RUTAS SUREÑAS: 28/02 Andaluces a Zurrapaville

EL_ST

Acelerando
Hola a todos.... venimos de aquí

Resevado para poner la información del Jerte, cuando tenga tiempo.  ;)

V'sss

Re: RUTAS SUREÑAS: AL PUERTO DE GALIZ

Bueno, pues me uno al club de los tarados, es decir a los que nos faltan algún tornillo. Ayer echando un vistazo a la moto, para ver donde le voy a poner el navegador, me he encontrado con un par de tornillos apoyados  :o, si, apoyados sobre el motor, que a algún mecánico de Guarnieri se le olvidó poner. Menos mal que eran de la barra que sujeta las dos partes del carenado, pero si llega a ser de otra cosa, se me desmonta.

Ah, también le he comprado unas zapatillas nuevas, Dunlop  ;)

Bueno, al final este fin de semana ¿sábado o domingo? Ruta
V'sss

El ST, acabamos de cerrar el post anterior con dos llaves ;D ;D ;D ;)

EL ST dijo:
Bueno, pues me uno al club de los tarados, es decir a los que nos faltan algún tornillo. Ayer echando un vistazo a la moto, para ver donde le voy a poner el navegador, me he encontrado con un par de tornillos apoyados  :o, si, apoyados sobre el motor, que a algún mecánico de Guarnieri se le olvidó poner. Menos mal que eran de la barra que sujeta las dos partes del carenado, pero si llega a ser de otra cosa, se me desmonta.

Ah, también le he comprado unas zapatillas nuevas, Dunlop  ;)

Bueno, al final este fin de semana ¿sábado o domingo?

V'sss

Si no te los han apretados es porque no hacian falta...  Tiralos y ya está, hombre  ;D ;D ;D

¿desde donde sería la salida?
lugar y hora , ya que he sido tan astuto ;) de descubrir que va a ser el domingo. ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Josemacb ya me contarás como leches has conseguido poner el enlace, yo ya no sabía cómo escribirlo... :(

Margawoman¡¡¡ no veas que guay no?? se te ve puesta :) :) ánimo a ver si Marimoto se pica de una vez ¡¡¡

Chavales, los chistes bienvenidos sean, la verdad que una risilla en cualquier momento viene bien...tol arte el video del vejete :) :) (por cierto, no le digáis a Gironpe que he visto el video, que luego se emociona ;D ;D)

El ST, el enlace de la ruta no va, vas a tener que pedile ayuda a Josemacb. Lo de los tornillos,... es coña no? JOD*R A VER SI DE UNA P**A VEZ APRENDEN A PONER LOS TORNILLITOS EN UNA CAJITA Y COMPRUEBAN QUE LA CAJITA ESTÁ VACÍA AL FINAL....HABIENDO APRETAO LOS TORNILLOS CLARO¡¡¡

Vsss

PD: ruta sábado, ruta domingo, ruta sábado, ruta domingo, ruta sábado, ruta domingo, ruta sábado, ruta domingo, ruta sábado...

Ayer miercoles, me entere casi de extrangis de una kdd, que se realizo en malaga y a la que no nos convocaron.
Creo que es de un egocentrismo que raya la paranoia...ea to pa ellos...
pongo foto para que juzgueis...eso si iban nikelaos tos

Vssssss
d990a7169be77bfe4139378a8e631c45o.jpg

e1231751909f933f184df5ec772d47feo.jpg

13c90600cdab513ce77ad2f63cf33561o.jpg

fb74f82479ad25b0dc6706fdf3299cbao.jpg

Alguien deberia hacer algo

Hola, el link está ya arreglao. El arte del copy/paste con disimulo.

Ruta

Y sin disimulo.

