Rutas Sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217690239/120#125

Aquí estamos de nuevo.

Vaya mes más perruno que me he tirado, sin hacer prácticamente nada, tranquilidad y relajación, vamos, vida cuasi contemplativa.

Desperté, de hecho desde que ha comenzado el mes apenas he llegado a dormir 6 horas, y dispersas  :-/ :-/, bueno pero ya la cosa se va suavizando.

Pues ahora que por fin tengo un hueco, os pongo al día señores y señoras:

Ante todo bienvenida panasina, a ver si animo a manme a que se dé de alta y hable de vez en cuando.

Vamos a lo que vamos; finalmente el Hotel Paraíso de Bujaraiza no ha podido ser porque cuando llamé a finales de julio ya tenía reservado y al ser tan pequeño pues ya nosotros no cabíamos.

Así que ya he reservado en el [highlight]Hotel San Fernando[/highlight], un hotel de 3 estrellas situado en la carretera de la Sierra  A-319 Km 51, Coto Ríos.

Su página web:

www.hotelsanfernando.eu

Los precios son:

Habitación individual: 40 euros (AD); 50 euros (MP)
Habitación doble: 50 euros (AD); 74 euros (MP)

A estos precios hay que añadirles el IVA.

Los que vamos:

Viernes 17 de octubre:

En habitación doble:

Roagster y manme
Lleloubi y Marimoto
José Antonio y Sonia (enlatados)
Antonio y Sonia e hijo (enlatados)

En habitacion individual:

Guzzinger (enlatado si llueve  [smiley=evil.gif])
Chumitarra
RQUEST
Gironpe
Pepe Luis

Sábado 18 de octubre:

En habitación doble:

Los del día anterior
Josemacb y Marga
Panasino y panasina

En habitación individual

Los del día anterior
Mª Carmen (enlatada, digo yo no?  ::) ::))

Por tanto, el viernes seremos 14
y el sábado seremos 19.

Hola chicos!! :D Que bien!! Ya se va animando el post... en las vacaciones ha sido muy triste... :-[
Josemacb & Marga, gracias por haber compartido con nosotros un poquito de vuestras vacaciones ;)

Chumi, que suerte tienes de estar de vacaciones!! ;) Por cierto, yo también lo estoy... :-? aunque me duran menos que a tí... >:(

Marimoto, me alegro de que los cursos sean individuales ::) Quiero verte inscrita... ya!! ;)

Riders, supongo que optaré por la opción ida-vuelta el sábado, nunca he estado y me hace ilusión, pero no quiero pasarme, que estamos en crisis... :( Los sabaderos podemos organizarnos y salir juntos, no? :)

RoaGSter, lo del hotel perfecto, como tu decidas... además... el nombre... "[highlight]Hotel Paraíso de Bujara[/highlight]iza" no me inspiraba mucha confianza... ;D ;D ;D

Resumiendo... me alegro de volver a leeros a todos ;)

Bienvenido tocayo, me alegro saber de ti  :D :D

Las vacaciones son para descansar y relajarse  ::), que ya pronto os vendrán tiempos moviditos...igual que a Panasin@  ;D ;D ;D

El hotel seguro que será una buena elección ;) Y además veo que se apunta gente nueva  ::)

RQUER...perdón RQUEST, que no me acostumbro; gracias por vuestra compañía y lamento que Gironpe tuviera más trabajo de lo normal  ;D ;D ;D  

Y a Nanna y Nonno, gracias por vuestra hospitalidad ;)

Chumi, mira por donde probaremos tal artilugio [smiley=happy.gif] Si no hay nada como ser conejillo de indias  ;D ;D ;D

Yo ire el sabado a la Rider, ir y volver, decidme si quereis que quedemos, si no me voy por Motril que he visto que hay una carreterilla con muchas curvas ;) ;) ;)

saludos a todos/as

:-[  Repasando el calendario, me encuentro con un asunto de trabajo que me deja fuera de la riders   :'(   La verdad es que no me acordaba de cuándo era la riders, pensaba que mas tarde...

Si, ya sé que es el fin de semana... peeeeeeeeeeeeero... el curro manda...   :-X

Otro año será...   :(

King kong, cuenta con nosotros, y la ruta la que tu veas :)

RqueST es una pena que te lo pierdas. La verdad es que es entretenido. Otras vez será no?

Chumi no veas un mes de vacaciones no? quien pudiera... :'(

Josemacb Roagster, no os apuntáis?? es como hacer una rutilla pero con atracciones incluidas.

