RUTAS SUREÑAS: 28/02 Andaluces a Zurrapaville

Re: RUTAS SUREÑAS: AL PUERTO DE GALIZ

RQUEST dijo:
[quote author=Josemacb link=1235056758/30#37 date=1235213499]A ver, ST: ¿dónde tenéis pensado desayunar mañana? Porque a lo mejor os acompaño un tramo y me vuelvo luego a casita. ¿Vais dirección hacia la costa y subís  por San Pedro Alcántara a Ronda?  Si es así os acompaño, pues hace tiempo que no subo por ahí  ;)  

PD: Hola Carlos, pues sí, Albertok75c tiene una ST1200 y una R850C, y, [highlight]además, tú lo conoces  ::)[/highlight]

Pos no caigo    :-/

EL ST, ya estoy recuperado del todo, gracias   ;)   pequeñas molestias nada más.

Propongo desayuno en "La Parrilla", aunque creo que ahora se llama "Hotel Sierra Hidalga" justo antes de la rotonda que hay a la entrada a Ronda desde San Pedro. Cuidado que hay dos o tres sitios, es el último, ya llegando a la rotonda a mano derecha, así no tenéis que desviaros de vuestra ruta y luego cogéis la rotonda dirección Algeciras, vosotros decís a qué hora, vale?

Chumi, antes de nada, enhorabuena por lo inminente de la llegada de tu hijo   :)   Mis mejores deseos para vosotros tres   ;)
Cuando llegas a Ronda desde El Puerto, dejas atrás la primera entrada y llegas a la segunda, donde están las rotondas con semáforos, coges dirección San Pedro, por la circunvalación hasta llegar a la siguiente rotonda, otra vez coges San Pedro y nada más abandonar la rotonda, a la izquierda queda el sitio del desayuno.

[highlight]ok?[/highlight][/quote]

Supongo que si :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Me pierdo seguro. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lleloubi dijo:
[highlight]Por nosotros a las 9 creo que está bien no? Allí repostamos tos y carretera digo yo vamo...[/highlight]
Rquest,... :-/ como representante del sector Ronda... no te toma un cafelito ?? Por cierto, Alberto tiene una ST azul-grafito y estuvimos hablando con él en el aparcamiento del mesón de Zurrapaville, creo,...

Tambien imagino que te refieres a que ma dao un chispazo limpiando la moto y mantrao gana de pillar Pto Galis... ;D ;D... es que ayer me kedé viendo los carnavale y estoy con jetlag   :D Noo sabe tu naaa¡¡¡

Vsss

OSKEI, SIMPLEMENTE QUE A EVA Y A MI, SE NOS ACABA DE ESTROPEAR LA LOGISTICA PARA QUE ELLA PUDIERA VENIR :( :(. SIN EMBARGO POR SU PETICION YO SI ESTARE REPRESENTANDO A LA "familia" OTRA VEZ SERA.

LLELOUBI ACABO DE VER EL TIEMPO Y DICE SOL POR "TOLDIA" HAY QUE VER YA NO TE RESPETA EL SOL CUANDO SALES Y TIENE EL DESCARO DE SALIR EL TAMBIEN. ;D

HASTA MAÑANA SALUDOS Vs.

Bueno chic@s, despues de ver ganar al Unicaja, confirmamos:

Mañana 8:30 en la Galp de El Viso, repostados, 5 minutos de rigor para algún rezagado que pueda aparecer y si alguien llega después, que tire pa Coín.

Piver que lástima, seguro que para la próxima. Pero bueno, de todos modos ¿te ha firmado el pase?  ;D ;D que las palabras se las lleva el viento.  

Lleloubi ya podemos hacer el ganso....   ;D ;D

Keyser te esperamos en la Galp, que ya te esperará Marimoto en Coín
10boxeo.gif

;D ;D ;D ;D ;D

V'sss

Lleloubi dijo:
Osti, hasta ahora no he leido lo de Rquest,... mil perdones,... :-[ :-[ :-[ :-[

quedamos en Hotel Sierra Hidalga entonces, te vemos allí Carlos,... si es que esto del forochat es lo ke tiene...

