RUTAS SUREÑAS: 3-4-5/04/2009 AL JERTE

Bueno amig@s, los Rondeños en casa sanos y salvos a Dios gracias, cansados pero muy contentos, buenas carreteras y preciosos paisajes, la comida estupenda, pero sobre todo la compañía (como siempre un 10)

A los que quedaron en casa se os ha echado de menos, espero nos veamos pronto.

Pepe Luis, no paras, he visto las fotos y sabes los lugares donde recrearte.
a ver si nos vemos en el "pinni" y espero que hagamos ya pronto la ruta por Aracena.

Un abrazo a tod@s de Nanna y Nonno.

Hola a tod@s:
me alegro que esties todos bien, os llame anoche pero seguro que con el ruido de la música y los cubatas no os enterasteis (Nonno me mando el mensaje a las 2 de la mañana).
Sólo puedo decir una cosa GRACIAS por:
1.- acordaros de mí.
2.- vuestra estupenda compañía.
3.- vuestros humor, alucinante.
4.- vuestro apetito (como comen los tíos)
5.- y joder, gracias por invitarme a comer por tercera vez.
Un abrazo para ellos y besos (con permiso) para ellas.

GRACIAS

Hola a todos.

Ya estamos en el sofá, limpitos y con ganas de sobar, así que de momento no mucho más.

Ha sido un fin de semana fantástico y gracias a los "sherpas" Pit Bull y Javisansin, que nos ayudaron a escalar las más altas cumbres. ;D ;D ;)

Pues voy a ver si me puedo hacer un prueba de colesterol (vaya pechá de comé) y a la cama.

V'sss

Qué alegría más grande, AMIGOS PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ;) ;)

Qué lástima habérmelo perdido, la próxima vez será 8-) 8-)

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, porfaplis :D :D

Hola a tod@s
por lo que veo ya habeis llegado todos y bien de lo que me alegro
he disfrutado de vuestra compañia,y nuestra pasion las motos y las carreteras
cuando querais lo repetimos,pos lo dicho me alegro de haberos conocido y haber pasado un dia en vuestra compañia
racion de cabrito

Vsssssss
grrrr 8-)

Lo sabía, lo sabía...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'

Al menos tenemos las fotografías y los videos :) ;)

Hola a todos, pues aprovechando que estamos de vacaciones, mal que le pese a alguno  ;D ;D ;D, ya he subido y os pongo alguna de las fotos del fin de semana.

Primer repostaje en el punto de encuentro, con el sol recién despertando. Por cierto, aunque parezca mentira, ha sido el momento más frío de todo el viaje.

DSC_0090.JPG

Poco a poco iban llegando....
DSC_0092.JPG

DSC_0097.JPG

Marimoto y Lleloubi nos alcanzaron ya en ruta, en un emotivo encuentro.....  :'(
DSC_0103.JPG

Y por fin el momento que llevamos meses esperando.....  ;D ;D
DSC_0106.JPG

Almuerzo demasiado copioso en ruta, que provocó cierta somnolencia....
DSC_0114.JPG

DSC_0117.JPG

En un lugar de la mancha.....
DSC_0127.JPG

DSC_0110.JPG

Al llegar al hotel, nos encontramos con los preparativos de las procesiones en la puerta de la Catedral de Avila
DSC_0133.JPG

El hotel, aunque en esta foto falta Pepe Luis y su GS
DSC_0134.JPG

Y los alrededores
DSC_0141.JPG

En este momento ya habíamos conocido a Panchito y Pescailla. Chicos, un placer.
DSC_0153.JPG

De repente, en medio del silencio de la noche de Avila, haciendo eco entre sus muros centenarios, escuchamos: bruummmm, bruummmm y de repente, apareció una luz atravesando uno de los arcos y......
DSC_0156.JPG

DSC_0157.JPG

DSC_0158.JPG

Y aparecieron Manuelrt e Ivansanchez, dos campeones que llegaron antes de que empezaramos a cenar.

Segunda gran pitanza del fin de semana.
DSC_0159.JPG

Después siguieron algunas risas, otras risas más y algunas carcajadas, para irnos a la cama con agujetas de tanto reir.  :o

Bueno, pues luego cuelgo las del sábado. Entrega por fascículos.

