RUTAS SUREÑAS: 28/02 Andaluces a Zurrapaville

Buenas a todos,

En primer lugar, mucho ánimo para manolo, esto pasa pronto, un sustillo y para casa con tu padre.

Nonno, pues tengo intención de salir este sábado a desayunar a zurrapaville, así que si quieres quedamos allí y te doy los reflectantes, que ganas tengo ya de que los puedas usar. Y de echar un rato con vosotros.

Josemacb, pues ya he llamado a Lopera y me he apuntado para el honda day, en principio ha apuntado mi nombre, teléfono y moto a probar y me indica que ya me llamará, yo le he solicitado el sábado por la mañana, a ver qué hora me ponen. Intentaré probar la VFR que es una moto que siempre me ha gustado mucho, y si no, probaré la nueva varadero. ::) ::)

Iván, lopera es el concesionario honda que está al final del paseo de los tilos, pegadito a la plaza de la Cruz del Humilladero. ;) Te dejo el teléfono de ellos para que te apuntes y a ver si coincidimos unos cuantos de rutas sureñas alli: 952 34 69 04 El tocayo ya está llamando para que le pongan el mismo día y hora que yo ;)

Marimoto, si el sábado coincidimos en zurrapaville te doy la camiseta mal impresa. ;)

king kong dijo:
>Josemacb. no se como se apunta uno, que dia habeis cojido? :-/ :-/ :-/

Llama al teléfono de arriba  

He reservado el día 14 (sábado) conjuntamente con Roadster  ;)

Qué bien, king kong también. :D :D :D

¿Montamos una ruta sureña pero con las motos del honda day? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho ánimo Manolo¡¡¡ si necesitas cualquier cosa avisa¡¡¡¡ el viernes paso por Ronda, a ver si llamo y hablamos,...qué semanita más densa... :(

Cambiando de tercio,...hoy es el cumple de Marimotoooo¡¡¡¡¡

FELICIDADESSSS¡¡¡¡
tarta_de_cumpleanos2.png

Vssss

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPÍSIMA!!![URL=http://imageshack.us]
28603360.png
[/URL]

Felis 50 aniversario mariscooter

Siempre haciendo daño

V'sssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar un e-mail con el texto y las fotos siguientes. Tened cuidado por ahí  :-? :-?

¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO   ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .  

Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos.

Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

Hola a todos.

Gironpe un abrazo muy fuerte de Silvia y mío. Esperemos que esté todo bajo control y que pronto esté en casa.

Y a los demás, el domingo os quejábais de las Honda y ahora queréis probarlas todas.  >:( ;D ;D

Marimoto Muchas felicidades
29fiesta.gif
¿19? ¿no? ;)

Ivansanchez si es que van a cazar. Si pusieran la mitad de ese empeño e ingenio en solucionar problemas, ya nos los habría.

V'sss

Muchas felicidades Marimoto y que te lo pases muy bien. (Felicidades tambien a Alvaro muy atrasadas)

Roagster, si no pudieses venir dáselo a alguno de los que vengan, Saludos

Por cierto, como se nota que comparto el mismo gusto por las motos que los Jose Manueles ;).
Yo me he apuntado en Cádiz para probar la VFR y la Pan-European.. y si me dejan y no me acusan de abusón ::) tambien la Hornet.

MUCHAS FELICIDADES MARIMOTO QUE DISFRUTES EN BUENA COMPAÑÍA

ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LOS VEAMOS. ;D

Gracias tios.... os quiero ;D ;D ;D (para el que no lo sepa, el copyright de esta frase es de nuestro querido Iván) :P

Me ha encantao el osito, las tartas son chulísimas y ma quedao flipá con los fuegos artificiales!!! :-* :-* :-* Muchísimas gracias a todos!!!