Por cierto, lo de preinscribirse en la web merece la pena Kingkong??

Vsss a todos

PD: andandarán guzzinger y pepeluis??

Lleloubi dijo:
King kong, cuenta con nosotros, y la ruta la que tu veas  :)

RqueST es una pena que te lo pierdas. La verdad es que es entretenido. Otras vez será no?

Chumi no veas un mes de vacaciones no? quien pudiera... :'(

Josemacb Roagster, no os apuntáis?? es como hacer una rutilla pero con atracciones incluidas.

Por cierto, lo de preinscribirse en la web merece la pena Kingkong??

Vsss a todos

PD: andandarán guzzinger y pepeluis??

Hola Alvarito, pues yo me inscribi el año pasado pero me deje los papeles en casa, asi que no, yo creo que no, lo que si merece la pena es estar tempranito para apuntarse a las pruebas de motos y demas cosillas que hay por alli.

saludos

Pues sinceramente me encantaria acudir a la Rider el sábado :), primero porque tengo ganas de ver el ambiente allí y segundo porque hace mucho que no cojo la moto en plan rutita. Pero no sé si podré compaginarlo  :'( :'(pues el domingo tengo un bautizo en el que soy el padrino y el sábado tendré que ir a la iglesia para reunirnos con el sr. párroco :-? :-?. No obstamte, decidme a qué hora salís y a qué hora tenéis previsto volver por si pudiera ser.

RQUEST, no acabo de comprender lo de la falta de confianza del hotel anterior por el nombre, no me entero :-/ :-/ :-/ pero no te preocupes, nací así de torpe. Por cierto, espero que te haya servido la ensartacion láser para cargarse a esas marditas chinas torturadoras

Tocayo, gracias, igualmente. Efectivamente, estas vacaciones he desconectado casi totalmente, pasando de móvil, de moverme y de todo, tan sólo atendiendo a manme y a alejandra.

Kimg kong, lleloubi, decidme sobre la hora del sabado de salida y llegada.

Bueno, que me he dado cuenta que la riders será el finde del 19 así que no creo que tenga ningún problema en ir ese sábado, Ya iremos concretando la hora para quedar ;)

Hola compañer@s:

Me alegro de que ya esteis todos por aquí, perdón, nos alegramos, que tengo a panasina aquí mismo. Sobre todo bienvenidos a Josemacb y Roagster, que hace tiempo que no os leemos, tenemos ganas de veros que ya va siendo hora, besos a vuestras respectivas.

RqueST, creo que ya tengo la solución, dile a Girompe que te localize por internet como hacer un laser de alta intensidad y que te fabrique uno que pa eso seguro que es un máquina......luego........un tirito certero  8-) y voilá  ;) ..................tendrás un bonito agujero pa ponerte un lindo piercing  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Esto es un broma para relajarnos un poco (o esto es mas típico de Chumi??), pero ya sabes que te deseamos lo mejor y pronto.

Chumi, la intención era ir a la Rider el Sábado y quedarnos allí para volver el Domingo, pero ..... se me han caído los planes  >:( >:( >:(. Tengo bautizo obligatorio en Sevilla. Yo iré el Domingo como el año pasado. Selu y Mak tenían intención de ir Sábado así que creo que deberíais hablar. (toca cervecita motera pronto).

Nonno y Nanna, sentimos muchísimo no haberos visto en Chiclana, mucho mucho lío entre el trabajo, obras, etc. Y cuando ya podíamos, era demasiado tarde  :'( :'( :'(

Marimoto, estamos deseando verte en acción despues de esas magníficas clases de Lleloubi  :) :)

Besos de Panasina y V,sssss mías a tod@s

jjiiijjiijij he estado curioseando la rutilla que queria hacer pero me da mala espina, ya que la carretera pasa justo por el Veleta jijijijiji y que yo sepa por alli no hay ni una sola carretera...carriles puede, pero carreteras no se, mejor no arriesgarse y tirar por donde el resto del rebaño, hora de salida??? pues yo saldria a las 8 :P, asi se aprovecha el dia ;D ;D ;D..vosotros direis ::) ::) ;)

saludos ;) ;)

...  alguien que le explique a RoaGSter qué es un bujarra...    ::)     ;D ;D ;D    Por cierto, en qué régimen nos alojaremos? Pensión completa? Media pensión? Sólo alojamiento y desayuno?  Yo votaría por media pensión...  comida en ruta, y la cenita solucionada en el hotel... pero vamos... es sólo una opinión...   ;)

Nonno & Nanna? No vienen? :-[ Vamos, aunque sólo sea un día... :)

panasino/a, gracias al Dr. Duarte he dejado ya esa estúpida manía mía de mear piedras...   ;D ;D ;D

king kong a ver por dónde vas a meter a la peña...   que sólo hay una GS!!    :-? ;D ;D ;D

Saludos...

