Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EL ST dijo:Bueno, pues me uno al club de los tarados, es decir a los que nos faltan algún tornillo. Ayer echando un vistazo a la moto, para ver donde le voy a poner el navegador, me he encontrado con un par de tornillos apoyados, si, apoyados sobre el motor, que a algún mecánico de Guarnieri se le olvidó poner. Menos mal que eran de la barra que sujeta las dos partes del carenado, pero si llega a ser de otra cosa, se me desmonta.
Ah, también le he comprado unas zapatillas nuevas, Dunlop
Bueno, al final este fin de semana ¿sábado o domingo?
V'sss
king kong dijo:a ver....Sres rondeños.....el sabado Mortadelo, su señora, mi señora y el que os escribe vamos a pasar el dia y la noche en Ronda, nos quedamus en el Hotel San "Grabie" nos podeis recomendar algunos sitios donde comer de tapas bueno bonito barato? y para despues de comer? copas buenas bonitas baratas? GRASSSIAAAAAAA RESALAOS.
gironpe dijo:[quote author=king kong link=1235056758/0#13 date=1235075939]a ver....Sres rondeños.....el sabado Mortadelo, su señora, mi señora y el que os escribe vamos a pasar el dia y la noche en Ronda, nos quedamus en el Hotel San "Grabie" nos podeis recomendar algunos sitios donde comer de tapas bueno bonito barato? y para despues de comer? copas buenas bonitas baratas? GRASSSIAAAAAAA RESALAOS.
compi-rt dijo:BUENAS A TODOS .
Cuando ivanschez dice a las 8.30 en galp , me imagino que es en la de la salida del limonar? en caso afirmativo ¿quien mas estara en esta gasolinera,? pues si el tiempo y las circunstancias lo permite estaré en galp.
si la quedada es en otro sitio, pues decirlo e intentare estar.
por lo visto es una salidita para echar el día (desayuno , almuerzo y cena) ;D ;D
piver1200rt dijo:HOLA A TODOS;
CALMA POR FAVOR HAYA CALMA, Debemos de mantener la armonía para contribuir a conseguir ser un grupo de ávidos y prudentes moteros, montadores de motos, motoristas, usuarios de motocicletas, motociclistas o lo que sea peeeeeeeero COMIENDO NO?? ;D
KEYSER Si es que sin tu querer te metes en berenjenales, [highlight]SI UNA MUJER DICE QUE TE TIRES POR UN TAJO PIDE QUE SEA BAJO. Amen.[/highlight]El domingo estoy en la TROCHA a las 9:00.
SALUDOS Vs.
Josemacb dijo:A ver, ST: ¿dónde tenéis pensado desayunar mañana? Porque a lo mejor os acompaño un tramo y me vuelvo luego a casita. ¿Vais dirección hacia la costa y subís por San Pedro Alcántara a Ronda? Si es así os acompaño, pues hace tiempo que no subo por ahí![]()
PD: Hola Carlos, pues sí, Albertok75c tiene una ST1200 y una R850C, y, [highlight]además, tú lo conoces :[/highlight]