Vsssss

PD: Mucho ánimo Manolo :-* :-* :-*

Para celebrar la onomastica de la mushasha
me dispongo a poner las ultimas fotos del domingo, para que quede claro que mucha carretera mucha carretera, pero al final todos acabamos rendidos ante esto
3d6a7f4258cd15ed2775b0e3c8d93308o.jpg

Previo a esto despues de nuestra arrivada al meson fueron apareciendo mas miembros....lo que dejo esta bella estampa
0e6cb30499ee832c21129da64cff3259o.jpg

El resto es de sobra conocido...fotos de la peña con carfa de a ver si coore el embutido...hasta que llego...y aqui os dejo con estas bellas estampas de ....bueno es igual....
Besos mariscooter...que cumplas mushishimos mas hasta alcanzarme y pasarme
c5abc03e4c42265fc3ee8e014db74689o.jpg

9afde183707fb72883c9ef0b3ab4ffa3o.jpg

b832dd12a2fa9054409a851a0e6628c5o.jpg

8939efbab0ac5d581ebf1c6cc243e661o.jpg

Dedicado a NUESTRA QUERIDA AMIGA MARÍA. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

EL ARBOL DE LOS AMIGOS

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen
felices por la simple casualidad de haberse cruzado
en nuestro camino. Algunas recorren el camino a
nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras
apenas vemos entre un paso y otro. A todas las
llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de
nuestros amigos. El primero que nace del brote es
nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá. Nos muestra
lo que es la vida. Después vienen los amigos
hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para
que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a
quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los
cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro
camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del
alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace
feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en
nuestro corazón y entonces es llamado un amigo
enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a
nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en
nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos
distantes, aquellos que están en la punta de las
ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen
entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se
aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por
muchas estaciones. Pero lo que nos deja mas felices
es que las que cayeron continúan cerca, alimentando
nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos
maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro
camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte
y prosperidad. Hoy y siempre... Simplemente porque
cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí  y se lleva un poco de
nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no
habrá de los que no nos dejarán nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y
la prueba evidente de que dos almas no se encuentran
por casualidad.

Jorge L. Borges​

:-* :-*​

HOLA A TODOS; [smiley=vrolijk_26.gif]

FELICIDADES MARIMOTO, ESPERO HAYAS TENIDO UN FELIZ DIA. [smiley=birthdays.gif] SECUNDANDO AL AMIGO JOSEMACB TE VOY PONER UNA HISTORIA CREO BONITA AL HILO DE LO ANTERIOR. [smiley=rolleyes.gif]

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes
Estuvieron de acuerdo en decir que si.
Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir Que si.
Luego...el profesor tomo
Una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime.
El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:

'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA
LA VIDA'.
Las pelotas de golf son las cosas Importantes,
Como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona.
Son cosas, que aún si todo lo demás lo
Perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún estarían llenas.
Las canicas son Las otras cosas
Que importan, como El trabajo, La casa, La moto, etc.
La arena es todo Lo demás,
Las pequeñas Cosas.
'Si ponemos la arena primero en el frasco,
no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.
Lo mismo ocurre con la vida'.
Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes

Presta atención a las cosas que son cruciales Para tu felicidad.
Juega con tus hijos,
Ve con tu pareja a cenar,
Practica tu deporte o afición favorita.
Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y apretar algún tornillo.
Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.
Establece tus prioridades, el resto es solo arena..
Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.

El profesor sonrió y dijo:
'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.'

ANONIMO.

FELIZ CUMPLEAÑOS. Vs.

ST , VEO QUE SE TE DA EL TEMA DE LA FORMULACION HIPOFOSFATO SODICO?? ;D ;D

ME HA PREGUNTADO UN AMIGO DE LUGO, CUANDO LE HE CONTADO LO DEL JERTE, SI EL SABADO EL PODRIA VENIR A RUTEAR Y COMER, YA QUE EN ESAS FECHAS ESTA EN LA CASA DE SUS PADRES QUE SON DE CACERES.
YA ME DICES ALGO, SI VES QUE PUEDE CREARTE ALGUN PROBLEMA, TUS PALABRAS SON ORDENES PARA MI :)

SALUDOS Vs.

Muy buenas,

FELICIDADES MARIMOTO

Como va creciendo la familia sureña :o, a ver si coincidimos que hace ya bastante tiempo que no os veo :'(

Bueno lo del valle del Jerte pa cuando es?

