Rutas Sureñas: Comida de Navidad 19/12 en Benaoján II

44485B4044465D46290 dijo:
Chumiiiiii tengo una duda que me corroe y no me deja ni de dormí  ::) estrenarás algún "modelito" para la ocasión???  :D :D :D

Vsss a tod@s

Acaso lo dudas ;)?

Solo deciros que ya está aceptado por parte del perito el presupuesto íntegro dado por guarnieri (5.900 euros de nada) así que ya están pedidas la piezas y en cuanto lleguen empiezan a montar :D :D :D :D Qué poco queda, a ver si tengo suerte y me puedo dar un garbeo en la moto para ver la nieve :D :D :D :D

Nos vemos el sábado ;) ;) ;)

Ya me he dado cuenta que nos vemos allí a las 13.30 je je je una que está mayó ;D ;D

¡¡Que ganas de veros!!

Bueno bueno pues segun la prediciones meteorologicas[highlight] ,[/highlight] estipuladas por la nasa en union con la agencia espacial rusa y los meteorologos de villanueba de los alcauzes secos[highlight],[/highlight] el sabado desgraciadamente llovera de lo lindo[highlight] ,[/highlight]con tormenta y todo incluida[highlight],[/highlight] asin que tocara ir enlatados pero si por algun casual saliera el sol resplandiciente ire en moto[highlight]. [/highlight]Ahora biene mi pregunta:

¿los de malaga iremos cada uno a nuestra bola[highlight],[/highlight] o por el contrario quedaremos para unirnos a los de coin en la trocha?

¿si es el caso de quedar decid sitio y hora?

si llueve y voy enlatado si alguno se apunta a hacer el viajecito en mi simca mil que lo diga (prometo solo comer y no beber alcohol)

Killaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D 8-) 8-) Cuánto tiempo sin vernos aunque queda poco  8-) 8-)

Lo del tema de quedar en un sitio para ir todos los coches juntos no sé no sé, yo no lo veo, mejor vernos allí directamente, pero bueno yo voy en limusina y llevo chófer y asesora de imagen  8-) 8-) 8-) así que esos temas mundanos no me afectan lo más mínimo  :P :P (Chumi me entiende :-X)

Qué fríoo la Virrgennn¡¡¡¡

Está claro que los viajes en grupo en moto son mucho más divertidos que las caravanas de coches jejejje¡¡¡

Los coinos nos vemos a las 12 o así en la trocha. ¿?no?¿

Wsss

Qué paraillo está esto¡¡¡¡ es por el frío¡¡¡¡ Rondeños no estará nevando no??¡¡¡¡

Quilla nos tienes que contar lo de la MAC 90 y lo de la California SBK School, Que tú tienes mucho por aprender????.... soy un pringao jajajaja ;D ;D ;D

Wsss

¿queréis saber el valor venal de una r 850 r de agosto de 2006? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Lleloubi, pues yo precisamente hoy no noto demasiado frío, además hace sol. [smiley=sun_smiley.gif]

La venta esa del gato está perdidilla por esos mundos de dios eh? [smiley=silly.gif]

Hola a todos!! A que no sabéis desde dónde estoy escribiendo? Pues desde casa!!!!! BIENNNNNN!!!!!!! Por fin tengo inten-né!!! Bueno, la 2ª lectura que tiene esto es que estoy parado, por eso me tengo que poner internet :-/ :-/

Bueno, no sé el resto de los malagueños, pero yo me uno a los coínos y me apunto para estar en la Trocha, el sábado, a las 12 de la morning al sitio ese medio lejíllos que vamos este año. Por supuesto, vamos en coche, que no está la cosa para musho moteo. Mejor que nos recoga la Quilla en el porshe a todos y nos subimos los 25 juntitos en el mismo coche!! ;D ;D ;D ;D No, hombre, es broma, en cuanto me suba yo con la Quilla vosotros no cabéis!! ;D ;D ;D ;D ;D

7568666374736275586A666B666066070 dijo:
¿queréis saber el valor venal de una r 850 r de agosto de 2006?  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

... Pues yo quiero saberlo  :-?

Ivan, me alegro por un lado y me entristece por otro  :-[ :-[ Los que nos dedicamos a esta profesión lo tenemos muy crudo en estos tiempos. :-[ :-[ :-[ Espero que salgamos pronto.... Animo ;)

5F4A5D4A504B4A4E5A594643434A0F0 dijo:
fn09.gif

Muches gracies!!! Igualment, nen!!

Bueeeeeeno, si quieres saberlo te lo digo :P :P 7.300 € (y en el conce me decían que 5.500 € [smiley=smash.gif])

78656B6E797E6F7855676B666B6D6B0A0 dijo:
]¿queréis saber el valor venal de una r 850 r de agosto de 2006?[/highlight]  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Lleloubi, pues yo precisamente hoy no noto demasiado frío, además hace sol.  [smiley=sun_smiley.gif]

La venta esa del gato está perdidilla por esos mundos de dios eh?  [smiley=silly.gif]

Pues yo que creía que era de 9.500,00 €' :D :D :D????

