Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada II

Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Andamos hoy dormiditos eh?

Me alegra leerte gironpe, yo tenía dudas de si ir mañana pero ahora que sé que vas tú se han disipado totalmente, causo baja  ;D ;D ;D :p :p :p :p Es broma, hombre, espero poder ir aunque sólo sea a desayunar con vosotros y luego me vuelva sin poder hacer la pedazo de ruta por Igualeja.

Chumi, que lo reconozcas, hombre, que eres un empanao y punto en boca. ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta ¿creéis que le pega esta moto a guzzinger?  Es por animar un poco esto. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D

motoguzzisport.jpg
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

marimoto dijo:
Fernandogm, en casi dos años que llevo entrando en este foro, todavía no hemos coincidido, así que a ver si te vas animando a alguna rutilla  ;)
No, si animado estoy, la cosa esta en que coincida dia libre de compromisos familiares en los que no tenga que trabajar con alguna salida programada. ::)

pepe_luis dijo:
Fernandogm No hay quien te vea, me alegro de leerte ;), la RAR bien en Madrid ?, la proxima donde se ha votado?.
Pepeluis, es cierto que estoy muy perdido, y desde hace ya varios meses entro muy poco. Pero aun asi siempre me gusta pasarme a ver a los amiguetes. ;)

La RAR estuvo de lujo, para variar. Muy buen ambiente, rutas de curvas (me atreveria a decir que incluso en exceso), buena comida... vamos lo normal. :D

La siguiente se hara en un pueblo de Castellon. Asi que no se yo si podre ir, porque tendria que coger mas dias de vacaciones que empiezan a escasear. ::)

Un saludo.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Creo que esta es la que le gusta a Alejandro:

moto-guzzi-griso-8v-lateral-derecho.jpg


No obstante lo anterior, considero que dada su actual situacion sentimental la que necesita es esta otra:


moto-guzzi-norge-1200-gt-lateral-derecho.jpg
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola moter@.

Te pillo la palabra Marimoto , haber si os dejais llegar por aqui ,Ok ?


Movi29 , aque te refieres lo de post de f650 , :-/ me has dejao pillao .



V'ssssssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos;

Ya os dire algo más concreto más adelante pero por un pequeño problema de salud es posible que cause baja motera durante 4 o 5 meses.  :'(
Esto lo podre precisar después de que me confirmen los que saben de esto es decir los médicos si puedo darme alguna pequeña escapada o no.  :)

No obstante y para los que ya saltaban de alegría ;D no sus libráis de mi, sea como sea iré enlatado a algún desyuno.  ;)

Ya seguire informando SALUDOS Vssss.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a tod@s!!!!

Pero Pive que ta pasao????? Espero de veras que no sea nada grave, aunque para hablar de 4 o 5 meses? Bueno, bueno, ya nos contarás. Por cierto, tienes un privado para levantarte el ánimo.

Bueno señores, nos vemos mañana en la Galp.

V'sss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Bueno he hablao con Mr Pive porque lo ha dejao tan inconcluso que...es la maldición de las Rt...vamos sin tomarlo a cachondeo, es una ernia y tiene su tiempo de curar. Mucho ánimo Pive, que sepas que estamos aquí pa lo que haga farta¡¡¡

Mañana a las 9 estaremos en la trocha, y a las 10- 10:15 en Cuevas digo yo. He hablao con motofast pa cambiar la arrueda delantera de la cafetera y a lo mejor me paso a la vuelta.


Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Aunque estoy un poco EMPANAO lo mismo mañana me acerco a desayunar con vosotros a Zurrapaville.
Estaré por allí sobre las 10.15, no?
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Pues vaya faena, Piver, lo lamento mucho :-[ :-[ , pero habrá que hacer caso de los médicos, así que a recuperarse. Mucho ánimo ;)
Por cierto, si necesitas que te saque de paseo a la RT, sin problemas... ;D ;D

Chumi, la Norge siempre ha sido una de las candidatas de Guzzinger. Mira que es bonita :D :D

Mañana nos vemos ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Animos piver, ya verás como eso pasa rápidito ;) ;)

La norge es muy bonita, pero es muy pequeñita para mi gusto, creo que mis rodillas se cascarían con sus cilindros vitorinos. ¿la griso para alejandro? :eek: :eek: :eek:, chumi, siento decirte esto pero sigues EMPANADO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Guzzinger está enamorado de la 1200 sport, te lo digo yo, y en el color rojo es el ferrari de las motos (sic).

