Rutas Sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, king kong y a todos los que váis el sábado a la rider, yo finalmente me descuelgo así que os deseo que lo paséis muy bien. Me ha surgido un imprevisto y no podré acudir.

Un saludo a todos

Pepe_luis, cuéntame hombre, que me he enterado por ahí que algo gordo se cuece  :-/ :-/ :-/ :-/ ¿que has hecho qué? ::) ::) ::)

Hombre... por el tono parece que lo de roaGSter no es nada grave... pero lo de pepe_luis... no sé... ::)

RoaGSter se va de cañas sin nosotros? >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D....lo de Pepe Luis me parece que va a ser que se pasa al lado oscuRo.....no Te parece? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Nada grave, por supuesto, sólo es que me ha surgido otro compromiso.

Seguramente pepe-luis, que fue a arreglarle el ojete a la 850 (el de buey) fue enganchado por alguno de los comerciales que le convencería para que apalabrara la RT o la GS (yo me decanto más por la RT porque el pepe luis es "mu" señorito ;D ;D)

RoaGSter_Málaga dijo:
Nada grave, por supuesto, sólo es que me ha surgido otro compromiso.

Seguramente pepe-luis, que fue a arreglarle [highlight]el ojete[/highlight] a la 850 (el de buey) fue enganchado por alguno de los comerciales que le convencería para que apalabrara la RT o la GS (yo me decanto más por la RT porque el pepe luis es "mu" señorito  ;D ;D)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero... eso son rumores? o tenemos algún dato fiable?   :-?

Pepe_Luis, que nos tienes en ascuas!!   ;)

Jose...  pues parece que sí...  roaGSter se va de cañas sin vosotros...   ::)     ;D ;D ;D   Me alegro de que sea por eso!!   :D

Por cierto roaGSter, así como el que no quiere la cosa... has llamado "señoritos" a Nonno y Nanna? :o ;D ;D ;D

Saludos...

Muy buenas,

Pues estaís equivocados entre la r1200r   8-) y la r1200gs  :), la RT es para personas de mayor edad que necesitan mayor comodidad, espacio a la hora de moverse en la moto, ojo que no estoy diciendo que la RT sea pa viejos  ;D ;D ;D

Pues tengo pedida la R1200R con Paquete Seguridad,Touring, Pantalla Alta(Al costo),

(Soporte de Maletas Grande, sirve para instalar top case, juegos de maletas  y alarma antirrobo)-->Gratis

Pongo 3000 Euros y me sube la cuota a 60 Euros más del Select  ::), es decir por 3000 Euros estreno moto.

Como lo veís?, todavía estoy indeciso por la GS, (Todavía no he firmado el contrato del select)
pero me sale más cara, en caso de comprarme la GS, sería con el paquete confort+seguridad y maletas ?

La GS está dando muchos problemas, no quisiere tener una moto con problemas?

Creo que la R1200R es mejor opción ya que es la RT1200 pero al desnudo  ::), si os fijais lleva las mismas gomas,motor, etcc... pero con la difencia que vale mas barata y es mucho mas manejable en curvas de montaña,ciudad etc......

La GS es también muy bonita, incluso la antigua me atraía mas, pero si te acercas a la gs nueva desde mi punto de vista  :-? los materiales son de baja calidad.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

¡ Bueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss Noooooooooooooches !

Por fin de nuevo entre vosotros. Ya he visto que el verano ha sido muy tranquilito para el foro. Llevo desde la última semana de agosto liado por diversos motivos de trabajo y mi tiempo libre este verano ha sido más dedicado a la familia que a cualquier otra cosa. La verdad es que para el año que viene pretendo cambiar el ritmo porque querer atender a todo es materialmente imposible y he disfrutado muy poco de los días que he tenido. En fin, ya os contaré.

Chumi, ¡ ENHORABUENA ! Os deseo toda la suerte y la mayor felicidad. Cualquier cosa que necesitéis.....sobra a estas alturas decirlo. Cuidaros. ¿ Sabes algo de la selección RV ?

Iván, me alegra infinito que tengas de nuevo "curro". Si necesitas algo, me lo dices, ya sabes que estoy por Marbella.

R que ST, estoy deseando ver tu "maquinón" en vivo. Espero que los cólicos sean historia.

Gironpe, ¿ Para cuando ese café en Marbella ?

Llelloubi, no paráis. Marimoto te está "comiendo terreno". Siempre me alegra leer vuestras noticias. Habéis sido los más fieles al foro este verano.

Marimoto, ¿ Cómo vas con tu aprendizaje ? Eres MOTERA de las auténticas, siempre dispuesta para cualquier salida que se convoque.

Sector Gaditano, queda menos para nuestra próxima kedada. Siento no haber podido veros en agosto como quería.

Panasina, me alegró muchísimo leerte y que participes. Estáis imparables las chicas. Eso me gusta. Y.......Mari Carmen....¿ Para cuando ?

KingKong, me gustaría dar un salto con vosotros a la RIDER este fin de semana próximo pero tengo cosas que hacer.

Pepe Luis, siento lo de tu pueblo. Ya me contarás tu viaje por Galicia. Me interesa. ¿ Nueva moto ?

Josemacb, cuenta conmigo para "rescatar" a Chumi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) Marga, únete a las chicas guerreras del foro.

RoaGSter, me apunto a la salida el viernes 17 por la mañana. Eres un "figura" cuando se trata de "inventar movidas". Manme, te digo lo mismo que a Marga.

Nonno & Nanna RT, ¿ Dónde andáis ? Se os lee poco últimamente.

Sector Extremeño, saludos del Guzzista. ¿ Os animáis a bajar hasta Cazorla ?

Un fuerte abrazo a todos y besitos para ellas, muy especiales para las futuras "mamis". Os admiro por creer en la vida y más en los tiempos que vivimos. ¡ Que os cuiden mucho ! y si no me lo decís que me encargaré de aplicar a vuestros "mariditos" un "correctivo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Como siempre,

V´ssssssssssssssss TWIN

Estoy agotado...............................de leer a Guzzinger  :P :P;D ;D ;D; no hablas mucho pero cuando lo haces no dejas títere con cabeza; Bienvenido de tus vacaciones; ahora que lo mencionas, el sector extremeño no se ha pronunciado sobre lo de cazorla, ni sobre nada, hace mucho que no los leo, a ver si se quieren animar. ;) ;)

Jo pepe_luis, eres un fenómeno, tú mismo, la R1200R es una pasada, la tuve una semana y me gustó muy pero que muy mucho; de la GS, qué decirte, me encanta pero hay que valorar todos los fallos que está dando.  Con lo que sea, espero verte con nueva montura para cazorla. No me parece nada mal estrenar "peaso amoto" por 3000 euros  ;) ;) ;)

Hola Guzzinger, me alegro mucho de leerte!! :D No te distancies tanto, que te echamos de menos... y luego tenemos que leer un tocho que no veas... ;D ;D ;D

Pepe_Luis, te veo muy indeciso entre motos muy distintas :-? Piénsatelo un poco (sólo un poco, no tanto como yo... eh? ::)) y lánzate a por la r1200r ;D ;D Ahora en serio, no te equivocas con ninguna de ellas, la que más te guste!! ;)

:)

ENHORABUENA PEPE LUIS!!! Peaso máquina por tres mil euritos  :o :o :o :o :o La tendrás para Cazorla, no?

Lo siento Chumi, otro más que te abandona :'( Vas a tener que poner más sentimiento ;D ;D ;D

Guzzinger, bienvenido!!!  :-* :-* :-*

Vsss a todos

No, No y No, Pepe Luis, que te equivocas  >:( >:(  Comprendería que cambiaras por una GS o una RT, pero una r1200r...pero si eso es una japo y además fea con ganas. ¡Piénsatelo hombre de Dios! No cometas locuras... ;D ;D ;D ;D

¡Bienvenido Guzzinger! Echábamos de menos tu locuacidad  ::) ;D ;D ;D ;)

A ver, quienes vais a venir el sabado a la raiders? por que si no mortadelo y yo vamos cagando leches por autovia ;D ;D ;D

saludos

Tranquilo, tocayo, no te cabrees ;D ;D que al final pepe luis irá por el recto camino y comprará la que más le [highlight]G[/highlight]u[highlight]S[/highlight]te

