RUTAS SUREÑAS: 08-02-09 ¿Desayunamos?

EL_ST

Acelerando
Pues por instrucciones del sr. moderador ¡A sus ordenes! Nuevo post.

Venimos de aquí y vamos.... donde queráis.  ;)

V'sss

Re: RUTAS SUREÑAS

Malaguita que lástima lo de la moto, con lo que nos ha llovido. [smiley=vrolijk_1.gif]

Yo que tú, iba preparando la reclamación YA!!!!! Un abrazo campeón.

V'sss

Re: RUTAS SUREÑAS: 31-01-09 Zurrapa en El Burgo

¡¡ Hola a todos !!  :D :D

Muy bien EL ST, cogiendo el relevo  ;)

Pues al final he podido escaparme, pero no había leído el post de ayer ni de hoy  :-/, y mira por donde habíais quedado en Coín :-[  

Y creo haberme cruzado con vosotros de vuelta en El Burgo: Lleloubi, El ST y una RT (¿Piver1200?). En fin, que lamento no haber podido reaccionar y parar, pero contaba con poco margen de tiempo para volver a casa  ;)

Buenas Tardes; estoy estresado ya nada mas llegar he tenido bibe + bibe, eructos, dormir una , llora otra. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]Nada como yo he librado esta mañana MAMA descansa un poco por la tarde.

MALAGUITA, animo que no te desesperen los afllojatornillos.

ST, el tiempo daba lluvia para por la tarde???? HACE AHORA UN SOL DE COHONES EN COIN. Ha sido un alivio (aunque no solucione nada) saber que no soy el único al que se le quedan los pies helados.

LLELOUBI y MARIMOTO, espero haber sido un buen GUSYLUZ.

Hombre JOSEMACB !!!!! encantado de conocerte si soy yo, gran retentiva la tuya. Espero que nos veamos otro día.

ZURRAPA EN EL BURGO Y LLUVIA EN EL RESTO ;D ;D ;D ;D

Vsss.

Malaguitaaaa¡¡¡¡

Qué tal llegaste??

Estamos preparando el viaje de la 800treffen a Valencia, como podéis ver Malaguita tiene todo preparado ;D ;D

dsc07611rg0.jpg

Es coña, jejeje, es que aquí en Málaga a los concesionarios no les gusta apretarle las tuercas a sus clientes (literalmente vamos)

Hemos pillao hoy lluvia, niebla y algo de frío. Lo de Marzo va a ser un paseo jejeje :)

Piver1200rt, gracias por hacer de moto-faro. Espero cambiar la bombilla antes de la próxima salida. Aquí está tol mundo cambiando pañales jejeje (es que con el agua me cago vivo ;Dj)

Josemacb, te he saludado en la carretera no?? Si es que las Limited edition son inconfundibles :D

Vsss

Vsss

piver1200rt dijo:
Hombre JOSEMACB !!!!!   encantado de conocerte si soy yo, gran retentiva la tuya. Espero que nos veamos otro día.

Lo mismo digo Piver1200rt, espero conocerte pronto y con algo más de tiempo  ;)

Lleloubi dijo:
Josemacb, te he saludado en la carretera no?? Si es que  las Limited edition son inconfundibles  :D

Lleloubi, sí me has saludado, y tú también eres inconfundible con tu cafetera amarilla  ;D ;D ;D  

Por cierto, yo he pasado por Coín sobre las 10:00, ¿cómo es posible que yo regresara de El Burgo a eso de las 11:00 y nos cruzáramos, si salisteis a las 9:00? ¿Habré pasado por un agujero negro sin darme cuenta...?  :o :o :o

Porque hemos estado "apretándole las tuercas a Malaguita" ;D ;D, desayunando y esperando a su amigo el de la grúa. ;)

V'sss

EL ST dijo:
Porque hemos estado "apretándole las tuercas a Malaguita"  ;D ;D, desayunando y esperando  a su amigo el de la grúa.  ;)

V'sss

Mañana os cuento cuando lie la mundial en el conce [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Hola a tod@s, pués yo insisto en que preparemos una por Marruecos aunque se de unos 5 ó 7 dias.
Estoy ilusionado con ello (oye).Vamos a calentar el ambiente que falta hace, y a tomar por saco la crisis de los coh...s.
A ver que ya estoy esperando a nuestros socios de Sureñas para que se vayan haciendo a la idea y se pronuncien, seguro seguro que es una experiencia muy muy gratificante.

