Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
piver1200rt dijo:Hombre JOSEMACB !!!!! encantado de conocerte si soy yo, gran retentiva la tuya. Espero que nos veamos otro día.
Lleloubi dijo:Josemacb, te he saludado en la carretera no?? Si es que las Limited edition son inconfundibles![]()
EL ST dijo:Porque hemos estado "apretándole las tuercas a Malaguita" ;D ;D, desayunando y esperando a su amigo el de la grúa.
V'sss
nonno rt dijo:Hola a tod@s, pués yo insisto en que preparemos una por Marruecos aunque se de unos 5 ó 7 dias.
Estoy ilusionado con ello (oye).Vamos a calentar el ambiente que falta hace, y a tomar por saco la crisis de los coh...s.
A ver que ya estoy esperando a nuestros socios de Sureñas para que se vayan haciendo a la idea y se pronuncien, seguro seguro que es una experiencia muy muy gratificante.
Tengo que decir que Pepe Luis parece que se olvida de nosotros y que la salida por Aracena se hace mucho que rogar., ¿Que ocurre? Animo Pepe Luis hazla ya porque esto está mas caido que......
malaguita dijo:DISCULPAS DEL JEFE DE TALLER, REVISIÓN COMPLETA GRATUITA + CAMBIO DE LIQUIDOS DE FRENO QUE YA LE TOCABA Y ESTABA UN POQUITO OSCURO. (ME HAN OFRECIDO [highlight]MOTO DE SUSTITUCIÓN[/highlight]) [smiley=cool.gif]
Chumitarra dijo:Bueno chicos, ya veo que el domingo hubo valientes que se atrevieron a salir a dar una vueltecilla.
[highlight]Malaguita, siento que tu maquina te dejara tirado.
No quiero reiterarme mas con este tema, pero me veo en la obligación de aclararte que si no tienes una R850R te arriesgas a que te pasen estas cosas.[/highlight]Por cierto, el viernes por la tarde me dieron una inmejorable noticia. Por fin nos han señalado fecha de juicio en Rusia. Será el lunes 9 de febrero, así que el día 6 nos vamos para Moscú. Ya queda menos...
Ahhhhhhhhh... se me olvidaba contaros un cotilleo. El sábado por la noche salí a celebrarlo con Pepa y unos amigos y me encontré a Girompe con su chica. Manolito eres un pulpo, te faltaban manos so "joío"!!!
V,ssssssss
Roadster_Málaga dijo:Hay una compra conjunta en el foro sobre unos chalecos reflectantes. Lo digo por si a alguien le interesa. Yo me he apuntado para uno. Sale a 35 € (30 € si son más de 100 que creo que se va a llegar) más 11,6 euros de gastos de envío, aunque eso se compartiría entre los que seamos de Málaga.
Este es el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229130561/0
La verdad es que resulta caro, pero segun comentan es de muy buena calidad y ya que yo andaba buscando uno para llevarlo en la moto y usarlo si he de conducir de noche pues me voy a hacer con uno (al final se me va a contagiar [highlight]la frasecita de chumi "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior[/highlight]".
king kong dijo:he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita
Josemacb dijo:La oferta de segunda mano creo que vuelven a estar en alza para la R850R, pues por menos de 8000€ de 2006 casi no encuentras, y alguna que otra LE por 10.200€ :Otra cosa es que se vendan.
[quote author=king kong link=1232893688/45#46 date=1233234104]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita
king kong dijo:[quote author=Josemacb link=1232893688/45#47 date=1233234145]La oferta de segunda mano creo que vuelven a estar en alza para la R850R, pues por menos de 8000€ de 2006 casi no encuentras, y alguna que otra LE por 10.200€ :Otra cosa es que se vendan.
[quote author=king kong link=1232893688/45#46 date=1233234104]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita