Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada II

Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Qué chula la foto¡¡¡

Me recuerda un poco a los Village People...pero de buen rollito jejeje :D (envidia cochina que tengo :p)

Saludo supercocoooo¡¡¡ peaso amoto ta buscao joiooo¡¡¡ no veas lo bien que gastáis en Cai¡¡¡

Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Supercoco, me alegra que vuelvas al foro, y mucho más que hayas hecho ese cambiazo de moto, enhorabuena. ;) ;) Lleoubi ¿vas viendo por dónde van los tiros?

Muy bonita la foto de todas las motos en vista frontal [smiley=tekst-toppie.gif] ; al de la gs negra no lo conozco ¿quién es, el hermano de selu que comió con nosotros?

Piver, no me contestaste la pregunta que te hice ¿cuál es la próxima salida que se habló en la barbacoa? :-/ :-/ :-/

Guzzinger, podrías pasar de vez en cuando un poquito por aquí y contarnos algo ::) ;) ;) ¿cómo va la recuperación de tu moto? ¿qué tal en ceuta?......
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenas a todos!! Anda que...vuelvo después de 3 días sin inten-né y ¿qué me encuentro? Nadie propone nada de salir este finde, nadie dice nada de desayunar, ná de ná!! Pero bueno, os está costando trabajo coger el ritmo después del verano, no? Venga, a ver esas propuestas!!
Bueno, por cierto, yo este finde no puedo porque tenemos a mis sobrinos en casa [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Qué "pedrazo" motos gastan los gaditanos, leshe!! Si es que donde hay pastuqui....
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

bueno Ivan como tu bien sabes este finde yo tampoco puedo salir lo tuyo son los sobrinos lo mio es mas grave :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mi F650 se le ha ido la junta culata  pero bueno no ay mal qe por bien no venga para el martes llegan las piezas y el del taller me ha dicho que en 2 dias esta como nueba asi que para el finde que viene me apunto aunque sea a un desayuno (el cual no tengo que pagar yo como nuebo miembro de rutas sureñas ya que page el cafelito cuando subiamos a la rider)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos.

PD. yo quiero vivir en cadiz pa tener una de esas
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Roadster Boxer dijo:
Muy bonita la foto de todas las motos en vista frontal  [smiley=tekst-toppie.gif] ; al de la gs negra no lo conozco ¿quién es, el hermano de selu que comió con nosotros?

Efectivamente Jose Manuel, el de la Gs negra es Manolo, el hermano de Selu.

Estas motos son debidas a que El Venta nos trata muy bien  ;), ..............o somos nosotros los que lo tratamos bien  :-? :-?

V,ssss. a tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Roadster Boxer dijo:
Supercoco, me alegra que vuelvas al foro, y mucho más que hayas hecho ese cambiazo de moto, enhorabuena.  ;) ;) Lleoubi ¿vas viendo por dónde van los tiros?

Muy bonita la foto de todas las motos en vista frontal  [smiley=tekst-toppie.gif] ; al de la gs negra no lo conozco ¿quién es, el hermano de selu que comió con nosotros?

[highlight]Piver, no me contestaste la pregunta que te hice ¿cuál es la próxima salida que se habló en la barbacoa? :-/ :-/ :-/[/highlight]
Guzzinger, podrías pasar de vez en cuando un poquito por aquí y contarnos algo  ::) ;) ;) ¿cómo va la recuperación de tu moto? ¿qué tal en ceuta?......


Amigo ROADSTER, esta semana he estado liado no te enfandes sabes que no te ignoro, y en un orden que no recuerdo se hablaron de dos viajes más un tercero a largo plazo que propuso el anfitrión;

Ruta por MARRUECOS, a propuesta de CENACHERO.

Ruta por MONTES UNIVERSALES (Albarracin) a propuesta de MARIMOTO ¿creo?

Y como plan a largo plazo CABONORTE para AGOSTO 2010.

Bueno a ver si se abre el debate.

KEYSER, gracias artista la foto sicopive ;D ;D

SALUDOS Vsssss.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

En Cádiz, lo que pasa que nos comen el coco con el plan Select, y al final pos nos picamos. Por cierto un fin de semana que pasamos fantástico, tendriamos que organizar más como aquel que hicimos en Ganada hace ya un año.

Gracias a todos por el saludo de nueva bienvenida...

P.D. Guzzinger => Sigo teniendo la F, así que cuando quieras quedar, solo tienes que llamarme y la coges. Que me parece que has cambiado la moto por el perrito labrador. Un saludo..
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

SupercocoRT dijo:
En Cádiz, lo que pasa que [highlight]nos comen el coco con el plan Select[/highlight], y al final pos nos picamos. Por cierto un fin de semana que pasamos fantástico, tendriamos que organizar más como aquel que hicimos en Ganada hace ya un año.  