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

buenas a todos

MUCHAS FELICIDADES MARIMOTO ;)

ya que nadie se atreve a preguntartelo lo hago yo cuantos son?

te lo pregunto para tener un dato mas para mis fichas particulares de rutas sureñas sino ya me lo diras al oido la proxima vez que nos veamos

saludos a todos en especial a mi tocayo manolo animo campeon.

Buenas a todos!! Yo quiero probar las Honda, pero no me digáis a mi que esta moto no está p'a comersela:

Ivan: que buen gusto tienes joio

Mortadelo tambien se ha apuntado al Honda Day. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salis todos guapisimos en las fotos, pareceis decentes y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

besitos

Felicidades MARIMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :D :D :D un poco tarde pero es que ayer desde mediodía me quedé sin internete y lo he visto esta mañana, espero que hayas recibido muchos regalos. Aprovecho también para felicitar a álvaro por su santo, aunque esto va aún más retrasado :-[ :-[

¿Estoy viendo a Don Anselmo en las fotos del domingo?, así que lo trincó Chumi para que lo acompañara ;D ;D ;D

Honda 250, para principiantes, ¿esto va por alguien? ::) ::) ::) ::)

Tranquilo, nonno, que te lo llevo yo personalmente el sábado, a todo esto, pienso salir hacia mesón pelayo el sábado para estar allí a las 9:30-9:45 horas, ya sabes, [highlight]nonno, y demás rondeños[/highlight], os emplazo allí para el desayuno. A los demás, ¿qué decís? ¿os apuntáis? La ruta será por coín, alozaina, el burgo, el serrato y cuevas, la vuelta por ardales, a las 10:30 horas máximo estoy despachando billete para málaga.

Iván, si te enteras dónde y cuándo se puede probar una ktm avisa, que estoy deseando probar una, aunque a mí me gusta más una nueva que ha salido que es ST me parece, o algo así, vamos, que tiene un sillín más cómodo y alguna cosa más que la hace más rutera.

Roadster_Málaga dijo:
Iván, si te enteras dónde y cuándo se puede probar una ktm avisa, que estoy deseando probar una, aunque a mí me gusta más una nueva que ha salido que es ST me parece, o algo así, vamos, que tiene un sillín más cómodo y alguna cosa más que la hace más rutera.

Según dicen las malas lenguas: tienes que tener muy sujetos los empastes de las muelas para que no te salten con las vibraciones de la KTM  ;D ;D ;D ;D

Tres fines de semanas con buen tiempo era mucho pedir; dan lluvia para este sábado :-/

¡ Buen Jueves para tod@s !

En primer lugar, desear al padre de nuestro querido amigo Gironpe una pronta recuperación y transmitir a Manolo toda la fuerza necesaria para sobrellevar esta situación. Sabes que tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

En segundo, ¡ FELICIDADES MARITERREMOTO !, resulta que cumples años el mismo día que mi hermana pequeña y no entré ayer en el foro, así que me he enterado esta mañana al leerlo. Te mereces todo lo mejor por tu bondad y simpatía. Es un honor tenerte como amiga.

Siendo infieles a BMW.....¿ Nooooo ? Veo que HONDA levanta pasiones entre vosotros.....pero tiene su razón de ser porque....... ¡ Joder, qué bonitas las nuevas VTR 250 Y CB 400 ! En su día, quise comprar la VTR anterior pero ya os contaré en persona porqué no lo hice finalmente.....nada que ver con el modelo ni la marca, sí con el concesionario (ya os diré cual por si llega el caso), que no respetó lo acordado. Se quedaron sin la venta, por supuesto. Al final, por suerte encontré en el camino a Guzzita.

V´sssssssssssss TWIN

Jo, tocayo, mira que te gusta aguar la fiesta. Cuando yo diga que voy a salir con la moto no me menciones el tiempo, deja que me lleve la sorpresa.  >:( >:( >:( >:(

Fuera de bromas, gracias por la información  ;), la verdad es que nunca suelo mirar la previsión del tiempo. Qué mala pata, bueno ya veremos si el tiempo se equivoca.