Josema  ;)

Pues sí, esta gente sabrán de centralitas electrónicas mega modernas, pero no saben que los tornillos hay que girarlos pa que entren.  :-/

Bueno pues estoy pensando que como no se decide si sábado o domingo, yo voy a ir los dos días. Que tengo que hacerle el rodaje a las gomas.  ::)

[move]FELICIDADES ALVARITO[/move]

Por cierto, ya tengo casi apañás del tó las comidas del viajecito. ¿Y esos rondeños? ¿No se apuntan o qué?

Keyser pues si que son unos m....... ¿Esas fotos son tuyas? Yo estaba en ese momento en la gasolinera del sentido contrario y cuando salgo de tomar café ¿EIN?. Ahhh, venían de la vuelta ciclista a Andalucía.

V'sssss

Si las fotos las hice en ese mismo momento, cuando volvia del curro y mas parecia una concentracion harley que un grupo de polis,
de hacho bajaron haciendo el macarra ocupando la via izquierza y en formacion de a 2, realmente impresionante.

Vsssss

Hola a todos;

ST, No te preocupes dejales que vayan a lo suyo vueltas ciclistas e historias tu tienes tu escolta particular ;D ;D.

LLELOUBI Si es que me entero bien leyendo el sutil mensaje de MARIMOTO, lo que se me ocurre es DARTE MI MAS SINCERA FELICITACION EN ESTE DIA DE TU ONOMASTICA ;). Es lo que puedo poner ya que eso de poner letras que se menean me viene largo. ;D ;D.

Si por el casual de que se pudiera organizar el domingo el NOMBRADO, Puerto Galiz, que cuente el o los aventureros con este humilde servidor.

SALUDOS Vs.

[move]!!!Gracias El_ST¡¡¡[/move]

Gracias Piver¡¡

Que digo yo que se apuntará algún rondeño no? lo digo porque seguro que se conocen tos los desvíos, jeje, que yo me pierdo en los cruces¡¡¡

Por cierto, ya me dirás que tal la Dunlop, yo por ahora bridgestone siempre por ahora, que ya sé cuando desliza jeje :)

El que se tiene que venir es Keyser, esa ruta si que es un bautismo de fuego jajajaja¡¡¡

Bueno y puestos a ser masocas, qué tal ésta ruta (pero al revés, que me da pereza hacerla otra vez) subiendo desde Estepona?? vamos V2

Vsss

Vamos a ver, ¿y quién ponía las multas ese día, si estaban todos de cachondeo?  ::)

Lleloubi, primero, te pido disculpa por no Felicitarte esta mañana, pero se me pasó. Segundo, a tu contestación del link de la ruta: es muy sencillo, ::)  el google map te escribía [highlight]:Puerto+de+Galis,[/highlight], y el programa del foro comprende que pones un emoticón :P  Sólo con que cambies la (P) mayúscula por la (p) minúscula queda subsanado la mala interpretación, ¿me he explicado?

http://maps.google.es/maps?f=d&...OIN&daddr=36.641978,-5.088043+to:A-405+to:Puerto+de+Galis,+11400,+Jerez+de+la+Frontera,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa+to:A-366+to:COIN&hl=es&geocode=%3B%3BFRrzLAId6COu_w%3B%3BFU4GMQIdwrG0_w%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1,2,4&sll=36.655386,-5.123167&sspn=0.837298,1.783905&ie=UTF8&t=h&z=10

Corregido
http://maps.google.es/maps?f=d&....837298,1.783905&ie=UTF8&t=h&z=10

Felicidades

a ver....Sres rondeños.....el sabado Mortadelo, su señora, mi señora y el que os escribe vamos a pasar el dia y la noche en Ronda, nos quedamus en el Hotel San "Grabie" nos podeis recomendar algunos sitios donde comer de tapas bueno bonito barato? y para despues de comer? copas buenas bonitas baratas? GRASSSIAAAAAAA RESALAOS.

king kong dijo:
a ver....Sres rondeños.....el sabado Mortadelo, su señora, mi señora y el que os escribe vamos a pasar el dia y la noche en Ronda, nos quedamus en el Hotel San "Grabie" nos podeis recomendar algunos sitios donde comer de tapas bueno bonito barato? y para despues de comer? copas buenas bonitas baratas? GRASSSIAAAAAAA RESALAOS.