José maría, que te gusta mucho la velocidad :P :P :P A pasarlo muy bien

Marimoto, en cazorla vas a tener una gran oportunidad de demostrar tus conocimientos en fotografía ;) ;)

Hola a todos, guapetones y guapetonas!!! Perdonad que no escriba demasiado pero es que no tengo internet ni nada, pero sí un horario bastante jodido. Con decir que normalmente salgo de la caseta de obra a las 9:30 de la noche...estoy como para irme a cualquier polígono a ver si me puedo conectar de estrangis :P :P

Pepe Luis!!1 Mucho ánimo y cómprate la R1200R que está preciosa. No sé quién ha dicho que es una japo, no quiwero saberlo, pero que se mire el catálogo de BMW bien antes de opinar, por diosssssss ;D ;D ;D Bueno, cómprala gris granito, que es la más elegante. Está chulísima en negra con la banda blanca, estilo clásica de BMW, pero te puedes cansar.

King Kong Yo quiero ir a la Raider, no sabía que era tan pronto, pero tengo la moto en el taller todavía :-/ :-/ ¿Quién me presta la suya? ::) ::) ::) ::) Marga, no tendrás por ahí un triciclo de cuando tus niños eran chicos? ;D ;D ;D

Tengo que deciros que hay un vecino mio que tiene aparcada una Ducati 695, y ni la toca. Estoy por decirle que me la alquile por meses, porque, la verdad, me encanta esa moto. Tengo un mono de moto...(iba a poner la foto de un mono pero resulta que no me acuerdo de la pagina para colgar fotos, así que os lo imagináis, porfa-plís). ;D

Bueno, del trabajo bien, mucho trabajo y lo que os digo, muchas horas que se echan, pero eso lo voy a ir yo recortando, porque no se puede vivir así ;) Es que lo peor es estar tan lejos de casa. Cuando sales cansado y ves que te queda una hora de coche.... :P :P En fin, la verdad es que estoy contento porque es lo mejor que me puede haber pasado estando la cosa como está. Bueno, chicos, me voy a seguir trabajando que encima estoy en el ordenador de otro.

king kong dijo:
A ver, quienes vais a venir el sabado a la raiders? por que si no mortadelo y yo vamos cagando leches por autovia ;D ;D ;D
saludos

Yoooooo, yo quiero, yo quiero!!! Aunque sea de paquete de alguno...bueno, de acompañante, que seguro que alguien ya me ha imaginado en posición fetal acostado en la pelvis de otro. ;D ;D ;D

Dame un toque King- kongcillo y hablamos, vale? Mi móvil es el 605 485 483. Te pongo el mio porque no me sé el tuyo, si no te llamaba directamente. ;)

king kong dijo:

saludos

Creo que nos quedaremos en casita, pues parece que este finde el tiempo empeora con chubascos tormentosos, así que a pasarlo lo mejor que podáis  ;)

ivanschez dijo:
Pepe Luis!!1 Mucho ánimo y cómprate la R1200R que está preciosa. No sé quién ha dicho que es una japo, no quiwero saberlo, pero que se mire el catálogo de BMW bien antes de opinar, por diosssssss  ;D ;D ;D Bueno, cómprala gris granito, que es la más elegante. Está chulísima en negra con la banda blanca, estilo clásica de BMW, pero te puedes cansar.

Pues no sé si vemos el mismo catálogo, pero el de BMW últimamente está mu chungo... hoy por hoy, poca cosa hay dónde elegir. Y para tener una Japo para eso me voy a Honda, que es su estilo, además de más barata y más fiable. Así que si BMW va por esos derroteros creo que el menda y más de uno con el tiempo volveremos a nuestros orígenes. Pero como dicen por ahí: para gusto…  ;)

Por si se me olvida: Hemos cambiado el sitio de salida para la Raiders, a las 8:00-8:15 en la venta Montesol entre la Tana y la Repsol de la autovia de las Pedrizas

saludos

Pepe luis, hagas lo que hagas te apoyaremos¡¡¡¡ adelanteee¡¡¡¡

King kong cuenta con nosotros¡¡¡ si quieres reducir algo la ruta como veas, nosotros nos amoldamos¡¡ :)

Ivan, así me gusta, causando buena impresión¡¡¡

Guzzinger, qué alegría de leerte hombre¡¡¡¡ a ver si coincidimos no???

