secos, simplemente crujientes como no vais a comer otros en vuestra p** vida... Además, curvas a rabiar y paisajes serranos de lo mejor de la provincia.

Si queréis se puede hablar de motos... pero de verdad que no es imprescindible :cool2:

Última edición:
Bus, yo creo que te va a gustar mas el chorizo Portuano.....:D
joe, siempre me dices lo mismo, que me va a gustar, que tú no gastas otro desde que lo probaste... Y te lo digo siempre: paso del chorizo Pormiano!! Vicioso!!

Confirmado. Mañana nos vemos a las 9:00 en la Repsol de la carretera de Colmenar :thumbsup:

Me acaban de decir dos colegas que se unen... nos vamos a juntar una cabalgata de cuidado! Es que el reclamo de los torreznos no falla...

Última edición:
Menos mal que no confirmé....ya me fastidia, pero al final no puedo ir............

Guardadme chorizo........

Chicos, bonita salida hoy, algo deslucida por la lluvia pero al final no ha sido pa tanto, hemos podido dar algunas curvas y llenar el buche.

Que sepáis que la expresión "ritmo alegre" ha cobrado una nueva dimensión para mí tras la salida de hoy :D:D:D

Un placer rodar con vosotros, nos vemos en otra :thumbsup:

Que largos se hacen los sábados cuando no se sale a montar en moto ¿noo? :D :D
Estupenda salida, con buena variedad de motos y gente genial. Un abrazo chicos.

Jo q envidia!! Tenéis fotos ? A ver si a la próxima puedo acompañaros y os conozco

Un placer conocer gente nueva y con motos preciosas además.
El chaparrón nos ha dado una buena excusa para recrearnos con el almuerzo.
Ganas de repetir
Vss

Buahhh qué bonita la moto roja ésa... :cheesy:

Gracias por la foto Sboard :thumbsup:

Un placer disfrutar de la salida de hoy, y la lluvia una anecdota solamente, una pena perderme la segunda parte Post-Chrorizos y post-torreznos. La diversidad de motos ha sido de aupa, eso sí, todas por lo negro y una detras de otra.

El ritmo alegre es lo que tiene, que alegra! Pero más han alegrado el almuerzo y la compañía. Cris y yo hemos disfrutado de las descolgadas de Barivao, de las rozadas de Warren y de un casco fosforito en el horizonte que se movía a toda velocidad. Al principio pensamos que era un ovni, luego que era la estrella de Navidad, pero no, lo vimos parado en un cruce y era una F800GS, creo. A lo que voy, que ha estado muy chulo. A ver quién propone la siguiente.

Foto preciosa con la moto roja delante, pero para preciosa la cosita esa azul, blanca y negra al fondo. :D:D

Atrás