Muy buen hotel, será porque son mis primos los dueños??? ;)

Tapas, al tragatapas muy buenas tapas ::), y para tapas baratas al lechuguita :P…...

Para mas sitios Lleloubi es el master........... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahora que Gironpe no se entera..... me he meao de risa con el video  ;D ;D ;D sobre todo porque me estaba imaginando a Alvarito tirando del remolque y yo detrás montada en la GPR  ;D ;D ;D

El ST :o :o :o :o Tú que eras el único que, más o menos estabas contento con el servicio que te daban..... es increible >:( >:( >:(

Vssss a todos

PD: ruta sábado y ruta domingo, no?

Buenas a todos!!  Por fa-plís, vamos a hacer la ruta el DOMINGO, que el Sábado tengo compromiso! Domingo, por favor, Domingo, por favor

QUIERO EL DOMINGOOOOOO!!!!!!!

Por alusiones

lleloubi, en mi afan de no enterarme de nada, aun no se cuando y donde vais a salir...
Tienes razon en lo del bautismo de fuego, salvo porque para mi montarme en mi gustava es cada vez un renacer...y eso que ya llevo la friolera de 3000 km encima...eh?...como se te pone el cuerpo.
De todas formas si no pasa nada este sabado me voy a cabo de gata y vuelvo en un afan de preparar un marruecos para este año, peeeeeeeeeeero si no voy otro colega bmwero me tiene preparada una ruta sabatina y el domingo unos colegas e conoci el viernes en los montes han preparado una parrilla argentina en riogordo....
Pero juro y poerjuro que en cunto logre enterarm mas pronto por aqui quedo con vosotros pa ke sus eskojoneis de ver lo que es un tio sin puta idea de ir en burra juas!!!!

V'ssssssssssss

Joder!!!

Hay que ver para lo que sirven los bofetones ke me daban para que estudiara...
resulta que me ha dado por leerme el post entero y he descubierto vuestro juego....
ST otra ves lo de la ruta lo pones mas pequeño para que me entere aun menos....y otra pregunta.....hay alguna recta en esa ruta?????
la virgen el ingeniero que la proyecto fijo que lo hizo un dia despues de ponerse de copas hasta las trancas....

V'ssssssssssss

gironpe dijo:
[quote author=king kong link=1235056758/0#13 date=1235075939]a ver....Sres rondeños.....el sabado Mortadelo, su señora, mi señora y el que os escribe vamos a pasar el dia y la noche en Ronda, nos quedamus en el Hotel San "Grabie" nos podeis recomendar algunos sitios donde comer de tapas bueno bonito barato? y para despues de comer? copas buenas bonitas baratas? GRASSSIAAAAAAA RESALAOS.

Muy buen hotel, será porque son mis primos los dueños??? ;)

[highlight]Tapas, al tragatapas muy buenas tapas  ::[/highlight]), y para tapas baratas al lechuguita  :P…...

Para mas sitios [highlight]Lleloubi es el master[/highlight]........... ;D ;D ;D[/quote]

muy buenas tapas............pero? son blanditas o mejor llenar la andorga en el Lechuguita? ;D ;D ;D ;D ;D

dime argo Alvarito.......

muchas gracias Manolo

Keyser¡¡¡ parrillada argentinaaa??? noo si al final seremos nosotros los que vamos a ir contigo jejeje ;D ;D

... ::) ::)

No sé porqué tengo fama de comilón....

Kingkong, la verdad es que en Ronda menos en casa de Gironpe, que ponen un arroz regulín, se come bien en tos sitios ;D ;D ;D ;D ;D Carlos, a ver la revancha no?? pa cuando un picnic arrocero??

