Chumitarra
Curveando
Re: RUTAS SUREÑAS: AL PUERTO DE GALIZ
Pos no caigo :-/
EL ST, ya estoy recuperado del todo, gracias
pequeñas molestias nada más.
Propongo desayuno en "La Parrilla", aunque creo que ahora se llama "Hotel Sierra Hidalga" justo antes de la rotonda que hay a la entrada a Ronda desde San Pedro. Cuidado que hay dos o tres sitios, es el último, ya llegando a la rotonda a mano derecha, así no tenéis que desviaros de vuestra ruta y luego cogéis la rotonda dirección Algeciras, vosotros decís a qué hora, vale?
Chumi, antes de nada, enhorabuena por lo inminente de la llegada de tu hijo
Mis mejores deseos para vosotros tres 
Cuando llegas a Ronda desde El Puerto, dejas atrás la primera entrada y llegas a la segunda, donde están las rotondas con semáforos, coges dirección San Pedro, por la circunvalación hasta llegar a la siguiente rotonda, otra vez coges San Pedro y nada más abandonar la rotonda, a la izquierda queda el sitio del desayuno.
[highlight]ok?[/highlight][/quote]
Supongo que si :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.
Me pierdo seguro. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
RQUEST dijo:[quote author=Josemacb link=1235056758/30#37 date=1235213499]A ver, ST: ¿dónde tenéis pensado desayunar mañana? Porque a lo mejor os acompaño un tramo y me vuelvo luego a casita. ¿Vais dirección hacia la costa y subís por San Pedro Alcántara a Ronda? Si es así os acompaño, pues hace tiempo que no subo por ahí![]()
PD: Hola Carlos, pues sí, Albertok75c tiene una ST1200 y una R850C, y, [highlight]además, tú lo conoces :[/highlight]
Pos no caigo :-/
EL ST, ya estoy recuperado del todo, gracias

Propongo desayuno en "La Parrilla", aunque creo que ahora se llama "Hotel Sierra Hidalga" justo antes de la rotonda que hay a la entrada a Ronda desde San Pedro. Cuidado que hay dos o tres sitios, es el último, ya llegando a la rotonda a mano derecha, así no tenéis que desviaros de vuestra ruta y luego cogéis la rotonda dirección Algeciras, vosotros decís a qué hora, vale?
Chumi, antes de nada, enhorabuena por lo inminente de la llegada de tu hijo

Cuando llegas a Ronda desde El Puerto, dejas atrás la primera entrada y llegas a la segunda, donde están las rotondas con semáforos, coges dirección San Pedro, por la circunvalación hasta llegar a la siguiente rotonda, otra vez coges San Pedro y nada más abandonar la rotonda, a la izquierda queda el sitio del desayuno.
[highlight]ok?[/highlight][/quote]
Supongo que si :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.
Me pierdo seguro. :'( :'( :'( :'( :'( :'(