RUTAS SUREÑAS: A LOS CHARCOS  21/03/09

Re: RUTAS SUREÑAS: A LOS CHARCOS  22/03/09

Hola a todos.

¡Que buen día hemos echado en la carretera hoy! y para rematarlo comida familiar sureña, conociendo a alguno de los que me quedaban por hacerlo (encantado, Panasina y Panasino) y a varias de las nuevas incorporaciones: Sofía y Alejandra.  :-* :-*

A los expectantes de fotos sobre el Honda Gay:

DSC_0098.JPG

DSC_0101.JPG

DSC_0103.JPG

DSC_0108.JPG

DSC_0109.JPG

DSC_0114.JPG

DSC_0115.JPG

DSC_0117.JPG

DSC_0118.JPG

DSC_0119.JPG

DSC_0072.JPG

Y os dejo las primeras impresiones de Ivansanchez

ESTOCORREQUETECAAAAAAAAAAAAAGAS

DSC_0099.JPG

El resto de afotillos por aquí

V'ssss

EL ST magnifico reportaje. que tal la ruta sorpresa?

Bueno, bueno, pues ya acabó el fin de semana, qué prontito.

Un sábado muy bueno, primero probando motos, que es algo que a mí no me gusta nada. ::) ::) Y luego rutita con los incansables hasta carabonela, alozaina y coín. No estuvo mal. ;) ;)

De la moto que probé, la VFR, pues qué decir, lo que da Honda, finura de motor y tacto muy bueno. Tiene una aceleración estupenda. Pero la postura, ayy, todavía me duelen las muñecas y los hombros, demasiado racing para mí. >:( >:(Y no estoy acostumbrado a ese radio de giro. Aunque me quedé con las ganas de probarla en condiciones, pues la ruta no fue muy bien elegida, y había mucho tráfico y mucha obra, >:( así que no pude probarla como me hubiera gustado. No pude darle gas a fondo en la autovia por el tráfico y porque enseguida nos teníamos que desviar. Y curvas, pocas o ninguna tomamos.

Del día de hoy, pues hemos echado un muy buen rato en el restaurante los tres cincos. :D :D Y hemos conocido a Sofía, un encanto de bebita. Hemos charlado con amigos que hace tiempo no veíamos, panasino y panasina, y maricarmen, aunque tambien, aunque hace menos tiempo, tengo que incluir a nonno y nanna, pero qué buena gente que son, leshe.

Guzzinger, ¿qué me decias?, ¿que ibas a comprarte la deauville???? ::) ::) Ah, no, que no te dejan ;D ;D

Pues habrá que devolver la visita a chiclana o alrededores, y si es con barbacoa mejor que mejor ;) ;) ::) ::) 8-) 8-)

Bueno, que ha sido un muy buen fin de semana de confraternización. ¿Cómo era? :-/ :-/ :-/....... a ver.................ah¡¡¡ sí, ya me acuerdo, OS QUIERO TI@S

Manuelrt, te respondo yo:

NO DEJÉIS QUE OS ENGAÑEEE¡¡¡ (sólo quiere pegaros una paliza y absorber vuestra almaaaa¡¡¡) :o :o :o :o

Menuda paliza nos pegamos jajaja, luego comida y descanso por fin¡¡ Las niñas pa comérselas y echamos nu buen rato :)

Buena semana a tod@sss

Vss

Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien en el Honda Day, aunque siento que no os dejaran probar las motos en condiciones radicales que es para lo que sé que estais preparados.

Yo al final no he podido probar la VFR por un pequeño detalle sin importancia: TODAVÍA NO HE CUMPLIDO LOS DOS AÑOS DE CARNÉ :-[ :-[... ¡Porka Miseria >:( >:( >:(!

Buen Lunes a todos!! Qué alegría de Sabadete!! Camisa nueva y otra vez que no!! ;D ;D ;D
Bueno, pues me gustó mucho lo de probar una moto más potente que la mia, pero bueno, por ahora casi todas son más potentes. :D En fin, me di cuenta de que me gustan todas, y por supuesto me pasó lo que esperaba, que a la vuelta pensaba que tenía que haber probado la Varadero, y no la Hornet.

Bueno, me alegro de que hayáis hecho una buena rutilla y disfrutado del resto del día, guapetones todos. ;) ;) ;)

Chumi: Si es que los novatíllos....A Mortadelo también la pasó lo mismo, pero iba "tan contento" con su Scooter ;D ;D ;D ;D

Lástima que no vieramos a la nena de Panasino y Patri, pero tuvimos familia de afuera y había que atenderla.

Creo que vimos a Nonno y Nanna a eso de las 1:15 sobre el cambio de sentido de Carrefour Alameda, pero pensé que a esa hora no serían ellos.

Pero Mortadelo y King kong se perdieron por ahí y llegaron tarde, ¿qué harían?  ::)

El ST, refréscame la memoria, ¿a qué hora quedamos para la ruta de los charcos y dónde exactamente?

Tocayo, no te preocupes, no se os echó de menos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Ni a chumi tampoco [smiley=laugh.gif]

:P :P :P :P :P Es broma, pero no pasa nada, es normal que se tengan cosas que hacer o compromisos que atender, lo difícil es poder juntarnos toditos todos.

Por cierto, ya nos veremos este finde en la ruta de los charcos y, si no te apetece coger la moto ::) :P :P, pues directamente en la comida en la venta del túnel. ;) ;)

que buenas afotos jajajajaj, nois perdimos y le di al mango de la cb100r ñaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada

ST: el periodicoooooooorrrrrrr me lo he dejado en tu frutero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

besitos para todos

Acabo de ver que el domingo 22 llueve, lo digo por si lo de la venta el tunel lo hacéis el sábado a nosotros no nos importa. Estoy vieho, me doy cuenta de que no me puedo apuntar a todo jejeje :D

Vsss

PD: a ver si me jubilo y me compro una RT :)

Bueno, no os preocupéis que ya he llamado y he anulado lo de la lluvia. La hemos pasado al Sábado que es cuando yo tengo bautizo, y ya sabéis que en un bautizo hace falta agua venga por donde venga que al final es la criatura la que sale perdiendo (por que le ponen chorreando, no voy a entrar en temas más transcendentales, como por ejemplo, que no pruebe el cátering, el del órgano con el Paquito Chocolatero, el tío Braulio borracho mirándole el escote a las sobrinas, etc..).
En fin, cariños, que si es el Sábado me quedo en tierra, pero bueno, para ir remando.... ::) ::) ::)

Vosotros diréis, aunque vamos a esperar a ver cómo evoluciona la meteorología, no? (me he hecho daño en el dedo índice por escribir ese palabro). ;D ;D ;D

LLEloubi nos estas llamando jubilados a los de las rt? que me tiro a tu cuello ;D ;D ;D

Lleloubi dijo:
Acabo de ver que el domingo 22 llueve, lo digo por si lo de la venta el tunel lo hacéis el sábado a nosotros no nos importa. Estoy vieho, me doy cuenta de que no me puedo apuntar a todo jejeje  :D

Vsss

PD: a ver si me jubilo y me compro una RT  :)

Eso, eso, descansa que ya verás la que os doy camino de Valencia. ;D ;D ;D

Saludos a todos

Veo que el weekend os ha cundido...eso esta bien...
Chumino te quejes a mi me keda una condena aun pa ke me kiten las restricciones...aunque no se muy bien pa ke
Esta tarde al final consegui llegar a la fuente de los 100 caños...os aconsejo a los que no la conozcais que os acerqueis porque hay agua pa llenar cienes de guiskises...pero elegir otro dia...yo hoy he pasado miedo por el viento...que no me ha tirado de la montura de milagro en mas de una ocasion....os pongo una jafoto pa ke veais que aunque malo y nuevo en esto llegar llego aunque me cueste la misma vida....
V'sssssssss
7763e110271bff527c29d881c7b4fae5o.jpg

637014646fc2cb797dcc2243b9649696o.jpg

Que mamoncete este Lleloubi llamarnos jubilados a los de las RTs (Ami me parece que el anda pensando en cambiar la suya por una de "jubilados" como dice el ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOOOOOOLA A TODOS;

Veo que va esto a todo tren casi no os cojo y eso que yo voy en una RT, Y NO ESTOY JUBILADO.

