Rutas Sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marimoto, marimoto,   8-) 8-) 8-) 8-)
La ruta es para el viernes 17, la hora aún no la he pensado pero entre las 9 y las 10 de la mañana estaría bien para salir, según diga el personal, sobre todo los gaditanos que vienen de más lejos.  

La ruta del sábado ya la tengo hecha pero no me ha dado tiempo a colgarla aún, ahora la pongo si puedo antes de irme. El sábado salimos por la mañana, ruta bonita bonita bonita, almuerzo seguramente en segura de la sierra y vuelta para el hotelito, almuerzo, copa, vino, puro y lo que encarte cada uno según con cada cual  ::) ::) ::) :P :P :P

Ahí tenéis la ruta propuesta para el sábado 18:

Ruta del sábado

¿Os gusta? Comentarios, propuestas, impertinencias  :P ;D ;D ;D

Ah, por cierto, para el domingo y la vuelta he pensado en visitar Ubeda y Baeza, ambas 100% recomendables.

Un dato: la sierra de cazorla es la segunda región más lluviosa de andalucía, después de grazalema, no olvidéis el impermeable ;) ;) ;) ;) ;), aunque espero que no nos caiga nada.

Prometen bastante las dos rutas, aunque la primera la tendré que hacer solito, bueno con Marga, pues saldremos el sábado. Espero que no salgáis muy tempranito desde el Coto del Río, si no ya os cogeré por el camino  ::)

Sobre si llueve o no, dependerá de PePe Luis, ya que cuando trae su fenomenal traje de agua siempre llueve ;D ;D ;D ;D (es broma)

Así me gusta!!!! Ni un cabo suelto ;D ;D ;D Roagster.... TE QUEREMOS TIO!!!! :-* :-* :-*

Las rutas tienen buena pinta y me parece fantastica la idea de visitar Úbeda y Baeza ;)

Vsss a todos

No os tendréis queja de cómo nos lo estamos currando el RoaGSter y yo. A esto se le llama organizar una ruta. Lo demás… ¡¡¡Tonterías!!!

Digo yo que habrá que sacar algo de tiempo para ver la Cerrada de Utrero, o la cerrada de Elías, o el parque Cinegético ( a los críos les encantará) o el nacimiento del río Guadalquivir.

Dicho esto, como diría Risto “Me-jode” de O.T., felicitar públicamente a nuestro querido y entrañable amigo IVAN. Tío, lo has conseguido una vez más, has vuelto a engañar a otra empresa que no tiene mejor manera de gastar su dinero que financiar en plena época de crisis (no lo digo yo, lo ha dicho Zapatero) tu pasión por “elinterné” y por el mejor foro de motos que existe en el Mundo Mundial: “BMW:Salidas Sureñas”. Eres un Crack. No puedes fallar a lo de Cazorla, ehhhhhhhhhh???
ENHORABUENA!!!

Asimismo, quiero aprovechar para manifestaros mi más profunda alegría, gozo y satisfacción porque por fin, Pepe Luis se ha manifestado. ¡¡¡Teruel existe y tu también!!!. Nos vemos en Cazorla amigo.

¿Nonno y Nanna donde andan? ¿De viaje otra vez?

Panasina: que sepas que nos saturas con tus intervenciones. Relajate un poco chiquilla!!!

Y ahora la noticia estrella digna de una intervención aparte.

El sábado me llamaron de mi ECAI (Entidad de Colaboración de Adopción Internacional) para darme la gran noticia que llevamos esperando Pepa y yo más de cuatro años y medio: ¡¡¡Por fin nos han asignado un niño!!!. ¡¡¡Por fin vamos a ser papás!!!
Solo tiene 10 meses, El 22 de septiembre vamos a Rusia a conocerle y a firmar los papeles de aceptación de la adopción.
Si todo va bien, con un poco de suerte podremos traerlo para España en  Navidad o Reyes.
Estamos como locos de contentos.

Se va a llamar Jaime:

y1pnt4QeANKmXuNmOCbjuTNr7wesi0A2kuN4YywSLda31n858mA1YBfTnTkB0k1bPOWC23_gZnYwwc

Chumi, ¿y no te bastaba con las dos petardas de abajo?  ;D ;D ;D

:D :D ¡ENHORABUENA TIO!  :D :D Nos alegramos por ti y por pepa, pues teníais mucha ilusión y habéis esperado mucho tiempo.