Gracias a todos por el saludo de nueva bienvenida...

P.D. Guzzinger => Sigo teniendo la F, así que cuando quieras quedar, solo tienes que llamarme y la coges. Que me parece que has cambiado la moto por el perrito labrador. Un saludo..

¿¿¿Select???... Eso queesloqueesssss??? ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Noticia de última hora:

El presidente de E.E.U.U. en honor de ZP y de su "peculiar" familia, ha decidio adelantar la fiesta de Halloween.

F743423_zapateroeeuu.jpg


Hay que joderse, este tío no pone orden ni en su propia familia... Me refiero a Obama ;) (que nadie se me vaya a ofender)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenas a todos!! Keyser, qué bueno el video de los exámenes de conducir de antes!!

Vaya con la fotito. En caso de salir en la foto sólo el matrimonio, dirían que vaya mala persona, que se avergüenza de sus hijas. Si es que somos...no lo digo por ti, Chumi, sino por todos los comentarios que se oyen en el trabajo, la radio, la tele.... :-/ :-/ :-/ ¿Cómo van a vestir unas adolescentes? Pues lo más normal es que de forma rebelde, y si eres la hija del presidente del gobierno, pues más.
Lo que no podemos es pedirle que repudie a sus hijas por no ser niñas modelo, eso sería horrible, es más, seríamos como los americanos, que los presidentes y sus familias parecen la foto que viene con el marco.
Nota aclaratoria: este comentario esta totalmente fuera de la politica española.
Sólo corresponde al tema de la apariencia de las hijas de un personaje público.
En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico.

SuperCoco: Cómo se notan las concentraciones bien montadas, eh? ;) ;) ;)
A ver, nadie salió este finde? Ni un ratito el Sábado? ¿Ni uno rapidito así, en plan sábado sabadete?
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos k leeis este foro ,Movil29, Ivanschez y aestos caitanos con sus peasos d monturas . Movil 29 kiero decirte k si este finde hay alguna salida estaria dispuesto a unirme a ella "claro con permiso de tu mecanico " y si a mi no me sale algun imprevisto. dile a tu mecanico k mire bien a tu f650 ya quedan pocas o por lo menos se dejan ver poco. Tengo que decir , si a alguien le interesa que este domingo pasado me deje caer por la concentracion VESPACITO en territorio de Cajar esperando encontrar alguna hermana de mi f650 , pero no hubo esa suerte . Os dire que pase un rato agradable pues isimos una pequeña ruta, un poquito de trial excibicion e igual con un buggy preparado (hasta las cejas) k como ya digo me hicieron pasar un buen rato , despues nos comimos una peaso de paella con unas cigalas grandicimas que yo no sabia si comerla o pelearme con ella todo esto amenisado con musikita y sorteos . decir tambien k gracias al mal tiempo solo hicimos la ruta unos 40 que no esta nada mal , lo k tengo k destacar k yo personalmente m hinche de reir, k de eso se trata, o no? Agradecer a la organisacion el buen trato a los k alli estabamos y decirles k la proxima seguro k hay mas suerte (factor tiempo) sois la caña . Bueno lo dicho Movil 29 k me apunto a una de estas salidas contar con mi f650 y yo claro. Vsss y rafagas para todos ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

movi29 dijo:
....... y ya cuando me queria morir fue cuando fui a comprar unos recuerdos al stan de bmw y veo que vendian camisetas y gorras de las rider de edisiones anteriores del 08 y 07

Movi pués este find me digo, voy a ponerle las pegatinas esas que compré en la Raider  ::) y....... ¡¡ no se pegan !!  ;D ;D ;D deben de estar pasadas tb como las camisetas....joe !!  :'(

Cambiando de tema.... :-? Bueno chicos ¿como va esa lluvia?.... :-/  :'(

Bienvenido Nen-65, ¿te han contado ya lo del desayuno XXL ?... ;D ;D ;D

v´ssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Manguel dijo:
[quote author=movi29 link=1253188783/15#24 date=1253461578]

....... y ya cuando me queria morir fue cuando fui a comprar unos recuerdos al stan de bmw y veo que vendian camisetas y gorras de las rider de edisiones anteriores del 08 y 07

[highlight]Movi pués este find me digo, voy a ponerle las pegatinas esas que compré en la Raider  ::) y....... ¡¡ no se pegan !!  ;D ;D ;D deben de estar pasadas tb como las camisetas....joe !!  :'( [/highlight]