Muchas gracias a los que ayer os acordasteis y algunos hasta llamasteis ha este servidor, pero claro yo falle, espero que en la devolución de la visita PROPUESTA ande mas fino. GUAN MILION KIS

MANUELRT Al final tampoco subi ya que mucha gente y lio no me fiaba para poder dominar al bicilindrico de mis gordas.

IVAN Si te ha quedado hambre de moto o alguno que se haya quedado con las ganas los dias 11/12 de abril se repite el HONDA DAY, en Marbella lo organiza SIEBLA, y salen desde el FUNY BEACH. Viendo las foto y leyendo los comentarios me lo he pasado bien.
LASTIMA QUE ESTE FIN DE SEMANA NO PUDIERA HACER NI PUM. Yo me voy ha apuntar el sábado quiero probar una jamotillo de estas ya os diré cual os hartais de reir.

Sobre la ruta de los CHARCOS y final en la VENTA EL TUNEL, yo el día que puedo es el Sábado dia 21. Sea cuando sea cuando se organizarze joe que llueva otro día ¿no?

SALUDOS Vss.

¿Entonces en qué quedamos? ¿sábado o domingo? :-/

OZU QUE LIO MIARMA, pues habrá que aclararse si el sábado o el domingo.

Dado que el domingo no puede piver y que el sábado no pueden lleloubi y marimoto, es decir, que sea el día que sea alguno se queda en tierra, pues creo que lo mejor sería votar , conforme a cada cual mejor le convenga, no que no pueda, sino que le vaya mejor un día u otro. El día que se lleve más votos se elige. Ahora bien, no contaba yo con la lluvia del domingo, o quizás del sábado, quién sabe.

En cualquier caso, mi elección es para el sábado, porque me gusta más ese día para salir, suele ser algo más tranquilo en cuestión de moteros con los que te cruces, parece que tiene menos opciones, o ninguna, de que llueva, creo que el restaurante se podrá reservar con más facilidad y tengo todo el día del domingo para descansar. Ah, y porque el sábado nos libramos de alvaro y maría ;D ;D ;D No, no, no, que es broma, eh? Esto último no es más que una bromilla. Como véis, he expuesto las razones por la que yo prefiero salir el sábado. Si hacemos todos lo mismo, bueno tampoco hace faltar dar tantas como yo, pues decidimos el día democráticamente. Pero sin voto secreto, aquí todo el mundo se moja (esperemos que no ;D ;D ;D)

Pivert, ya sé qué moto vas a probar en el Honda Gay marbellí, además seguro que te pega un montón, la DN 1 8-) 8-) 8-) Ya has visto a Alvaro en alguna foto montándola y te ha dado la envidia mala. ;D ;D

Y me pregunto yo una cosa: ¿eso de los charcos "andonde" cae? :o :o :o

Dice Alvarito que, por favor, os apiadeis de él y salgais el sábado ;D ;D ;D

El ST.... apiadate de él que no me quiero quedar viuda tan pronto ;D ;D ;D Por cierto, no ha dao lluvia en los próximos 3 findes de semana ::)

Vsss a tod@s

Chumi, pues lo de los charcos no es ningún lugar en concreto, no es más que una excusa que se buscan algunos para darle vueltas a la provincia de Málaga.

Viene a ser algo así, he modificado algo la ruta que propuso EL ST, aunque básicamente es la misma, a fin de acortar el tiempo, aunque sigue siendo largo. ¿qué os parece? ¿la acortamos un poquito más?

