RUTAS SUREÑAS: 3-4-5/04/2009 AL JERTE

EL ST dijo:
Hola a todos.

Piver deja de añorar tiempos pasados....

Bueno pues indicaros que el hotel ya está reservado y confirmado, así como el restaurante del sábado en Cabezuela del Valle también está reservado. [highlight]Me han dicho que están engordando el cochinillo que nos vamos a zampar. [/highlight] ::)

V'sss

Un detalle es posible que le den al animal una dieta libre de colesterol y grasas además de un ACTIMEL todas las mañanas, de esta manera no nos afectara a nosotros Ehhhhhh QUE TE PARECE ;D ;D ;D

Hola a todos.

;D ;D ;D ;D Lo veo complicado Piver

Actualizada la primera página con el lugar de la cena del sábado. :)

Id preparando las maletas que nos vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

V`sss

EL ST dijo:
Hola a todos.

[highlight]Id preparando las maletas que nos vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight]:o :o :o

V`sss

Pues parecerá una tontería, pero no sé cómo me voy a ingeniar para ponerle maletas a mi moto. :P
Tendré que colgarle cajas de fruta a los lados, como los de las Puig Condor que van por los arcenes
;D ;D ;D

ivanschez dijo:
[quote author=EL ST link=1235827062/45#51 date=1237403609]Hola a todos.

[highlight]Id preparando las maletas que nos vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight]:o :o :o

V`sss

Pues parecerá una tontería, pero no sé cómo me voy a ingeniar para ponerle maletas a mi moto.  :P
Tendré que colgarle cajas de fruta a los lados, como los de las [highlight]Puig Condor que van por los arcenes[/highlight]
;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D Ivan hoy te he visto ¿ibas por los pañiles?

condorAgo83.jpg

;D ;D cuenta con tu compañero de viaje en la moto de los jubiletas entran muchas cosas (no te me enrrites alvaro)

revicion realizada zapatito de alante colocado cupula pedida maletas llenas y arrancada en el sotano esperando la hora H del dia D para salir escopetado

Hola a todos.

Pues parece que este año la floración del cerezo se ha adelantado un poco, creo que para el día 4 no vamos a ver la plenitud de la floración.

Enlace: Aquí

Asi, que me temo, que habrá que anularlo todo.  :'( :'( :'(

V'sss

PD: Malaguita ;)

EL ST dijo:
Hola a todos.

Pues parece que este año la floración del cerezo se ha adelantado un poco, creo que para el día 4 no vamos a ver la plenitud de la floración.

Enlace: Aquí

[highlight]Asi, que me temo, que habrá que anularlo todo.  :'( :'( :'([/highlight]
V'sss

PD: Malaguita  ;)

TE HE DICHO QUE NO TOMES ESAS COSAS QUE SON CACA.

Pues hoy he visto en la tele lo del Valle del Jerte. Es algo que va un montón de gente todos los años, muchos hoteles llenos, no sé, es una sensación extraña cuando descubres algo tan conocido y tú ni siquiera has escuchado hablar de eso.  :-[ :-[

En fin ¿Ya habéis pensado en qué os vais a poner el Sábado "in the night"? Va a ser una fiesta loca entre cerezos!! ;D ;D ;D ;D

Hola COMO VAMOS;

IVAN YA QUE HAS SACADO EL TEMA NO SE QUE TE PARECE ESTE MODELO PARA DAR UNA VUELTA POR EL BARRIO JUDIO.
2LUCRECIA_DRAG_QUEEN2.jpg

Ay se me olvido quitar la uralita y se nota que no es el BARRIO JUDIO, pero no importa I WILL SURVIVE :-*

Hola a todos, Ivansanchez, por lo menos cambia el color de las bolsas, porque parecen fardos de hachís y así antes de llegar a las Pedrizas, te llevan pá Alhaurín.  ;D ;D

Señores, señoras, y todo aquel que no se encuadre en ninguno de los dos  :P, comienza la cuenta atrás.