Vsss

[highlight]PD:joer, ahora que veo donde es  :-[ :-[ es el mismo sitio no???  ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o[/highlight]

Ese era el chispazo... entre neuronas   ;D ;D ;D  y si miras los mensajes, con menos de 2 minutos de diferencia...  

El hombre sin moto...  ya...  Chumi, eres un  :-X :-X

Hombre, ahora recuerdo a Alberto... si que es verdad... gracias Josemacb y Lleloubi ;)

EL ST dijo:
Bueno chic@s, despues de ver ganar al Unicaja, confirmamos:

Mañana 8:30 en la Galp de El Viso, repostados, 5 minutos de rigor para algún rezagado que pueda aparecer y si alguien llega después, que tire pa Coín.

Piver que lástima, seguro que para la próxima. Pero bueno, de todos modos [highlight]¿te ha firmado el [/highlight][highlight]pase? [/highlight] ;D ;D que las palabras se las lleva el viento.  

Lleloubi ya podemos hacer el ganso....   ;D ;D

Keyser te esperamos en la Galp, que ya te esperará Marimoto en Coín
10boxeo.gif

;D ;D ;D ;D ;D

V'sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D. ::) ::).

ARRIBA LA MAREA VERDE. OEEEE OEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE........................

siento no poder estar en este momento con vosotros , pero he tenido la feliz idea de ir el viernes a IKEA con mi señora y llevo todo el fin de semana apretando tornillos ;D ;D
es una lastima por que la ruta es una maravilla y siento no poder acompañaros, por bueno ya me pondreis los dientes largos contandome como lo habeis pasado.
Vsssssssssssssssssssss

En casita sano y salvo, que no es poco después de seguir la rueda de Girompe durante tantos kms ;D ;D ;D.

Encantado de veros de nuevo y deseando que la próxima ruta sea cuanto antes.

Un fuerte abrazo para todos.

Hola a todos:

Sinceramente, hoy me he agobiado bastante el montar en moto. La carretera de San Pedro me ha parecido un desmadre incontrolado de moteros y coches. Una verdadera lástima, pues es una maravilla. Tenía muchas ganar de subir por esa carretera, pero creo que nunca más lo haré en domingo. Rotundemente, un peligro: cabras sueltas y atropelladas, moteros inconscientes adelantado cuando uno lo está haciendo y turistas domingueros con tranquilidad pasmosa. La única satisfacción del día: el encuentro y la cacharla con los compañeros, que siempre es un placer  ;)

En el regreso, algo más de lo mismo: mucho tráfico y mucho motero descerebrado suelto. Probablemente, me hayan cascado una multa en Cuevas del Becerro por ir pendiente del espejo retrovisor. En fin, que ha sido el primer día que me he alegrado bajarme de la moto  :-/

Vsssssssssss a todos

PD: Pido disculpa a Malaguita y a Keyser por no haberlos esperados a la vuelta, pero mi mujer y los niños me esperaban para un compromiso familiar  ;)

Los Coinos estamos a salvo. ManuelRT no veas cómo suena la bocina de tu RT¡¡¡ Pensé que era de un coche :o

Muchas gracias a todos por un buen día (agotador) de moto. Estoy reventao, ahora pijama y a sobar como un niño chico¡¡ :D

Compi, pos si te hubieras venido también habrías visto apretar tornillo ¡¡¡ Que curioso la manía de Bmw por aflojar tornillos, esta vez de Keyser :o :o menos mal que queda en anécdota.

Carlos, esto de que nos visites, charles con nosotros y nos invites, y luego te vayas lo tenemos que arreglar...bueno venga, te dejamos la gpr pero que tengas en cuenta que con lo duro del sillón se te pone el culo como un mandril ;D ;D ;D pues eso, que en invierno no tengas mono de moto lo entiendo, pero ahora con las florecillas de la primavera te queremos ver tumbar como a Gironpe :) :)

luego sigo,... que estoy cansao...

