¡ Bueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss Noooooooooooooches !
Por fin de nuevo entre vosotros. Ya he visto que el verano ha sido muy tranquilito para el foro. Llevo desde la última semana de agosto liado por diversos motivos de trabajo y mi tiempo libre este verano ha sido más dedicado a la familia que a cualquier otra cosa. La verdad es que para el año que viene pretendo cambiar el ritmo porque querer atender a todo es materialmente imposible y he disfrutado muy poco de los días que he tenido. En fin, ya os contaré.
Chumi, ¡ ENHORABUENA ! Os deseo toda la suerte y la mayor felicidad. Cualquier cosa que necesitéis.....sobra a estas alturas decirlo. Cuidaros. ¿ Sabes algo de la selección RV ?
Iván, me alegra infinito que tengas de nuevo "curro". Si necesitas algo, me lo dices, ya sabes que estoy por Marbella.
R que ST, estoy deseando ver tu "maquinón" en vivo. Espero que los cólicos sean historia.
Gironpe, ¿ Para cuando ese café en Marbella ?
Llelloubi, no paráis. Marimoto te está "comiendo terreno". Siempre me alegra leer vuestras noticias. Habéis sido los más fieles al foro este verano.
Marimoto, ¿ Cómo vas con tu aprendizaje ? Eres MOTERA de las auténticas, siempre dispuesta para cualquier salida que se convoque.
Sector Gaditano, queda menos para nuestra próxima kedada. Siento no haber podido veros en agosto como quería.
Panasina, me alegró muchísimo leerte y que participes. Estáis imparables las chicas. Eso me gusta. Y.......Mari Carmen....¿ Para cuando ?
KingKong, me gustaría dar un salto con vosotros a la RIDER este fin de semana próximo pero tengo cosas que hacer.
Pepe Luis, siento lo de tu pueblo. Ya me contarás tu viaje por Galicia. Me interesa. ¿ Nueva moto ?
Josemacb, cuenta conmigo para "rescatar" a Chumi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marga, únete a las chicas guerreras del foro.
RoaGSter, me apunto a la salida el viernes 17 por la mañana. Eres un "figura" cuando se trata de "inventar movidas". Manme, te digo lo mismo que a Marga.
Nonno & Nanna RT, ¿ Dónde andáis ? Se os lee poco últimamente.
Sector Extremeño, saludos del Guzzista. ¿ Os animáis a bajar hasta Cazorla ?
Un fuerte abrazo a todos y besitos para ellas, muy especiales para las futuras "mamis". Os admiro por creer en la vida y más en los tiempos que vivimos. ¡ Que os cuiden mucho ! y si no me lo decís que me encargaré de aplicar a vuestros "mariditos" un "correctivo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como siempre,
V´ssssssssssssssss TWIN