[move]QUEDAN 9 DIAS[/move]

V`sss

EL ST dijo:
Hola a todos, Ivansanchez, por lo menos cambia el color de las bolsas, porque parecen fardos de hachís y así antes de llegar a las Pedrizas, te llevan pá Alhaurín.  ;D ;D

Señores, señoras, y [highlight]todo aquel que no se encuadre en ninguno de los dos [/highlight]:P, comienza la cuenta atrás.

[move]QUEDAN 9 DIAS[/move]

V`sss

TE REFIERES AL COCHINILLO, CORDERO, VACA, AAAAAAAAAH, SUPONGO QUE SI, POR UN MOMENTO PENSE QUE INSINUABAS OTRA COSA.

BESOS Vs.

Hola soy pit bull
me pongo en contacto con vosotros para ver como lo hacemos para poder vernos el dia 4 en Piedrahita
el horario de vuestra llegada,y si teneis alguna duda sobre el recorrido,paradas,etc ....
hechar una mano en lo que pueda,os dejo mi tlf 916667085-----659708144
Vssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Hola a todos.

Pit Bull, si todo sigue el plan previsto, me gustaría pasar por Piedrahita entre las 9:30 / 9:45, de todos modos el viernes, a nuestra llegada a Avila, nos llamamos y confirmamos. Mi teléfono 677.76.72.42. Vori.

PARA TODOS

[move]QUEDAN 8 DIAS[/move]

V'sss

Voris en el día de hoy y con tu permiso tomo el testigo

[move]QUEDAN 5 DIAS[/move]

piver1200rt dijo:
Voris en el día de hoy y con tu permiso tomo el testigo

Me has defraudado.. >:( Lo tenías que haber puesto ayer, que sabías que no estaba en casa. ;)

V'sss

EL ST dijo:
[quote author=piver1200rt link=1235827062/60#65 date=1238315801]Voris en el día de hoy y con tu permiso tomo el testigo

Me has defraudado..  >:( Lo tenías que haber puesto ayer, que sabías que no estaba en casa.  ;)

V'sss[/quote]

No te enrrites VORIS, se me paso. ::) ::).

Vss

Está usted perdonado Sr. Piver1200rt.

[move]QUEDAN 4 DIAS[/move]

Id preparando el equipaje que nos vamos ya!!!!!! Bueno, Marimoto y Lleloubi, no deshagais el equipaje que nos vamos ya!!!! ;D ;D

V'sss

Weno weno... Alvarito ya se está preparando esta vez, se ha comprao los prowinter to wapos :o :o :o :o :o esta vez no se le congelan los dedos ;) Lo del traje de agua se lo está pensando todavía ::)

El miércoles a eso de las ocho nos pasaremos por Garrido a por los inter y a ver si encuentro unos buenos guantes para mi que los prowinter me quedaban grandes >:( >:( A alguien le hace falta algo de allí???

Vssss a tod@s

PD: El ST, tenemos que cambiar el equipaje y echar ropa de abrigo esta vez para no quedarnos pajarito ;D ;D ;D

Bueno, güeno, weno!!! Ya estamos apuntándo pál norte!! A ver, ManolilloRT, á qué hora quedamos y todo eso para pillar a esta gente antes de que terminen de comer? ::) ::) En fin, el plan de quedar a las 16:00 h me va a quedar corto, me parece, pero bueno, como quedemos demasiado tarde vamos a llegar casi de noche ;D ;D Yo haré un esfuerzo y saldré algo antes del trabajo. ¿Por dónde tendremos que ir? Por Ronda a Sevilla, por Córdoba, por Cincinnaty? Díme tú que eres más de campo y te orientas mejor ;)

Weno weno... Alvarito ya se está preparando esta vez, se ha comprao los prowinter to wapos esta vez no se le congelan los dedos Guiño [highlight]Lo del traje de agua[/highlight] se lo está pensando todavía

El jueves empieza la campaña LIDL los trajes de agua creo que a 19 euros, no se si ya vienen mojados de fabrica.