Vsss

HOLA A TODOS;

GIRONPE, RQUEST, NONNO Y NANNA, CHUMITARRA, Un placer haber rodado con Vds. ;), con algunos mas que con otros. :), Espero que nos sigamos viendo para tan relajante y agradable menester y lo que venga.

LLELOUBI Si te parece para la próxima te montas en esto y ya nos cuentas.

http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm

SALUDOS Vs.

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS;

[highlight]GIRONPE, RQUEST, NONNO Y NANNA, CHUMITARRA, Un placer haber rodado con Vds. ;), [/highlight][highlight]con algunos mas que con otros[/highlight].   :), Espero que nos sigamos viendo para tan relajante y agradable menester y lo que venga.

LLELOUBI Si te parece para la próxima te montas en esto y ya nos cuentas.

http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm

SALUDOS Vs.

OHHHHHH POR DIOS ME CITO A MI MISMO PARA ACLARAR QUE CUANDO DIGO CON UNOS MAS QUE CON OTROS ME REFIERO AL TIEMPO Y NO HAY NINGUNA BROMA DE MAL GUSTO OCULTA. ;)

Chachi, me he quitado un peso de encima. Voy ha acostumbrarme a leer las cosas déspues de escribirlas.

SALUDOS Y BUENA SEMANA PARA TODO EL MUNDO. Vs.

...ahora sigo otro poco,... qué chula la imagen 360º de la cabina del airbus ese eh¡¡¡

Al final la tira de amotos que se han juntao, y las que había en la carretera,... como una plaga jeje

Piver ya me dao cuenta que le hacías ojitos a Gironpe,... ;D ;D

Buena semana a tod@s

Vss

Weno xicos....veo q todos hemos tenido "carretera".....  eso ta bien!!  

Y por mi parte, sigo en mi empeño de irnos conociendo, en la intimidad,  :P poco a poco mi princesa y yo,  ;)

Lo que empezó como una vueltecita para irle cogiendo el "trankillo" a esta máquina acabó siendo "el rodaje"  completo   :o    . El Sábado por la mañana me dije voy a desayunar "por ahi" ...asi q salgo y la verdad es q iba tan a gusto q andando, andando...me planté en Granada ...je je    De Granada a Almería y de allí después de una comidita rápida vuelta por la costa....zona de curvas....Han sido unos mil kms repartidos en dos días y ha habido de todo autovía, principalmente, el primer día. Carreteras secundarias el segundo día. Málaga, Campillos, Jerez, Algeciras y Málaga. Mucho sol y mucho viento. Montaña y playa. find de semana motero a tope. Muchas motos en carretera          . Cada parada haces amigos  Y la GC muy cumplida...todos me han saludado...nu se por que ?¿      ;D ;D ;D    Aqui os dejo la rutilla....je je  

Ruta%2021%20y%2022%20de%20Febrero%202009.jpg

V´sssss  
Volver al inicio    

V´sssss  
Volver al inicio    

hola a todos maravilloso dia lastima que al final se a estropeado con nuestro unicaja que se le va hacer :-[ :-[ :-[

vaya rutita si para pertenecer a rutas sureñas huviera que pasar algun tipo de examen o novatada creo que la ruta de hoy valdria ;D ;D ;D me duele hasta las pestañas >:( >:( pero a merecido la pena con creces gracias una vez mas a todos por la acojida

llevo 4 años con la rt y me e preguntado mas de una vez pa que leches serviria la bolsita de las herramientas hoy mi duda se a resuelto mañana incluso le añadire unas pocas mas :P :P :P

lleloubi vaya regalito llegando a coin en forma de camion de los cerditos valientes ;D ;D ;D conoces la salida que pone camino los llanos? el poroximo dia te la enseño y de paso te digo donde vivo ::) ::)

buena semana a todos

Manguel,...¿eso son carreteras secundarias?? jejeje pos las que pillamos ayer entonces eran caminos :D

manuelRT no vea cómo olían los gorrinos :P :P Tú cogiste por la torre de los trinitarios parriba no? alguna vez he paseado por ahí, y he cogido la bici hasta los llanos (rompiendo la cadena, porque vaya tela las cuestas de Coín)

Vss

Qué barbaridad¡¡ Cómo corréis¡¡¡¡ Os dejé en la página 1 el viernes.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, bueno josemacb menos :-[ :-[ entre la subida por San pedro a Ronda, pero a quién se le ocurre hombre, aún me acuerdo de la última vez que subimos por ahí que un niñato descerebrado con un seat león, cómo no, casi echa a la cuneta a guzzinger en un adelantamiento >:( >:(, y el radar de cuevas, esperemos que no haya saltado :-/ :-/.