Tengo que decir que Pepe Luis parece que se olvida de nosotros y que la salida por Aracena se hace mucho que rogar., ¿Que ocurre? Animo Pepe Luis hazla ya porque esto está mas caido que......

nonno rt dijo:
Hola a tod@s, pués yo insisto en que preparemos una por Marruecos aunque se de unos 5 ó 7 dias.
Estoy ilusionado con ello (oye).Vamos a calentar el ambiente que falta hace, y a tomar por saco la crisis de los coh...s.
A ver que ya estoy esperando a nuestros socios de Sureñas para que se vayan haciendo a la idea y se pronuncien, seguro seguro que es una experiencia muy muy gratificante.

Tengo que decir que Pepe Luis parece que se olvida de nosotros y que la salida por Aracena se hace mucho que rogar., ¿Que ocurre? Animo Pepe Luis hazla ya porque esto está mas caido que......

nonno que no me olvido de vosotros hombre, ademas tengo muchas ganas de veros y enseñaros la GS 8-), ahora es cuando puedo cojer más la moto y tengo unas ganas tremendas de hacer kilometros 8-), lo de Marruecos me apunto jeje 8-) y mas cosas.... ::)

La salida de Aracena tiene que ser pa Marzo, Abril ya que ahora todavía hace bastante frío y por la mañana temprano existen placas de hielo por estas carreteras, en Marzo - Abril los días son más grandes y podemos disfrutar mejor de la ruta.

El viaje a los Balcanes podría ser para últimos de Mayo?

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

HOLA PEPE LUIS, PIENSO QUE TODO SE PUEDE HABLAR. QUE OS PARECE DEL 18 PARA ALDELANTE?

MARIMOTO&LLELOUBI A VER CUANDO PROPONEIS OTRA RUTILLA Y ASÍ VOY YO Y ME LA CARGO JEJEJEJEJE

¡ Buenos días !

Es cierto que el foro funciona a medio gas, soy el primero que está bastante perdido...pero que no decaigan los ánimos, ya que entre los nacimientos, el frío de estas últimas fechas, las Navidades de por medio y las lluvias (con vientos incluídos) estamos un poco aletargados. ¡ Ya veréis cuando despertemos !

Tengo a mi pobre Guzzita bastante desatendida y estoy deseando que el tiempo mejore un poco para disfrutar de nuevas salidas. Veo que hay nuevos planes de viaje. Si me cuadran las fechas espero poder acompañaros.

Er Guzzista de la "Pandi"

V´ssssssssssssssssss TWIN

Hola panda, veo que no paráis de salir, qué envidia¡¡¡ A ver si el sábado me pudiera escapar a El Burgo con vosotros, aunque sea sólo para desayunar.

Malaguita, siento lo de la moto, ya nos contarás cuál fue la causa. Ozú, veo una moto en lo alto de una grúa y se me ponen los pelos como escarpias (dos veces tuve que sufrirlo el año pasado)

Espero conocer a piver el sábado, que tenemos mucho que contarnos (sobre bebés  ;D ;D)

Un saludo de Alejandra ;)

10dasbisws0.jpg

Ayyyyy que monería!!!! Están guapísimas las dos (Alejandrita y Sofiíta):-* :-* :-*

Gironpeeee!!!!! No se te vé el pelo con to el que tienes joio ;D ;D ;D Que ganas tengo de ver de nuevo la R ;)

Pive!!!! Vaya salidita la de ayer ;D ;D ;D y encima te quedaste sin probar la zurrapa :'( Normalmente no suele ser así, pero no nos acompañaron las circunstancias, esperemos que la próxima vaya mejor. Por cierto, por qué no cuelgas tu también fotos de tus chikitinas que están pa comérselas :-* :-* :-* Ahhhh y gracias por la tapita de "xorrisou" ;D ;D ;D

Malaguitaaaa!!!! Vaya gafe :o :o :o A los de Biznauto les pones los puntos sobre las ies >:( >:( >:( Ya nos contarás.

