RUTAS SUREÑAS: 23-24 Mayo Hacia Aracena

Roadster_Málaga dijo:
Iván, lo de volar alto lo digo por esta gente, que no paran de dar voltios y voltios sea donde sea, echando el día entero o el finde si se tercia. Qué suerte que tienen. Yo en cambio de momento vuelo bajo, y por eso comentaba lo de alguien que quisiera acompañarme a dar esa mini vuelta o "vuelta roadster" como alguien recuerdo que mencionó alguna vez, de salir a las 9 y volver a las 11, eso sí, yo no me apuntaria a lo que dice piver, ya que eso implicaría que no llegaba a las 11 a mi casa ni de casualidad, yo si paro es a tomar un cafetito en 10 minutos y listos, QUIERO MOTO Y CURVAS, que el tiempo del que dispongo es muy escaso.
AAhhh!! Roadster, desde un principio tomé "APUNTAR" como escribir en una libreta, por eso de verdad que no entendía la frase.  :) :)
Bueno, yo subo a desayunar a Ronda y me vuelvo. Roadster, ¿si llegas a las 11:30/12:00 pasa algo?

Roadster_Málaga dijo:
Por cierto, para los que no lo sepan, según el jurisconsulto romano Paulo, [highlight]USUFRUCTUS est ius alienis rebus utendi frutendi salva rerum substantia[/highlight]. 8-) 8-)

Ahí t'as pasao!! Contri te vea te meto er puño tó p'aéntro!! (Esto es más del griego, pero de Danone)
;D ;D ;D ;D

Concepto de Usufructo

[highlight]USUFRUCTUS est ius alienis rebus utendi frutendi salva rerum substantia[/highlight]

Usufructo es el derecho de usar y disfrutar de las cosas ajenas, salvo su sustancia  :)

Lo que no inventara estos romanos...  Ahora, lo que no entiendo es lo de la sustancia, ¿qué quiere decir? que no te la chupen o absorban  ::) ;D ;D ;D

Pues yo digo lo mismo que el Tocayo: Curvas y cafelito corto, y devuelta a casa, además, quiero que me enseñe esas vistas de Alfarnate.

Manguel dijo:
[quote author=Lleloubi link=1240177751/90#98 date=1241677031]

[highlight]Manguel, desde donde salías tú?? de Marbella?? [/highlight]

Amigo Lleloubi salgo de Malaga capital. Pero vamos, que donde quedeis, alli estare. ¿ C.C. La trocha Coin? perfecto. A ver si los sres de Biznauto me entregan la moto el Viernes, que ya le tocaba la revision de los 10.000...

Si alguien sale de Malaga pues mejor. Asi hacemos juntos el camino hasta Coin.

(perdonad por las faltas de ortografia pero el teclado no me va... :-[  )

P.D. Lleloubi te paso por privado mi numero.

Vss
[/quote]

Vaya lío me he hecho! Bueno, Manguel, varios solemos salir de Málaga. Normalmente quedamos en la Galp del polígono El Viso". Si hay que estar en "The Trocha" a las 9:30, salimos a las 9:00 h. Seguramente eso es lo que haremos. ¿Sabes dónde está esa Galp?

ivanschez dijo:
Vaya lío me he hecho! Bueno, Manguel, varios solemos salir de Málaga. Normalmente quedamos en la Galp del polígono El Viso". Si hay que estar en "The Trocha" a las 9:30, salimos a las 9:00 h. Seguramente eso es lo que haremos. [highlight]¿Sabes dónde está esa Galp?  [/highlight]  

Creo que sé cual es. En la autovía de Cártama a la altura de El Viso y a mano izquierda, esquina a la Avda Los Vegas,¿no?

allí estaré a las 9:00 ¿primer cafelito alli?... ;D

v´ssss

Tocayo, salva rerum substantia quiere decir la obligación del usufructuario de conservar la forma y la sustancia de la cosa. Vamos, en tu caso, que no me devuelvas las maletas con las tapas de cartón  ;D ;D ;D ;D