Es ésta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...85,-4.589539&spn=1.02783,1.757813&z=9

Pues la ruta no parece muy larga, pero pone una duración muy grande, no? Esa ruta se puede hacer en 3 horas, como mucho....Y ya si arranco la moto, puff!!!  ;D ;D ;D ;D

Si salimos "trempanito" el sábado, puede que me apunte, ¿Alguien sabe a qué hora se hacen los bautizos? (vaya pregunta de peazo de ateo, macho).

Edito para dar otro dato interesante de meteorología: El Domingo tenemos 54 Km/h de viento por la zona de Marbella, y 43 por Málaga. Hoy en Estepona estamos a 47 y no se puede estar en la calle de pie. Si queréis salir el Domingo, benditos seáis, que lo paséis bien ::) ::) ::) Un ratillo el Sábado me apunto. ;)

Hombre, yo recortaría Coín y Ojén, y me desviaría desde Pizarra hacia Málaga, así nos evitamos regresar por la autovía de la costa y ahorramos algo de tiempo. El resto me parece perfecto ;)

Josemacb dijo:
Hombre, yo recortaría Coín y Ojén, y me desviaría desde Pizarra hacia Málaga, así nos evitamos regresar por la autovía de la costa y ahorramos algo de tiempo. El resto me parece perfecto  ;)

Pues estoy con Josemacb, aunque yo la haría entera pero en jornada de mañana y tarde, pero si queremos comer a una hora decente....... habrá que dejar uno de los extremos, o el de la Viñuela o el de la Concepción. Pero por un tiempo, despues de semana santa volveremos al que dejemos vivo. :D

Y con respecto al día, pues creo que soy el que menos compromisos tiene. Así que me da igual.

Chumi ¿Tanto preguntar es que te apuntas?

V'sss

marimoto dijo:
Dice Alvarito que, por favor, os apiadeis de él y salgais el sábado  ;D ;D ;D

El ST.... apiadate de él que no me quiero quedar viuda tan pronto ;D ;D ;D [highlight]Por cierto, no ha dao lluvia en los próximos 3 findes de semana[/highlight]  ::)

Vsss a tod@s

7alegria.gif

V'sss

Hola a tod@s:

A los compañeros que comieron con nosotros gracias por el estupendo domingo que nos hicisteis pasar, que ricos esos platos a lo "bestia". Jose Manuel, Manme y Alejandra, gracias por la acogida en vuestra casa, ademas Alejandra está lindísima.

Marimoto y Lleloubi, todavía no he visto a Maribel y a Mak, pero esta semana queda resuelto.

Nanna, ya hemos dado buena cuenta del detalle y está de vicio.

A los ST, todo un placer.

A los que no vimos, no se os hechó de menos ;)...............que nó ........ que es broma, pa la próxima esperamos veros y conocer a los que no conocemos ;D ;D ;D.

Jose Manuel y Marga, no preocuparos que pa la siguiente nos vemos seguro.

Un abrazo a todos.

V,sssss.

Panasin@s el placer fue nuestro por conoceros a vosotros y a Sofía.

Marimoto y Lleoubi, echad un vistazo a esto a ver que tal: Ruta de ida a Valencia

V'sss

EL ST dijo:
[quote author=Josemacb link=1236713493/60#72 date=1237300271]Hombre, yo recortaría Coín y Ojén, y me desviaría desde Pizarra hacia Málaga, así nos evitamos regresar por la autovía de la costa y ahorramos algo de tiempo. El resto me parece perfecto  ;)

Pues estoy con Josemacb, aunque yo la haría entera pero en jornada de mañana y tarde, pero si queremos comer a una hora decente....... habrá que dejar uno de los extremos, o el de la Viñuela o el de la Concepción. Pero por un tiempo, despues de semana santa volveremos al que dejemos vivo.  :D

Y con respecto al día, pues creo que soy el que menos compromisos tiene. Así que me da igual.