Me voy a ver procesiones,

V'sss

Bueno pues os escribo para felicitar de nuevo y volver a dar las gracias a El y la ST por tan estupendo viaje que con tanto esmero hacia tod@s, nosotr@s habeis preparado. Ha sido un gran placer poder hacer estos kilómetros en compañía vuestra. Con ustedes y los demás nos apuntamos a ir donde sea.
Gracias a nuestros queridos amig@s EL Y LA ST, AlVARO Y MARIA, PIVERT Y EVA,, MANUEL RT, IVANSANCHEZ. y la los que se nos unieron en AVILA, JOSE Y MARINA, JAVISANSIN Y PIT BULL a los que agradecemos nuevamente su grata compañia, vuelvo a repetir que es un verdadero placer contar con ellos. Hablamos con JAVISANSIN de que quedamos el pasado año en hacer una ruta por Extremadura, y nos respondió que cuando quisiésemos. Me mandó muchos recuerdos para JOSEMACB&MARGAWOMAN y los demás que estuvieron en la Salida Sureña a Berzocana.

Bueno pués ya no me enrollo mas, lo dicho muchísimas gracias.

Vsss

Muy buenas,

Preciosas las Fotos, como se nota que lo habeís pasado muy bien 8-) y despues de la comida teniais una buena torrija :P

Roadster_Malaga, apuntamé a lo del picnic que voy a intentar en todo lo posible de asistir ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

hola compañeros:

bueno ahora el que cierra el grupo para seguir con la tonica del finde ;D

no tengo palabras para describir lo sentido estos dias a sido alucinante gracias a todos de corazon sois geniales para cuando la proxima?teniamos que hacer como lo de valencia antes de dar por concluido esta fijar la siguiente (de ilusiones tambien se vive)

el hotel y la catedral
dsc0089.jpg

hasta los apostoles salieron a recibirnos
dsc0033l.jpg

en ruta( que trabajito me costo tomar la foto)
dsc0042.jpg

el majestuoso valle
dsc0059j.jpg

las monturas
dsc0060d.jpg

gracias boris y silvia

[move]GRACIAS A LOS ST POR TAN ESTUPENDO FIN DE SEMANA[/move]

Gracias también a los asistentes por tan buenos momentos :-* :-* :-* al resto se os echó de menos :'(

Rquenada.... tú si que sabes, lo mejor es no tener moto pa no perder el tipito ;D ;D ;D

Qué fotos más buenas!!!

Vsssss

Hoooola como vamos;

Algunos estais de vaca  :P, que vamos ha hacer asi son las cosas   ;D. Que alegría que el  gozo del placer de estos días sea general y para que no se nos olviden los algunos des estos momentos pongo algunos fotillos que tome de algunos instantes no son tan buenas como la de los fotografos oficiales pero bueno son detallillos.

LOS JINETES DE LAS MONTURAS
Imagen%20009.jpg

LA UNIFORMIDAD ERA MUY IMPORTANTE, SINO VEASE LA SIGUIENTE FOTO A LA ROAD LIDER PASANDO REVISTA.
Imagen%20014.jpg

Imagen%20016.jpg

POR FIN DESVELADO EL SECRETO OCULTO DE RUTAS SUREÑAS, o no  ;D ;D
Imagen%20030.jpg

LOS INTREPIDOS JINETES SE PREPARAN A VOLVER A SUS GUARIDAS PERO AMENAZAN CON VOLVER.
Imagen%20033.jpg

A la hay va eso si recupero alguna mas las sigo poniendo.

SALUDOS Vsss.

Hola a tod@s.

Vamos con la 2ª parte:

Una vez recogimos a Pit Bull y a Javisansin, ya estabamos en disposición de realizar la foto de familia:
DSC_0162.JPG

Desde el puerto de Tornavacas.
DSC_0169.JPG

PICT0027.JPG

DSC_0167.JPG

DSC_0165.JPG

DSC_0166.JPG

Algunas fotos en ruta:
PICT0039.JPG

PICT0042.JPG

PICT0044.JPG

Subiendo el puerto de Honduras, nos encontramos con nuestro objetivo, algunos cerezos en flor:
PICT0086.JPG

PICT0098.JPG

DSC_0186.JPG

En un lugar precioso, en el que pudimos degustar "ensalada" (unas hojitas pequeñas que crecen en la humedad del arroyo y que habitualmente se come con manzana) gracias a Pit Bull  ;)
DSC_0183.JPG

DSC_0202.JPG

A estas alturas de la ruta, había ya cierto apetito insaciable.
PICT0140.JPG

Que saciamos con..........
DSC_0193.JPG

y con.....
DSC_0195.JPG

Buscando ya el camino de vuelta hacia Avila, nos encontramos con ciertas dificultades técnicas, que pronto se solucionaron.
PICT0175.JPG

¡Que alguien ponga una foto de la avenida que tuvimos que cruzar! ;D ;D ;D

Y para terminar, algunas vistas desde la habitación del hotel. Bueno, mejor dicho, desde la azotea, ya que salimos por la ventana para hacer estas afoticos.
DSC_0244.JPG

DSC_0243.JPG

DSC_0240.JPG

Y FINNNNNNNN.