Pues yo todavía no me he enterado de quiénes van mañana al desayuno, bueno en la galp nos veremos las caras :D :D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

SALUDOS CORDIALES

piver muchos animos ahora que nos vamos a hacer casi vecinos ya te contare la proxima vez que nos veamos te lo iva a comentar en la raider pero con el caos que havia preferi dejarlo para otra ocasion lo dicho animos y me pido segun para cuidar a la rt

lleloubi mañana creo que seras el unico representante coino de modo que deja el pabellon muy alto como solo tu saves hacer ;D ;D ;D ;D

saludos a todos-as
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Piver, tío, MEJORATE PRONTO, vale? Salidas Sureñas sin tu presencia no es lo mismo.

Siento no haberos visto esta mañana en Zurrapaville. Se me hizo tarde esperando a un amigo que iba para Ronda. Cuando llegué allí os llamé suponiendo que aun estaríais desayunando pero supongo que ya os habíais marchado.

Al llegar a casa he visto las llamadas perdidas de Girompe y Alvaro, pero ya era tarde.

Un abrazo para tod@s.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumi, hoy nos hemos retrasados todos por motivos varios  ::), y ha sido una lástima no poder saludarte una vez más, así que otra vez será  ;)
Por cierto, Chumi, te habrás dado cuenta que el sr. Obama también la cagó con lo de Chicago  ;D ;D ;D, pero ¿sabes por qué la cagó? muy sencillo: ¿con quién se hizo una foto estos días atrás...?  ::) ;D ;D ;D ;D Ahora se tendrá que hacer un exorcismo... ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Toi reventaoo¡¡¡

Al final Girompito nos ha dao un garbeo la mar de salao....Hemos ido a Puerto Galissss¡¡¡¡¡¡¡ pero versión 2.0 pa que no nos diéramos cuenta (que cabroncete jejeje)

Ruta en honor a Pive

Pive ¡¡¡ ánimo chaval¡¡¡ el año que viene la haces con nosotros y te tomas una ración (que no una tapa) de jabalí jejeje ;D

Pues eso, un placer veros a todos nuevos viejos asiduos cotidianos y novatos¡¡¡

PD: gracias Jorge por el desayuno¡¡
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chicos, dejemos la política para las sobremesas. ::)

A Gironpe no le vamos a permitir más ser roadlider, que nos deja lisiaos. ;D ;D Por cierto, muy bueno el video de la Isla de Man. :cool:

Un placer ver a todos, Chumi que lástima, porque cuando llamaste todavía no habiamos llegado.

V'sss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Pues sabéis lo que os digo: que menos mal que yo también me he retrasado porque si haciendo alarde de mi británica puntualidad me llego a plantar en Zurrapaville a las 10.15, tal y como habíamos quedado, al final me sacan de allí los del Samur con los pies por delante.

Me hubiera encantado veros y hacer el peaso de ruta que os a preparado Manolito. Que le vamos a hacer... otra vez será. Espero que pronto.

Un abrazo para tod@s. ¡¡¡OS QUIERO TI@S!!!
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumiii, sé que te hubiera gustado esta ruta, Puerto Galis + jabalí exito asegurado¡¡¡ pechá de curvas, antaví aestoy mareao jejeje

Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Bueno, bueno, hablemos de cosas más serias.... ;D ;D ;D ¿Cómo fue la inaguración de Motofast? ¿Hubo ambientesillo?

Vaya ruta gastronómica más chula os hicisteis con GironPe :D :D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Yo no fui al final a motofast, estaba paseando por C/ Larios  ::) ::) así que si manuelrt tampoco fue me temo que nos quedamos con la incógnita de saber cómo fue.

