Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:Otra ruta impresionante?
JACA-SABIÑANIGO-BOLTAÑA-NUENO-SABIÑANIGO-JACA!!!
lleva la bolsa pal mareo!!!! ;D
mayorga dijo:Creeis que habrá moteros a los que nos podamos unir por esa zona.Recorren muchas motos esas rutas, o son mas bién escasos los moteros por esas zonas.
La verdad que nos gustaría compartir rutas con otros moteros, asi que si alguien va a estar por esa zona esos días, nada mas que ponernos en contacto
Rafagasssssssss
hola Juan Carlosjuancarlos dijo:Me alegro de que el viaje fuera bien. Yo he llegado a este post porque el 24/08 llegaré desde San Sebastián a Jaca y estoy buscando alojamiento ¿Alguna recomendación?
Ya he contactado con la posada de villalangua y con otro hotel en la propia Jaca, pero me gustaría saber si tenéis alguna recomendación...
Gracias por adelantado.
juancarlos dijo:Me alegro de que el viaje fuera bien. Yo he llegado a este post porque el 24/08 llegaré desde San Sebastián a Jaca y estoy buscando alojamiento ¿Alguna recomendación?
Ya he contactado con la posada de villalangua y con otro hotel en la propia Jaca, pero me gustaría saber si tenéis alguna recomendación...
Gracias por adelantado.