Nonno!!! Que digo yo, que El ST puede proponer una ruta y así esta vez le toca a él que se la estropees ;D ;D ;D Por cierto, que estaba comentando algo del Valle del Jerte ::)

Pepe Luís!!!! Nos vamos a Los Alpes!!!!

Guzzinger!!! Acuérdate de la bateria ;)

Josemacb, la próxima vez llama, que seguro que nos ha pasao algo y te podemos esperar ;D ;D ;D

Jo, que pechá de escribir :-X La anécdota de la GPR... pa otro día 8-)

Vsss a todos

DISCULPAS DEL JEFE DE TALLER, REVISIÓN COMPLETA GRATUITA + CAMBIO DE LIQUIDOS DE FRENO QUE YA LE TOCABA Y ESTABA UN POQUITO OSCURO. (ME HAN OFRECIDO MOTO DE SUSTITUCIÓN) [smiley=cool.gif]

malaguita dijo:
DISCULPAS DEL JEFE DE TALLER, REVISIÓN COMPLETA GRATUITA + CAMBIO DE LIQUIDOS DE FRENO QUE YA LE TOCABA Y ESTABA UN POQUITO OSCURO. (ME HAN OFRECIDO [highlight]MOTO DE SUSTITUCIÓN[/highlight]) [smiley=cool.gif]

Con lo feliz que te leo, seguro que es una RT. Hazte el loco y no se la devuelvas.  ;D ;D ;D

Bueno pues parece que se anima la cosa con la semana nueva. ¿O será que he abierto yo este post?  ::) ::) Saludos a todos, en especial a los más desaparecidos, que no sois pocos. :P

Puestos a proponer, ayer lo hablé con algunos, sería para el primer fin de semana de Abril, ir a dar un paseito al Valle del Jerte, para ver el cerezo en flor y... comernos un cochinillo y/o cordero y/o vaca (enteros) ¿Comentarios?

photo4.jpg

V'sss

Yo mapunto al cochinillooo¡¡¡¡ Ay omá que ricooo¡¡¡ :D :D

Malaguita, qué era lo del aceite?? igual confundieron tu moto con una tostada y se lo echaron por encima jejeje, ayyyy si no fuera por estos momentos Bmw qué aburrida sería la vida¡¡¡ :)

Gironpe¡¡ qué de tiempo ¡¡¡ pasamos el domingo por Ronda, pero con la que estaba cayendo me daba corte llamaros jejeje

Arriba el post, arriba los picnics, arriba las saalidas, arriba los viajes pasaos por agua¡¡¡

Vsss

[quote author=Lleloubi link=1232893688/15#18 date=1232995565]Yo mapunto al cochinillooo¡¡¡¡ Ay omá que ricooo¡¡¡   :D :D

[highlight]Malaguita, qué era lo del aceite?? igual confundieron tu moto con una tostada y se lo echaron por encima jejeje, ayyyy si no fuera por estos momentos Bmw qué aburrida sería la vida¡¡¡  :)[/highlight]
Gironpe¡¡ qué de tiempo ¡¡¡ pasamos el domingo por Ronda, pero con la que estaba cayendo me daba corte llamaros jejeje

Arriba el post, arriba los picnics, arriba las saalidas, arriba los viajes pasaos por agua¡¡¡

Vsss
[/quotNo lo se pero visto lo visto se les olvidaría apretar algo o pusieron los tornillos del carenado dentro del radiador y por eso suena el modelito como el sonajero de mi chiqui. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy buenas,

Y un viajito de 5 días, 1 semanita pa ir a Oviedo,Gijon, subir a los lagos de covadonga, beber sidra y comer pulpo a la gallega no os gustaría?