Cambiando de tema.... :-? Bueno chicos ¿como va esa lluvia?.... :-/  :'(

Bienvenido Nen-65, ¿te han contado ya lo del desayuno XXL ?... ;D ;D ;D

v´ssss

[/quote]


Hombre manguel saludos decirte que si que las pegatinas cuando le quitas el papel se quedan pegadas al reves pero chico antes de quitarles el papel transparente dale bien con un trapo sobre algo duro y la pegatina en si se quedara pegada en el papel transparente y ya la puedes pegar yo asi lo hice y la tengo pegada.


otra cosita tu consejo sobre hornig y la cupula que compre hace un mes como mano de santo chico le mande un correo despues de un mes y medio dandome largas que la cupula no habia llegado de alemania y que suerte tuve que ese mismo dia llego de alemania(digo yo que el aleman la traeria andando por eso tardo tanto) en fin que al otro dia ya la tenia en mi poder y colocada en mi f650 (que por sierto queda de escandalo)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Vaya hombre ya estamos con la dichosa fotito. Ni que decir que pensé que era un montaje... :p pero vamos, que le sale bien la cosa, por lo pronto estamos hablando del look gótico que gastan las hijas de Zp (en to su derecho) y no de que nos van a subir el IVA que me parece más siniestro que la fotito...dichosas cortinas de humo, maldita ingeniería social :p

Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

nan-65 dijo:
Hola a todos k leeis este foro ,[highlight]Movil29[/highlight], Ivanschez y aestos caitanos con sus peasos d monturas .   [highlight]Movil 29[/highlight] kiero decirte k si este finde hay alguna salida estaria dispuesto a unirme a ella "claro con permiso de tu mecanico " y si a mi no me sale algun imprevisto. dile a tu mecanico k mire bien a tu f650 ya quedan pocas o por lo menos se dejan ver poco.     Tengo que decir  , si a alguien le interesa que este domingo pasado me deje caer por la concentracion VESPACITO en territorio de Cajar esperando encontrar alguna hermana de mi f650 , pero no hubo esa suerte . Os dire que pase un rato agradable pues isimos una pequeña ruta, un poquito de trial excibicion e igual con un buggy preparado (hasta las cejas) k como ya digo me hicieron pasar un buen rato , despues nos comimos una peaso de paella con unas cigalas grandicimas que yo no sabia si comerla o pelearme con ella todo esto amenisado con musikita y sorteos . decir tambien k gracias al mal tiempo solo hicimos la ruta unos 40 que no esta nada mal , lo k tengo k destacar k yo personalmente m hinche de reir, k de eso se trata, o no? Agradecer a la organisacion el buen trato a los k alli estabamos y decirles k la proxima seguro k hay mas suerte (factor tiempo) sois la caña . Bueno lo dicho [highlight]Movil 29 [/highlight]k me apunto a una de estas salidas contar con mi f650 y yo claro.   Vsss y rafagas para todos ;)
nan-65 saludos decirte antes de nada que a mi nick le quites la "L" del final que si no va a parecer que trabajo en una compañia de telefonia , que si chico que si este finde tengo la f arregladita pues el sabado o el domingo quedamos y aunque sea nos metemos por ay unos buenos bocatas de lomo entre pecho y espalda :p :p :p :p :p
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

ivanschez dijo:
Buenas a todos!! Keyser, qué bueno el video de los exámenes de conducir de antes!!

Vaya con la fotito. En caso de salir en la foto sólo el matrimonio, dirían que vaya mala persona, que se avergüenza de sus hijas. Si es que somos...no lo digo por ti, Chumi, sino por todos los comentarios que se oyen en el trabajo, la radio, la tele.... :-/ :-/ :-/ ¿Cómo van a vestir unas adolescentes? Pues lo más normal es que de forma rebelde, y si eres la hija del presidente del gobierno, pues más.
Lo que no podemos es pedirle que repudie a sus hijas por no ser niñas modelo, eso sería horrible, es más, seríamos como los americanos, que los presidentes y sus familias parecen la foto que viene con el marco.
Nota aclaratoria: este comentario esta totalmente fuera de la politica española.
  Sólo corresponde al tema de la apariencia de las hijas de un personaje público.
  En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico.

SuperCoco: Cómo se notan las concentraciones bien montadas, eh?  ;) ;) ;)
A ver, nadie salió este finde? Ni un ratito el Sábado?  ¿Ni uno rapidito así, en plan sábado sabadete?