Alberto, por dónde andas hombre? Tengo una pregunta para tí, te la hago por si nos lees pero no escribes, quería saber si podemos quedar un día para que me enseñes de nuevo tu R 850 C, verás, me gustó mucho los retrovisores que tiene, he preguntado en guarnieri, los tienen que pedir, pero no sabía si le valían a la r 850 R, ¿tú serías tan amable de decirme un día que tengas un hueco y yo me llego por tu zona y comprobamos si le valen a mi moto. Venga, va, ya de paso te invito a algo  8-) 8-) 8-)

Este es el espejo retrovisor en cuestión ¿Os gusta?

salida14febrero20096.jpg

Hola a todos.

Alberto no te fíes de Roadster, que seguro que cuando los pruebe, como le sirvan, echa a correr y se los lleva.   ;D ;D ;D

PepeLuis Lo del Jerte es para el 3-4-5 de Abril. La semana que viene abiré un post exclusivo para eso, ya que este corre tanto que no merece la pena copiarlo, enseguida se pierde. :o

Piver1200rt dos cositas: 1) Lo de la formulación...soy un genio..... de pequeño tuve el cheminova.  ;D ;D (lo que no se encuentra en internet.....) ;)
2) Con respecto a tus amigos para la ruta del sábado, siento tener que indicarte que no, ya que sería un problema muy serio para el resto del grupo......
5burla-provocacion.gif

¿PA QUE LO PREGUNTAS? Claro que sí, bienvenidos serán si son amigos tuyos. Y si quieren, les buscamos también alojamiento para que se vengan el sábado a Avila.

Esperemos que los de Aemet se equivoquen y nos veamos el sábado. Que por cierto, para estar en Cuevas a las 9:30 hay que salir de Málaga no más tarde de las 8:00 h  :o :o A Silvia la matas un día de estos...  ;D ;D

V'sss

manda webs las horitas a las que quedais....a ver que tiempo hace el sabado, tengo ganas de ir

Roadster: viendo la foto parece que la piña de mandos sea la misma que la nuestra, de hecho hay tapas cromadas para las cajas de los hidraulicos tal cual como esa, en "bunderlich", a lo mejor solo hay que ponerle un adaptador...que no lo creo ;)

salidos...digo saludos

Buenos días, parece que amenaza lluvia para mañana :'(. Ya sabéis que cuando llueve en sábado soy de la opinión que es por la DGT, que lo pone para que no salgan los moteros. :D

Los adaptadores para los espejos, querido Roadster, se consiguen en cualquier parte, no vayas a comprartelos en Wunderlich, que te va a costar un "güevo" y parte del otro. ;) (bueno, si tienes el capricho...)

EL ST, no le voy a pedir a Alberto que quite sus retrovisores para ponerlos en mi moto, con echarle un vistazo a las dos motos y comparar creo que será suficiente.

Pregunté ayer el precio de esos retrovisores en Guarnieri y salían a 46 euros cada uno. Como tú dices, king kong, parece que el sistema es igual al de nuestras roadster, a mí me parece que valen pero prefiero asegurarme.

Iván, gracias por la aclaración ;)

El ST, no voy a salir a las 8 de la mañana, así que tranquiliza a Silvia, que por cierto últimamente parece que se le ha comido la lengua el gato :P, si mañana no llueve estaré a las 8:30 en la Galp de El Viso, como siempre. Si está muy encapotado tampoco salgo. Sólo si está despejado o se ven nubes dispersas saldré. ;) ;)

Roadster_Málaga dijo:
EL ST, no le voy a pedir a Alberto que quite sus retrovisores para ponerlos en mi moto, con echarle un vistazo a las dos motos y comparar creo que será suficiente.

Pregunté ayer el precio de esos retrovisores en Guarnieri y salían a 46 euros cada uno. Como tú dices, king kong, parece que [highlight]el sistema es igual al de nuestras roadster[/highlight], a mí me parece que valen pero prefiero asegurarme.