Pasando a la salida flash, ya verás qué vistas más bonitas, además hay lugares donde se podría hacer un picnic, ya le enseñaremos a los de los pescaitos alguna que otra "peazo afoto"  ;D ;D  :P

Iván, el límite de las 11:00 tan sólo me lo he puesto yo, si llego a las 11:30 o 12:00 no ocurre más que una sola cosa, que disfruto menos tiempo de mi mujer y mi hija. Hay que intentar compaginarlo todo  ;)

Roadster_Málaga dijo:
Iván, el límite de las 11:00 tan sólo me lo he puesto yo, si llego a las 11:30 o 12:00 no ocurre más que una sola cosa, que disfruto menos tiempo de mi mujer y mi hija. Hay que intentar compaginarlo todo ;)

Y también corre el riesgo de que su Roadster se convierta en un triciclo ;D ;D ;D

triciclo-TC0101A.gif

Josemacb [highlight]USUFRUCTUS est ius alienis rebus utendi frutendi salva rerum substantia

Usufructo es el derecho de usar y disfrutar de las cosas ajenas, salvo su sustancia Alegre

Lo que no inventara estos romanos... Ahora, lo que no entiendo es lo de la sustancia, ¿qué quiere decir?[/highlight]

Veamos...sustancia...en el caso de las maletas, se refeire a dos cosas....de un lado lo que pudiera haberse olvidado , esto es los toblerone, calzoncillos usaos, en fins esas menudencdias....y de otro es la fgelpilla de la maleta, los hay que le das por chuparla, de ahi que se sacara el concepto solo y exclusivamente por ese hecho...al parecer es sabido que lo de Bruto a Cesar, fue debido al cabreo que se agarro Cesar porque Bruto le chupo toda la felpilla de la Ducatus, con la que se solia ir a Capri de rule.

Menos mal que estoy aqui para desfacer entuertos historicos

JosemaCb, el marinerito esta para que le compres el Portaaeronaves Principè de Asturias...asi que ya sabes, si para ello has de vender la moto algo ya tge daria....

V'ssssssssssss

Manguel dijo:
[quote author=ivanschez link=1240177751/90#102 date=1241680536]

Vaya lío me he hecho! Bueno, Manguel, varios solemos salir de Málaga. Normalmente quedamos en la Galp del polígono El Viso". Si hay que estar en "The Trocha" a las 9:30, salimos a las 9:00 h. Seguramente eso es lo que haremos. [highlight]¿Sabes dónde está esa Galp?  [/highlight]  

Creo que sé cual es. En la autovía de Cártama a la altura de El Viso y a mano izquierda, esquina a la Avda Los Vegas,¿no?

allí estaré a las 9:00 ¿primer cafelito alli?... ;D

v´ssss

HOLA A TODOS;

MANGEL, Lo describes bien pero hace esquina con la AVDA. WASHINGTON. por si acaso hubiera LIO.

Si sigue tomando forma 9:30, en LA TROCHA, quedo pendiente a mañana ya que yo me amoldo.

SALUDOS Vss.

Hola a todos:

Me alegra ver el movimiento que tiene el foro pero que pecha de leer, vamos que acabo de ver unas fotos de mi niña que pusisteis hace nosecuanto.

Josemacb y Marga, menudo tiarrón que teneis de marinerito, enhorabuena y como pasa el tiempo eh?

Nonno, felicidades mu atrasadas pero de corazón  ;)

Pepe Luis, estoy viendo como puedo hacer lo de Aracena que nos gustaría mucho, pero hay una comunión de pormedio, a ver como lo hacemos  :-? :-?

El otro día estuvimos juntos Chumi, Mak y Maribel, Supercoco y compañía, Selu, y un servidor porque fuimos a ver el ambiente de las carreras al Puerto............. y por cierto tambien veo mucho últimamente a un perdio al que llaman Guzzinger  ::) pero sin moto, creo que está medio retirao de esto de las motos aunque promete ponerse las pilas pronto  8-).

Roadster, lo del latín lo tengo muy olvidado, pero veo que para ser una lengua muerta tu le das bastante vidilla.

Besos de las féminas y un abrazo mío mu grande a todos.

V,ssss.