Un abrazo  ;)

Enhorabuena Chumi¡¡¡ me alegro de que vaya bien la cosa hombre¡¡¡ :)

Y para celebrarlo qué mejor que una rutilla para el sábado no??

RUTA RONDEÑA

Se acaba comiendo en el tragatapas¡¡¡ ;D

Vss

ENHORABUENA CHUMI!!!! Me alegro un montón. Besazos para tí y Pepa :-* :-* :-* :-* :-*

Qué de buenas noticias!!! Que felí estoyyyyy!!!! ;D ;D ;D

Vsssss a todos

ENHORABUENA CHUMI!!!! Tendremos a nuestros babies en la misma fecha....quiero contrato matrimonial con Jaime ya!!! que la cosa está mu chunga pa mi niña.... ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos Bsitos de MCarmen tb y de man un abrazo.... ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Eso hay que celebrarlo Chumi, cuándo quedamos???? pero Pepa ha de venir.....

Bsitos pa'tós

que os parece esta ruta para la raiders? ( a ver si sale)cibercateto al ataque

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...167297&z=9&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Otra cosa que se me olvidaba...igual nos quedamos a dormir...creo que mortadelo se apunta...no lo dire muy alto por si las moscas, lo que no se si nos quedamos de viernes a domingo o solo el el viernes

v´sssssss

Bien, Chumi, enhorabuena, por fin, dásela también a pepa. Qué alegría, ya se han hecho de rogar; como dice panasina, van a llegar los tres a la vez, el tuyo, el de ella y el nuestro. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

King kong, la ruta estupenda, pero yo pensaba que era para el sábado y por lo que tú dices tú vas el viernes o el viernes. ::) ::) Yo sólo podré ir el sábado, si es que no se tuerce la cosa.

Marimoto, me alegro que te hayan gustado los planes. Ah, por cierto, en la misma ruta del sábado, que es una ruta corta, habrá tiempo para ver el centro de interpretación Torre del Vinagre y el Parque cinegético.

RoaGSter: pues no lo se todavia, si nos iremos el sabado o el viernes, ya os lo digo para quedar, tengo ganas de volver a rodar con vosotros.

King kong, esa fue la ruta que se eligió de regreso desde Granada, cuando estuvimos en la Salida Sureña a Granada y Sierra nevada, y es estupenda.

Panasina, tú no pierdes el tiempo ¿eh? buscándole novia al chiquillo ya... ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos.
La verdad es que estamos supermegasupracontentísimos!!!
No os imagináis el follón que tenemos armado, pues nos avisaron de improviso el sábado que nos íbamos el 22 de septiembre para Rusia.
¿y donde estábamos nosotros el 22?
En Austria, recorriendo el Tirol.
¿Y teníamos contratado algún seguro de cancelación del viaje?
Nooooooooooo
¿Y que solución hemos tomado?
Pues no renunciar al viaje, acortarlo, no llegar hasta Alemania, y pillarnos un avión desde Viena a Rusia.
Hasta ahí todo bien.
El problema ha sido que después de asegurarnos en la ECAI que volveríamos a España el 27, y por lo tanto buscar vuelo para ese día, esta mañana nos han llamado para decirnos que el 26 tenemos que hacer no se que papeleo en Nizhny Nóvgorod (ciudad a 400 Km de Moscú) y que no nos garantizan que estemos a tiempo en el Aeropuerto al día siguiente.
El tren que nos lleva de vuelta a la capital es solo nocturno. Tarda en recorrer los 400 Km más de 8 horas, y nuestro avión para Madrid sale a las 9:00. Así que no llegamos casi con total seguridad.
¿y que vamos a hacer?
ARRIESGARNOS… y Dios proveerá.
¿Y si definitivamente perdemos el avión?
Me compro allí una RT y nos volvemos en ella.
¿Qué os parece la solución?

Pd. Parece ser que en Rusia no es nada recomendable coger taxis entre ciudades, pues los cabrones de los taxistas están compinchados con la mafia y te paran en mitad del camino para, en el mejor de los casos, quitarte hasta los calzoncillos.