Te aconsejo también Restaurante-bar "Carmen de Ronda" frente al Ayuntamiento, rico rico. De precios no te hablo porque donde yo voy siempre paga la Marimoto jajaja :D :D :D

El tragatapa también mu buenno si señó :)

Vss

PD: se ve que la gente quiere ruta dominguera, así que por mi podéis ir poniendo hora. Mañana igua salimos ... depende de la lumbalgia... :(

Hola a todos;

Que estoy aqui y veo que se POSTULA la salida en el DOMINGO No???. ;)

POS NADA A LA HORA Y SITIO QUE Vds. DIGAN ESTARA EL TIO. Ahhhh. Y LA TIA PORQUE EVA VA INTENTAR VENIR YA QUE LAS GORDAS CADA DIA SE PORTAN MEJORY APROVECHANDO QUE TENEMOS UN PISUERGA QUE PASA POR VALLADOLIDDDDDD. :)

SALUDOS. Vs.

Piver espero segur contando con tu vigilancia, ya que al principio impresiona, pero cuando le coges el gustillo, da cierta seguridad. ;)

Lleloubi No hace falta que digas que el cambio de ruta es pa no cruzarte con tus amigos, si, esos que te roban las pegatinas. ;D ;D

Bueno, pues ¿que os parece el Domingo a las 8:30 en la Galp de El Viso y posteriormente a las 9:00 en la Trocha?

Ivansanchez no me llores, hombre, que salimos el domingo..... ;)

V'sss

Una pregunta que ronda (no el pueblo no) por mi cebollon es la siguiente....
Cuando salis lo haceis en plan a toooooooooo copon que se acaba el mundo y mi churri mespera pa come....o por el contrario salis en plan miraaaaaaaaaaaaaaa una mariposuelaaaaaaaaaa ke hermosa....miraaaaaa que vista....porque claro lo de ir a to copon esta bien sin mas ....
espero datos respuestas e incluso algun insulto...

V'ssssssssss

PD: la parrilada argentina es el domingo con parienta churri querindonga chepa coñazo o como cada uno relacione a la que le acompàñe y por tanto es en coche....si alguno se quiere venir avise

Hola Keyser!!!

Normalmente los chicos suelen ir acompañados por su parienta churri querindonga chepa coñazo o como cada uno relacione a la que le acompañe.... aunque normalmente nos suelen llamar por nuestros nombres, léase: Nanna, Silvia, Marga, Manme, Patri, Eva o María (a las solteras no las he mencionado, perdón chicas) ;D ;D ;D y hablo en nombre de todas cuando te damos la bienvenida a este foro :-* :-* :-*

Siempre solemos parar a mirar las vistas ... y a que los fotografos oficiales, Roadster y El ST, dejen constancia de nuestro paso por la zona 8-)

Lo mejor es que te vengas un día y lo veas con tus propios ojitos.... y si tienes parienta, pues te la traes y disfrutais los dos ;)

Vssss a todos

Me gustaría salir con vosotros-------------------------Lo intenataré [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Querida marimoto dos puntos
No era mi intencion en ningun caso de ofenderte ni a ti ni al gremio de mujeres moteras o no acompañantes o no....pero para que negarlo, es cierto que cuando me dirijo a mi...ehhhh....bueno la llamo por el nombre, pero cuando me refiero a ella y habida cuenta de que ni dios la conoce, a veces ni sikiera yo la reconozco, pues segun me de la llamo de diferentes formas...la mas normal es por telefono o fax....