Chumi, no me tienes paciencia (como diría el chavo del ocho) ;D ;D

Iván, no sigas perdiendo aceite, háztelo mirar, y si el ojete se queda al descubierto, por favor tápalo lo antes que puedas no vaya a ser que te llene (o se te llene) de algo que no te guste (o no te disguste)  ;) ;D ;D En serio, no dejes pasar eso ni un sólo día. ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumiiiii!!!, creo que Guzz (Alejandro), como no le busquemos una con sidecar la jefa no le va a dejar otra, porque yo creo que la tardanza del arreglo de su moto, se llama amor :D, a mi me suena q la vendió y la cambió x paseos de perritos. X cierto tengo que llamarlo para ver como está que no se de el
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos;

Muchas gracias a todos por las cálidas palabras de ánimo. :-*
Como ya ha dicho LLELOUBI el problema es una hernia inguinal.
Lo que peor llevo son las restricciones en mis habitos de vida cotidianos, profesionales y personales, pero la verdad que habiendo pasado una semana me acostumbro y lo empiezo a llevar bien.

Lo de no coger la moto como otras muchas cosas es para evitar un mal mayor (esfuerzos) y aguantar sin ninguna consecuencia hasta el día dos diciembre que es cuando me operan, de hay los 4 o 5 meses sin coger la moto los dos de antes y dos después aproximadamente sin hacer ningún tipo de esfuerzo brusco o pesado.  

La próxima semana me hacen una radiografía o ecografía no lo tengo claro para cerciorarse que la situación puede aguantar hasta la operación.

Para algún desayuno acudiré en el coche no es lo mismo pero me pondré la ropa de la moto y algo se parecerá  ;D, y por lo demás con mis restricciones sigo haciendo vida normal.

Saludos Vssss.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Piver, me parecen perfectas esas prevenciones, de esa forma que lo planteas y seguro que lo cumples la operación será un éxito y cuando pasen esos dos meses de la operación o quizás antes estarás total y plenamente recuperado.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Por cierto Piver: ¿ :eek:Cómo te has causado la hernia :eek:?. Los Coinos me dijeron que por tu pueblo se rumorea que fue haciendo el salto del tigre ::) :p ::) :p. ¡Que ya no estás para esos trotes hombre de Dios ;D!
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumitarra dijo:
Por cierto Piver: ¿ :eek:Cómo te has causado la hernia :eek:?. Los Coinos me dijeron que por tu pueblo se rumorea que fue haciendo el salto del tigre ::) :p ::) :p. ¡Que ya no estás para esos trotes hombre de Dios ;D!


;D ;D ;D ;D Pues la verdad si parto de la base que hace tiempo que mi trabajo no es eminentemente físico, exite una posibilidad de la variante del salto del tigre en versión mesita de noche (ya que el armario es empotrado) ;D ;D

SALUDOS Vsssss.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Estoy desolao....el pivert deshuevao, donde amos a ir a parar.....
A parte de sentirlo musho, pero ke musho musho, y una vez analizado con calma....me barrunta la sesera que mas que lo da mesita de noche como intentas desviar la atencion, parece mas debido a una inclinacion sobre dicha mesita, para acabar con la retambufilla al aire....


Confiesaaaaaaaaaaaa......es mas que nada por saber si tengo opciones morenazo.....juajjaujajajau

En serio tio cuidate, que se empieza con esto y se acaba en un asilo demenciao....yo aviso


V'ssssssssssssssssss


PD: Ande te operan y ande ties las pruebas.....es por ir a verte en romeria
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Muy buenas,


Piver, cuídate lo de la ernia, haz lo que te diga el medico antes y post de la operación, reposa hasta que todo se encuentre bien , que todavía tienes mucho tiempo para cojer la moto ;), pero lo principal es tu salud :).

Un abrazo,

Pepe Luis
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola sureños ,

Como fue esa ruta , supongo que estupenda, por lo menos por el lorenzo que tenia la cabeza bien caliente,supongo que me habeis dejado un poco de esa peaso de tostada pues me quedo con ganas de probarla , pero os dire que yo me puse guapo con el jamonsito de trevelez ( para daros envidia ) y deciros tambien que por el camino me encontre con gente de vuestra tierra Los Bandoleros grupo majo ,Eh?
Piver, que te puedo decir que no te han dicho ya , espero que tengas una rapida recuperacion "tu moto te espera" ;)


Bueno la semana pasada os propuse una salida y era quedar en la Herradura el domingo para poder conoceros, os digo la Herradura pues creo que es un punto medio entre granada y malaga luego una vez juntos podemos ir donde propogais, (habeis subido por la carretera de la cabra ? )