Ya os contaré titos…

Panasina:
los pormenores del enlace lo cerramos con una cervecita a la vuelta del viaje, ok?
Es que nos vamos el 15 para Madrid y en estos momentos estamos mas concentraos que la seleccion nacional de futbol antes de jugar la final de la eurocopa.

V,sssssss

Uff yo pensaba que lo mío por España era aventura,.... Chumi tu si que sabes¡¡¡ Ánimooo¡¡¡

Bueno y en honor de Gironpe, que se ve que mucho no curra, pongo este video chorra de motos haciendo el chorra¡¡¡

andivedaleaskí

Vsss

PD:a ver si os animáis a la rutilla del sábado. Los rondeños seguro que vienen y nos invitan a comer jajajjaa ;D
sin coña esta vez nos toca a nosotros

Chumi, Tú lo has dicho: ARRIESGARNOS...y Dios Proveerá.

De todas formas si hay que preparar un Comando de rescate y sacaros de Moscú, no te preocupes, le pedimos a Guzzinger que prepare un plan y salimos zumbado para allá, ¿vale? y de paso nos traemos el oro... ;D ;D ;D

¡Buen viaje y mucho cuidado!

Lleloubi, me lo pensaré para acompañaros parte de la ruta, pero no estoy seguro, ¿de acuerdo?

Queridos amiguetes: al final salimos el sabado sabadete, Mortadelo se apunta y nos quedamos a dormir en el albergue juvenil ;D ;D ;D ;D por 14€ con desayuno+el carnet de alberguista 12€ que bien seguro voy a utilizar mas veces en los distintos alojamientos que hay por Andalucia(con esos precios!!! ;D ;D ;D), os parece que subamos entonces por Alhama? Quereis quedar en el parquin del archiconocido Tintero?

saludos

Chumi ¡ENHORABUENA TIO! :-*

Ivan, me alegro de tu nuevo trabajo. :P

Bueno y yo mega incorporado, y con internet pirateado.... 8-)

Lleloubi nos vemos el sabado, como fue la compra ;)

Hola a tod@s, ando liadilla los fines de semana, tengo un estres muy grande ;D ;D

Espero que prontito pueda hacerme un hueco para veros y rutear con vosotros.

Chumitarra enhorabuena [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Panasina no dejes escapar al muchacho ;D ;D

Besitos para tod@s, os echo de menos. ;)

King kong, ¿quedamos entonces en el parking del tintero el sábado 20 a las 8:00 horas? Por mí ok

Pues este sábado me pierdo la salida a Ronda, con la buena pinta que tiene, pero es que vienen unos familiares todo el fin de semana y habrá que atenderlos.

Hola guapetones todos!! Lo primero de todo es felicitar al camarada Chumi, que ya mismo se va a tierras soviéticas a traerse un rojillo de aquellos ;D ;D ;D ;D Me alegro mucho por vosotros!! Gema quiso adoptar a un negrito cuando estuvimos en Kenia, pero este tenía 25 añitos. En realidad era muy cariñoso y solo quería brazos, pero cuando me dijo que para darle el pecho me tenía que bajar yo al bar.... :-? :-? :-? :-? :-? En fin..... ;D ;D ;D

Bueno, pues no os preocupéis mucho por si me engancho a internet porque ni siquiera tengo ordenador todavía. Vamos a hacer 430 viviendas así que creo que me voy a tirar aqui un par de años, si no sale otra obrílla por Málaga, que parece que se está gestando ;) ;) ;) ;)

Mi moto está ya en repaación. Esta tarde me tendré que pasar para ver qué se le va a hacer y todo eso y espero que la semana que viene esté ya rodando, que me la van a dar para cuando empiecen las lluvias.

Me encantaría ir a lo de Cazorla, pero el viernes trabajo por la mañana y no sé si podré ir. He pasado muchos veranos en Segura de la Sierra y aquello es muy bonito. Echad una rebequilla que eso no es la costa, queridos. Si vais a comer alli, id a comer Gachas-migas al primer bar que os encontráis en la entrada del pueblo, a la derecha. Se llama Galiano, creo y las gachas-migas las hacen exquisitas. Bueno, ya os iré contando

Contaba contigo Gironpe¡¡¡ y Rquest?? cómo lo lleva?? se viene?? Creo que estarermos en Ronda sobre las 10 y media 11. Si alguien se apunta estupendo. :)

FORO AXARQUIA

Por cierto, Fernando Alonso en Bmw???¡¡¡

Vssss que se anime la Riderrrsss¡¡¡¡¡

Este finde no creo que salga con la moto.......si no me cortan los h..... ;D ;D ;D

Lleloubi rquer esta en Andorra….