El sabado nos apuntaremos a comer pescaito ya que es cerquita, así que a los que vengan aquí os esperamos  :) :) ;D ;D ;D

Joé, qué envidia que no puedo ir a Cádiz con vosotros!! >:( >:( >:( >:( Pero, la verdad es que Gema lleva una mala semana de trabajo y encima imparte clases el Sábado por la mañana, así que me gustaría estar en casa cuando llegue, con su comidita hecha y todo. :-* :-* :-*

A ver, ¿quienes salimos desde la "Galp de las Sureñas"? En un principio los ST's, Roadster, Iván, Manguel (si quiere Biznauto), Josemacb tiene que confirmar... ::) ::) Confirma, hombre, que es lo que viene después de la comunión ;D ;D ;D Yo confirmo que estoy en la Galp a las 9:00 para salir, no para cafelito ni nada que ya habrá tiempo, todos rejuntados. Venga, movimiento, que me tengo que ir hoy pronto y me quedo sin internet gratis. ;D ;D

Pues creo que mientras no poseamos el don de la bilocación, Roadster y yo no podemos estar en dos sitios distintos a la vez, pues subiremos a Alfarnate desde Fuente Olletas a las 8:30 en la gasolinera, así que esta vez nos escindimos del grupo para estar de vuelta prontito ::)  ;)

Bueno, pues el que vaya a estar el nuestra Galp de toda la vida, que me mande un mensajito, me llame, me envíe una paloma mensajera, señales de humo...en fin, que se manifieste, que si voy yo sólo no me paro, claro está.

Manguel, ya sé lo tuyo, ya me contarás.  ;)

ivanschez dijo:
[highlight]Manguel, ya sé lo tuyo, ya me contarás.  ;)[/highlight]

Yo aqui esperando, que ni me llaman ni me escriben....ainss    :-[

En cuanto sepa algo te envío sms tanto en un sentido como en otro.

Saludos,

Manguel

Tocayo, querrás decir el don de la ubicuidad no? ::) ::) jamás había oído bilocación, a no ser que emules a Quevedo y crees tú mismo las palabras.

Manguel, ¿biz-incauto? :( :( Chungo, chungo . Espero que no tengas gran cosa en la moto ¿quizás una campaña de ésas? Si no te la dan antes del finde les puedes pedir moto de sustitución, lo contempla el contrato, bueno al parecer el contrato contempla vehículo de sustitución, lo que viene a ser un coche, ya discutí yo largo y tendido este tema no sólo con ese conce sino con la propia bmw ibérica, y a no ser que el conce "graciosamente" tenga moto y te la "empreste", te darían un coche, pero si te dejan una moto que no te den la x-country, o creerás que has vuelto a los quince años 8-) 8-)

Ivansanchez oé, qué envidia que no puedo ir a Cádiz con vosotros!! Pero, la verdad es que Gema lleva una mala semana de trabajo y encima imparte clases el Sábado por la mañana, así que me gustaría estar en casa cuando llegue, c[highlight]on su comidita hecha y todo.[/highlight]

Aprovecho la ocasion, ya que estas por la labor, como yo mañana intentare coronar el Cabo de Gata, que si no te importa, me haces la comida(cena), ya si eso pasara inma a recogerla.

Procura que no sea muy pesada, ya sabes....por la noches ligerito.

V'ssssssssssssssss

No quiero decir nada...es solo que este mensaje hace el numero 100 y creo que me regalan otro caskito piloto....

Roadster_Málaga dijo:
Tocayo, querrás decir el don de la ubicuidad no?  ::)  ::) jamás había oído bilocación, a no ser que emules a Quevedo y crees tú mismo las palabras.

Querido Tocayo, aunque no soy de letras pero...

Según la R.A.E. Española

Bilocación

1. f. Acción y efecto de bilocarse.

Bilocarse
(De bi- y el lat. loc[ch257]re, de locus, lugar).

1. prnl. [highlight]Dicho de una persona[/highlight]: Hallarse en dos lugares distintos a la vez.

Ubicuidad

1. f. Cualidad de ubicuo.

Ubicuo, cua.