Es decir cada día, dos días nos quedamos en un lugar distinto, viajando por todo el norte de la peninsula, carreteras de montaña 8-)

Como van las motos de Gironpe y RqueST ?

Guzzinger, pon apunto la bateria y las maletas de la bicicleta con ruedas jeje :P, que es broma :)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Yo mapunto al pulpoooo¡¡¡ Ayy omáa que rico¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Éste es de Melide creo y estaba de mueeerrte¡¡¡¡ :)

p6081112zn7.jpg

Vsss

Hola a todos, NO SE SI IRME A CENAR O QUEDARME, AQUI HAY COMIDA motos, comida, motos, comida, mo.

ROADSTER, no se si podre enganchar el sabado ya que nomalmente tengo asuntos laborales. "vamos que tengo que trabajar" :(. PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE Y EXPECTANTE A LOS CAMBIOS ;). Espero vayas controlando las babas ;D ;D ;D

LLELOUBI-MARIMOTO, si sabes como se suben fotos y me dices darlo por hecho, esto puede ser el trampolin al estrellato ;D ;D ;D, Lleloubi, tengo la impresión que es mejor comprarte un traje que invitarte a comer ;D ;D ;D, pues nada hijo viva el colesterol, trigliceridos y otros bichitos ;D ;D.

Eso del JERTE parece buena idea y ademas es un sitio bonito. ANIMO CON LA IDEA ST, no te vengas abajo con las amenazas de romper la ruta.

MALAGUITA, nada que te has enrritao y una solución tan dao, hablando no se entiende la gente. CHILLANDO SI ;D ;D

SALUDOS V´s

Vamos  a ver, que os difumináis en el post, que si tanto ir a Marruecos, a los Alpes, al Valle del Jerte, vamos a lo que vamos, ¿a qué hora váis a quedar el sábado para tomar la zurrapa en El Burgo? ¿A las 9:00 horas en La Trocha? Lo digo por ir haciendo mis planes. Tengo muchas ganas de ir y para las 11:00 horas ya me gustaría estar en casita. ::) Bueno, para los que salimos de Málaga podíamos quedar a las 8:30 horas en la Galp de siempre (la del Viso) ;)

Pues a ver si nos vemos el sábado, aunque sea un "ratico". :) :)

Nonno, vente tú también y te doy las pegatinas reflectantes. :D

Hola Jose Manuel, pues eso te iba a decir, que si no podías venir que se la dieses a alguno de los que vengan. Saludos

Bueno chicos, ya veo que el domingo hubo valientes que se atrevieron a salir a dar una vueltecilla.

Malaguita, siento que tu maquina te dejara tirado.
No quiero reiterarme mas con este tema, pero me veo en la obligación de aclararte que si no tienes una R850R te arriesgas a que te pasen estas cosas.

Por cierto, el viernes por la tarde me dieron una inmejorable noticia. Por fin nos han señalado fecha de juicio en Rusia. Será el lunes 9 de febrero, así que el día 6 nos vamos para Moscú. Ya queda menos...

Ahhhhhhhhh... se me olvidaba contaros un cotilleo. El sábado por la noche salí a celebrarlo con Pepa y unos amigos y me encontré a Girompe con su chica. Manolito eres un pulpo, te faltaban manos so "joío"!!!

V,ssssssss

¡¡ Hola a todos !!  :D :D

Pues yo aún no lo tengo muy claro si podré asistir el sábado  :-/, pero ya veremos si puedo ir un ratito y acompañar a Roadster en la vuelta  ;)

Tampoco quisiera ser aguafiestas, pero la predicción para el sábado es de un 95% de lluvia en la zona  :-/ -El Tiempo-

Chumi,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] me alegro mucho de la noticia, espero veros pronto con Jaime  [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos, por lo que veo mucho hablar y poco trabajar ;D ;D ;D ;D

Roadster_Málaga, por ahora el ST y yo nos apuntamos, nos vemos en la gasolinera, si hubiera cambio de planes ya llamariamos.