Anda y yo que pensaba que éramos tus únicos amigos.... y los otros eran imaginarios….. ;D

king kong dijo:
Este finde no creo que salga con la moto.......si no me cortan los h..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D... Yo digo lo mismo... creo que me reservaré para la rider, porque no quiero acabar como King Kong  ;D ;D ;D

Vssssssss

Jejeje pues yo si no salgo me los cortan jajaja....esto de tener una mujé motera ....

En Andorra??? po que tenga cuidao con las andorranas : ;D

Y sa ido con la moto? sin avisar? a comprá reloje?

Po en principio mañana a las 10:30 en el Mesón de la zurrapa y a las 14h en tragatapa jejeje (esta noche no ceno)

Vsss

Lleloubi dijo:
Jejeje pues yo si no salgo me los cortan jajaja....[highlight]esto de tener una mujé motera ....[/highlight]

En Andorra??? po que tenga cuidao con las andorranas   : ;D

Po en principio mañana a las 10:30 en el Mesón de la zurrapa y a las 14h en tragatapa jejeje (esta noche no ceno)

Vsss

Marimoto:
images

¿RQUEST se ha ido en moto a Andorra? Pues seguro que vendrá con andorranas, no sé como va a poder volver en la moto ;D ;D ;D ;D Puede que le duela ::) ::) :P :P ;D ;D

Pepe_luis, que el otro dia oí en la radio que en tu pueblo cayeron granizos como pelotas de tenis, además de que se desbordaron los ríos; dínos que todo está bien :( :( :( :( :(

Lleloubi dijo:
Jejeje pues yo si no salgo me los cortan jajaja....esto de tener una mujé motera ....

En Andorra??? po que tenga cuidao con las andorranas   : ;D

Po en principio mañana a las [highlight]10:30 en el Mesón de la zurrapa [/highlight]y a las 14h en tragatapa jejeje (esta noche no ceno)

Vsss

ok...

Será que las Andorranas van bien para los cólicos frenéticos??? ::)

RoaGSter_Málaga dijo:
¿RQUEST se ha ido en moto a Andorra? Pues seguro que vendrá con andorranas, no sé como va a poder volver en la moto  ;D ;D ;D ;D Puede que le duela  ::) ::) :P :P ;D ;D

Pepe_luis, que el otro dia oí en la radio que en tu pueblo cayeron granizos como pelotas de tenis, además de que se desbordaron los ríos; dínos que todo está bien :( :( :( :( :(

Muy buenas,

Roadster_Malaga Gracias por acordarte de mí ;) y de mi pueblo :), el otro día cayó un tromba de agua impresionante en una hora con una granizada, las bolas eran como pelota de tenis >:( , en mi casa no ha pasado nada, a mi moto que la tenía en el pueblo tampoco :D pero en el campo tengo un barranco que ha cojido muchisima agua rompiendomé paredes de piedra, alambradas etc >:(...., y estas paredes de piedra se arreglaron el año pasado ya que el año pasado cayó otra tromba de agua pero en menor grado.

La casa de los abuelos de un amigo mío se ha inundado de agua, llegando a mas de un metro, buenos mal que no estaban que si no se hubieran ahogado ya que son mayores de 80 años, esa casa sale en la televisión.

Pongo un video de lo sucedido

mms://wmserver.atlas-news.com/videoaltacalidad/2008/09/11/08091148C909C4Q4.wmv ->El hombre que ha perdido una oveja,10 borregos, y unos cochinillos es el presidente del motoclub de mi pueblo

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/46598/

Ya queda menos pa lo de Cazorla, espero que no nos llueva ::), por si acaso me voy a llevar mi pedazo traje de buzo ;D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

PePe Luis, lamento mucho lo sucedido en tu pueblo, y espero que al menos los seguros atenúen las perdidas; aunque ya se sabe que hay perdidas que no se pueden reemplazar  :-[  

Desde aquí un saludo para ti y al presi del Motoclub.  ;)

Me alegro mucho pepe_luis por tí, pero lo lamento por los afectados de tu pueblo.