Solo espero que no te cabrees conmigo...aunque de ser asi no serias una excepcion, mas al contrario serias una mas...y es que esta claro que lo mio es hacer peña

Besitos o no...pero joer de buen rollo

V'ssssssss

si me permitis acompañaros a las 9:00 estare en la gasolinera de la trocha  :-/ :-/ :-/para poder disfrutar de buena compañia y de esos desayunos que os meteis entre pecho y espaldas ustedes si que saben  :D :D :D :D

saludos a todos vvvvvv

Keyser!!!! Mi intención era que te picara la curiosidad, te vinieras a alguna ruta y así poderte poner ojos... que ya va siendo hora!!! Además, cómo se puede cabrear una con alguien que no conoce en persona??? ::) Buen rollo tío!!! :-* :-* :-*

Malaguita, te esperamos... esta vez con los tornillos apretaos ;D ;D ;D

Vsssss a todos

PD: Keyser, cuando conozcas a Lleloubi sabrás cuánto aguante tengo..... Pero si soy una santa!!!! ;)

Keyser, no vea la Marimoto la semanita que ma dao. Menos mal que está el foro pa que se desahogue jajaja ;D ;D

Qué bien que vienes Malaguita¡¡ a ver si te sacas la espina del otro día, como vez a El ST tampoco le apretaron los tornillos,... si es que es pa ir dando de patás en los webos uno tras otro,....

ostia que se me pega la mala leche de la Marimoto ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo a las 9 en la trocha... esperad a Ivanchez a las 8:30 en la Galp, que ma llamao y está desconectao ara mesmo :)

Vss

PD: a to esto, quien hace de "roadlidl"? qué ruta cogemos de las dos? Estepona? ElBurgo?

BUENAS A TODOS .
Cuando ivanschez dice a las 8.30 en galp , me imagino que es en la de la salida del limonar? en caso afirmativo ¿quien mas estara en esta gasolinera,? pues si el tiempo y las circunstancias lo permite estaré en galp.
si la quedada es en otro sitio, pues decirlo e intentare estar. :D
por lo visto es una salidita para echar el día (desayuno , almuerzo y cena) ;D ;D

HOLA A TODOS;

CALMA POR FAVOR HAYA CALMA, Debemos de mantener la armonía para contribuir a conseguir ser un grupo de ávidos y prudentes moteros, montadores de motos, motoristas, usuarios de motocicletas, motociclistas o lo que sea peeeeeeeero COMIENDO NO?? ;D

KEYSER Si es que sin tu querer te metes en berenjenales, SI UNA MUJER DICE QUE TE TIRES POR UN TAJO PIDE QUE SEA BAJO. Amen. :)

El domingo estoy en la TROCHA a las 9:00.

SALUDOS Vs.

compi-rt dijo:
BUENAS A TODOS .
Cuando ivanschez  dice a las 8.30 en galp , me imagino que es en la de la salida del limonar? en caso afirmativo ¿quien mas estara en esta gasolinera,? pues si el tiempo y las circunstancias lo permite estaré en galp.
si la quedada es en otro sitio, pues decirlo  e intentare estar. :D
por lo visto es una salidita para echar el día (desayuno , almuerzo y cena) ;D ;D

YO CREO QUE ES LA GALP DEL VISO ESTA PENDIENTE

Vs.

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS;

CALMA POR FAVOR HAYA CALMA, Debemos de mantener la armonía para contribuir a conseguir ser un grupo de ávidos y prudentes moteros, montadores de motos, motoristas, usuarios de motocicletas, motociclistas o lo que sea peeeeeeeero COMIENDO NO??  ;D

KEYSER Si es que sin tu querer te metes en berenjenales, [highlight]SI UNA MUJER DICE QUE TE TIRES POR UN TAJO PIDE QUE SEA BAJO. Amen. :)[/highlight]El domingo estoy en la TROCHA a las 9:00.

SALUDOS Vs.

;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D :( :( :( ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente es la gasolinera GALP DE POLIGONO INDUSTRIAL EL VISO. CTRA. A357. MALAGA

PUNTO DE ENCUENTRO
32mas-deportes.gif

V'ssss

Al final no he podido irme a Jaén, así que no tendré mas remedio que unirme a vosotros el domingo para hacer parte de la ruta que habeis planificado.
A ver a quíen se le ocurre donde puedo encontrarme con vosotros, teniendo en cuenta que salgo de El Puerto de Santa María.