RQUEST, yo también soy partidario de la media pensión, pero eso basta con decirlo allí.

La hora que dice King Kong me parece estupenda, así se aprovecha el día :D :D

Buenas, panasino, al final el tiempo que pasamos en La Línea se nos pasó enseguida y estábamos tan tranquilos, que ni nos planteamos salir más allá de algeciras. Lo siento :-[ :-[ :-[ :-[, otra vez será. Tenemos pendiente alguna rutilla que organicéis por vuestra tierra ;) ;) ;)

Nonno, no me puedo creer que no te apuntes ::) ::) ::)

RQUEST dijo:
... alguien que le explique a RoaGSter qué es un bujarra... ::) ;D ;D ;D Por cierto, en qué régimen nos alojaremos? Pensión completa? Media pensión? Sólo alojamiento y desayuno? Yo votaría por media pensión... comida en ruta, y la cenita solucionada en el hotel... pero vamos... es sólo una opinión... ;)

Nonno & Nanna? No vienen? :-[ Vamos, aunque sólo sea un día... :)

panasino/a, gracias al Dr. Duarte he dejado ya esa estúpida manía mía de mear piedras... ;D ;D ;D

king kong [highlight]a ver por dónde vas a meter a la peña[/highlight]... que sólo hay una GS!! :-? ;D ;D ;D

Saludos...

Mientras no os meta por Chueca....verdad bujarrones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por nosotros está bien la hora. Gironpe, Chumi, Selu, Mak,....paseito por la riders???

RqueST al final nos buscaremos otro curso, pero no por Marimoto, es por mi, me da miedo llevar la moto sin ella jejeje ;D

El domingo corren en Jerez el campeonato de Andalucía, y estamos pensando asistir, alguien se anima??

Vss

Finalmente iremos al Hotel San Fernando, tres estrellas, situado en carretera de la sierra A-319, km. 51, Coto Ríos. Los precios básicamente los mismos, pero es que el hotel mirasierra es más antigüo, mas pequeño(sobre todo las habitaciones y el restaurante) y tiene sólo dos estrellas. Ya no hay más cambios. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Esta es la REfinitiva ;) ;)

¿ hace tiempo que no colgamos fotos no? Habrá que arreglarlo   :D :D :D

Dos magníficas monturas

losmontes3sept084aj4.jpg

Reunión en el chiringuito en El Palo ¿no os acordábais ya? King kong [highlight]¿qué es lo que estás mirando?[/highlight] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

rutaypescatosjulio084yu7.jpg

Y por último, la que te debía, King kong, con Lule montada en la jaca, increíble :o :o :o :o, venga, que la primera vez es la que más cuesta  ;) ;)

rutaypescatosjulio085ki8.jpg

Eso es todo, espero haber amenizado algo el post, que está un poco aburridillo  ::) ::) ::)

Chicos, al final no voy a poder ir a la Rider  :'( :'( :'(.
Me ha surgido un problemilla de última hora y no sabéis como siento no poder asistir.
La put**da es que no tengo mas remedio que viajar a Venecia (Girompe, eso está en Italia) para luego recorrerme todo el Tirol (Girompe, eso está en Austria) y acabar dando una vuelta por Munich y sus alrededores (Girompe, eso está en Alemania). Todo ello, en hoteles de super lujo ***** y con pensión completa.

Vuelvo el día 23 así que no llegaré a tiempo.

PD: Girompe, Italia, Austria y Alemania están en Europa (Girompe tu tambien lo estás). Ya has aprendido algo hoy. ;D ;D ;D

Por cierto, no es por nada, pero la pedorra nueva está de P.M.

RoaGSter: te he mangado las afotos ;D ;D ;D ;D ;D

Chumi: vaya problemon el tuyo...yo quiero esos prioblemas tambien. la petarda nueva es cohonuda, ni se te ocurra quitarla ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) buen viaje..traete una tirolesa de grandes pech.... no sigo que me regañan ;D ;D ;D ;D

saludos

Chumi, buen viaje!!!! Que lo disfrutes :-*

Por si alguien no se ha enterao, estamos proponiendo en el otro foro terminar la ruta del pescaito frito de la otra vez que nos quedó pendiente. Así que como os viene el sábado a las 9:00 en la Gasolinera de La Tana?