(Del lat. ub[ch299]que, en todas partes).

1. adj. [highlight]Dicho principalmente de Dios[/highlight]: Que está presente a un mismo tiempo en todas partes.

2. adj. Dicho de una persona: Que todo lo quiere presenciar y vive en continuo movimiento.

Es casi lo mismo, pero Tú te refiere a DIOS y yo a nosotros 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;)

:o :o :o :o :o :o

Pues jamás oí yo semejante vocablo, y la verdad es que contesté en el post sin comprobar en wikipedia si existía. Bueno, ya sé algo más. ::) ::) Aunque todavía no entiendo para qué existe una palabra que resulta imposible aplicar porque cómo demonios puede estar una persona en dos sitios a la vez :-/ :-/ :-/ :-/ No se me ocurre, salva rerum substancia ;D ;D ;D ;D

El ubicuo, si no es Dios, es el del chiste no?, de la sra que le comenta a otra que se encuentra en la calle lo bonitos que eran sus gemelos y la otra le contesta que era sólo un niño, pero muy nervioso, aunque tenía que haber dicho que era muy ubicuo ;D ;D ;D

Bueno, mañana nos vemos a las 8:30 en la gasolinera de fuente olletas. ;)

Los demás, que lo paséis muy bien por Cádiz, tenéis por allí a unos buenos anfitriones. Iván, que te salga muy buena las patatas con huevos fritos. ;D ;D

Hola!!!!!!

Bueno, si el tiempo no lo impide, estaremos a las 9:00 en la Galp para ver hasta donde podemos llegar, porque hay lluvias previstas para toda España. Parece mentira con la semana que hemos tenido !!!!!!

Predicción

Ahora mando un mensajito a Ivan.

V'sss

Roadster_Málaga dijo:
Pues jamás oí yo semejante vocablo, y la verdad es que contesté en el post sin comprobar en wikipedia si existía. Bueno, ya sé algo más. ::) ::) [highlight]Aunque todavía no entiendo para qué existe una palabra que resulta imposible aplicar [/highlight]porque cómo demonios puede estar una persona en dos sitios a la vez  :-/ :-/ :-/ :-/ No se me ocurre, salva rerum substancia  ;D ;D ;D ;D

La bilocación es un fenomeno sobrenatural, y se han dado casos en la vida de los santos, como en la de Santa Teresa, San Francisco de Asís o el más reciente del Padre Pío. Pero para más información: http://www.corazones.org/diccionario/bilocacion.htm

Hasta mañana y buen fin de semana a todos ;)

Fuaaaa qué semana maaaa larguita hemos tenidoo¡¡¡¡

Mañana entonces estaré en la Trocha con la ruta aprendida,...ya que fuí tan inconsciente de colgarla jejeje :D

Nos vemos mañana a las 9:30 no??

Aquí tenéis un avance de lo que viene jejeje es el cartel Nonnoooooo¡¡¡ ponte en forma que va quedando menooooo¡¡¡ Pepeluíiiii no te esconda jejejejee ;D ;D

Es un montaje un poco rudo pero lo iré puliendo ;D :D

nonnotour.jpg

Vsss

Hola a tod@s, Panasino gracias por la felicitación aunque sea tarde como tu dices, a ver si nos vemos mañana por tu tierra.

Lleloubi vaya ideas que tienes tio, el cartel te ha quedado de lo mas motero, no merezco tal honor ya que una tal Alvaro&Maria  y Pepe Luis (que por cierto está muy callado) son tan merecedores de el como yo.

Pepe Luis como te dijo Marimoto no hay nada organizado en relación a Hoteles etc..lo unico qu tengo preparado son dos posibles rutas de ida y vuelta que seguro que os gustará a tod@s, vamos a la buena de Dios y como dice Roagster también estaría dentro de lo posible dormir en una madriguera jejeje...

Alvaro sacame de dudas y me dices a que hora estareis por Ronda.

Uan abrazo a tod@s.

Pos podemos estar a las 11 en el mesón Pelayo no??... bueno no sé... viene alguien más?? Los_ST, Iván... pillaremos por Serrato.

