king kong dijo:>Josemacb. no se como se apunta uno, que dia habeis cojido? :-/ :-/ :-/
[smiley=laugh.gif]que tonto soy...ya lo he visto, pero que dia iriais vosotros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
king kong dijo:>Josemacb. no se como se apunta uno, que dia habeis cojido? :-/ :-/ :-/
Roadster_Málaga dijo:Iván, si te enteras dónde y cuándo se puede probar una ktm avisa, que estoy deseando probar una, aunque a mí me gusta más una nueva que ha salido que es ST me parece, o algo así, vamos, que tiene un sillín más cómodo y alguna cosa más que la hace más rutera.
Roadster_Málaga dijo:EL ST, no le voy a pedir a Alberto que quite sus retrovisores para ponerlos en mi moto, con echarle un vistazo a las dos motos y comparar creo que será suficiente.
Pregunté ayer el precio de esos retrovisores en Guarnieri y salían a 46 euros cada uno. Como tú dices, king kong, parece que [highlight]el sistema es igual al de nuestras roadster[/highlight], a mí me parece que valen pero prefiero asegurarme.
Iván, gracias por la aclaración
El ST, no voy a salir a las 8 de la mañana, así que tranquiliza a Silvia, que por cierto últimamente parece que se le ha comido la lengua el gato, si mañana no llueve estaré a las 8:30 en la Galp de El Viso, como siempre. Si está muy encapotado tampoco salgo. Sólo si está despejado o se ven nubes dispersas saldré.
![]()
![]()
AlbertoK75C dijo:Se me olvidaba. Roadster no creas que poniéndole los mismos espejos........................... ya sabes que aunque la mona se vista............................... ;D ;D ;D ;D ;D