Pues yo ni del Lidl!! Me voy a llevar una bolsita que traen a obra con sus pantalones y chubasquero que son una maravilla, además, con otra ventaja adicional: Al ser dos partes, no pareces un teletubbie remojao :) :) No creo que no haga falta mucho más, ya sabéis cómo soy yo (bueno, y al final llevo las pintas que llevo ;D ;D ;D).

saludos cordiales

hola ivan a onde me andas yo como tu bien dices soy de campo y las carreteras me ponen nervioso :-/ :-/ e calculado bueno yo no la maquina esta y dice que la manera mas rapida de llegar a avila es granada jaen valdepeñas y to tieso parriba a ver que parece. ::) ::) dime hora y lugar de salida ;) ;)

Hoooooola;

Tengo una pregunta para usted, bueno para quien sea, Porque trajes de agua??? Prowinter ???? que ha pasado por hay que habeis hecho con ALVARITO, tanto dice el tiempo que va a llover y hacer frío. DEJASE DE IIIIII.

Los que teneis mas horas de conduccion con agua, llegan a ser necesarios ???.

SALUDOS. Vss.

Pive, tu tienes una RT, estas cosas no te incumben jajajajaja ;D ;D

Con agua aparte de sobrevivir al frío lo más importante es tener las arruedas en condicione, así que tol mundo a mirar testigos de gomas. El pronóstico pone que no llueve en Ávila... a ver :)

[move]Quedan menos días cada vé[/move]

[move]ompare[/move]

[move]Vsss[/move]

PD: [timestamp=1238522797]

Señores, que ni agua ni frío (bueno de noche un poco ;D ;D) que nos amedrenten los -4 grados de esta noche pasada en Avila :o :o :o.

Para el fin de semana, buen tiempo garantizado, me ha costado un poco el soborno a un tal RA, pero merecerá la pena. ;D ;D

Ah, por cierto:

[move]QUEDAN 3 DIAS[/move]

V'sss

Buenos días a todos!! ya me empiezan a florecer los nervios por el viajito :D :D :D Manuel, pues tiramos por donde diga el aparato, ni más ni menos. Para quedar, pues en algún sitio por donde tengamos que pasar los dos. Suponiendo que pasas por Churriana, en la 1ª BP que hay, conforme bajas de Alhaurin, así si hay que repostar, pues es el sítio. La hora? Pues a las 16:00 h. Venga, a ver si llegamos antes que estos al hotel. ;) ;)

Hombre, si estáis todos aquí ;D ;D ;D ;D

Nunca se sabe cuando te puede caer un chaparrón encima de la moto, así que siempre es bueno prevenir y llevar un traje de agua en un viaje, pues conducir mojado y con frío es muy desagradable. Pero, yo os auguro que tendréis un buen viaje y con buen tiempo, y lo vais a pasar fenomenal ;)

V'sssssssssssssss

motoycarrito.png

que artilujio mas interesante :o :o no lo descartare por si un dia nos da... que se yo por ir al cabo norte por ejemplo :-[ :-[

bueno al turron. ivan esa gasolinera es la que se encuentra desde el cruce de churriana hacia el ikea >:( >:( >:(

me hace falta un cursillo de PINCHA AQUI a la carrera

gracias josemacb por tus animos esperemos que haga buen tiempo en moto y calado hasta los huesos no es muy agradable no te preocupes piver vamos los tres coinos y eso es sol seguro ;D ;D

ivan se me olvidaba si necesitas salir un poco mas tarde por mi no problem

Hooola;

Anoche -4 grados pero es que hoy por la tarde en el programa de BIGORRA en la radio han hablado de esto y a las 17:00 -3 grados en Avila, me compro MEGAPROWINTER.

Pos nada comprare trajecillo de agua, por que como dices Manuelrt eso de ir los tres de Coin no se si trae na bueno. ;D ;D

Quien es RA, que tio mas listo el VORIS ¿eso es humor inteligente? ::)

SALUDOS.

Hola a todos.

Chicos, a los que salimos al alba, ¿que tal a las 8:30 en la BP marcada en el plano? Que si quedamos antes, vamos a tener que salir de noche.

Por si acaso: MAPA AQUI

[move]QUEDAN 2 DIAS[/move]

V'sss

EL ST dijo:
Hola a todos.