El resto de fotos por: AQUI

Y habrá que ir pensando donde va a ser el próximo.

V'sssss

Hola por aqui;

Como he leido por hay que se aceptan propuetas, no se si será del agrado de todos pero voy a poner algunas;

1º) ARACENA, dando una vuelta por el PARQUE NACIONAL ARACENA Y PICOS DE AROCHE, haciendo un hueco para pasar por JABUGO (llevad las maletas vacías que hay que llenar). Para hacer en dos días semi intensos o tres más relajados. 1000 a 1200 km. aproximados

2º) CANTABRICO, pasando por Lastres (pueblo de la serie DR. MATEO), Ribadesella y continuar hasta Santader por el litoral. Quizas entre ida y vuelta se necesiten cinco días mínimo. 2800 a 3200 km. aproximados.

3º) MONTES UNIVERSALES, como ha recomendado el amigo Pepe Luis, desde Cuenca se puede ir hasta Albarracín y pasar por Teruel. La inversión en tiempo quizas pudiera ser tres días como El JERTE o cuatro días para recrearnos un poco más por la zona. 1500 a 1800 km. aproximados.

Espero que el próximo sábado puedan surgir comentarios sobre estas u otras propuestas siempre contando con el filtro de los expertos ST y LA ST  ;)

SALUDOS Vss.    

Hola a todos:
referente a las rutas de Pivert, la primera sí la he hecho y es bastante recomendable.
La segunda el año pasado estuve en Llanes, Covadonga, San Vicente de la Barquera, Comillas,.. y también es una pasada.
La tercera no la he hecho pero si he escuchado que es muy chulo.
En fin, si pudiera os acompañaré ya que siempre es un placer.
Un brazo.
Javi.

Bueno, pues soy el último en escribir. La verdad que ha sido un viaje genial, Ya sabéis que para mi ha supuesto mucho más, ya que he descubierto la fiabilidad y los 50 c.v. de mi motillo, que no son pocos, aunque en las rectas, los cabroncillos de las RT's me doblaron los espejos  ;D ;D ;D Me lo he pasado fenomenal!!!! Qué pedazo de grupo tenemos en Málaga, Cashondeíto del güeno a todas horas, buen apetito sin fin, de verdad,

¡¡¡OS QUIERO, TÍOS!!!

Hola amigos, soy el Pescaílla, que acaba de regresar de la ruta del Jerte que Marina y yo pudimos compartir con vosotros y de la que quedamos entusiasmados. Muchas gracias a todos, sin distinción alguna, porque todos nos habéis hecho sentir estupendamente bien y ni que decir tiene que disfrutamos cada curva, cada segundo junto a vosotros. Mi ruta se extendió un poco más, porque no sólo bajamos a Málaga desde Cáceres pasando por Córdoba ( muy recomendable ), sino que logicamente, he tenido que deshacer el camino andado. Acabo de llegar a Lugo con el "trasero destrozao".
Un abrazo a todos y expero/esperamos poder compartir con vosotros alguna ruta más. [smiley=thumbsup.gif]

piver1200rt dijo:
Hola por aqui;

Como he leido por hay que se aceptan propuetas, no se si será del agrado de todos pero voy a poner algunas;

1º) ARACENA, dando una vuelta por el PARQUE NACIONAL ARACENA Y PICOS DE AROCHE, haciendo un hueco para pasar por JABUGO (llevad las maletas vacías que hay que llenar). Para hacer en dos días semi intensos o tres más relajados. 1000 a 1200 km. aproximados

2º) CANTABRICO, pasando por Lastres (pueblo de la serie DR. MATEO), Ribadesella y continuar hasta Santader por el litoral. Quizas entre ida y vuelta se necesiten cinco días mínimo. 2800 a 3200 km. aproximados.

3º) MONTES UNIVERSALES, como ha recomendado el amigo Pepe Luis, desde Cuenca se puede ir hasta Albarracín y pasar por Teruel. La inversión en tiempo quizas pudiera ser tres días como El JERTE o cuatro días para recrearnos un poco más por la zona. 1500 a 1800 km. aproximados.