Vsss

Hola pequeñines.... :D

A los que vayáis a la Raiders, que lo disfrutéis a tope ;) y llevaros un impermeable o algo, que el tiempo está revuelto...

Ivanschez, tranqui hombre, seguro que esto es el arranque, luego todo será más suave ;)

Marimoto, no creas que nos hemos olvidado de que tienes una moto en el garaje... ::)

Un dato... las "japos" cada día me gustan más :) habéis visto la R1 2009? No? Pues a buscarla en el Google... preciosa... 200 CV... eso es tener potencia entre las piernas!! ;D ;D ;D Lo demás son milongas... 8-)

Saludos...

Lleloubi dijo:
Pepe luis, hagas lo que hagas te apoyaremos¡¡¡¡ adelanteee¡¡¡¡

King kong cuenta con nosotros¡¡¡ si quieres reducir algo la ruta como veas, nosotros nos amoldamos¡¡  :)

Ivan, así me gusta, causando buena impresión¡¡¡

Guzzinger, qué alegría de leerte hombre¡¡¡¡ a ver si coincidimos no???

Vsss

Ok Alvarito, sabes donde esta la venta Montesol? no hay perdida, despues de la Tana es justo la venta que hay al lado de la Repsol, de momento vamos Mortadelo, Jonnhie, Alvarito y Marimoto y el que suscribe...la ruta? pues ya la hablamos alli mismo, podemos tirar por el Trabucazo, subir a los Alazores direccion Ventas de Zafarraya y enlazar con la carretera de Alhama...o autovia pa tu tia...como querais ;) ;) ;)

saludos

[quote author=Josemacb link=1220354554/105#112 date=1221725266]No, No y No, Pepe Luis, que te equivocas  >:( >:(  Comprendería que cambiaras por una GS o una RT, pero una r1200r...pero si eso es una japo y además fea con ganas. ¡Piénsatelo hombre de Dios! No cometas locuras... ;D ;D ;D ;D

[highlight]La decisión esta tomada y no hay vuelta atrás[/highlight] ,

Pues nada al final me he decidido por una r1200 ;) con paquete seguridad,confort,alarma,maletas laterales 8-)

Como bien Indica Roadster_Malaga he comprado la que mas me [highlight]G[/highlight]u[highlight]S[/highlight]ta ;D ;D ;D :P

La moto se encuentra en Stock, aprobado el select , color Pizarra Mate , fabricada en Julio del 2008 y mañana firmo el contrato, espero tenerla para Trujillo :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Pedazo de moto si señor¡¡¡ Enhorabuena Pepeluis, a disfrutarla con salud¡¡¡

Kingkong, te refieres a éste?? Restaurante Montesol
es por asegurar. A las 8 estaremos allí :)

Iván, así de estresao empezó Gironpe y míralo ahora,...ya está más asentaito jeejeje :D

Vss

Anda que no! ;) Peazo de moto!! :D Queremos fotos!!! :D Mucha suerte con ella y a disfrutarla!!

gironpe y estrés... creo que es la primera vez que los veo juntos... ;D ;D ;D

PePe Luis, pues sólo decirte que la disfrute tanto o más que tu queridísima LE r850r. Ya nos irás informando de tus primeras impresiones. ¡Felicidades chaval! ;)

Y llega el hombre del tiempo, patrocinado por: laca Gamo :-/

pues para mañana a las 8 estará nublado y empieza a llover a las 10 de la mañana en Málaga

en Sierrra nevada comenzará a llover a las 11 de la mañana y no para hasta las 2 de la tarde

y esto es todo desde el Motogüederchanel

Vss

Correcto Alvaro, ese es el sitio, tienes que estar atento a la salida si te pasas hay que ir a dar la vuelta a tomar viento........

Enhorabuena, pepe luis, muy buena elección, y del color no te digo "ná", espectacular el negro mate; lo bien que te lo vas a pasar, pon fotos en cuanto te la entreguen.

Los raideros, llevaos chubasqueros y tened mucho cuidadín allá en lo alto.

