ivanschez
Curveando
AAhhh!! Roadster, desde un principio tomé "APUNTAR" como escribir en una libreta, por eso de verdad que no entendía la frase.Roadster_Málaga dijo:Iván, lo de volar alto lo digo por esta gente, que no paran de dar voltios y voltios sea donde sea, echando el día entero o el finde si se tercia. Qué suerte que tienen. Yo en cambio de momento vuelo bajo, y por eso comentaba lo de alguien que quisiera acompañarme a dar esa mini vuelta o "vuelta roadster" como alguien recuerdo que mencionó alguna vez, de salir a las 9 y volver a las 11, eso sí, yo no me apuntaria a lo que dice piver, ya que eso implicaría que no llegaba a las 11 a mi casa ni de casualidad, yo si paro es a tomar un cafetito en 10 minutos y listos, QUIERO MOTO Y CURVAS, que el tiempo del que dispongo es muy escaso.

Bueno, yo subo a desayunar a Ronda y me vuelvo. Roadster, ¿si llegas a las 11:30/12:00 pasa algo?
Roadster_Málaga dijo:Por cierto, para los que no lo sepan, según el jurisconsulto romano Paulo, [highlight]USUFRUCTUS est ius alienis rebus utendi frutendi salva rerum substantia[/highlight].![]()
![]()
Ahí t'as pasao!! Contri te vea te meto er puño tó p'aéntro!! (Esto es más del griego, pero de Danone)
;D ;D ;D ;D