Yo lo tenía todo organizado, estaba deseando que llegara el sábado para vernos todos, charlar, reirnos, disfrutar en definitiva, hasta había quedado con josemacb para ir junto a él y Marga en su coche y que ellos amablemente me ofrecieron y yo encantandísimo acepté (decir que agradezco igualmente a keyser que me envió un privado para ofrecerme también el llevarme en su coche, muchas gracias

) pero resultó que a las 10 de la mañana del mismo sábado me enteré que manme se quedaría sola con la niña (y el médico le ha indicado que no puede coger ningún peso y menos a la niña así que no se puede quedar sola) ya que al final los padres (con los que se iba a quedar) tenían que salir a La Línea a recoger unas cosas así que no tuve elección alguna y mi deber y obligación era quedarme con ella y la niña (lo cual hago muy gustosamente, por cierto) Menuda rabia que me dio, además que para mí tiene mucho significado esta reunión concretamente, en fin, siento mucho no haber podido asistir. :'( :'( :'( :'( :'(
Ya veo que todo magnífico, no podía ser de otra forma si lo organizaban lleloubi y marimoto. Nunca dejáis de sorprender. :-* :-*
Killa, me alegro que no nos olvides y estés con nosotros en los momentos importantes, viniendo de tí ni tan siquiera me molesta que me llames "madikita", ahora bien, con el tocayo lo has clavao ;D ;D ;D

Perdón, tocayo, es que la broma estaba a huevo
Ojalá la próxima no me la pierda, aunque solamente sea un día el que esté con vosotros de ese magnífico fin de semana que preparan los gaditanos, ya que el fin de semana completo me va a resultar bastante complicado, aunque todo se verá a su tiempo.
[highlight]Os deseo a toda la
Gran Familia de Rutas Sureñas una Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos de que aquéllo que os propongáis en el año 2010 os resulte plenamente satisfactorio. Cuidad y disfrutad de la familia que es lo más importante en este mundo, aprovechad cada instante para realizarlo y poned todo el empeño en conseguirlo. [/highlight]