Chicos, a los que salimos al alba, ¿que tal a las 8:30 en la BP marcada en el plano? Que si quedamos antes, vamos a tener que salir de noche.

Por si acaso: MAPA AQUI

[move]QUEDAN 2 DIAS[/move]

V'sss

CREO QUE SIGUE SIENDO LA GASOLINERA QUE TU Y YO HABLAMOS. CORRIGEME SI ME EQUIVOCO. POR NOSOTROS LA HORA OK.

LLELOUBI y MARIMOTO, SI SALIS DE COIN Y OS PARECE TIRAR POR CAMPILLO PODEMOS IR JUNTOS, PARA LLEGAR ALLI PARA LAS 8:30 HABRIA QUE SALIR DE COIN A LAS 7:30.

SALUDOS. Vs.

Qué estreessss, estoy montando los midland bt2, Voriii¡¡¡ un curso aceleraoo, jejeje :)

Por mi vale, es la hora a la que salgo to los días para ir a currar, un poco oscuro y frío pero weno, es lo que tiene la aventura, 7:30 en la trocha??

Vss

CUMPLEAÑOS FELIIII, CUMPLEAÑOS FELIIIII, TE DESEAMOS AMIGO

[move]GIRONPE[/move]

983.jpg

Que pases un buen día  :-* :-* :-*

MUCHAS FELICIDADES, MANOLITO!!!!!!

Menos mal que tenemos a Marimoto que es la agenda social de la "Rutas Sureñas", porque yo con esto de los cumples de cada uno estoy cazando moscas  ;D ;D Pero, vamos, que yo me estoy jartando de felicitar y aqui nadie se invita a ná.  :D

Manuel, te voy a poner el planito de dónde vamos a quedar, y así no habrá problemas:

Por cierto, PINCHA AQUI, ...................Y AQUI.......................DA 2 PALMAS....................BAILA EL CHIKI-CHIKI, ................................SI TODAVÍA TE LO CREES ES P'A MATARTE.................

Hola a todos.

Felicidades Manolo!!!!!!!

Chic@s:

[move]QUEDA 1 DIA[/move]

Bueno id preparando las maletas y esta noche a la cama con los Lunnis que mañana hay que madrugar. :D

Lista actualizada. 8-)

V'sss

Mae mía, Mae mia qué nervios!!! Manuel, ompare, da signos de vida, a ver si se te va a olvidar que mañana voy contigo ;D ;D ;D Bueno, mi teléfono es el 605 485 483. Dame un toke si hace falta. Esta noche, a preparar maletas, inventar sistema para que no se caigan ::) ::) En fin, mucho nervio!!

ENCANNNNN-NA!!!!

Saludos a todos

Antes de nada felicidades Girompe...y que cumplassssssssssssssss muchos masssssssssssssssssssssss

Como sabeis yo no puedo ir, por lo que en un acto de boindad infinita y habida cuenta que mas de uno los nervios los tiene revueltos, he dedicido dejaros mi moto especial para viajes largos...la uso poco porque salgo poco asi que aun estais de a tiempo de pedirmela....

Sin compromiso eh?...un colega es un colega

Y si alguno lo que prefiere es no perderse le puedo dejar la especial que tengo con GPS, con la que fijo llega al punto indicado por la mejor ruta...

Lo dichjo que si quereis alguno que me la pidais yo os la presto....

2654181fe5003c9681c3e709377037eco.jpg

786ab2a83d32f4af4b5bdfbb06785f96o.jpg

estoy aqui ivan 8-) no me e perdido todavia mañana ya veremos :-[ :-[

cuantos preparativos para 3 dias (que poco preparao esta uno pa la vida moderna)

era la gasolinera que pensava pero el plano perfecto. aunque no e entendido la cancion :-X :-X

keyser que artista eres.estos ingleses con tanta niebla algo les afectara. una pregunta lo del piton para que es para que no le roben el water?

Hola a todos;

Ok. Alvaro a las 7:30 estoy en la trocha.

Saludos Vs.

Buena ruta a todo el mundo...que volvais sanos y salvos....porque disfrutar-disfrutar eso seguro!! ahhh y a ver si haceis alguna fotillo hombreee,

El tiempo efectivamente va a ser bueno...aunque un pelin frio x la noche...pero bien.