Estoy de acuerdo contigo, es normal que los adolescentes se revelen y busquen su propio estilo, por peculiar que sea, pero en este caso hay una cosa que las diferencia del resto chicas y chicos de su edad, y es que son las hijas del Presidente del Gobierno de España y están en un viaje oficial pagado por el Estado Español representando al pueblo Español. ¿Acaso crees que el Presidente de EEUU nos recibiría a ti o a mi para hacerse la foto con nuestras familias? A mi lo que hagan en sus vacaciones  con su dinero y como vayan vestidas me importa poco o mejor dicho nada, pero en un viaje oficial que hemos pagado todos de nuestro bolsillo, lo mínimo que les pido es que aparezcan presentables y si no quieren, no pasa nada, que no vayan y ya está.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumitarra dijo:
[quote author=ivanschez link=1253188783/60#60 date=1254146508]Buenas a todos!! Keyser, qué bueno el video de los exámenes de conducir de antes!!

Vaya con la fotito. En caso de salir en la foto sólo el matrimonio, dirían que vaya mala persona, que se avergüenza de sus hijas. Si es que somos...no lo digo por ti, Chumi, sino por todos los comentarios que se oyen en el trabajo, la radio, la tele.... :-/ :-/ :-/ ¿Cómo van a vestir unas adolescentes? Pues lo más normal es que de forma rebelde, y si eres la hija del presidente del gobierno, pues más.
Lo que no podemos es pedirle que repudie a sus hijas por no ser niñas modelo, eso sería horrible, es más, seríamos como los americanos, que los presidentes y sus familias parecen la foto que viene con el marco.
Nota aclaratoria: este comentario esta totalmente fuera de la politica española.
  Sólo corresponde al tema de la apariencia de las hijas de un personaje público.
  En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico.

SuperCoco: Cómo se notan las concentraciones bien montadas, eh?  ;) ;) ;)
A ver, nadie salió este finde? Ni un ratito el Sábado?  ¿Ni uno rapidito así, en plan sábado sabadete?

Estoy de acuerdo contigo, es normal que los adolescentes se revelen y busquen su propio estilo, por peculiar que sea, pero en este caso hay una cosa que las diferencia del resto chicas y chicos de su edad, y es que son las hijas del Presidente del Gobierno de España y están en un viaje oficial pagado por el Estado Español representando al pueblo Español. ¿Acaso crees que el Presidente de EEUU nos recibiría a ti o a mi para hacerse la foto con nuestras familias? A mi lo que hagan en sus vacaciones  con su dinero y como vayan vestidas me importa poco o mejor dicho nada, pero en un viaje oficial que hemos pagado todos de nuestro bolsillo, lo mínimo que les pido es que aparezcan presentables y si no quieren, no pasa nada, que no vayan y ya está.






[/quote]


Sin pretender crear hilo de esto pero al leer lo que has escrito no solo puedo decir [highlight]se puede decir más alto pero no más claro[/highlight], pero bueno no se puede pedir lamentablemente donde no hay aunque sea lo mínimo que deben de dar.

SALUDOS Vssss.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

movi29 dijo:
tu consejo sobre hornig mano de santo


Pués me alegro. En cuanto a las pegatinas haré lo que me dices a ver si hay suerte. ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

¡¡Buenos días a todos!! :D :D

Venga ya hombre, lo que faltaba, que ZP y familia acaparen también en este post tan estupendo >:( >:( Ná, que hablemos de amotos, mujeres y fútbol, como siempre se ha hecho ;D ;D ;D ;D

Habrá que pensar en hacer algún desayuno para este finde ¿no? Yo propongo zurrapavillage, pues últimamente lo tenemos abandonado, y así los rondeños hacen un poder y nos acompañan también ;)

ManuelRt, te debo las camisetas. Si te viene bien me mandas por privado tu cuenta bancaria y te hago una transfusión ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Josemacb dijo:
Habrá que pensar en hacer algún desayuno para este finde ¿no? Yo propongo zurrapavillage

Vale, vale...¿a que hora? ;D ;D ;D con el mono de a-moto que tengo joé!! amos, como si es pa merendar entresemana  ::)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Josemacb dijo:
¡¡Buenos días a todos!!  :D :D

Venga ya hombre, lo que faltaba, que ZP y familia acaparen también en este post tan estupendo  >:( >:(  Ná, que hablemos de amotos, mujeres y fútbol, como siempre se ha hecho  ;D ;D ;D ;D

Ha[highlight]brá que pensar en hacer algún desayuno para este finde ¿no? Yo propongo zurrapavillage, pues últimamente lo tenemos abandonado, y así los rondeños hacen un poder y nos acompañan también ;)[/highlight]

ManuelRt, te debo las camisetas. Si te viene bien me mandas por privado tu cuenta bancaria y te hago una transfusión  ;)
yo a esa zurrapavillage tambien me apunto aunque en principio lo tengo un poco crudo porque el del taller me ha dicho que ayer le llegaron algunas piezas que mañana ya le llegan todas las que faltan asi que en principio para el viernes tengo mi f arreglada
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenas a todos

Hoy he cambiado los neumáticos por unos michelín pilot road 2 (el de doble compuesto) a ver qué tal van; iba a volver a montar los metzeler z6 que han ido de fábula pero tenía ganas de probar algo nuevo.