Desde el viernes por la mañana no he entrado al foro hasta ahora ya que he estado algo liado con las obligaciones parentales. ::) ::)

Me hubiera gustado dar una vueltecita pero otra vez será, además aún me quedan algunos nuevos por conocer, y es una pena no haber coincicido con los rondeños en pleno, que hace mucho que no los saludo personalmente. La próxima vez será ;) ;)

Manguel, vaya recorridos que te haces en un fin de semana. En el próximo finde dejas cubierta toda la zona de andalucía. :D :D

Bueno, saludos a todos, habrá que pasar este lunes cuanto antes

Bueno chicos esta mañana a las 8,45 alguien perdió unos litrillos de gasoil >:( y yo un protector de cilindro, nada mas por suerte........

Llamè a la guardia civil para que señalizaran y en la siguiente rotonda otra mancha, llamo otra vez y le cuento a la guardia civil lo de la segunda mancha y que me caí en la anterior, total que me dice tío no te habrás caído otra vez ;D

Joooooooder Manolo, te has hecho algo?...que barbaridad lo siento mucho ;)

¡ Buen Lunes (si eso es posible) a tod@s !

Gironpe, me alegra que solo sea un pequeño susto, ten mucho cuidado que tu máquina es demasiado potente.....Un abrazo.

RqueST, hoy no seré tan "pelma" ;D ;D ;D ;D ;D ;) ¿ Qué sabes de tu moto ?

Lleloubi, felicidades por tu santo aunque sea con retraso ;) No leo el foro durante unos días y pierdo el hilo de todo lo que va ocurriendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estoy un poco "atareado" pero no os he abandonado...eh?

Josemacb, no estés preocupado que no me pasa nada malo. Nos veremos muy pronto.

Vuestra última ruta ( la de ayer ) es de las más bonitas que pueden hacerse, el único pero proviene de la cantidad de insensatos que circulan como si tuvieran algo que demostrar, en definitiva, gente de poco espíritu a la que no le queda otra cosa que "presumir" de lo que llevan entre manos poniendo en constante peligro a los demás.....lo dejo aquí para no herir sensibilidades.

Besitos para ellas (incluye especialmente a las "moteras" más peques, Sofía y Alejandra) y un fuerte abrazo para el resto.

Vuestro Guzzista.....

V´ssssssssssss TWIN

Hola a todos, si sabeis de alguien que le haga falta un coche que me avise, estoy vendiendo el mio y he puesto un anuncio en el apartado de clasificados en el foro.

gracias y besitos

Hola a todos!! Vaya cabreo cogí el Sábado cuando llamé al taller para ir a recoger la moto y me dijeron que no estaba terminada, y no sólo eso, si no que estaba desmontada del todo y no la podía coger el Domingo >:( >:( >:( La madre que lo parió!! Con las ganas que tenía de moto!!! Eso no se hace, lesshhhhe!!!!

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, aunque coincido con Josemacb en lo de la carretera de San Pedro a Ronda en fin de semana: Está llena de coches y de tarados con motos deportivas que se juegan su vida y la tuya por diversión. Además, cada finde hay un ostión por alli, así que es una carretera a evitar siempre. :( :(

Gironpe: Otra vez en el suelo, alma de cántaro? Te caes más que yo, que no es poco ::) ::) Encima aguantando cashondeíto de la benemérita ;D ;D ;D

Hola a todos.