Solicito punto de encuentro y hora estimada.

Venta de Puerto Galiz?
Ronda?
???

Por Dios... que trabajito me ha costao ponerme al día del post...   :o :o :o   Ahora podría hacer como Guzzinger y escribiros un tochazo de mensaje al cabo de tres semanas sin escribir nada...   ;D ;D ;D ;D ;D  Tranquis, que no lo haré...

Pepe_Luis, siento de veras lo de tu amigo, muchos ánimos para vosotros   ;)

Nuevos Fichajes, Bienvenidos todos a este post!! Espero que nos conozcamos pronto   :D   Ya os han dicho que es costumbre pagar una comida para el grupo cuando uno se incorpora?   ::)

king_kong, puede ser un poco tarde, pero... de tapas por el centro: La Leyenda, El Paco Blanco, Casa Mateo y la Venencia son mis preferidos, arriba del todo de la calle La Bola tienes a Los Cazadores si os gusta el pescaito. Pa comer: El Rincon de Antonio (motero), Las Caballerías, El Castañuela, El Almocabar (pelin más caro), eso aparte de lo que ya te han dicho... Ah! Y si tienes huevos y poca hambre El Tragabuches...   ;D ;D ;D  Espero que lo paséis bien, el hotel es precioso.

Lleloubi, no me vaciles que hago paella pa tí sólo!!   >:(    ;D ;D ;D   Feliz día de tu Santo con dos días de retraso, invitarás a algo, no?   ;D ;D ;D

Bueno, si el domingo pasáis por Ronda dos veces supongo que por lo menos una de ellas pararéis, no? Y así me ponéis los dientes aún más largos...   cabr...   :-X  

Por cierto, me ha parecido leer que entre los nuevos fichajes hay una ST?

:'( :'( Ayer estube en Guarnieri mirando alternativas, pero no me veo encima de otra cosa :( :'( :'(

A ver, ST: ¿dónde tenéis pensado desayunar mañana? Porque a lo mejor os acompaño un tramo y me vuelvo luego a casita. ¿Vais dirección hacia la costa y subís  por San Pedro Alcántara a Ronda?  Si es así os acompaño, pues hace tiempo que no subo por ahí  ;)  

PD: Hola Carlos, pues sí, Albertok75c tiene una ST1200 y una R850C, y, además, tú lo conoces ::)

Hombre Rquest, cuanto tiempo, un placer leerte. ¿Como estás de lo tuyo?

Josemacb, visto lo visto y para saludar a Carlos, podíamos desyunar cerca de Ronda, así también se acerca Chumitarra a desayunar.

¿Un lugar en Ronda pa desayuná?

V'sss

Josemacb, bajamos por Ojén y subimos por San pedro si quieres, la verdad es que excepto por los cabralocas moteros que van por ahí, la carretera está mu bien, por ahí en una hora y media estamos en Ronda, lo digo por quedar con Chumi allí y desayunar en algún sitio cualquier cosilla (donde comimos aceitunas fritas dan desayunos??? no recuerdo mu bien aonde caía), que el resto de ruta tiene ratillo Puerto Galis es Puerto Galis (tomaremo tapa de jabalín???)

Weno vi limpiar un poco el amoto

VSs

Yo no tengo problema en quedar en Ronda.
Si tardais una hora y media en llegar, mas o menos yo tardaré lo mismo desde El Puerto.

Ruego sitio y hora de quedar en Ronda.

Josemacb dijo:
A ver, ST: ¿dónde tenéis pensado desayunar mañana? Porque a lo mejor os acompaño un tramo y me vuelvo luego a casita. ¿Vais dirección hacia la costa y subís  por San Pedro Alcántara a Ronda?  Si es así os acompaño, pues hace tiempo que no subo por ahí  ;)  

PD: Hola Carlos, pues sí, Albertok75c tiene una ST1200 y una R850C, y, [highlight]además, tú lo conoces ::)[/highlight]

Pos no caigo :-/

EL ST, ya estoy recuperado del todo, gracias ;) pequeñas molestias nada más.