Los antigüos (con 20.500 kms)

metzelerz636600kms.jpg


metzelerz636600kms4.jpg


metzelerz636600kms8.jpg


Y los nuevos


michelinpr236600kms1.jpg


michelinpr236600kms2.jpg


Respecto a la salida del finde yo tengo muchas ganas de salir y más con neumáticos nuevos pero no sé si podré coincidir con vosotros ya que tengo pendiente este finde salir uno de los días con la family pero aún no sé si será el sábado o el domingo, en cualquier caso estaré atento y si no coincide el día me apunto sin ninguna duda.


Por cierto, el sábado es la fiesta de inauguración de moto fast que es donde he cambiado los neumáticos, será de 6 a
8 de la tarde así que el que se quiera apuntar ya sabe, habrá bebidas gratis y algún que otro sorteo, yo seguramente vaya. Está en el polígono el viso avda los vegas nº 47. Allí nos veremos ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola para todos.
Manguel no se si preguntar en que consiste el desayuno xxl pero me parece que me hago la idea ,pero tambien me gustaria que estar seguro de que se trata , venga dime y explicame que no voy a correr mas que mi f650. saludos .
Movi29 perdon por la errata de tu nik pero ya sabes como va esto del teclao y las prisas, espero no cometer mas fallos y si no seguro que hay perdon . vale otra cosa .. haber donde podemos ir a comernos un peaso de bocata por lo menos, espero una quedada y un buen puñao de moteros en ella.

ya me direis algo . Saludos para todos y todas :) :) :)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

nan-65 dijo:
Manguel no se si preguntar en que consiste el desayuno xxl

No te voy a asustar.... ;D ;D ;D tu te vienes y te traes, por si aca, una cosilla de plástico plana y con una banda magnética que patine bien y que pone (creo recordar) UVE-I-ESE-A :p :p :p tó es negociarlo.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Josemacb dijo:
¡¡Buenos días a todos!!  :D :D

Venga ya hombre, lo que faltaba, que ZP y familia acaparen también en este post tan estupendo  >:( >:(  Ná, que hablemos de amotos, mujeres y fútbol, como siempre se ha hecho  ;D ;D ;D ;D

Habrá que pensar en hacer algún desayuno para este finde ¿no? Yo propongo zurrapavillage, pues últimamente lo tenemos abandonado, y así los rondeños hacen un poder y nos acompañan también ;)

ManuelRt, te debo las camisetas. Si te viene bien me mandas por privado tu cuenta bancaria y te hago una transfusión  ;)

Hola a todos!!!!
Josemacb tú si que sabes de lo que hay que hablar  ;) y secundo la moción del desayuno en la cueva.

Nan-65 encantado de conocerte y para disipar tus dudas, te explico graficamente lo que viene siendo un desayuno XXL

5b5f17e920d7230df7f6018255a9cfe7o.jpg


Lleloubi imaginate esta tostá con zurrapa por ambos lados.  ::) ::) ;D ;D

V'ssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

EL ST dijo:
Nan-65 encantado de conocerte y para disipar tus dudas, te explico graficamente lo que viene siendo un desayuno XXL


;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

saludos cordiales

dios mio que peazo de rebana :eek: :eek: :eek:
roadster boxer tengo una comida el sabado con mi peña flamenca de aqui de coin si no se alarga mucho cuenta con migo para acompañarte a la inauguracion de moto fast ya estaremos en contacto preciosas las cubiertas a ver si a estas le sacas los mismos km que a la otra

vienvenido nan- 65
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

¡¡ Buenos días a todos !!  :D :D

Nan-65, creo que ha quedado claro en qué consiste el desayuno en zurrapavillage ¿no?  ;D ;D ;D  ¡Bienvenido!  :D

Yo el sábado por la tarde lo tengo ocupado con el cumpleaños de mi hijo Eduardo, así que no podré asistir; pero suerte con el sorteo... ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenos días a todos.

Nan-65: Ayer se me olvidó darte la :BIENVENIDA:D al rincón de Salidas Sureñas como es debido ¡¡¡ :-/Sorry :-/!!!. Encantado de tenerte aquí y espero conocerte pronto.