Gironpe no nos des mas sustos....  ;) me alegro de que no te haya pasado nada, pero.... ¿tu moto no iba con 98? El gasoil no le sienta bien.  ;D

Josemacb ¿tan mal lo pasaste? A nosotros nos adelantaron "sólo" tres o cuatro zumbaillos, pero bueno, no estuvo tan mal como en otras ocasiones. ¿A que velocidad pasaste por Cuevas? Normalmente, los radares suelen saltar con 20 kms de exceso. Crucemos los dedos.

Bueno, pues gracias a todos por el buen día, y en especial a Rquest, ManuelRT y Piver1200rt que haceís que salir con vosotros sea un placer de lo más barato.....
10adorar-abuchear.gif

Os dejo la foto de familia de uno de los desayunos más numerosos de Rutas Sureñas.
DSC_0267.JPG

V'sss

Gironpe, lo siento muchacho, vaya racha. No quiero ni pensar lo que habrá pasado por tu cabeza de nuevo :-/

Iván, ¿dónde has llevado la moto a reparar? Veo que no son muy serios, ¿no? >:(

EL ST dijo:
Josemacb ¿tan mal lo pasaste? A nosotros nos adelantaron "sólo" tres o cuatro zumbaillos, pero bueno, no estuvo tan mal como en otras ocasiones. ¿A que velocidad pasaste por Cuevas? Normalmente, los radares suelen saltar con 20 kms de exceso. Crucemos los dedos.

Pues solo basta un zumbaillo para que te amargue el día  >:(  No sé, pero Keyser y yo nos quedamos muy atrás, cortado por las circunstancias  :-/ Llevo muchos años circulando por la carretera, pero nunca en mi vida había visto nada igual...
muy triste cómo se juega la gente la vida :-[

Hola a todos

Varias cosas...
Primero daros la enhorabuena...a partir de ayer, ya sabeis lo que es un inutil en una moto....
Segundo agradeceros a todos el que me echarais una mano con lo del freno, porque de cosas de tornillos y demas soy aun si cabe mas inutil..
Tercero, encantado de conoceros a todos y de haber pasado un rato tan genial...
Dicho esto, quisiera decir que en mi modesta opinion la subida a Ronda, fue demencial, entre el anormal del mono rojo el del passat, los domingueros de vamos a ver el tajo y echamos la mañana...en fin vale que soy muy nuevo en esto, pero hubo un rato que pase miedo.
Salvo ese ratillo pues el resto genial...aunque sigo diciendo lo mismo....no hay rutas de salir a las 12 de la mañana?????????....creo que no es ni decente salir tan temprano.
En fin gracias todos en concreto a Malaguita con el que regrese a Malaga

PD: Marimoto...que sepas que...el no me eches cuentas que estoy revolusiona!!!...no te va a veler...jjuajuajua

Hola a todos;

Cuantos cosas para un solo día GIRONPE visto que pones hasta las fotos espero que lo peor haya sido la indignación. Estas cosas hay alguien desafortunadamente que les toca.

LLELOUBI, No es que sepa mucho de mecanica ya sabes que eso es cosa de MANUELRT, (además ahora va a meter más cosas) pero el tema de la cadena además de las cuestas tambien creo que tiene algo que ver el peso que va encima de la bicicleta CREO??, yo por si te ayuda a buscar solución ;D

MANUEL RT Lo del bautizo, prueba de fuego, comprobación de acceso o como se llame incluye "LA CONVIA" ;D ;D ;D

ST Te voy a pasar un e-mail con un documento PDF que me ha pasado un amigo donde habla entre otras cosas del parametro a partir del cuál saltan los nuevos radares de tráfico. A VER SI TU QUE ERES UN MAQUINA DEL POST LO PUEDES COLGAR.

SALUDOS Vs.