Pues ya me contaréis por donde van los tiros con las BMW... :-/

BMW S1000rr
BMW-K1000RS2.jpg

Honda Cbr 1000rr
cbr1000rr_03_450.jpg

Esta Honda no me importaría probarla un ratito, aunque no sea mi estilo de conducción  ::)

Hola queridos!! Voy a la raider, pero creo que voy en coche, porque moto no tengo hasta la semana que viene y de paquete no le gusta a Gema nada de nada :'( :'(

Lo que está haciendo BMW para sacar motos de velocidad es lo normal, imitar a las japos que son las que más investigación han dedicado a estos temas, y sacan una ventaja que no veas. La verdad es que no hay nada tan anti aerodinámico como los perolos de una BMW. (Bueno, sí, llevar un paraguas en la mano, pero ese es otro tipo de conducción) ;D ;D

qUÉ BIEN iVÁN¡¡¡ A qué hora estaréis por allí?? venís los dos? venís con nosotros de coche escoba?

Me estoy acordando de Guzzinger cuando fuimos a Berzocana jejeje ¡¡¡ menos mal que llevó el coche¡¡¡

Vss

hola, con tantos tantos post no encuentro...

tengo que preparar una rutita de un dia en cazorla , y no lo encuentro...

veo que estais preparando una aqui, no puedo ir con ustedes, me podeis ayudar¿?¿?

lo que mas interes tengo en ver es el nacimiento del guadalquivir.

espero vuestra ayuda!

si teneis track o algo para el mapsource y me lo podeis mandar mi mail ferconce arroba hotmail.com

ivanschez dijo:
Lo que está haciendo BMW para sacar motos de velocidad es lo normal, imitar a las japos que son las que más investigación han dedicado a estos temas, y sacan una ventaja que no veas. La verdad es que no hay nada tan anti aerodinámico como los perolos de una BMW. (Bueno, sí, llevar un paraguas en la mano, pero ese es otro tipo de conducción)  ;D ;D

Está claro que con perolos y cardán no se domina el sector deportivo, y es lógico que se investigue y se desarrolle nuevos modelos para estar ahí. Pero esa ambición de tener un  extenso y actualizado catálogo te lleva a abandonar y descuidar otros sectores que dominabas bien, con el peligro de desprestigiar la marca y crear malestar entre tu público fiel y dispuesto a pagar generosamente. También es verdad que atraes a otro público nuevo que se introduce en la marca por primera vez, pero que no se sabe por cuanto tiempo. Así que en algún momento, BMW, tendrá que elegir entre esos dos públicos: el primero o el segundo. :-/

No hago más que leer problemas en casi todos los modelos existentes, y no se puede consentir que una motocicleta que vale un disparate te arruine un viaje, y sobre todo, que pongan en peligro nuestras vidas.  >:( >:( >:(

A los hechos me remito: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218216057

Y esta era mi posible candidata...  :-[

Josemacb dijo:
[quote author=ivanschez link=1220354554/120#130 date=1221824402]
Lo que está haciendo BMW para sacar motos de velocidad es lo normal, imitar a las japos que son las que más investigación han dedicado a estos temas, y sacan una ventaja que no veas. La verdad es que no hay nada tan anti aerodinámico como los perolos de una BMW. (Bueno, sí, llevar un paraguas en la mano, pero ese es otro tipo de conducción)  ;D ;D

Está claro que con[highlight] perolos y cardán no se domina el sector deportivo[/highlight], y es lógico que se investigue y se desarrolle nuevos modelos para estar ahí. Pero esa ambición de tener un  extenso y actualizado catálogo te lleva a abandonar y descuidar otros sectores que dominabas bien, con el peligro de desprestigiar la marca y crear malestar entre tu público fiel y dispuesto a pagar generosamente. También es verdad que atraes a otro público nuevo que se introduce en la marca por primera vez, pero que no se sabe por cuanto tiempo. Así que en algún momento, BMW, tendrá que elegir entre esos dos públicos: el primero o el segundo. :-/

No hago más que leer problemas en casi todos los modelos existentes, y no se puede consentir que una motocicleta que vale un disparate te arruine un viaje, y sobre todo, que pongan en peligro nuestras vidas.  >:( >:( >:(

A los hechos me remito: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218216057

Y esta era mi posible candidata...  :-[

[/quote]

ejem ejem cooof coooof.....queridisimo amigo Jose esto que es...