Lleloubi cuando nos vamos a ir a comer ese pulpo que tiene una pinta que no veas :D :D :D :D :D

Bueno a los demás un beso mu grande.

Vssss

Tocayo, malas nuevas traes en tiempos aciagos (no hacedme mucho caso, es que el fin de semana me tragué la trilogía de El Señor de los Anillos) ;D ;D ;D ;D

Aparte de bromas, vaya mala pata, lógicamente si llueve yo me quedo en casita que para salir y estar "acongojado" mejor no salir. Se agradece de todas formas que te ofrezcas como persona "de compañía" ;D ;D ;D

Chumi, me alegro mucho, si te hace falta algo para el juicio no tienes mas que avisar, que yo me voy en el transiberiano.

Chumitarra dijo:
Bueno chicos, ya veo que el domingo hubo valientes que se atrevieron a salir a dar una vueltecilla.

[highlight]Malaguita, siento que tu maquina te dejara tirado.
No quiero reiterarme mas con este tema, pero me veo en la obligación de aclararte que si no tienes una R850R te arriesgas a que te pasen estas cosas.[/highlight]Por cierto, el viernes por la tarde me dieron una inmejorable noticia. Por fin nos han señalado fecha de juicio en Rusia. Será el lunes 9 de febrero, así que el día 6 nos vamos para Moscú. Ya queda menos...

Ahhhhhhhhh... se me olvidaba contaros un cotilleo. El sábado por la noche salí a celebrarlo con Pepa y unos amigos y me encontré a Girompe con su chica. Manolito eres un pulpo, te faltaban manos so "joío"!!!

V,ssssssss

NO SI MI MAQUINA NO ME DEJO TIRADO..............EL QUE ME DEJO TIRADO FUE EL CAPULLO DEL MECANICO QUE SE OLVIDO APRETAR Y PONER LA MITAD DE LOS TORNILLOS DE MI INSUPERABLE BURRITA........

Ya te digo, malaguita. Es de vergüenza. Como si la hora de trabajo la regalaran.Yo sigo pensando que la GS no me salió mala, lo que salió malo malísimo fue el concesionario, más bien el taller, que es el mismo que tú mencionas.

Hay una compra conjunta en el foro sobre unos chalecos reflectantes. Lo digo por si a alguien le interesa. Yo me he apuntado para uno. Sale a 35 € (30 € si son más de 100 que creo que se va a llegar) más 11,6 euros de gastos de envío, aunque eso se compartiría entre los que seamos de Málaga.

Este es el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229130561/0

La verdad es que resulta caro, pero segun comentan es de muy buena calidad y ya que yo andaba buscando uno para llevarlo en la moto y usarlo si he de conducir de noche pues me voy a hacer con uno (al final se me va a contagiar la frasecita de chumi "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior").

Roadster_Málaga dijo:
Hay una compra conjunta en el foro sobre unos chalecos reflectantes. Lo digo por si a alguien le interesa. Yo me he apuntado para uno. Sale a 35 € (30 € si son más  de 100 que creo que se va a llegar) más 11,6 euros de gastos de envío, aunque eso se compartiría entre los que seamos de Málaga.

Este es el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229130561/0

La verdad es que resulta caro, pero segun comentan es de muy buena calidad y ya que yo andaba buscando uno para llevarlo en la moto y usarlo si he de conducir de noche pues me voy a hacer con uno (al final se me va a contagiar [highlight]la frasecita de chumi "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior[/highlight]").