Mangueeeelll¡¡ cómo va esa moto??

mi tlfno 605034708

Vss

HOLA A TODOS;

Bueno veo que finalmente RUTAS SUREÑAS mañana sufrirá una necesaria BILOCACION ;D ;D, Yo para los que vamos a la parte occidental (Cádiz) estoy en LA TROCHA, a las 9:30.

MANGEL Era la revisión de los 10000??, No es por echar flores al enemigo (guarnieri en mi caso) pero a mi me dieron la moto de un día para otro.

ROADSTER Eso de que hablaste con BMW sobre la moto de sustitución cuando nos veamos me amplias, ya que estoy reclamando a guarnieri que al igual que tiene coche para prestar pagando claro, que tenga motos. Me enterado y no se de donde ni quien (creo que LLELOUBI) que el "venta" tiene motos para cuando tu dejas la tuya allí.

LOS ST, cuanto tiempo sin vernos :(, mañana vuelvo a estar en tu espejo ;D ;D ;D

SALUDOS Vss.

Muy buenas,

Indicarme las fechas reales pa la ruta larguita de junio que tengo que pedir vacaciones :)

La GS ya tiene su revisión de los 10.000 KM ;) , aunque tiene casi 13000 KM.

Me va mejor lo de la aventura, quedarse en lugares donde nos apetezca 8-), aunque lo de la madriguera me lo tengo que pensar ::) :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

buena salida a todos los de pa un lao los de pal otro a todo el que salga mañana

mañana me toca estar de canguro con mi nenuco babitas.

Salidita muy buena la que hemos hecho esta mañana tempranito, repleta de curvas y bellos paisajes, por cierto, he localizado un muy buen sitio para el próximo picnic, os encantará ;) ;)

Algunas fotos de la salida

alfarnatemayo092bish.jpg

alfarnatemayo094bis.jpg

alfarnatemayo097.jpg

alfarnatemayo0910.jpg

Espero que no os haya caído mucha lluvia, a nosotros nada, aunque esta tarde sobre las cuatro ha empezado a llover en Málaga.

Enseñadnos algunas fotitos luego ;)

HOLA A TODOS;

Ya estamos nosotros en casita SANOS Y SALVOS, Sentimos no haber podido para en Vejer pero los abuelos se tenian que ir.

Encantado de conoceros MANGUEL, MANOLO, PATRICIA, SOFIA, MARICARMEN Y El conileño JUAN. GUZZINGER m´alegro de saludarte de nuevo, ten en cuenta lo que te he dicho hoy pon fechas y me incorporo a filas con el BRIGADA. ;D. Para el resto GRACIAS POR EL RATILLO TAN BUENO.
NANNA Te deseamos Eva y yo que te recuperes lo más rapido posible muchos besos :-* :-*

Dices agua ROADSTER, no nos ha caido la mundial eso si solo durante 1 hora o así, no creo que haya fotos ya que no llevabamos cámara acuática, ahhh no en la comida LLELOUBI creo hizo una foto.

A la vuelta cuando pasaba a la altura de Facinas a la vuelta por un momento crei que volaba, tenia que ir inclinado en la recta para aguantar los embites del viento, EVA me hizo parar por que decía que se salia de la moto, en dos palabras im presionante.

SALUDOS Vss.

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

además ya no quea na

Sigo atento :)

Lleloubi dijo:
Pos podemos estar a las 11 en el mesón Pelayo no??... bueno no sé... viene alguien más?? Los_ST, Iván... [highlight]pillaremos por Serrato[/highlight].