[highlight]Chumi ¿Tanto preguntar es que te apuntas?[/highlight]

V'sss[/quote]

No creo que pueda esta vez. Me pilla un poquito lejos.
Otra vez será.

Hola como va eso por hay;

Bueno eso de probar la DN1 es una posbilidad pero haciendo un similitud con un juego muy antiguo FRIO FRIO, pista NO ES LA DN1 y os vais a jartar de reir O NO.
21burla-provocacion.gif

Ah que ropa interior hay que ponerse en el HONDA GAY ???
120amarillos.gif

QUE MAL ROLLO ESTOS TEMAS SI UN DIA VAN UNOS SI ES OTRO VAN OTROS.
68amarillos.gif

SALUDOS Vs.

Muy buenas,

Un compañero de trabajo se quiere ir a Ronda a pasar un finde de semana con la mujer y el chiquillo, me podríais indicar un buen hotel, bonito y barato, sitios pa comer etc......

Ah !! otra cosa, no os veo yo en motos Hondas ::), la European se encuentra anticuada y no puede hacerle frente a la grandes RT y GT :)

Bueno esta semana me voy a la CadiTreffen 8-) y la semana que viene en representación de Andalucía a la RAR en la Rioja 8-), a lo del Jerte me gustaría ir pero 3 findes seguidos no puede ser :-/

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Bueno esta semana me voy a la CadiTreffen   8-) y la semana que viene en representación de Andalucía a la RAR en la Rioja  8-), [highlight] a lo del Jerte me gustaría ir[/highlight] pero 3 findes seguidos no puede ser  :-/

Pepe Luis

Por qué no te apuntas a la comida??? Hemos estado comentándolo y de Sevilla pilla a poco más de 2 horas, así que anímate que tenemos muchas ganas de verte en tu GS :-* :-* :-*

Vssss

PD: El ST, hemos echao un ojo a la ruta... :-X Te has propuesto dejarme viuda??? ;D ;D ;D Que no hombre, nos parece estupenda ;)

El St, siempre tenéis esta otra opción, con algo más de autovía, pero agradecida, pues aún los cuerpos no están muy despiertos a esa hora del día, y así ahorraréis algo de tiempo, luego vendrá lo más divertido con pueblos curiosos como Caravaca. En fin, es lo que yo siempre hacía cuando iba a Barcelona, pasando por Valencia.

Ruta a Valencia

panasino dijo:

Eso por descontado, pues para la próxima no fallaremos. Pero dime: ¿has aprendido a poner pañales o no? ::) ;D ;D ;D

Pues siento deciros que pensándolo bien, no me voy a poder unir a vosotros el Sábado (estoy dando por hecho que es ese día), pero es que va a ser demasiado apretado y me va a pasar lo de siempre, que voy a ir más estresado que un gato en fallas y además Gema cabreada. En fin, lo siento mucho, porque me apetecía enseñaros algo más sobre conducción... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
El St, siempre tenéis esta otra opción, con algo más de autovía, pero agradecida, pues aún los cuerpos no están muy despiertos a esa hora del día, y así ahorraréis algo de tiempo, luego vendrá lo más divertido con pueblos curiosos como Caravaca. En fin, es lo que yo siempre hacía cuando iba a Barcelona, pasando por Valencia.

Ruta a Valencia

Josemacb justo esa la tenía pensada para la vuelta, por que ir, se va, pero hay que volver. ;D

Piver ¿No volveras a tus tiempos de "errero"? ¿No?