Keyser Soze dijo:
Dicen que Dios vuelve en harley....par aquellos que quieran reirse un rato y vean como nos consideran a los propietarios de un BMW, recomiendo la lectura de este link

[highlight]http://www.malaltsdemoto.net/foros/showthread.php?t=1488[/highlight]

Iba a poner fotos del domingo, pero es kestoy mu cansao

V'sssssssss

jejejejejejejejejejeje(risa ironica) ;D lo que no entiendo es como la mayoria de los que "pilotan" un pepinocorrequetecagasCBRtumbaquedamiedoR1mepongoatrescientosGSXR terminan conduciendo una BMW o una Panam o cualquier otra turismo, sera la edad? en cuanto a la carretera de San Peter-Ronda....no se me ocurre hacerla ni en sabado ni en domingo y menos un dia de sol y buena temperatura pasada unas semanas de lluvia y frio......BORRICOS(esto es cariñoso eh) no merece la pena jugarse el tipo en es carretera, como bien dice Josemacb no se disfruta una m*****, preferible aadar por carreteras secundarias muy reviradas donde los "pilotos" no pueden demostrar sus habilidades o se cansan rapido....me alegra que lo pasarais bien todos
saludos y besitos

Uh lo que ma disho¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(

Si no fuera porque es evidente que me envidian las sílfides... me enfadaría ;D ;D ;D

Manolo (me refiero al de la r1200s) menos mal que no es nada macho¡¡¡ está la gente fatal¡¡¡ se ve en la carretera la gente crispada adelantando por la derecha. La crisis empieza a afectar a los nervios a los más inmaduros (yo me siento un poco afectao también) :(

El_ST, gracias por el CD, ayer lo escuché un par de veces en el coche...y está bastante bien teniendo en cuenta que es del 2001 :)

Vss

Buenos días a todos!! Vaya definición de BMW que tienen estos ;D ;D ;D En fin, habrá que explicarles que un foro no es un móvil, y que los caracteres para un mensaje son casi 32.000, así que no hay porqué ahorrar en "H", "xq" y todo eso (estoy dando por sentado que saben que "he", del verbo Haber, es con H). Bueno, espero que disfruten de las motos tanto como yo, por mucho tiempo. ;)

Keyser, no seas perezoso y pon unas fotillos del evento del domingo, para poner los dientes largos a los que no pudimos ir.  ;) ;) Así que hubo alguien a la vuelta que no os esperó y tomó las de villadiego no? ::) >:(, si es que cuando aprietan las obligaciones pasa lo que pasa, a mí me pasa igual, yo siempre que salgo con hora marcada me paso al menos una hora y termino dando más de la cuenta a la vuelta, pero es que tan grata compañia hace que el tiempo se detenga  ::) :-*, si es que no "pué" ser  :D :D :D

Tocayo, ¿a qué velocidad pasaste por el radar de cuevas?  :-? :-? :-? :-? :-? Tranquilo, ya recurriremos si ha caído la multa hasta que aburramos a la administración, así como ellos nos aburren a nosotros. AMEN  ;D ;D ;D

La verdad es que desde la última salida que hice a solas con EL ST y Silvia, teniendo aún la GS, allá por diciembre, cuando salíamos de antequera y pasábamos por los polígonos también vi un radar que me acojonó, porque lo vi a destiempo e iba algo pasado de lo que marcaban las señales. De momento nada, pero siempre está la congoja en el aire  ::) ;D

Por cierto, he puesto en mi firma el cartel de rutas sureñas que con tanto amor y esmero (como todo lo que hace) hizo marimoto y yo ni siquiera le he pedido permiso :-[ :-[ ¿te importa, marimoto? ¿das tu consentimiento y álvaro su bendición? ::) :-* :-*

Roadster_Málaga dijo:
Keyser, no seas perezoso y pon unas fotillos del evento del domingo, para poner los dientes largos a los que no pudimos ir.  ;) ;) Así que hubo alguien a la vuelta que no os esperó y tomó las de villadiego no? ::) >:(, si es que cuando aprietan las obligaciones pasa lo que pasa, a mí me pasa igual, yo siempre que salgo con hora marcada me paso al menos una hora y termino dando más de la cuenta a la vuelta, pero es que tan grata compañia hace que el tiempo se detenga  ::) :-*, si es que no "pué" ser  :D :D :D

Tocayo, ¿a qué velocidad pasaste por el radar de cuevas?  :-? :-? :-? :-? :-? Tranquilo, ya recurriremos si ha caído la multa hasta que aburramos a la administración, así como ellos nos aburren a nosotros. AMEN  ;D ;D ;D