Vssss

Muchas gracias. Me voy el 15 así que hasta entonces seguiré por aquí.

King Kong: cada vez que veo tu moto (lamentablemente la de Carlos ya no podrá ser), no veas las ganas que me entran de pintar la mía del mismo color.
¡¡¡En azul está espectacular!!!

Panasino: estoy de "vacas", así que pon el día y la hora y allí estaré.

RQUEST: Me alegro de que el Dr. Grijanderrr haya convertido la cantera de piedras que tenías en los riñones en una paradisiaca isla de arena finísima. Ahora escocerá un poco cuando vayas a hacer aguas menores pero pronto estarás totalmente recuperado.

V,ssssssss

Chumitarra dijo:
Muchas gracias. Me voy el 15 así que hasta entonces seguiré por aquí.

King Kong: [highlight]cada vez que veo tu moto (lamentablemente la de Carlos ya no podrá ser), no veas las ganas que me entran de pintar la mía del mismo color.
¡¡¡En azul está espectacular!!!
[/highlight]
Panasino: estoy de "vacas", así que pon el día y la hora y allí estaré.

RQUEST: Me alegro de que el Dr. Grijanderrr haya convertido la cantera de piedras que tenías en los riñones en una paradisiaca isla de arena finísima. Ahora escocerá un poco cuando vayas a hacer aguas menores pero pronto estarás totalmente recuperado.

V,ssssssss

Pues pregunta a ver cuanto te puede costar..no creo que mucho...la verdad es que es bonita la condenada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bien viven estos funcionarios  ::) 8-) :P :P

Te irás a dar ese rule con la moto, para que tu mujer se acostumbre no?  ;D ;D ;D ;D

Pos a mi me gusta mucho más la 850 en gris granito; cámbiale el carenado con la moto de rQUEST, al fin y al cabo a él le dará igual venderla en azul que en gris  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Creo recordar que cada pieza pintada salía unos 80 ó 90 euros pero no me hagas mucho caso, sólo me suenan los tiros.

Que no, que lo que tiene que hacer Chumi es comprarle la 850 a RQUEST y dejarse de chapuzas, aunque ya sabemos que Chumi no compra nada de segunda mano  [smiley=happy.gif], pero hombre, así tiene una para el sábado sabadete y la otra pa los domingo... ;D ;D ;D ;D   ¡Buen viaje Chumi! ;)

bueno el sabado voy a dar una vuelta, a hacer la rutilla que nos dejamos a medias, si alguien se apunta estare a las 9 en la explanada de la iglesia de la Victoria. :P a lo hora de comer en casa

saludos

Chumitarra dijo:
Chicos, al final no voy a poder ir a la Rider  :'( :'( :'(.
Me ha surgido un problemilla de última hora y no sabéis como siento no poder asistir.
La put**da es que no tengo mas remedio que viajar a Venecia ([highlight]Girompe[/highlight], eso está en Italia) para luego recorrerme todo el Tirol ([highlight]Girompe[/highlight], eso está en Austria) y acabar dando una vuelta por Munich y sus alrededores ([highlight]Girompe[/highlight], eso está en Alemania). Todo ello, en hoteles de super lujo ***** y con pensión completa.

Vuelvo el día 23 así que no llegaré a tiempo.

PD: [highlight]Girompe[/highlight], Italia, Austria y Alemania están en Europa ([highlight]Girompe[/highlight] tu tambien lo estás). Ya has aprendido algo hoy. ;D ;D ;D

Por cierto, no es por nada, pero la pedorra nueva está de P.M.

Chumi no des mas vueltas a las rotondas que te mareas mucho.... ;D y te duele la cabeza... ::)

http://www.metacafe.com/watch/1696738//

Estoy empezando a planificar las rutas, la de ida hacia cazorla, y la que haremos el sábado por la sierra; en cuanto la tenga os la pongo; como siempre la idea es cuanto menos autovía mejor, a ver si os gusta la que estoy pensando, o la véis demasiado pasote :D :D :D

RoaGSter_Málaga dijo:
Estoy empezando a planificar las rutas, la de ida hacia cazorla, y la que haremos el sábado por la sierra; en cuanto la tenga os la pongo; como siempre la idea es cuanto menos autovía mejor, a ver si os gusta la que estoy pensando, o la véis demasiado pasote  :D :D :D

Tu, ordena y manda... que los demás obedeceremos.
Que tal la vuelta al curro?