Marimoto te dige que me quedaba con tu palabra , hacin que espero verte , mi propuesta esta hay y yo estare en mi propuesta el domingo a las 11'oo + o - espero ver a mas de un sureño el domingo que segun parece sera un dia soleado


Saludos sureños :)

:cool:
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Nan-65: tiene muy buena pinta la ruta que propones pero lamentablemente no me podré apuntar porque el puente me voy a Jaén a ver a mis padres :'( :D :'( :D. ¿ :eek:La carretera de la cabra :eek:? ¿ :eek:Tú estás seguro de llevarlos por ahí :eek:? No sé, no sé :-?...

Por cierto, yo soy granaino aunque hace 10 años que vivo en Cádiz. Nan e Iván no estais solos ;)!!!

Iván: Manifiéstate, por favor. Te prometo no volver a meterme con las hijas de nadie por su forma de vestir ;D ;).
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenas noches pequeñines    :D

Antes de nada desearle a piver una muy pronta recuperación, ya verás como todo va perfecto, ánimos   ;)

Por otro lado quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, que veo que son numerosas y, como no, saludar a los cafres de siempre    ;D

Dicho lo anterior, me complace comunicaros que gracias a la profesionalidad y el buen hacer de nuestro amigo roadster, la compañía de seguros se ha hecho cacotas encima al leer la demanda y acepta pagarlo todo todo y todo. Sé que no os descubro nada, pero es de justicia decirlo:

                         Jose Manuel, eres un monstruo de abogado!   :cool:    y mejor persona    :)

Chumi, ya has aprendido a llevarla o te sigue llevando ella a tí? Pero que asquerosa que es la envidia...   :p
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D :D :D :) :)

Pensé que hoy sería un día normal,... pero no lo es Gracias Dioss¡¡¡¡ o mejor dicho gracias Roadster¡¡¡¡¡ ;D ;D

Esto hay que celebrarlo¡¡¡¡ :D :D :D

Wssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

[move]ROADSTER ERES EL MEJOR!!!! MIL GRACIAS[/move]

ENHORABUENA CARLITOS!!! Que ganas tenemos de verte de nuevo en circulación :-* :-* :-* Qué has pensado.... arreglarla o buscar de segunda mano???? :-/ Eso supone que hasta dentro de dos meses no te vemos el pelo, porque mientras decides que haces, si te la arreglan o la buscas con lo mijita que eres..... :p


Vssss a tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Por favor, me ruborizáis  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

RQUEST o RLOQUETEVENGAENGANA  ;D ;D ;D, espero verte muy pronto rodando con nosotros  ;)

Nan 65, yo no podré ir a esa ruta que propones pues este finde vienen a visitarnos parientes, pero gracias por realizar propuestas interesantes, espero que en otra ocasión nos conozcamos (por cierto la carretera de la cabra nos la ha comentado mil veces king kong pero yo aún no la conozco, y le tengo ya unas ganitas); a ver si esta gente se animan y te acompañan  ;) ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Roadster: [smiley=2vrolijk_08.gif]¡¡¡Bien por ti Perry Mason!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rque?: Ahora ya sabes que lo que toca es: 1º Pagar la minuta de tu abogado ;), y 2º Con lo poquito que te va a quedar ;D, dar la entrada del select de tu nueva BMW ;).
¿Te he hablado de esa maravilla llamada K1300R?

A mi, en señal de agradecimiento por habertelo recomendado (te acuerdas de que fui yo, no?) me puedes mandar un jamoncillo de esos que pone JJJJJ. O.k.?
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

[move]FELIZ CUMPLEAÑOS EL ST!!!! QUE LO DISFRUTES[/move]

roscon-reyes.jpg

Vsss a tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

feliii feliii entuuu diiia aaa aaa

ay no... cuuuumpleeaaaañooo feeeeliiiii

tarta_de_cumpleanos.png


apaga la velitaaaa

Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos!! Perdonad la ausencia pero las aguas están revueltas en varios aspectos de mi vida y no tengo tiempo de entrar por aqui.
Piver, mucho ánimo, poquito a poco te irás arreglando y te podré seguir enseñando a coger curvas  ;D ;D

Carlíllos, muchas felicidades!! Por lo visto te has armado con un gran abogado. Un abrazo a los dos. ¿Vas a comprarte una moto ya o arreglas la tuya? En cualquier caso, me encanta la idea de poder rodar contigo de nuevo  ;) ;) ;)

Nan-65, esa ruta que propones es muy interesante, además me encanta la carretera de la Cabra. Siempre la hemos hecho bajando, pero hacia arriba tiene que ser estupenda. Yo tengo la moto en el taller, así que no puedo salir este finde, pero desde luego, es buena idea de rutílla.