A otra cosa, una cuestión:

Para el viernes salida a cazorla yo tenía pensado salir por la mañana para estar allí a eso del mediodía así que id reservando la mañana, pidiendo cambios de turnos y lo que haga falta :-? :-?, fuera de broma, ¿quiénes os apuntáis a salir por la mañana?

RoaGSter: En principio, yo me apunto a salir por la mañana. Espero que el Ayuntamiento pueda soportar mi ausencia.

Pepe Luis: Siento mucho los daños que os ha causado la tormenta. Un abrazo muy fuerte.

Chumi, ¿a qué hora podríamos quedar en Málaga el viernes 19 para ir juntos hasta cazorla? :-/ :-/ :-/ :-/

Los demás, no os durmáis

En principio nosotros también vamos con vosotros por la mañana...espero no tener que corregirme.

Pepe_luis, lo de los desastres naturales la verdad es que últimamente está a la orden del día. Todavía veo coches abollados de la última granizada, entre otros el mío :'(. Espero que podáis superarlo hombre, ánimo y suerte¡¡

El sábado hicimos la ruta con el maestro Gironpe, nos pusimos tibios en el tragatapas y luego en la heladería artesana (qué nivel gastronómico hay en Ronda¡¡).

El próximo finde la Riders, a disfrutar del ambientillo beemeuvero¡¡¡ :)

Vsss

RoaGSter_Málaga dijo:
Chumi, ¿a qué hora podríamos quedar en Málaga el viernes 19 para ir juntos hasta cazorla?  :-/ :-/ :-/ :-/

Los demás, no os durmáis

El viernes 19 me va a ser imposible quedar contigo.
El viernes 17 siiiiiiiiii.
En principio yo no tengo problemas en madrugar y salir temprano desde El Puerto, asi que podríamos quedar sobre las 10 +/-.
Tiene que ser en Málaga?
No hay ningun otro punto que nos venga mejor a los dos?
Miro el mapa y luego te digo.

Tienes razón, chumi, quedar en Málaga no te va nada bien, supongo que te vendrás por la carretera de algodonales así que creo que el punto común donde nos podemos encontrar sería cuando tomas  la salida de la autovía (la que va a Granada) en dirección a villanueva de tapia. Si quieres en cuanto tomemos esa desviación saliendo de la autovía quedamos donde primero se pueda uno echar a la derecha sin tener que estar en medio de la carretera ¿ok? siempre intentando parar de forma que el que salga de la autovía nos pueda ver en cuanto lo haga.

A tí te digo igual, pepe_luis, si te vienes por la mañana podemos quedar en ese mismo punto.

Otra cosa, la hora podría ser vernos allí a las 10:30 horas ¿qué os parece?

EDITO: Punto de encuentro para el viernes 17 de octubre a las 10:30 horas. Salida de la Autovía A-92 en dirección a villanueva de tapia, al llegar al Stop para tomar la A-333

Aquí

Hola chicos :D

Con un par de kilos más ::) y muuuuuuuuuuuuuuchos euros menos :P doy por finalizada la operación vacaciones :'(

Lo primero de todo:

Chumi, me alegro muchísimo ;) Tened cuidadito en el viaje :)

Ivanschez, enhorabuena por tu nuevo trabajo, es estupendo que todo se vaya normalizando... :)

Pepe_Luis, lamento de verdad lo que ha ocurrido en tu pueblo, ánimos, verás como todo va volviendo poco a poco a su sitio ;)

Riders: ya os dije que no puedo ir en esta ocasión... :-[ Pasadlo muy bien!! ;)
Cazorla: yo no podré salir el viernes por la mañana, tendrá que ser por la tarde-noche (como en Trujillo) o el sábado por la mañana (así no dejamos solitos a Josemacb & Marga)... bueno, lo concretaré en unos días... :)