[highlight]Mangueeeelll¡¡ cómo va esa moto??[/highlight]
mi tlfno 605034708

Vss

[highlight]Lleloubi[/highlight], he visto tu post ahora mismito...tomo nota de tu telefon...y ya te daré yo "tu merecido"....por serrato ¿no?...je je   :'(

Ya en serio, ha estado bien esa montaña rusa... ;D..uis perdón quería decir carretera... ;)

Weno que muchas gracias por vuestro acogimiento. A todos y todas:LLELOUBI Y MARIMOTO, PIVER Y EVA, SILVIA Y EL ST , NONNO  E IVÁN . La mini-ruta, el desayuno y lo mejor de todo la compañía (y la morcilla también  :P )...que como os he ido conociendo poco a poco, pués mejor.   ;D ;D ;D

[highlight]Nonno[/highlight], miraré lo de Aracena a ver si cuadran las fechas

En la vuelta con el amigo [highlight]Iván[/highlight], que no sé si se dió cuenta pero como yo traía las gafas de sol   8-) pués veo dos RT´s plateadas y voy y les saludo con la mano ahí en plan colegui (menos mal que no les eché las ráfagas, jo.... :-? ) porque cuando estan a mi altura no eran plateadas eran blancas!!   ;D ;D ;D....si, si la GC...y cual no es mi sorpresa que me saludan y el segundo de ellos incluso saca la mano "efusivamente" y haciendo V´sss saluda también... ;D ;D ;D ;D vaya, vaya...

Roadster_Málaga dijo:
Manguel, ¿biz-incauto?  :( :( Chungo, chungo . Espero que no tengas gran cosa en la moto ¿quizás una campaña de ésas? Si no te la dan antes del finde les puedes pedir moto de sustitución, lo contempla el contrato, bueno al parecer el contrato contempla vehículo de sustitución, lo que viene a ser un coche, ya discutí yo largo y tendido este tema no sólo con ese conce sino con la propia bmw ibérica, y a no ser que el conce "graciosamente" tenga moto y te la "empreste", te darían un coche, pero si te dejan una moto que no te den la x-country, o creerás que has vuelto a los quince años  8-) 8-)

Roadster ya me ampliarás la información, por favor.

Espero conocerte en la próxima ¿no?...y a todos los que aún no os conozco, también, claro.

V´ssss hasta a la PGC... ;D ;D ;D

Weno,... acabamos de llegar... un diita largo mu weno si señó...así entrenamiento un poco pa los Alpes.  :D

Antes del desayuno, la ruta pa ir calentando, mu bien. Luego awita tol rato y estaba un poco tenso, cosas de las motos  :P

Mañana pongo fotos y eso ok??

Pepe-luis¡¡¡ Te viene bien a partir del día 11 de Junio pa surcar las montañas de Europa?? Hyo hemos estao echando un ratillo a la vuelta planeando el viaje. La verdá es que Nonno lo tiene to planeao,... a nuestro modo claro (eso me recuerda que os pida perdón por la ruta de hoy cogía por los pelos jejeje :-[)

Nanna¡¡¡ ánimo mujée espero que se pase pronto¡¡¡¡

Y a mi primo Juan el conileño lambretero y a Sipero el vegeriego gracias por echar el ratito¡¡¡¡

Vsss

PD: Manguel me alegro que te haya gustado la ruta, de aquí a tres meses hacemos un Puerto Galis jejejeje

Hola a tod@s, sector rondeño en casa. Mañana escribiré algo. Saludos a tod@s

Se ma kitao el sueño me cagontooooo¡¡¡

Y por qué??? por qué???

Por ésto

Tengo que ir moldeando porque no tengo mucha idea de poner pueblos por los Alpes....

Buenas nocheeesss¡¡¡

Vsss

Alavaro: te olvidas de Praga, algo de los alpes italianos, Austria y si da tiempo Coracia. Sumale 3 o 4 mil mas. jejejeje

Buenos dias a todos, soy Nanna, ayer tenía muchas ganas de ir a la ruta para veros a todos pero como os ha contado Nonno tengo un colico nefritico y me ha sido imposible. Os agradezco a todos el interés que habeis mostrado para que me recupere. Muchas gracias y nos veremeos si Dios quiere en Aracena.

Maria, que apañá eres, muchas gracias por el detallazo, nos vemos pronto.

Besos

Bueno pués ya vamos concretando algo mas del gran viaje.