Te cuento: entrando a Cuevas del Becerro me detuve casi, esperando a Malaguita y a Kayser, pues pensaba que los que venían detrás de mí eran ellos dos, confundiendolos con otras motos que nos acompañaban en el mismo trayecto. Cuando Malaguita me alcanzó, me indicó que Keyser se había quedado muy rezagado. Él, sabiamente, me sugirió que continuara, ya que advirtió de que tenía prisa, y me indicó que él esperaría a Keyser y que seguirían juntos. Aceleré la marcha lentamente, vigilando por el espejo retrovisor por si llegaban. Y fue así cuando el dichoso radar se me echó encima inexorablemente,  frenando inútilmente, pues el velocímetro ya marcaba entre 70 u 80 km/h más o menos, en una zona urbana donde se tendría que ir a 50 km/h.  En fin, que no sé si me cazó o no, esa es la cuestión  :-/   Esperaremos noticias...

Hola a todos.

Aquí os dejo un problema matemático que me ha pasado Piver

Calcular el resultado de: (675.000 € / 2)* Na2HPO4 = ?????????

Luego os pongo la respuesta. :P

Josema creo que no te cazó, si mal no recuerdo, el radar está justo pasado el nucleo urbano y justo despues de una señal de fin de todas las limitaciones (a excepción, obviamente, de la genérica de la vía). Me parece recordar, porque pensé que por lo menos ese no está puesto a mala leche.

He estado buscando en los Pois para GPS e indican que ese radar limita a 90 km/h. Justo lo que yo pensaba.

Pues ya sabes cual es la solución, el sábado vamos a desayunar a Zurrapaville, que por cierto hace tiempo que no vamos, y lo controlamos. ;)

V'sss

Ahi van algunas de las fotos del domingo....
Josema el radar efectivamente esta despues de una señal de deslimitacion de to....
4f2c9747d087e139f7b9440e5b9ac72ao.jpg

1039f453e5e741f8d195d9f2786a388do.jpg

e8e1f6c0c10699887e11e5cc8b6216e0o.jpg

c61c57194d0375136c9c071b354bbb26o.jpg

0b8adb540c2e55a208680c8557de6fd0o.jpg

Esta ultima es antes de que llegaran las ultimas incorporaciones ya en Ronda

V'ssssss

PD: Dicen las malas lenguas que mi moto debe dar mas de si....pos fale...pero yo es que estoy bastante limitao

Joder...no soy yo nadier poniendo fotos...
Sr. Moderador si usted lo cree conveniente borre el mensaje que procurare hacerlo mejor

Keyser, se ve que tu haces todo a lo grande....  ;D ;D ;D

Bueno, os adjunto un enlace para que descargueis información privilegiada sobre los radares de tráfico, tema recurrente últimamente en el post.  ;D ;D

Que sepáis que la información es de primera mano, de un agente secreto de la benemérita, que no me está permitido nombrar
9disimulo.gif
 Piver1200rt, que en sus ratos libres nos escolta por esas carreteras de Dios.

Enlace: Sobre los radares

V'sss

[quote author=[highlight]Lleloubi [/highlight]link=1235056758/60#64 date=1235371486]Manguel,...¿[highlight]eso son carreteras secundarias[/highlight]?? jejeje pos las que pillamos ayer entonces eran caminos  :D
[/quote]

weno me refería amigo Lleloubi a la ruta Campillos-Ronda-Jerez...q como decía alguien, creo q [highlight]JosemaCB[/highlight], hablando de SanPedro-Ronda, no estaba la carretera para muchas bromas este find...no he conocido tanto ambiente motero ni cuando son las carreras en Jerez....uff

Aunque tb debo decir q el domingo delante mía, un Sr mayor con un vectra tras salir de un pueblo se "equivocó" con las isletas y se fué por el carril izquierdo...(bajada y en curva....si alguien llega a venir....joe...!!).  >:(

Y si, [highlight]Roadster_Malaga[/highlight], lo q me queda es la parte de arriba   ;D ;D ;D

Ahora después de ver la cantidad de radares q hay....no recuerdo este find de haber visto tantos....AYAYAIIIIII  que me han cazado....q mieoooo   :'(

weno, tiempo al tiempo.....