Roadster: La frase no es mía, ya quisiera yo :-/ :-/. Eso lo dice mi hermano, el que conocisteis en Cazorla, y lo bueno es que él si que lo lleva a la práctica. 8-) 8-) 8-)

ENHORABUENA CHUMI!!!! Cuanto me alegro que por fin vayas a tener contigo al pequeñin  :-* :-* :-*

Gironpe!!!! Cómo es que no nos has contao ná!!!! Esto no te lo perdonamos  >:( >:( >:( conocer a la misteriosa Pepa y no decir ni mu  :-X :-X :-X

Qué solecito más bueno hace hoy.... a ver el sábado

Pive, Josemacb nos deja siempre este enlace para colgar fotos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Prueba a ver si tienes suerte.... si no, le envias un privado a Lleloubi con las fotos para que él las cuelgue ;D ;D ;D

Vsss a todos

Hola a todos!!! :D

Me alegra ver que el foro anda!!! ;)

Chumi, enhorabuena! Me alegro muchísimo, ya queda muy poquito... ;)

Pues nada, deciros que tengo muchas ganas de volver a salir con vosotros... ah! no... espera... que no tengo moto... ;D ;D ;D De mi querida ST de momento no tengo noticias, la cosa va a ser larga por lo visto... :( La peritación aún no está acabada, y veremos lo que me cuentan cuando la tengan, me temo lo peor... :P

Nonno, si prospera lo de Marruecos, cuenta conmigo... para ir a despediros... ;D ;D ;D

Hola a tod@s:

Muchas gracias por la felicitaciones

Un beso mu fuerte para Alejandra, Manme y Jose Manuel (lo siento, te he puesto el ultimo, porque como ya sabes los papis ya somos de tercera). La niña es "preciosa", una monería vamos que dicen por aquí.

Chumi, me alegro un monton, que todo salga bien y pronto podamos conocer al nuevo forero, que eres un tio que te mereces todo lo bueno que te pueda pasar.

Girompe, mira que yo tenía información privilegiada y me  :-X :-X, por que soy mu diplomatico, pero ........ saltó la liebre

Como a esto de ser papis ya le estamos cogiendo el tranquillo .......... uf que mentiroso, mejor digo que lo estamos asumiendo(porque de coger el tranquillo na de ná) a ver si quedamos pa tomar algo relajados, por lo menos con los de la zona............o con los de fuera que últimamente vienen mucho por esta zona  ;D ;D ;D ;D

Que envidia me dán los que plantean tantos viajes........ ¿seguro que teneis tantas ruedas? porque voy sumando y me salen tropotocientos kilometros.

Un abrazo, que nos acordamos de todos vosotros, estamos deseando veros, peeero la peque es la que manda y no veas que autoridad tiene  :-? :-?

Lo dicho, un fuerte abrazo.

v,sssss.

Panasino, hola, me alegra mucho leerte que estás muy perdido con los teutones. :-X Gracias por lo que me toca, tu niña también es un encanto.  ;) Pero bueno, ¿qué se cuece por ahí con tanta visita y ennoviamiento? Uy, Uy, Uy  ::) ::) ::) :-? :-? :-?

Os dejo un par de fotillos que le he hecho hoy a mi jaca para que veáis cómo ha quedado el top case y la tija y el cuadro de instrumentos  ;)

2801093bisje8.jpg

2801095biscd6.jpg

Pues si salto la liebre voy al Puerto y a las 2 de la mañana, plash conocí a la mujer de Chumi……… el destino, ya os contare…….. Pepa existe.

Puse esta foto y bueno nadie dijo nada, veis algo raro……………

cascoid0.jpg

¿que lleva el casco "alveres"?
¿No será Marimoto haciendo pruebas?

Además de que el jersey que lleva es horroroso......... ;D ;D ;D

V'sss

HOLA BUENAS NOCHES;

NO TE LO PIERDAS, ES VERDAD LO DE LA TIA DE LA MOTO, PERO OS HABEIS DADO CUENTA O ES MI VISTA EL ESPEJO DERECHO LO TIENE GIRADO HACIA DELANTE :o :o :o.