;D ;D ;D ;D ;D ;D dame una de estas y ya veremos jejejejejejjejje ;D ;D ;D ;) ;)

Buenas noches...  :)

ferconce, aquí los que dominan el tema de rutas y mapas seguro que te echan una mano, a mi me suena a chino eso que preguntas   ;D ;D    ;)

HP2 restregando sus perolos por Ascari (Ronda)...  http://es.youtube.com/watch?v=6n3xZBR4jhY  

josemacb, a mi también me paso en la R850R lo de pararse en pleno adelantamiento, para más "inri" también era un camión, sólo que no venía nadie de frente. Fue subiendo de San Pedro a Ronda, justo en el cruce que tira para Pujerra, en la ruta que os preparó gironpe. La verdad es que fue al principio de tener la moto y no sé si se paró o hice algo mal y la paré, pero el susto que me llevé...   :-[   y el camionero me dijo de tó...    :P    Paré en el arcén, la arranqué... y hasta hoy...

Saludos   ;)

king kong dijo:
ejem ejem  cooof coooof.....queridisimo amigo Jose esto que es...

;D ;D ;D ;D ;D ;D dame una de estas y ya veremos jejejejejejjejje ;D ;D ;D ;) ;)

Me has pillao, mamonassso... ;D ;D ;D ;D
Pero si no lo niego de que exista y que sea muy deportiva esa HP2-O2  ::), pero sigo insistiendo que es un trasto veloz (a mi entender) a nivel deportivo o mejor dicho a nivel competición, y además no creo que sea un éxito de ventas. ¿Os acordáis de la K1 años 90? fue un fracaso… y mira que prometía como deportiva :-/

Ahora nos sacan para la Superbikes la R1000RR con motor tetracilíndrico; prescindiendo del duo paralever y telelever que todos conocemos y cardán para la transmisión, pasándose así al territorio japonés, porque si no, no se comerían una rosca :o :o  :o

Mientras tanto a los usuarios se nos apagan las motos en los adelantamientos o simplemente no arrancan. Cuando yo empezaba con Honda nunca se me apagó la moto en marcha, en cambio con la r850r sí. Así que no eres el único que te pasó ese fallo, Carlos. Y por suerte lo podemos contar  ;)

Feliz regreso de la raider y que nos os vendan la moto  ;D ;D ;D ;)

PD: Y sin ir más lejos, mira por donde se habla de esto... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221632321/15

Muy buenas,

Ayer por la tarde firme el nuevo select y la semana que viene tengo la GS, espero por que sino me voy en la R850R a Trujillo, pero tengo que tener cuidado que los neumaticos los tengo gastaillos ::).

Josemacb A mi me gusta mucho la GS, pero no estaba decidido del todo por lo de las campañas y por lo que comentan en el foro de Trail, que si averías de la pata de cabra, bomba de gasolina etc...... y por eso estaba decidio por la r1200r, esta moto es un poco extraña, mas juvenil que las nuestras pero la moto no es fea, si hubieras visto una r1200r con sus maletas, pantalla alta no te parecería fea, la pega que veo en esta moto es que es demasiado baja y yo al ser de piernas largas tengo que tener flexionada demasiadas las rodillas, cuando llevas un tiempo conduciendo de esa manera empieza a molestarte.

A final he decidido por la maquina que me gusta GS y seguro que si tengo problemas BMW me lo va ha solucionar, por la cuenta que le trae >:( ( Tengo rifle y escopeta :P), bueno bromas a parte ;D.

El otro día me cambiaron el Ojete ( el de la moto ::) ) en 30 minutos sin problemas, puedo asegurar que honda o cualquier marca japonesa no lo hubiera realizado en tan poco tiempo, ya que motos honda, suzuki etc.....las vende cualquier tienda de motos y no tienen la logistica, poderío,recursos para tener en stocks demasiados materiales y creo que cualquier tienda de motos daria parte a honda pero mirando a ver si se pueden ahorrar algo (materiales, repuestos), es decir si hay que cambiar la pieza entera, pues estos concesionarios o tiendas haría lo posible para reparar la avería "Reparando" y se quedarían con la pieza para venderla a otra persona,

Me imagino que no seran todos asín, pero muchos creo que funcionan de esta manera.