A todos: siento haber sacado el tema del que nadie quiere hablar :'(. No volverá a ocurrir. Lo prometo. Además, lo sé, lo sé… Tengo que dejar de ver Intereconomía y escuchar La Mañana de la Cope, y pasarme a leer el País y escuchar la Ser. ¿ ::)Se puede decir esto ::)?
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos!

Donde cae zurrapa village? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si es que estoy de un despistao...

Por cierto, Chumi, no te lo he dicho pero te lo digo ahora: pedazo de maquina! [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Jelou a todos!! Vamos a ver cómo se plantea el finde, pero algo hay que hacer, no? Aunque sea desayunito güeno, güeno por los montes. Me parece muy buena idea lo de ir a lo de cuevas del becerro para ver si podemos quedar con los rondeños, que tengo ganas de verlos.
La cosa está muy fácil: El Sábado a las 8:30 en la Galp del Viso y recogemos a los Coínos en la Trocha a las 9:00 h. Desayunamos zurrapita buena y nos damos un garbeíto o volvemos, según convenga. En fin, lo digo por innovar  ;D ;D

Por cierto, un saludo Nan.
Me alegro de volver a leerte, Fernando, cuánto tiempo sin ver a tu robot follarín ;D ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

ivanschez dijo:
Jelou a todos!! Vamos a ver cómo se plantea el finde, pero algo hay que hacer, no? Aunque sea desayunito güeno, güeno por los montes. Me parece muy buena idea lo de ir a lo de cuevas del becerro para ver si podemos quedar con los rondeños, que tengo ganas de verlos.
[highlight]La cosa está muy fácil: El Sábado a las 8:30 en la Galp del Viso y recogemos a los Coínos en la Trocha a las 9:00 h. Desayunamos zurrapita buena y nos damos un garbeíto o volvemos, según convenga. En fin, lo digo por innovar ;D ;D[/highlight]

Por cierto, un saludo Nan.
Me alegro de volver a leerte, Fernando, cuánto tiempo sin ver a tu robot follarín  ;D ;D ;D ;D

UF ivan no se si podre ir me encantaria pero las piezas que faltan d mi moto para arreglarla a dia de hoy no han llegado >:( >:( el de vimoto ma dicho que puedo andar con ella que le mire el anticongelante y el aceite que no esten bajos de nivel y ya esta pero no me fio
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumitarra dijo:
Buenos días a todos.

Nan-65: Ayer se me olvidó darte la  :BIENVENIDA:D al rincón de Salidas Sureñas  como es debido ¡¡¡ :-/Sorry :-/!!!. Encantado de tenerte aquí y espero conocerte pronto.

A todos: siento haber sacado el tema del que nadie quiere hablar :'(. No volverá a ocurrir. Lo prometo. Además, lo sé, lo sé… Tengo que dejar de ver Intereconomía y escuchar La Mañana de la Cope, y pasarme a leer el País y escuchar la Ser. ¿ ::)Se puede decir esto ::)?

... y ver la sexta, la cuatro, Tele 5 y Canal Sur, y así veras que estamos en el país de la maravillas ;D ;D ;D ;D

Pero piensa, que si todo fuera tan mal, los sindicatos que velan por nuestros intereses estarían dando caña al Gobierno; el pueblo estaría movilizandose en las calles; los artitas de cines gritarían: ¡NO A LA GUERRA! Pero como ves, esto no sucede, así que pienso que todo esto es una estrategia de la oposición que no ha asumido la derrota en las urnas ;D ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a tod@s .
Chumitarra gracias x la bienvenida.
Tengo k deciros a todos k ya me hago cargo de lo k es un desayuno zurrapavillage y k la novata es gorda pero bueno :-/ :eek: :'( y decir tambien que como no vengais a mi territorio esas boquitas no lo cataran o por lo menos a mi cuenta ), pensar k yo granada y vosotros por lo k dedusco d malaga . si me equivoco perdonar . ya se que no me escapare por eso os digo que propongais algo k venga bien pues por lo k veo movi29 esta tokaillo o recuperandose de la dolencia de su f650.
Saludos CHUMI,IVAN,FERNA,JOSEMACB,MANUELrt,MANGUEL,MOVI29, gracias atodos por la informacion detallada y recomendaciones (sobre todo lo de la targetita) es un detalle.
Ahhh y gracias por la bienvenida ,espero veros muy pronto y poner cara a los vuestros nick


P.D. QUIERO UNA RUTA ESTE SABADO O DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor :)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

ivanschez dijo:
El Sábado a las 8:30 en la Galp del Viso y recogemos a los Coínos en la Trocha a las 9:00 h. Desayunamos zurrapita buena y nos damos un garbeíto o volvemos, según convenga

Bien, pues creo que ha quedado claro la hora y lugar de encuentro para el sábado  ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

¿A qué hora estaríamos en Cuevas de Becerro?