Andorra:bueno, no ha sido Andorra sólo... Tierras Catalanas y Andorra... sin moto... todo muy bien, me hacía falta un respiro en mi rutina de prisas y estrés... vengo como nuevo!! :D Por cierto, para los que no conozcan Andorra (si alguien no la conoce) es un paraiso motero, en menos de 500 m. de calle, por lo menos 10 ó 15 tiendas de motos :o en las que puedes encontrar de todo, eso si, los precios no distan mucho de los de aquí... :-/

Bueno, seguimos en contacto, un saludo a todos!!! ;)

RqueST, buen lugar elegiste para desconectar del estrés laboral. Ahora ya sabes, recomiendan ir poquito a poco, que todo sale adelante :D :D

Sobre Cazorla: si el viernes no puedes salir, siempre nos vendrá bien una buena compañía para el camino ;)

V´ssssssss

RoGSter: la hora y el sitio me vienen bien, así que Si Dios quiere, allí estaré dentro de un mes y dos días.

Como dicen los gallegos: mañana marcho de viaje y no vuelvo hasta el 28, asi que hasta pronto amigos. :) :) :)

V,sssssssss

Muy buenas,

Amigos, muchas gracias por responderme ;) y por preocuparse :)

Roadster_Malaga Saldremos el Viernes por la mañana, cojeré el día de Asuntos propios :P y lo bueno que tiene que ese finde no estoy disponible pa el trabajo, ahora que el Jueves por la tarde despues del trabajillo desconecto el móvil, que luego se pone alguíen malo, y ..... :-/

Mañana me cambian la mirilla del ojo de buey, sale un poquitin de aceite, llamé por telefono al Concesionario, estuve hablando con el Jefe de Taller y en 30 minutos solucionado 8-)

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Chumi, buen viaje y mucha suerte ;)

Josemacb, lo de ir poquito a poco... no sé... ;D ;D

Una cosa, hoy he arrancado las dos motos y me he dado una pequeña vuelta con cada una por el pueblo y... curioso... me sentía completamente RARO encima de la R850R :o

Después de más de 2 años encima de la 850, un mes de ST y ya se ha olvidado todo... :-[

Saludos

Bienvenido RqueST!!! Espero que vengas totalmente recuperado :-* :-* :-*

Buen viaje Chumi!!!! Ya nos enseñaras alguna fotito de tu peke :-* :-* :-*

Tiembla Roagster, porque ayer he empezado un curso de fotografía digital para hacerte la competencia o por lo menos intentar coger a Gironpe tumbando en las curvas en el próximo curso de conducción que hagamos ;D ;D ;D

Pepe Luís, cuidate que nos vemos pronto ;)

Iván!!!! Cuéntanos algo hombre :P

Vssss a todos

RQUEST dijo:
Chumi, buen viaje y mucha suerte   ;)

Josemacb, lo de ir poquito a poco...  no sé...   ;D ;D

[highlight]Una cosa, hoy he arrancado las dos motos y me he dado una pequeña vuelta con cada una por el pueblo y... curioso... me sentía completamente RARO encima de la R850R   :o

Después de más de 2 años encima de la 850, un mes de ST y ya se ha olvidado todo...[/highlight]   :-[
Saludos

Eso es lo que ocurre cuando eres infiel a la r850, luego no se deja montar...  ;D ;D ;D

Iba a hacer un comentario...  pero mejor me callo   :-X

;D ;D ;D

Marimoto, muchas gracias!! Vengo recuperado y lleno de energía!! :D Con muchas ganas de salir a rodar con vosotros ;) Ya nos enseñarás tus progresos en fotografía digital :)

Saludos.

Chumi, buen viaje y que todo os salga muy bien por la siberia.

Carlos, bienvenido hombre ¿te has traído alguna "andorrana" del viaje? ;D ;D ;D Respecto de Cazorla, yo creo que es mejor que salgas el sábado por la mañana que el viernes por la tarde-noche, así disfrutas del paisaje y además acompañas a josemacb y marga que van solos. Yo también cuando una vez al mes le doy una vueltita pequeña a la r850 me siento muy raro al principio, pero en cuanto pasan dos minutos me gustaría poder darle una vuelta de varias horas. Me sigue encantando la r850r 8-) 8-) 8-)

Pepe_luis, estupendo que vengas por la mañana, en el cruce indicado nos veremos ;) ;)

Atrás