Iván, gracias por la aclaración  ;)

El ST, no voy a salir a las 8 de la mañana, así que tranquiliza a Silvia, que por cierto últimamente parece que se le ha comido la lengua el gato  :P, si mañana no llueve estaré a las 8:30 en la Galp de El Viso, como siempre. Si está muy encapotado tampoco salgo. Sólo si está despejado o se ven nubes dispersas saldré. ;) ;)

Yo creo que es el mismo, pero si tienes dudas con llevarte un calibre y un metro para medir el paso de rosca y el esparrago del espejo ya lo tienes :P :P :P :P ;)

Ya estoy por aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ozú esto corre más que el Renault de Alonso :D.......... o que el Mclaren de Hamilton ? >:(. Ya veremos.
Bueno, pues eso, que llevo toda la mañana poniéndome al dia con el post.

Enviaros un saludo a tod@s, y en particular felicitar a Marimoto por su cumple y, muy tarde pero la dicha es buena, a Lleloubi (bicilíndrica amarilla, para que veais que domino el Spainenglish) por el día de su onomástica.

Lamentar la muerte del compañero en la carretera que une El Burgo con Yunquera. Descanse en paz, ese día estuve por allí pero un poco antes.

El ST, cuando compré la R850C hubo una modificación del Código Penal ( Aquel que tenga la osadía de , tan sólo, rozar la R850C de Alberto, lo pagará con pena de muerte ) o en su defecto, invitación a comida al grupo denominado Rutas Sureñas que viene a ser lo mismo. Que no Roadster que es broma, cuando quieras quedamos y me invitas. Por cierto, si puedo y el tiempo acompaña nos veremos mañana.No llevaré esta moto pero podemos quedar para que la veas otro dia.

Pedazo de ruta la de Puerto Galiz. Ya me hubiera gustado el haberos acompañado, pero de todos modos no hubiera podido. JosemaCb yo también lo hubiera pasado mal en esas condiciones de tráfico, por eso no voy de San Pedro a Ronda desde hace mucho tiempo ni creo que vaya en mucho más, por lo menos en fín de semana.

Pues nada, lo dicho, que probablemente no veamos mañana. ;)

Se me olvidaba. Roadster no creas que poniéndole los mismos espejos........................... ya sabes que aunque la mona se vista............................... ;D ;D ;D ;D ;D

AlbertoK75C dijo:
Se me olvidaba. Roadster no creas que poniéndole los mismos espejos........................... ya sabes que aunque la mona se vista............................... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P

Hola a tod@s:

Ayer estuve escribiendo este mismo mensaje pero con una cosa y otra lo perdí así que vuelvo a revivir el momento.

Me alegro de la velocidad que tiene es post (que pechá de leer), bienvenidos a todos los nuevos, ya veo que la buena gente se junta (Dios los cria y ellos ......)  ;D ;D ;D.

Marimoto, feliz cumpleaños aunque con atraso..... que cumplas muchos mas y que lo veamos. Eres una tia genial y te mereces muchos cumples, ademas tienes al padre Lleloubi para que te bendiga ::) ::).

Manolo (Girompe) mucho ánimo y un fuerte abrazo de un tocayo y besos de las dos féminas :-*

Roadster, seguro que ahora nos comprendemos mejor que nos toca lidiar con dos mujeres en casa, y eso tiene tela...................y ademas es muy divertido  ;)

Josema cb, veo que sigues siendo el cuidador de todos, un abrazo pa tí y un beso a Marga.

Kingkong, ya tambien me iría con sumo placer a ver a los AC/DC, tengo una amiga que vá y consiguió las entradas de pura chiripa  8-).

Rque ?, como lo llevas, cuando será Rquealgo. O quizás estas esperando a que a Chumi le lean la cartilla como nuevo papi y tenga que desprenderse de su famosa LE ?

A todos un fuerte abrazo..........bueno a Chumi nó que luego se lo toma en serio.

V,ssssss

Celebro ver como sus comeis las babillas los unos a los otros, maxime cuando fijo ke mas de uno no se pueden ver....dicho esto (ya sabesis siempre haciendo daño), la pregunta en cuestion lo de mañana es pa bucear??????????, lo digo porque al parecer quieren aguarnos el tinto con casera...de hecho dan agua pa mañana y pal domingo....