SALVI!!!! Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades, cariño mío!!!!!
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Osti es verdá Iván¡¡¡ Que tal tu pérdida de aceite?? sabes algo?? cuando tendrás el amoto?

Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Muy buenas  a todos!!

De parte del ST muchas gracias por las felicitaciones, ya a la tarde dirá algo .

Muchas felicidades a Rquest y a Roadster.

Un saludo.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Felicidades ST, por lo menos serán 29 tacos no?  ;) ;) ;)

Las felicitaciones para RQUEST, que espero que lo hayamos recuperado definitivamente. La moto no la va a reparar seguro segurísimo así que estrenará moto o bien irá a por una buena de segunda mano, por cierto he visto unas cuantas ST sobre los 8.000 euros, no está nada mal eh?, míralo en moto.net.

Iván, si sólo es aceite y filtro de aceite no?, o al final hay que hacerle más cosillas?; ten cuidado y no la lleves a guarnieri, recuerda la última vez con tu gesita >:( >:(

Vámonos a otra ruta porque en ésta nos van a echar como nos descuidemos. Seguimos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254993291/0#0

[highlight]POST AGOTADO[/highlight]
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola sureños :

me apena que no podais venir Chumi ,Ivan , Roadster, lo de hacer la cabra (ruta) eso esta hecho cuando querais os acompañare ,hacia arriba o hacia abajo como vosotros querais . esa ruta es guapa y el que tenga dudas en vez de ir a 60Km hora pues se va a 40Km por decir algo , pero las vista son impresionantes merece la pena y os dire para daros mas envidia (me tengo que desquitar de la rebanada de pan cateto ) os dire la ruta + o -

Salida y encuentro , a las 9'00 estacion de servicio en la autovia , salida padul para coger la carretera de la cabra ,La Herradura a las 11'00 esperare 15m en el cruce en la playa (junto mercado) para si viene alguien de los vuestros (malagueños) seguir ruta hasta la Rabita para coger carretera de montaña hasta salir a lanjaron o sea las alpujarras (creo k me e enamorao de las alpujarras ) se sale a la autovia ydireccion a casita . este tramo se puede variar si alquien quiere de mutuo acuerdo (si viene alquien claro )

espero que se anime la gente pues parece que el solete saldra fuerte para hacer un dia de p.m.

Marimoto para ti no me servira niguna escusa te vere en la Herradura a las 11'00 Ok?
y para lo demas k tegais buen dia y esas motos que se arreglen pronto , k hay una cabra suelta y tenemos k pillarla


V'ssssss para tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Oido cocina.... Marimoto estárá alli a las 11:00 con Lleloubi y dos coleguis de Almería.... e igual se apuntan Los ST... por cierto dónde queda La Herradura esa???? Es una venta o una gasolinera??? Es que no somos de la zona :-[

Vsss a tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola marimoto y demas moteros .

Primero deciros que me alegra vuestra respuesta y ahora te dire que la Herradura es el ultimo pueblo de granada antes de entrar en malaga o lo que es lo mismo pasado Nerja o antes de llegar a Nerja , segun de donde vengas, Ok?
Cuando llegueis la Herradura en los semaforo dirigiros hasta la playa hacia abajo 700m +o- y antes de meterte en el mar te paras :) en ese mismo cruce vereis un pequeño mercado de abastos a la derecha, pues hay quedamos. De todas formas apunta mi movil por si surge alguna duda o imprebisto 639876942.

Bueno chic@s nos vemos el domingo :cool:



P.D. que venga todo el que quiera hay carretera para todos y creo que sobrara un poquito ;D ;D ;D
 
Arriba