¿Leen los rondeños el foro aún?

Tengo que preguntar en Vargas el precio de el neumático delantero, aunque igual vamos a motofast aunque sea por probar.

Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

nan-65 dijo:
...pensar k yo granada y vosotros por lo k dedusco d malaga . si me equivoco perdonar .
La mayoria son de Malaga y Cadiz, aunque tambien hay algun granaino y algun que otro sevillano. ::)

Se que entro poco, es que soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco. Pero intentare entrar mas a menudo. :)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

fernandogm dijo:
[quote author=nan-65 link=1253188783/75#84 date=1254334052]...pensar k yo granada y vosotros por lo k dedusco d malaga . si me equivoco perdonar .
La mayoria son de Malaga y Cadiz, aunque tambien hay algun granaino y algun que otro sevillano. ::)

Se que entro poco, es que soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco. [highlight]Pero intentare entrar mas a menudo[/highlight]. :)[/quote]

Fernandogm, te tomamos la palabra, pues siempre echamos de menos a la buena gente ;)

Lleloubi, tú eres el experto en llegar a Zurrapavillage, así que tu mismo puedes calcular la hora de llegada a Cuevas del Becerro  :)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Bienvenido nan-65 a este foro, me alegra que seas de Granada que aparte de ser una ciudad con un encanto especial aún no teníamos ningún representante de esa ciudad en rutas sureñas (a lo mejor salta ahora un tal iván pero ése ya es malagueño adoptado-por una tal Gema por cierto ;D ;D ;D-) No te dejes intimidar por esta gente que luego son hasta buenos y todo. Por cierto, qué moto calzas, yo es que soy "mu" cotilla  :cool: :cool: :cool:

Cuánta dicha, fernandogm, asomando por aquí, me alegro mucho. Como ya han dicho por ahí zurrapaville está en Cuevas del Becerro, que creo que anda como a unos 20 kms de Ronda.

Veremos si puedo acudir este sábado ya que aún no sé si será el día que salga con la family (desde luego tiene más papeletas que el domingo pero ya veremos). No obstante si voy ya estaré en la gasolinera de El Viso un poquito antes de las 8:30, digamos a las 8:29  ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque la mayoría somos de Málaga y de Cádiz, con algún despitao por Sevilla  :p :p, últimamente se están prodigando muchos miembros de la República Independiente de Coín, que tiene desde Procónsules (dígase pivert) hasta hombres buenos (dígase manuelrt) pasando por emigrantes gaditanos (dígase lleoubi y marimoto). ;D ;D :-* :-*

Movi29 a ver si hay suerte con esa moto y no es mucho el disgusto monetario pero sobre todo que te la dejen en condiciones; hombre si el mecánico te dice que la puedes coger el sábado aprovecha y te das un voltio para conocer las virtudes de zurrapaville, aunque la rebaná que te ha puesto El ST yo no la he visto nunca  :eek: :eek: :eek:
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Roadster Boxer dijo:
Movi29 a ver si hay suerte con esa moto y no es mucho el disgusto monetario pero sobre todo que te la dejen en condiciones; hombre si el mecánico te dice que la puedes coger el sábado aprovecha y te das un voltio para conocer las virtudes de zurrapaville, aunque[highlight] la rebaná que te ha puesto El ST yo no la he visto nunca [/highlight] :eek: :eek: :eek:

Co*o po entonces si la rebana no es asi de grande no merece la pena ir .
bueno ahora que lo pienso si son mas pequeñas po a ver si podeis llamar al bar y decirles que me preparen 10 con una buena orza de surrapa y si se tercia algo de lomo que tampoco viene mal y si me quedo con hambre pues decirles que quiero una vaca rellena de pajarillos con 3 pollos asados de guarnicion (poca guarnicion que luego engordo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola sureños:
gracias por la bienve  Roadster boxer bueno vamos por partes , mi bicho es una F650 y hoy por hoy le soy fiel , a ivan el granaino lo conoci en la raider , por otra parte saludos a los caitanos y sevillanos y ya k me pilla lejos de vuestra ruta os invito el fin de semana k viene a una ruta costera y poder conoceros , como lo veis, reunion en Nerja , o la Herradura creo k seria buen sitio pues nos pilla a mitad de camino a los malagueños y granainos ,espero k se apunte algun granaino  >:(  luego podriamos ir a donde digais.
Me gustaria quedar con algun granaino este finde "" DONDE ESTAIS ¡¡¡¡" que no se diga  :) :) , compañeros me podeis chivar de algun nick granaino pues  con el unico nick que me acuerdo es el de Ana vv y creo k esta desaparesida en combate .  Bueno malaquitas que tengais buena ruta y cuidado con el desayuno xxxl :'(