Lleloubi&Marimoto, Pepe Luis y si hay alguno mas de Rutas Sureñas que se apunte, os expongo la posible ruta a realizar (aunque está abierta a posibles modificaciones. Alvaro a ver si tu como eres mas manitas con el google maps, nos puedes sacar los kilómetros que tendría esta ruta:

Partida desde Ronda (Málaga) donde dormiríamos la noche anterior, Cañete la Real-Almargen- El Sauce-Osuna-Cabra-Jaen-Ubeda-Albacete-Utiel-Albarracín-Teruel-Alcañiz-Lleida-Andorra. Esto a lo que cooncierne por nuestra querida España. Esto lo tengo sacado en kilómetros y son 1.205.

Continuamos por Francia: desce Andorra a Pamiers-Albi-Rodez-Mende-Le puy Envelay-Annonay-Voiron-Albetville-Chamonix, loque también he sacado y hacen un total de 847 kmts.

A partir de aquí no tengo sacado el kilometraje por lo que te ruego lo saques:
Chamonix-Martigny(donde nos encaminaremos a hacer el primer Col (Paso) que es le Grand San Bernard-volvemos a Martigny-Visp-y Zermat (donde veremos su pico de 4199 metros)-volvemos a Visp-Spiez-Interlaken-Stechelbg para ver y hacer el Jungfrau de 4158 mts.- del Jungfrau a Interlaken-Vassen (donde pasaremos el Sustenpass de 2224 mts. y continuamos hacia Airolo donde haremos el San Gotardo y el Furkapass de 2429 mts.- volvemos hacia Sendrum y haremos el oberalpass-continuamos hacia Trin-Bonaduz-St. Moritz (hacemos el Julierpass de 2284 mts.)- Tirano-Bormio- y como colofón haremos el Stelvio de 2.758 mts.- seguimos hacia Nauders-Fussen y Munich a pasarle revison a las motos y donde veremos el museo de BMW mientras nos hacen la revision.

De Munich a Insbruck-Salzburgo-Berchesgarden (donde veremo el nido de las Aguilas, que es donde Adolf Hitler tenía su casa de vacaciones).-Viena-Praga-Frankfurt an Main (donde haremos uns 330 kmts hasta dusseldorf por la ruta motociclias almenana, que es la que bordea el Rinn)-Ratingen-Amsterdam-Brujas-Cañlais-Paris-Orleans-La Roduele-Burdeos-Irun- San Sebastian-Bilbao-Santander-Potes-Cangas de Onis-Langreo-Leon-Ponferrada-Pontevedra y aqui decidme si quereis hacer Portugal o la ruta de la plata.

Bueno pués ahí va eso para que os entretengais jejejeje.

Saludos

Nonno, me quedo muerto del todo. Pero por otra parte, qué envidia

Por cierto muchos ánimos a nanna, espero que se recupere muy prontito del colirio nefertítico ;) :-* :-*

Manguel, encantado ya te contaré las aventuras y desventuras.....

Muy buenas,

Nonno Me encanta la ruta 8-), pero cuales son las fechas pa irnos de viaje?, tendremos que mirar algun lugar pa cambiar ruedas ::) y llevarse pa Aracena los Mapas pa concretar los lugares por donde vamos a pasar 8-)

Nanna Que te mejores de tu colico nefrítico, yo he tenido uno hace tiempo y me dolío bastante :(, a recuperse que en Aracena os quiero al 100 % ;)

[highlight]Hoy he estado en el Restaurante y os vais a comer los dedos , y tiene un flan de chocolate que todavía me estoy relamiendo [/highlight]

Informamos de lo que vamos a visitar entre el Sabado y Domingo:

Sabado en Ruta (haremos parada en Jabugo, visitaremos la peña de arias montano de Alajar)

-Sabado por la tarde (Visitaremos el Castillo de Aracena)

-Domingo por la mañana (Visitaremos las grutas de las Maravillas y el museo del Jamón)

En primera Pagina existe información actualizada ;)

[highlight]Necesito vuestros nombres y apellidos pa lo del Hotel, por favor mandarme un privi :)[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola Pepe Luis, como te decíka Lleloubi saldremos D.M. el dia 11 de junio desde Ronda (dormimos todos en Ronda) y el regreso sería a partir del dia 25,26,27,28 según nos plazca. Lo de cambiar ruedas y revision lo haremos tambien a la aventura, creo que no hay por que preocuparse.
Lo de Aracena te lo estás cuarrando de lo lindo bieeeeen :D :D :D :D
Saludos

totem dijo:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!    que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

además ya no quea na

Sigo atento :)