V'sss

He votado  :)

ST, bien pensada la vuelta ;)

El piver creo que probará un...  ;D ;D ;D

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

[highlight]Un compañero de trabajo se quiere ir a Ronda a pasar un finde de semana con la mujer y el chiquillo, me podríais indicar un buen hotel, bonito y barato, sitios pa comer etc......
[/highlight]

Ah !! otra cosa, no os veo yo  en motos  Hondas  ::), la European se encuentra anticuada y no puede hacerle frente a la grandes RT y  GT  :)

Bueno esta semana me voy a la CadiTreffen   8-) y la semana que viene en representación de Andalucía a la RAR en la Rioja  8-),  a lo del Jerte me gustaría ir pero 3 findes seguidos no puede ser  :-/

Pepe Luis

Hola Pepe Luis, para hotel este www.hotelsangabriel.com cochonudo, para comer cualquier sitio, pero el traga tapas ese tan famoso me parecio un MOJON como la copa de un pino, asi que ese no, para copas, estuvimos en uno que no me acuerdo pero seguro que Carlitos me hecha una mano, esta cerca del Lechuguita, abre a las 16:30 copas buenas, ambientazo...muchas tias ;D ;D ;D ;D es antiguo...cohone no me acuerdo del nombre, esta justo enfrente de una pasteleria muy grande que hay en el centro.

saludos

king kong dijo:
[quote author=pepe_luis link=1236713493/75#79 date=1237323501]Muy buenas,

[highlight]Un compañero de trabajo se quiere ir a Ronda a pasar un finde de semana con la mujer y el chiquillo, me podríais indicar un buen hotel, bonito y barato, sitios pa comer etc......
[/highlight]

Ah !! otra cosa, no os veo yo  en motos  Hondas  ::), la European se encuentra anticuada y no puede hacerle frente a la grandes RT y  GT  :)

Bueno esta semana me voy a la CadiTreffen   8-) y la semana que viene en representación de Andalucía a la RAR en la Rioja  8-),  a lo del Jerte me gustaría ir pero 3 findes seguidos no puede ser  :-/

Pepe Luis

Hola Pepe Luis, para hotel este www.hotelsangabriel.com cochonudo, para comer cualquier sitio, pero el traga tapas ese tan famoso me parecio un MOJON como la copa de un pino, asi que ese no, [highlight]para copas, estuvimos en uno que no me acuerdo pero seguro que Carlitos me hecha una mano, esta cerca del Lechuguita, abre a las 16:30 copas buenas, ambientazo...muchas tias ;D ;D ;D ;D es antiguo...cohone no me acuerdo del nombre, esta justo enfrente de una pasteleria muy grande que hay en el centro.[/highlight]
saludos[/quote]

King Kong si no te acuerdas del nombre, tiene que ser bueno, para salir tan mamao que no lo recuerdes..... ;D ;D ;D ;D

Pepeluis, pueden comer también en La Cuadra, calle Pila de Doña Gaspara. Una vez estuvimos por allí de grupo y posteriormente he repetido. Muy bueno y no muy caro. Además es el único sitio donde he probado las aceitunas rebozadas. :o :o :)

V'sss

EL ST dijo:
[quote author=Josemacb link=1236713493/75#81 date=1237362752]El St, siempre tenéis esta otra opción, con algo más de autovía, pero agradecida, pues aún los cuerpos no están muy despiertos a esa hora del día, y así ahorraréis algo de tiempo, luego vendrá lo más divertido con pueblos curiosos como Caravaca. En fin, es lo que yo siempre hacía cuando iba a Barcelona, pasando por Valencia.

Ruta a Valencia

Josemacb justo esa la tenía pensada para la vuelta, por que ir, se va, pero hay que volver.  ;D

Piver[highlight] ¿No volveras a tus tiempos de "errero"? ¿No?[/highlight]
V'sss[/quote]

Kawasaki%20ZXR750R%2093%20%201.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Frio Frio.  :-X

TENGO UNA TREMENBUNDA DUDA KING KONG, eL sitio ese tan perita las tias eran muy bajitas ???

SALUDOS Vs.

Piver, no se puede uno apuntar otra vez a eso del Honda Day? Es que me falta por probar la Varadero y esta es mi oportunidad. ¿Dónde se llama para eso?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]​
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PAPAS, Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​

Felicidades a los Josés y Josefas y a los papis, que por aquí ultimamente salen como setas¡¡¡¡ :D :D :D

Vsss

FELICIDADES A LOS JOSELES, Y A LOS PAPIS TAMBIEN

Así que con encuestistas eh? seguro que sé quien la ha colocado ::) ::) ::) ;D ;D No os atrevéis a dar la cara no?, :P :P la verdad es que sirve para tener siempre a mano actualizada la situación de los votos.