Pasarlo bien los raideros y ya nos contareís :)

Un saludo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

[highlight]POST AGOTADO[/highlight]

Buscad el próximo, es muy fácil [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Parece que que el post anterior se ha perdido, así que recupero éste para que RoaGSter componga uno nuevo y definitivo: Rutas Sureñas: Cazorla

[highlight]FALTAN 4 DIAS[/highlight]​

Ostras!!!!! Vaya faena, ¿no habrá alguna forma de recuperarla? No sé si guardé las rutas y todo lo demás. Bueno, investigo algo y ya os digo lo que sea. ;) ;)

Me parece que lo perdido al rio; abre otro nuevo y a recopilar rutas :-/

Muy buenas!! Otro puente gastado este año y ni me he enterao  :)
El Sábado quedé con un grupo del Club Trail Andalucia en Marbella, para hacer algo de campo y no veas qué experiencia. Salí de Málaga equipado prefectamente (bueno, más o menos), preparado para darle un estreno de categoría a mis botas nuevas, la moto hambrienta de kilómetros, yo hambriento de zurrapa, una moral por los aires, y con ganas de conocer el aspecto salvaje de mi montura, así como la eficacia de mi nueva crema anti-hemorroides  ;D ;D ;D  Bueno, nada más llegar lleno el depósito con parsimonia, disfrutando cada litro que alimenta a mi máquina, sabiendo que su digestión se va a transformar en diversión y experiencias únicas. Termino de repostar y estqciono la moto en una zona más lejana, siendo yo visible a cualquier visitante. Contemplo el amanecer claro de la ciudad marbellí, comprobando que el día se despeja, cosa que me alegra y me da más animos si cabe. Y así me quedo....contemplando, contemplando.....joder, ¡¡¡QUE NO VINO NADIE!!!  ;D ;D ;D ;D

Os lo juro!!! Qué fuerte. Resulta que se borró todo el mundo y a mi me lo dijeron a través de un e-amil, así que hoy ha sido cuando me he enterado. Vaya pardillo que estoy hecho, macho!! ;D ;D ;D

Bueno, luego me di una vuelta por la carretera de Olías hasta Comares, y luego de vuelta a Málaga. En fin, algo de moteo hice. Estuve por llamar a a alguno de vosotros por si habíais salido, pero me dió cosa por lo temprano que era y a lo mejor sonaba muy convenido, así que estuve un rato por ahí y ya está. ::) ::)

Ivanschez, cuando te pase algo así llama, coño... que hay confianza... ;) Bueno, al menos diste una vueltecita...

Josemacb, A qué hora y dónde quedamos el sábado? Menudo madrugón nos vamos a meter... :(

RoaGSter, solucionado?

Saludos, tengo ganitas de moto!!! :)

RqueST, creo que deberíamos quedar a las 8:00 como muy tarde en la estación de servicio "los Abades", Loja, tomamos un desayuno rapidito y salir zumbando para Cazorla. Si prefieres podemos quedar antes, ¿tú que opinas?

Iván, te dijeron: quedamos, o tal vez: ¿quedamos? Esto me pasó a mí una vez... ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
RqueST, creo que deberíamos quedar a las 8:00 como muy tarde en la estación de servicio "los Abades", Loja, tomamos un desayuno rapidito y salir zumbando para Cazorla. Si prefieres podemos quedar antes, ¿tú que opinas?

Iván, te dijeron: quedamos, o tal vez: [highlight]¿quedamos?[/highlight] Esto me pasó a mí una vez... ;D ;D ;D

De hecho... creo que te dijeron "quedamos?" ;D ;D ;D

Josemacb, por mí sin problemas... A qué hora comienza la ruta? Vamos a soltar las cosas antes en el hotel? Cuánto tiempo se tarda en llegar desde "Los Abades" al hotel? Ehhhhh? Ehhhh? Venga... listillo... contesta... ;D ;D ;D

Atrás