Yo creo que daré una vuelta el sabado o el domingo. Este find toca quedarse...si alguien anda x aki y quiere salir que lo diga!!

v´ssss

Pues buenas, hoy una de cal y otra de arena. La moto va muy bien y espero que la prueba me confirme la situación de arreglo. La de arena me la han dado los compañeros de motos Garrido que les descambié los midland porque uno no cargaba y me ha dado otro que no carga. Así que mañana espero salir de Alhaurín tan pronto habrán y me den 2 que cargan :-/

Pive¡¡¡ me da cosita llamarte por no despertar a las niñas, pero weno, si no recibo confirmación te llamo mañana a las 7:30 pa contártelo ok??

Y al final viene el patriarca Nonno Jones ¡¡¡¡¡ oleee

Vsss

Hola a tod@s, por fin y a ultimísima hora he podido confirmar nuestra incorporación a la tan esperada salilda Sureña al Jerte.

Cuento las horas para empezar tan magnífico evento, y poder compartir con los Sureños unos dias que adelanto van a ser inolvidables.
Un abrazo a tod@s los que vienen y tambien para los que se quedan.

PD. Feliz cumpleaños querido Gironpe

Bueno.......

[move]QUEDAN 0 DIAS[/move]

Nos vemos en un ratillo y a los que salen después, cuidadín en la carretera.

V'ssss

manuelRT dijo:
estoy aqui ivan 8-) no me e perdido todavia mañana ya veremos :-[ :-[

cuantos preparativos para 3 dias (que poco preparao esta uno pa la vida moderna)

era la gasolinera que pensava pero el plano perfecto. [highlight]aunque no e entendido la cancion :-X :-X[/highlight]
keyser que artista eres.estos ingleses con tanta niebla algo les afectara. una pregunta lo del piton para que es para que no le roben el water?

Manuel, el 90% de las cosas que pongo en el foro son chorradas, no te preocupes. Además que por escrito es mucho más dificil transmitir algo que cuando hablas, das entonación, etc... En fin, shulo, que nos vamos p'arriba pero YA!!!

Weeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Duchaito y listo pal sofalito,...

Va a ser difícil decirlo, porque los que no han venido les va a doler como si hubieran tenido la oportunidad de comprar acciones de yahoo antes de revalorizarse a lo bestia... a los que no habéis venido ahorraros el siguiente párrafo por vuestro bien... ;)

Peazo de fin de semana bestial de motooooooo¡¡¡¡

[move]Infinitas gracias a los ST[/move]

Muchisisisismas gracias a todos, El_ST, La_ST, Pive, Eva, Nonno, Nanna, Iván, Manuel, Jose, Marina y en especial a los de la zona, Pit bull y Javisansin, por hacernos pasar un finde semana que mientras pienso en palabras para describirlo tengo que tragar lágrimas,... jejeje nos lo hemos pasado geniaaaaaallll¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima los Alpes no?? a ver si voy en Rt en St en K o en bicicleta con ruedines :D :D... fotos paluego

Vsss

Pd: Manuel, cuando te he visto levantarte delante del coche amarillo (que estaba dando un porculo que no veas) pensé que estabas estirando, y cuando te he visto ´dandote palmadas al culo me partío de risa ;D

Hola a todos;

Ya de vuelta en casa, dichosos de haber disfrutado unos cortos pero intensos dias de RUTAS, COMIDAS Y ORUJO ;)

1686 kilometros.

Fotos como para llenar 3 album

Videos como para hacer 3 películas

Y buenos momentos como para parar un tren.

Yo y EVA os queremos decir a todos, NONO Y NANA, MANUEL RT, IVAN SANCHEZ, PESCAILLA Y PANCHITO, PIT BULL, JAVIER SANSIN, GRACIAS

LLELOUBI Y MARIMOTO; GRACIAS, estais en todo

ST y LA ST; MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo, dedicación y trabajo realizado para que todo saliera como ha salido

SALUDOS Vsss.

Atrás