José Antonio y Loli Apuntaros a la ruta y el almuerzo 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

que pasada de viaje no necesitais un buana(negrito que llebava las maletas en las pelis de tarzan) ;D ;D

nanna. a por ese colico traidor ;) ;)

manuelRT dijo:
que pasada de viaje no necesitais un buana(negrito que llebava las maletas en las pelis de tarzan)  ;D ;D

nanna. a por ese colico traidor  ;) ;)

Apuntaté y te pintamos de negro ;D ;D :P, las maletas las llevas en la RT ::) :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Saludos

Acabo de aterrizas despues de un fin de semana de 1037 km en moto....para ser la primera vez me encuentro algo mejor que muerto solo....pero ha sido una pasada.

Mañana intentare si logro ponerme de pie poneros algo....

Zzzzzzzzzzz digo V'sssssssssss

Perdonar, pero de lo poc que he leido es que Nonna estas malilla????....cachisssssssssss.....mejorate pronto mujer, cuenta con nuestro apoyo o pa lo que sea si es cosa de medicos..

Besos y a cuidarse

Pepe_luis, abre otro post que nos van a cerrar éste. ;)

Si abrís un post específico para lo de los Alpes seguro que se os apuntan unos cuantos más. Lo digo por si os interesa ::) ::) Por cierto, ya que estáis lo podéis alargar hasta Noruega, país sin igual, 100% recomendable ::) 8-) 8-). Nonno, al ritmo que tú gastas los neumáticos te van a hacer falta al menos dos juegos :P ¿revisión en munich? Money, money 8-) 8-)

Keyser, buena tacada, de una sola 1.000 kms no está nada mal, ya contarás hasta dónde has llegado ;)

Keyser Soze, muchas gracias por el interés con Nanna (que no Nonna), veo que te has dejado influenciar por Pepe Luis, repito gracias, ya se encuentra mejor.
Veo que estás hecho un tragamillas que no veas.

Un saludo

Roagster lo de Noruega si todo sigue bien y podemos, hemos comentado con Lleloubi&Marimoto de hacerlo el año próximo.
Respecto a lo de la revision en Munich, no creas que hay mayor diferencia que aquí, el pasado año me costó la de los 20.000 835 euros y le hicieron la revisión, cambio de pastillas de freno y cambiar neumaticos, las pastillas encarecen y ya sabes que las revisiones pares son mas caras.
En relación a dejar abierto el post para que el que quiera se apunte, no me parece lo mas idoneo (excepto que fueran foreros de "Rutas Sureñas" por aquello de que nos conocemos). El año pasado vi claro que a veces merece la pena ir solo que con personas desconocidas. Te hago caso e inicio post del viaje por Europa.

No sé si alguien mas se apuntará, pero desde aquí le doy la bienvenida.

Saludos

Buenos días a todos!  

Nanna, chiquilla, ¿cómo te encuentras? Espero que ya estés reestablecida, guapa. Cuidaros los dos, dos besotes.  :-*  :-*

Nonno, ¿el viaje a Nordkapp para cuando? ¿2012?  ::)  A ver si para esa te acompaño  :-/

Esta fue la ruta con la que nos deleitó Roadster el sábado, aunque el día no nos proporcionó un día claro para contemplar el paisaje, e incluso cumplimos con el horario establecido ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=Alfarnate+to:MA-4103+to:36.896096,-4.435043&geocode=%3B%3BFUMoNAIdZpu__w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=1&mrsp=3&sz=12&via=2&dirflg=h&sll=36.950166,-4.370499&sspn=0.139654,0.186424&ie=UTF8&ll=36.954282,-4.264069&spn=0.279292,0.699005&z=11] Málaga-Alfarnate y vuelta[/url]

Buen estado de la carretera, buenas curvas y buenas vistas.

Pepe Luis, te he mandado un privado ;)

Atrás