>:( Toy fadao x no poder ir  :'(
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

nan-65 dijo:
Hola sureños:
gracias por la bienve  Roadster boxer bueno vamos por partes , mi bicho es una F650 y hoy por hoy le soy fiel , a ivan el granaino lo conoci en la raider , por otra parte saludos a los caitanos y sevillanos y ya k me pilla lejos de vuestra ruta os invito el fin de semana k viene a una ruta costera y poder conoceros , como lo veis, reunion en Nerja , o la Herradura creo k seria buen sitio pues nos pilla a mitad de camino a los malagueños y granainos ,espero k se apunte algun granaino  >:(  luego podriamos ir a donde digais.
Me gustaria quedar con algun granaino este finde "" DONDE ESTAIS ¡¡¡¡" que no se diga  :) :) , compañeros[highlight] me podeis chivar de[/highlight] [highlight]algun nick granaino[/highlight] pues  con el unico nick que me acuerdo es el de Ana vv y creo k esta desaparesida en combate .  Bueno malaquitas que tengais buena ruta y cuidado con el desayuno xxxl :'(


>:( Toy fadao x no poder ir  :'(

pues ademas de anavv granaino tambien es paisesmediterraneo el es d granada pero a el no lo pillaras por aqui lo veras ams en el post de la f650

saludos
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

El sitio ese de Zurrapaville que no me suena na de na por donde cae?
Es donde celebramos la comida de Navidad?
Lo pregunto en serio.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Amigo chumi, zurrapaville realmente es el Mesón Pelayo que está en Cuevas del Becerro, a pie de carretera y al lado de la gasolinera. Su nombre se debe al bautizo dado por algún miembro del grupo debido a la variedad de zurrapas (y sobrasadas) que te proporcionan cuando pides una tostada caliente. Y está en la misma carretera que se encontraba el restaurante donde comimos en Navidad y en el mismo margen, pero unos cuantos kms más abajo, tantos como hay hasta llegar al pueblo de Cuevas del Becerro. :) :)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Roadster y Chumi, Zurrapaville es el mismo restaurante en el que comimos en Navidades... ni más abajo ni más arriba. La foto de la tostada que ha puesto El ST no es de Zurrapaville... me aventuro a decir que es del bareto de El Burgo, pero será mejor que lo confirme él  ::)

Saludos a Nan-65, tendremos que acercarnos por Graná a degustar las famosas tapas.... weno venga... y a conocerte también  ;D ;D ;D

Fernandogm, en casi dos años que llevo entrando en este foro, todavía no hemos coincidido, así que a ver si te vas animando a alguna rutilla  ;)

Movi29, tienes que mimar más tu moto... y a tu mecánico :)

Vsss a tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Ahí va, es verdad, estaba yo confundido :-[ :-[ Yo le indicaba el primer sitio en el que iniciamos las rutas sureñas.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Muy buenas,


Hay que ver que estais todo el día de chachara ;D


El grupo de Rutas Sureñas cada vez se encuentra más ampliado, Bienvenido a los nuevos :).


Fernandogm No hay quien te vea, me alegro de leerte ;), la RAR bien en Madrid ?, la proxima donde se ha votado?.


Pregunta del tema de seguros: Me vence el seguro de la GS en Noviembre, me han realizado un presupuesto de Zurich, el seguro de la bmw por 800 Euros un todo riesgo con una franquicia de 300 Euros como lo veís?, actualmente tengo el seguro de mafre, pago 536 con una franquicia de 3000 Euros pero sin incluir los paquetes confort y seguridad.



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

¡Hola a todos! Espero veros a todos el sábado para dar una vueltecilla, podemos ir a Iguálela otra vez, los castaños estarán llenos de eso………… castañas :eek: :eek: :eek: espero no pillar ninguna :p

Carlos sigue sin moto lo estoy picando para que se pille esta, ayuda plis, podemos hacer una votación… seguro que podemos elegir mas colores…

http://www.youtube.com/watch?v=WQdctW8EqIs&feature=player_embedded

Este enlace es de las nuevas turboglorietas :-/

http://www.circulaseguro.com/2009/09/29-llegan-las-turboglorietas-o-turborrotondas

Y este de la Isla de Man que pasada :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=pM5jiiTmM6Q&feature=player_embedded#
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumiiiiiiiiiii q tas empanao pichita
 
Arriba