V,sssss

¿La vuelta al curro? ¿te contesto? :-X :-X

Tú lo que tienes que hacer, ahora que estás aburrido, es venirte un día por aquí y comemos y echamos un rato ¿qué te parece? Además tendríamos que hablar de lo de cazorla porque, teóricamente, somos los organizadores y tengo algunas tareas para tí; habrá que reconocer el terreno previamente y como tú estás de vacas pues quien mejor, te das una vuelta por allí y adelantas itinerarios, restaurantes y zonas de esparcimiento, ¿de acuerdo?;  8-) 8-) ::) ::) no te asustes, que es broma ;D ;D ;D ;D, ya está todo controlado, si quieres contrastamos rutas o lo que quieras. Pero pásate por aquí, hombre.

Jose, esto es una prueba, he hecho la ruta en google earth, he guardado la ruta como una imagen y la he cargado en el post como tal.......a ver si se puede.... :-/ :-/ :-/

Bueno, pues corrígeme si me equivoco King_Kong, hemos quedado a las 9 de la mañana aquí (enlace google maps)

Nosotros haremos la rutilla, desayuno,... e intentaremos almorzar en Ronda, que con eso de la feria tiene que tener buen ambiente jejeje :D aparte de que se come muy bien allí¡¡¡ Animaos rondeñoooooss

Pues eso, todo el que se apunte bienvenido, la carretera es muy bonita, a ver si acompaña el tiempo¡¡¡¡

Vsss

RoaGSter_Málaga dijo:
A ver qué os parece esta rutita:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl

Comentarios, please  ::) ::) ::)

Vaya fú, después de estar modificando la ruta un rato, resulta que la dirección web no te lleva a la ruta modificada  :'( :'( :'(

Muy buenas,

Aquí ando de guardia en el trabajo pa que no pase na ::)

Roadster_Malaga A mi me parece bien esa ruta que sale en tu enlace, pero en solo dos días :-?, por lo menos una semanita ;D ;D ;)

Hay que ver que nadie se va otra vez ha Trujillo >:(, es recomendable repostar gasolina antes de la 23:00 de la noche por experiencia propia, a que sí RqueST,Gironpe?, todavía me acuerdo de la grata experiencia que tuvimos, estas cosas son para contarlas a los descendientes 8-)

Bueno que tengo ganas de veros, que hace tiempo que no converso con vosotros :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos!!! Me alegra poder comunicaros que a partir de mañana entro a formar parte de la constructora Teconsa,

BIEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!! :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

Ha sido todo muy rápido, la verdad. El viernes me hicieron la entrevista y el mismo Sábado me llamaron para decirme que bueno, que si no habia nada mejor, pues me tendrían que contratar ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues que estoy muy contento y la verdad es que tenía ganas de trabajar ya, porque esto de estar parado es un poco rollo. Voy a entrar en una obra de Estepona, así que voy a hacer más kilómetros que Willy Fogg, pero bueno...
Todavía estoy sin moto, pero ya me han dado la razón los seguros y ya está peritada, vamos a ver lo que se extiende, porque si siguen un poco más me hubiera dado tiempo a terminar un Select, leshe ;D ;D ;D
Bueno, ya estamos en contacto. Para lo de la Rider contad conmigo, claro está, pero para otras salidas ya veremos, si me dejáis una moto...Chumi, la tuya no que se cae en las rotondas, ;D ;D ;D

Hola Ivan, cuanto me alegro de leerte y de tu buena nueva ;) ;) IVAN el terrible a la carga de nuevo ;D ;D

pepe_luis dijo:
[quote author=RoaGSter_Málaga link=1220354554/30#31 date=1220615517]A ver qué os parece esta rutita:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl

Comentarios, please  ::) ::) ::)

Vaya fú, después de estar modificando la ruta un rato, resulta que la dirección web no te lleva a la ruta modificada  :'( :'( :'(

Muy buenas,

Aquí ando de guardia en el trabajo pa que no pase na  ::)

Roadster_Malaga A mi me parece bien esa ruta que sale en tu enlace,  pero en solo dos días  :-?, por lo menos  una semanita  ;D ;D ;)

Hay que ver que [highlight]nadie se va otra vez ha Trujillo [/highlight]>:(, es recomendable repostar gasolina antes de la 23:00 de la noche por experiencia propia, a que sí RqueST,Gironpe?, todavía me acuerdo de la grata experiencia que tuvimos, estas cosas son para contarlas a los descendientes  8-)

Bueno que tengo ganas de veros, que hace tiempo que no converso con vosotros  :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[/quote]

Yo si voy a la RAR Pepe.