Pd: Los insultos porfavor en mayusculas...

Bezitossssssssssss

V'ssssssssssss

Hola, al fín el ordenador me deja escribir...   >:(

Marimoto, feliz cumpleaños... yo siempre tarde, lo siento guapa   ;)

images

keyser, qué te pasa? tu moto encoge?  ;D ;D ;D   Tenías que haber hecho el cursillo de conducción en mojado de Berzocana...  qué bien lo pasamos...

panasino, me alegra leerte   ;)   aprovecho que sacas el tema para ofrecer a Chumi 1.000 € (mil euros) por su LE   ::)  (y ni un euro más...  )

Por cierto, se lo he dicho a Lleloubi que me lo he tropezado por la calle y a Roadster por teléfono, Mesón Pelayo está cerrado por vacaciones, por si mañana sus animáis a zurrapear...   ::)

Rquest, nada de eso, es solo que me compre un mono de buceo pa cuando llueve, pero chico me lo pongo y parezco una cosa mala, uno desos de las pelis pornos que los inflan a jostias y que les ponen los sugerentes titulos de fostiao pero con latex y cosas desas, pero muy decidido me lo puse un dia y me subi en la moto y me detuvo una lechera, por hacer apologia de lo horrible...asi que me confiscaron el susodicho traje

¡¡FELICIDADES A TODOS!!

¿Por qué? pues es el primer post que acabamos en casi 1 semana, con 1.800 y tantas entradas, y con un número record de participantes

¡¡ AUPA RUTAS SUREÑAS !!

Hola a todos.

¿Como se atreve Asun a cerrar sin avisarnos?  ;D ;D ;D Si es que ya no vamos por alli  :(.

Bueno, pues podemos repetir en El Burgo, que ponen unos molletes.....

Yo creo que aunque encapotado, si no llueve, saldré a dar una vueltecilla, así que a las 8:30 en la Galp.

¿Hay que recoger a alguien en Coin? ::)

V'sss

Pos parece que sí, a las 9 en la trocha no? Jo yo que tenía la moto no muy sucia... :( con la lluvia otra vez guarreá

Esta ruta es así tipo Scalextric rutillla... si tuviera GPS la pondría na más ya por curiosidad,...El Burgo (desayuno) Serrato y vuelta a El Burgo...

Nos vemos mañana...

Vss

Hola a tod@s: Alvaro etc....., porqué en vez de temerle al agua y con la experiencia demostrada no nos hacemos un pedazo de ruta que no se la salte un galgo. Hablo de 300 o 400, 700kmts por el interior, (podemos dormir por ejemplo donde nos pille ( y con mi especial manera de cargarme rutas ehhhhh Marimoto&Lleloubi) cojer y si quereis voy o vamos Nanna y yo a Coin y partimos de allí, El Burgo-Ronda (como no podía ser menos)-Sevilla- Faro, algo de el Alentejo y vuelta a casa y por el camino que Dios quiera. En fin ya algunos me entendeis.... Aventura con letras mayusculas. El y La ST me parece que en este aspecto podemos contar con vuestra voecencia. Decidme algo ya (este ofrecimiento-locura es com no podia ser de otra forma para todos los componentes de Rutas Sureñas y los que se atrevan. Os ruego coontestación lo mas pronto posible.  

Vss.

Mitel 661955182

Hola a todos.

Nonno que bien suena eso, si no fuera porque esta tarde/noche tengo compromisos que no puedo obviar.  :( :( No sabeis las ganas que tengo de ir de fin de semana por ahí.....
15alegria.gif

En Málaga está lloviendo ahora mismo, así que pospondré la salida.  :-/ Si después aclara el día un poco, ya echaré algun telefonazo por si alguien sale.

V'sss

Buenos días a tod@s,

nosotros estamos algo indecisos,...si váis a quedar nos avisáis.

por cierto El_ST, tu quedaste con Iván? sabes que no tiene internet en casa no? jejeje, lo digo porque con la suerte que tiene este hombre cada vez que quedamos me lo imagino en la Galp del Viso solo :)

A ver si mejora algo...

Vss

Atrás