Roadster, dice la Marimoto que sin problemas, que el canon se paga en tostadas jajaja
8alegria.gif

Keyser, gracias por las fotos. Respecto a tu habilidad de pilotaje, no te exijas más de lo normal, llevas poco tiempo hombre...(hay librillos de técnicas de conducción, cursos,...paciencia) hay que hacer los deberes jejeje
33caseros.gif

Después de mi última experiencia proponiendo rutas creo que este finde haré esta Finde, lo siento pero hasta que no se me quiten las agujetas rutas CORTITAS¡¡¡¡
4viejos.gif

Vsss

EL ST dijo:
Aquí os dejo un problema matemático que me ha pasado Piver

Calcular el resultado de: (675.000 € / 2)* Na2HPO4 = ?????????

Luego os pongo la respuesta.  :P

Respuesta:
mail

Lleloubi podías estirar la ruta un pelín pa llegá a Cuevas no? Después te da un masajito Marimoto  :D

V'sss

ST, si es a 90 el radar, ya me dejas más tranquilo  ;)

Pues mis fotillos son muy parecidas a las del Kayser:

150209.jpg

1150209.jpg

2150209.jpg

3150209.jpg

4150209.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s, nos gustó mucho el conocer a los nuevos miembros de Rutas Sureñas, espero poder acompañaros a muchas salidas Sureñas.
Roagster, ya que por tus nuevas obligaciones como padre es dificil coincidir, y tenemos unos reflectantes que tu amablemente compraste por mí, te ruego que cuando puedas lo mandes con alguno de los "Sureños", Besos a Mamme y la pequeña.

Bueno y para el final dejo lo mas desagradable y a la vez pido que animeis a nuestro querido Gironpe que pasa por momentos difíciles ya que tiene a su querido padre ingresado en la UCI del Hospital de Ronda con una Neumonía severa. Necesita nuestro apoyo.
Sin más os mandamos Nanna y yo un fuerte abrazo a tod@s.

Hola a todos;

GIRONPE, ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA AFRONTAR ESTA DIFICIL SITUACION.

SALUDOS Vs.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO MANOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia

Animo tio, que fijo que solo es una tos mañanera mal agarrá!!!

Vaya por Dios, GironPe, que mala noticia; lamento mucho la recaída de tu padre.

Sé fuerte y mucho ánimo

Buenas a todos!!
Manolillo!! Un abrazo muy fuerte y espero que se recupere pronto tu papaíco!!!

Bueno, no me atrevo a decir nada para el finde, porque cuando más planes hago, más me fallan.  :-/ :-/

El día 14 y 15 de marzo se celebra en Málaga y Marbella el "HONDA DAY", y se puede apuntar uno en LOPERA. Así que voy a preguntar por la Pan-Eurpean por si se pudiera probar  ::)

¿Alguien más se apunta?  :D

Josemacb dijo:
El día 14 y 15 de marzo se celebra en Málaga y Marbella el "HONDA DAY", y se puede apuntar uno en LOPERA. Así que voy a preguntar por la Pan-Eurpean por si se pudiera probar  ::)

Yo me apunto, pero no sé qué é lo que é eso de Lopera. Quiero probar la Varadero, la Hornet, la CBR, todas, todas, todas!!!!

ivanschez dijo:
[quote author=Josemacb link=1235056758/90#96 date=1235555074]El día 14 y 15 de marzo se celebra en Málaga y Marbella el "HONDA DAY", y se puede apuntar uno en LOPERA. Así que voy a preguntar por la Pan-Eurpean por si se pudiera probar  ::)

Yo me apunto, pero no sé qué é lo que é eso de Lopera. Quiero probar la Varadero, la Hornet, la CBR, todas, todas, todas!!!!
[/quote]

HONDA DAY

LOPERA S.A.
http://www.honda-montesa.es/concesionarios/dealer.php?id=105
952 34 69 04

Atrás