Ostras que bueno Iván tío¡¡¡¡¡ Malegro mucho¡¡¡

Por cierto que con la de veces que pasarás por Marbella a ver si coincidimos con que un día curre Girompe y tomamos una cervecita jejeje :)

Bueno pues ya llevamos más de 29mil km así que tengo que ir preparando la ruta pro-revisión en El Venta jejeje ;D. a ver cuando nos dan hora. Por cierto, consulta-sondeo, que montariais los michelin pilot road 2ct o los bridgestone bt021??

Vssss

Buenassssssssss

Lástima de no haber podido ir finalmente con vosotros el sábado, a ver si la próxima.

Enhorabuena Iván, por tu nuevo curro, ;) ;) ;)¿podrás venir a cazorla? :D :D :D

Pepe_luis, ya pronto nos veremos, no queda ná.

Gracias King Kong por lo del mapa, eso sí se hacerlo, pero quería que pudiérais ver la ruta completa, pero no sé porqué no ha salido.

RoaGSter_Málaga dijo:
Buenassssssssss

Lástima de no haber podido ir finalmente con vosotros el sábado, a ver si la próxima.

Enhorabuena Iván, por tu nuevo curro,  ;) ;) ;)¿podrás venir a cazorla? :D :D :D

Pepe_luis, ya pronto nos veremos, no queda ná.

Gracias King Kong por lo[highlight] del mapa,[/highlight] eso sí se hacerlo, pero quería que pudiérais ver la ruta completa, pero no sé porqué no ha salido.

lo he intentado de varias maneras, pero se me bloquea la maquinilla infernal

Muchas felicidades Iván por tu nuevo trabajo. Los primeros días no te enganche demasiado al internet, poquito a poco ¿eh? ::) ;D ;D ;D

Bueno, pues veo que aún no sois capaces de crear vuestros mapas, pues aquí os dejo el pequeño tutorial que hice no hace mucho tiempo. Espero que os sea útil. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212166097/0

Muy buenas,

Ivan, me alegro de tu nuevo trabajo  8-),  vas a tener que invitar a unas cervezitas  :P y como dice Roadster_Malaga, apuntaros a lo de Cazorla.

LLeubi 29000 km a la cafetera :D  :o !!!, pues me ganas ,  la mía tiene 22000 km.  

Kingkong En el post de las concentraciones (RAR- Trujillo) no te encuentras apuntado en la lista?

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Muchas gracias, tocayo, no me acordaba de tu tutorial. Repasándolo ya me he dado cuenta de mi fallo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues aquí tenéis la rutita pensada para ir a Cazorla, a ver si os gusta. Respecto a gaditanos y sevillanos sería cuestión de ir pensando dónde quedar, que podría ser cuando dejamos la autovía A-92 en dirección a Villanueva de Tapia, y así hacemos todo el tramo "guapo" juntitos  :D :D :D

Ruta de Málaga a Cazorla

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Ivan, me alegro de tu nuevo trabajo  8-),  vas a tener que invitar a unas cervezitas  :P y como dice Roadster_Malaga, apuntaros a lo de Cazorla.

LLeubi 29000 km a la cafetera :D  :o !!!, pues me ganas ,  la mía tiene 22000 km.  

Kingkong En el post de las concentraciones (RAR- Trujillo) no te encuentras [highlight]apuntado en la lista[/highlight]?

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

no estoy apuntado por que voy por libre, he reservado en una pension al aldo de vuestro hotel(mas economica) lo que si me gustaria es cenar y comer con vosotros

Amoavé si yo me aclaro :-[

Esta ruta es para salir el viernes 17 de octubre... a qué hora? Una vez allí, el plan es hacer una ruta por los alrededores el sábado 18; lo que pasa es que todavía no se ha pensado cuál será esa ruta. Estoy en lo cierto Roagster? 8-)

Vssss a todos

Jop qué agresiva, hoy cuidaito cuando llegue a casa jejeje   :P

Al final el día 23 de septiembre revision 30mil a las 9:30 de la mañana,... luego pondré los neumáticos, qué ruina de cuesta de septiembre  :(

Vss

Atrás