Respecto a la ruta me parece bien acortarla como decís porque si no vamos a andar estresados toda la mañana para cumplir el itinerario y eso tampoco es. Además, si nos evitamos toda la costa desde Marbella hasta Málaga mejor, porque en caso de que haga viento por allí es por donde más soplará.

Por cierto ¿quién se encarga de reservar en la venta de El Túnel?

Hola a todos

[highlight]FELICIDADES A TODOS LOS JOSELES Y  PAPIS[/highlight]

Sobre la reserva ya la he hecho yo, pero no voy a decir el día hasta que se cierre las votaciones  ;D ;D ;D ;D, lo que si necesito saber es si queréis arroz o no.

Vsssssssss

Josemacb dijo:
[quote author=panasino link=1236713493/75#75 date=1237304430]

Eso por descontado, pues para la próxima no fallaremos. Pero dime: ¿has aprendido a poner pañales o no? ::) ;D ;D ;D[/quote]

Pues la verdad es que al principio era el tio mas rapido del oeste, pero que la peque duerme por las noches y por el día apenas la veo por el trabajo he perdido muuuucha practica  ;D ;D ;D.

Felicidades a los papis (jo que yo este año tambien me incluyo  ;D ;D) y a todos los jose .......... ;)

V,sssss.

Ole, silvia, yo quiero arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz ;D ;D ;D ;D

Creo que en la encuesta no se debería haber puesto "me da lo mismo" porque es igual que no decir nada, lo que hay que votar es lo que hay que votar, si el sábado o el domingo, y ya está, se trata de intentar decidir algo, no de que nos liemos aún más. Es tan sólo mi opinión.

La ruta entonces la dejamos así:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.482422&spn=0.513139,0.878906&z=10

No regañarme que es no me acuerdo cómo se ponía el pincha Aquí

Con esta ruta iremos más relajados y la podremos completar sin tener que repostar, siempre que salgamos con lo depósitos cargados. La verdad es que lo del tiempo del google map me parece una pasada, que por 227 kms te de casi cinco horas :o :o :o ¿o será que nosotros vamos muy rápidos? :-/ :-/

voy a probar a ver si me acuerdo: RUTA AQUI

Bueno pues a las 22:00 H se cierra el proceso electoral para elegir si el Sábado o el Domingo y si se encarga el arroz o no, y con el hambre que tengo yo a esta hora y hablando de comida :'( :'( :'( :'(.

Chao.

Esta es la ruta definitiva, si le dáis el visto bueno:

LA RUTA

No llegaríamos a El borge, sino que un poco antes nos desviaríamos hacia Vélez-Málaga, y tampoco llegaríamos a La Viñuela sino que un poco antes nos desviaríamos hacia Riogordo. Serían buenos sitios para parar a hacer algunas fotillos en el Embalse de la Viñuela, El Torcal, y en El Chorro, y quizás por la hora podríamos desviarnos un poco para desayunar en Benamargosa, en aquel lugar donde lo hicimos tan bien la última vez que estuvimos por allí.

Sobre la hora, creo que sería buena hora para salir a las 9:00 y el sitio de encuentro en la puerta de La Rosaleda. Si el arroz lo ponemos para las 14:45 ó 15:00 horas. ;) ;) :D :D

Yo voto por ir a Benamargosa a desayunar :D :D

Vsssssss

Bueno, pues yo le doy el visto bueno a la ruta, también le doy el visto bueno al arroz y también le doy el visto bueno a desayunar en Benamargosa, eso si, tendríamos que desviarnos un poquitín de la ruta, pero hay mucho tiempo por delante ::)

Otra cosa, ya tengo colocao a los niños para el sábado, así que no me cambies el día ¿eh?  :-/

Atrás