LLELOUBI, TE HE MANDADO LA FOTO POR UN PRIVADO, GRACIAS. ;)

ST, ¿ SIGUES COCINANDO LO DEL VALLE DEL JERTE ? VA A FUEGO LENTO ?? ;D

NONNO, LA PROPUESTA DEL VIAJE POR MARRUECOS ES EN PLAN TRAIL??

SALUDOS A TODOS. V´s

Amoavé amoavéee¡¡

No meterse con la Marimoto que bastante cruz tiene ya cormigo :(

Piver, cómo has podido mandarme una foto por privado?? :o

La mujer de la imagen no tié na raro, lo raro es que vaya en moto y no le llueva como a mi leche¡¡¡¡

Vss

Chumiiiii, que yo no estoy así de gordaaaaa  :P

RqueST, no te apures tanto hombre.... tú sabes que te aceptamos como animal de compañía  ;D ;D :-* :-* Parece mentira que lleves ya casi dos meses y no sepas nada aún  >:( >:( >:(

Roadster, las fotos están chulísimas :-*

Vsss a todos

¡¡Buenos días a todos!!  :D :D

Partiendo del consejo de nuestro Ministro Sebastián para reactivar la economía, nuestras rutas deberían ser por España a partir de ahora, y como somos buenos compatriotas, qué mejor que el Valle del Jerte  ::)  ;D ;D

En el gran libro de rutas que tengo, aparece marcada una ruta por el Valle del Jerte, y si en este libro lo dice, tendrá que ser buena. Cuando tenga un ratito lo escanearé y lo expondré en el post para ver que os parece  ;)

Gironpe, ¿cómo va lo de la k1300? ¿para cuándo la tienes?

Marimoto, no nos dices nada de tu moto, aparte de que tu chico te la queme cada vez que la conduce ::) ::) ¿para cuándo una salidita con ella?

Sigue en pie el sábado a las 9 horas en la Trocha verdad?

A ver, los del Valle del Jerte, Los Alpes, y Marruecos, empezad a proponer fechas, días estimados, rutas, itinerarios, alojamientos, comidas, gasto estimado, que os veo muy parados y estas cosas hay que organizarlas bien.

Buenos días a todos

Roadster_Málaga, por ahora nosotros nos apuntamos, aunque el tiempo dice que va a llover.

Bueno os dejo que estoy muy entretenida con la contabilidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me hace falta una vacaciones :) :) :) :) :).

Vssssssssssssss

Holaaaa a todos/as

como estais? felicidades a todos los que tengan buenas noticias Chumi, Roadster etc etc etc

vais a salir el finde? a dondeeeeeeeeeeeeee? pone agua para el finde.

Roadsert: que es ese soporte que llevas en el manillar, estoy buscando uno para mi N95 que le he puesto el TOM TOM

he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

saludos y besitos

Las ofertas de segunda mano creo que vuelven a estar en alza para la R850R, pues por menos de 8000€ de 2006 casi no encuentras, y alguna que otra LE por 10.200€  ::)  Otra cosa es que se vendan.

king kong dijo:
he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

Lanzat Motos ;)

Josemacb dijo:
La oferta de segunda mano creo que vuelven a estar en alza para la R850R, pues por menos de 8000€ de 2006 casi no encuentras, y alguna que otra LE por 10.200€  ::)  Otra cosa es que se vendan.

[quote author=king kong link=1232893688/45#46 date=1233234104]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

Lanzat Motos ;)[/quote]

es que no queria decir el sitio [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

king kong dijo:
[quote author=Josemacb link=1232893688/45#47 date=1233234145]La oferta de segunda mano creo que vuelven a estar en alza para la R850R, pues por menos de 8000€ de 2006 casi no encuentras, y alguna que otra LE por 10.200€  ::)  Otra cosa es que se vendan.

[quote author=king kong link=1232893688/45#46 date=1233234104]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

Lanzat Motos ;)[/quote]

es que no queria decir el sitio [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

El sitio lo habías dicho, lo que no el nombre  ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Atrás