Propongo desayuno en "La Parrilla", aunque creo que ahora se llama "Hotel Sierra Hidalga" justo antes de la rotonda que hay a la entrada a Ronda desde San Pedro. Cuidado que hay dos o tres sitios, es el último, ya llegando a la rotonda a mano derecha, así no tenéis que desviaros de vuestra ruta y luego cogéis la rotonda dirección Algeciras, vosotros decís a qué hora, vale?

Chumi, antes de nada, enhorabuena por lo inminente de la llegada de tu hijo :) Mis mejores deseos para vosotros tres ;)
Cuando llegas a Ronda desde El Puerto, dejas atrás la primera entrada y llegas a la segunda, donde están las rotondas con semáforos, coges dirección San Pedro, por la circunvalación hasta llegar a la siguiente rotonda, otra vez coges San Pedro y nada más abandonar la rotonda, a la izquierda queda el sitio del desayuno.

ok?

La moto de Iván sigue en el taller, así que no podrá acompañarnos,...otra vez será :'(

Chumiiii¡¡¡ no tengo ni idea de donde quedar a desayunar en Ronda, pero aún así y a falta de propuestas qué te parece este Sitio ? El restaurante ese de carretera se ve clarito después de la rotonda que tiene el desvío a Jimena (Algeciras A-369), podemos tomar un cafelito-tostada si nos dejan. :)

Nosotros haremos la ruta estándar pa subir por San Pedro, así que estaremos allí a eso de las 10:45 maomeno

Malaguitaaaa¡¡¡ has podío hacer un poder??

Qué ganas tengo de Puerto Galis¡¡¡

Vsss

HOLA A TODOS;

ATENCION ESTE ES UN MENSAJE PARA EL "SECTOR COIN" ESTA BIEN A LAS 9:00 EN LA TROCHA.

SI HAY QUE ADELANTAR O MODIFICAR HORARIO PARA CUMPLIR CON EN HORARIO CON LOS ENCUENTROS. noproblem.

SALUDOS Vs.

Joder Álvaro... eso ha sido un chispazo, no? ;D ;D ;D

Por nosotros a las 9 creo que está bien no? Allí repostamos tos y carretera digo yo vamo...

Rquest,... :-/ como representante del sector Ronda... no te toma un cafelito ?? Por cierto, Alberto tiene una ST azul-grafito y estuvimos hablando con él en el aparcamiento del mesón de Zurrapaville, creo,...

Tambien imagino que te refieres a que ma dao un chispazo limpiando la moto y mantrao gana de pillar Pto Galis... ;D ;D... es que ayer me kedé viendo los carnavale y estoy con jetlag :D Noo sabe tu naaa¡¡¡

Vsss

En que sitio quedamos?
En el que dice Alvaro o el que propone el hombre sin moto?
La hora si la tengo clara: 10:45.

Bueno, pues contar conmingo para mañana. En la Galp a la 8:30, repostado  ;)

RQUEST, ¿te acuerdas en Zurrapaville que tuviste una conversación con un motero que tenía una ST1200 azul? pues ese es Alberto ;)

Pd: Córcholis,Lleloubi ha dicho lo mismo que yo de Alberto  ;D ;D ;D ;D

Osti, hasta ahora no he leido lo de Rquest,... mil perdones,... :-[ :-[ :-[ :-[

quedamos en Hotel Sierra Hidalga entonces, te vemos allí Carlos,... si es que esto del forochat es lo ke tiene...

Vsss

PD:joer, ahora que veo donde es :-[ :-[ es el mismo sitio no??? ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

Creo que al final ire yo...mas que nada para que os emcumbreis como grandes motoristas y motoristesas y tener algo de que hablar el lunes

Atrás