Espero que el próximo sábado puedan surgir comentarios sobre estas u otras propuestas siempre contando con el filtro de los expertos ST y LA ST  ;)

SALUDOS Vss.    

Muy buenas,

1). Lo de Aracena poner una fecha en la cual podamos ir todos y empezaré a moverlo  :), las rutas me las conozco bastante bien  ::).

Lo de Aracena lo podemos organizar pa el 24,25 de Abril ó 9,10 Mayo ?

2)Me encanta esa ruta

3) Esa ruta la he recorrido pero deprisa ya que no podía pararme debido a que la noche me acechaba, os puedo asegurar que es fascinante  :o

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

jmcruz74 dijo:
Hola amigos, soy el Pescaílla, que acaba de regresar de la ruta del Jerte que Marina y yo pudimos compartir con vosotros y de la que quedamos entusiasmados. Muchas gracias a todos, sin  distinción alguna, porque todos nos habéis hecho sentir estupendamente bien y ni que decir tiene que disfrutamos cada curva, cada segundo junto a vosotros. Mi ruta se extendió un poco más, porque no sólo bajamos a Málaga desde Cáceres pasando por Córdoba ( muy recomendable ), sino que logicamente, he tenido que deshacer el camino andado. Acabo de llegar a Lugo con el "trasero destrozao".
Un abrazo a todos y expero/esperamos poder compartir con vosotros alguna ruta más. [smiley=thumbsup.gif]

HOMBRE DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN POR AQUI. HAZ HECHO ALGUNOS KILOMETROS, VAMOS QUE TE HAS ANIMADO Y POR QUE DESPUES DE GALICIA HAY AGUA SINO SIGUES P´RRIBA ;D ;D ;D.

Si te animas a seguir leyendo este POST, ahora cuando se acabe este y mientras tanto tambien esta en el siguiente vinculo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237810936/90

SALUDOS A LOS CACEREÑOS EN TIERRAS GALEGAS Vsss.

jmcruz74 dijo:
Hola amigos, soy el Pescaílla, que acaba de regresar de la ruta del Jerte que Marina y yo pudimos compartir con vosotros y de la que quedamos entusiasmados. Muchas gracias a todos, sin  distinción alguna, porque todos nos habéis hecho sentir estupendamente bien y ni que decir tiene que disfrutamos cada curva, cada segundo junto a vosotros. Mi ruta se extendió un poco más, porque no sólo bajamos a Málaga desde Cáceres pasando por Córdoba ( muy recomendable ), sino que logicamente, he tenido que deshacer el camino andado. Acabo de llegar a Lugo con el "trasero destrozao".

Muy buenas, hombre!! Me tienes que disculpar porque no hice mención alguna acerca de vosotros en mi anterior mensaje, pero es que para entrar en internet fuera del trabajo ::) me tengo que ir a un polígono industrial con el portatil y es un rollo. Pues eso, encantado de conoceros a los dos y espero volver a rodar con vosotros algún día. Ya sabéis que tenéis grupo motero esperándoos en Málaga para cuando queráis. Un abrazo muy fuerte, pareja!!!
No se me ocurre ningún comentario ingenioso, me parece que voy a hacer mención a la cantidad ingente de chuletitas de cordero que se pegaron José Manuel y Eva la noche de Viernes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Menos mal que pusieron pan!!!

Hola a tod@os.

Jmcruz74 me alegro de que por fin te leamos por estos lares, un placer conoceros y compartir kilómetros con vosotros, veo que te has formado "el callo" a marchas forzadas. ;D ;D

Bueno, pues visto lo visto, tengo la sensación del deber cumplido, ya que parece que todos lo habéis pasado bien, no ha habido contratiempos (no muchos), espero que los que me retiraron la palabra el sábado por la tarde me hayan perdonado ya (¿Eva?) ;D ;D ;D

Y va siendo hora del relevo, aprovechando que el post está ya casi agotado..... Pepe Luis abre uno con lo de Aracena y vamos a darle un poquito de caña a esta gente, que si no no se animan. ;)

V'sss

Hola ST, que dice la EVA que nada de nada eso de retirarle la palabra al road lider, estaría cansada ya que era su primer viaje largo. PERO VAMOS QUE SE VIENE A ARACENA, CUENCA, LASTRES o a donde sea. Ya lo dice el dicho "de coin aonde haga falta" ;D

Sin conocerte ni nada ahí voy PEPE LUIS contamos contigo, "estamos en tus manos" ;)

SALUDOS. Vsss.

Atrás