Ahhhh... que la tuya no es LE :P!!!

Os contaré todo lo que he aprendido de conducción con la California Sbk School, vais a flipar, en cuanto a lo del coche si alguien quiere emociones fuertes que se venga conmigo de copiloto pero que antes tome Biodramina.

Iván siento lo de tu curro, ya hablamos el sábado.

Ya queda poco¡¡ Espero pasar un buen rato con tod@s vosotros¡¡ tened cuidaito con la carretera¡¡¡

Wsss

Ya mañana nos vemos :D :D :D que iluuuuuu!!!! :-* :-*

Lleloubi tiene razón (por esta vez :P) Tened cuidadín que la carretera de Benaojan es p****era hay un par de tramos en obras con unos badenes enormes.

Vsss a tod@s

Me acaba de llamar la parienta diciéndome que tenía fiebre y que se iba a meter en la cama :-/. Como no se mejore para mañana, me temo muy mucho que causaré baja para la comida, pues no tengo con quien dejar a Jaime. :'(.

Hola a todos;

Bueno, bueno pues mañana es el día. Amove como diría MARIA lo de las 12:00 en LAS TROCHA entiendo que es para ir en grupo ¿no?.

Chumi, traetelo?

SALUDOS HASTA MAÑANA.

Uff, primer asalto, comida de empresa, entrecot a la brasa, no se lo salta un canguro, rico rico... :)

Mañana nos vemos a las 12 en la trocha, será curioso ver una caravana de coches jejeje

Chumi, ante todo que se mejore la Pepa, y si vienes mejor que no sería lo mismo sin tí ;)

Wsss

IVAN dame tu numero de telefono que lo perdio que no podre estar a alas 12 en la trocha ire solo para estar alli sobre las 14 horas es por si me pierdo
gracias

Chumi!! Vente en coche y te traes a Jaimito que vamos a estar todos encantados de conocer al Dandy del Puerto!!

Pues ha amanecido un pedazo de dia, a ver si sigue asín.

Bueno, por dónde anda Manguel?? :-? :-? :-?

Movi, ahora te doy un toke, pero a bueno has ido a coger para orientarte. En fin, hermos lo que podamos, pero echa un bocadillo por si acaso, ;D ;D

de vuelta a casa nos hemos librado por muy poco de la lluvia
lo hemos pasado muy bien
nos veremos
un saludo pilar y javier

hablad fotos quiero que me deis datos de como os lo habeis pasado que valla cabreo que tengo hoy
>:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
lo e me ha pasado a mi hoy es pa mear y no echar ni gota 9 dias esperando que me traigan una p++++ta lavadora ya que la que tenia se me rompio, el jueves por fin me llaman que el sabado me la traen y les digo el sabado a que hora mire usted que el sabado a las 11:30 me tengo que ir, respuesta de la mujer que va de 10 a 11 la tiene usted en su casa yo le digo seguro y ella me dice seguro, vale la puta lavadora llego a las 14:50 de la tarde mi mujer se habia ido temprano a trabajar y cuando salia a las 14:30 se iba a comer con las amigas asi que he estado toda la mañana subiendome por las paredesy ya las 3 donde iba yo pues me toco joderme y me perdi la comida de navidad. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Movi29, que suerte la tuya.
La reunion, para contartela, es facil...decepcionante, aburrida, triste, poca gente, la gente en plan coñazo, Marimoto iba de monisima, asi que fijate, ni ambiente motero ni na....la comida mala, la compañia pero,...en fin...que suerte la tuya de poder tener lavadora.

PD:Ha quedado bien, como para no joer mucho no????

Buenas a todos!!! Bueno, como veo, Keyser (o doctor House, como dice Gema, que no se sabe su nombre), está resentido por ser el único que no puede coger una moto, angelíco mio.
Pues hemos comido estupendamente, me encantó el arroz. Bueno, me comí el mío y el de Movi, que como os dije, estaba haciendo la colada o algo ;D ;D ;D ¡Pobretico mío!! Se ha quedado el mejor marrano sin bellotas!! Como sabéis, disfruté mucho con la compañía que es lo mejor de nuestras reuniones, y me quedé encantado con Marimoto y Lleloubi con sus detalles tan fantásticos. ;) ;) ;) ;)
Me encanta ver a Quilla de Cádiz, sabe de todo, la joía ;D ;D ;D Todavía estoy con la mano por delante de la cara, con el dedillo tieso yendo de izquierda a derecha. ;D ;D La verdad es que me enteré sólo de la mitad y todavía no sé para qué era eso :-/ :-/
Un besote para todos!!!!!!!

Bien compañeros, pues la comida de navidad Sureña se ha celebrado nuevamente con éxito...

pc191699.jpg

pc191700.jpg

pc191703.jpg

pc191701.jpg

... Y siempre Gracias a la gran pareja Marimoto & Lleloubi, que nuevamente nos han sorprendido con la creación y redacción de la PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO SUREÑO.

escanear0001af.jpg
escanear0002i.jpg

escanear0003qr.jpg
escanear0004z.jpg

Al final del encuentro se hizo entrega de los primeros Diplomas a los integrantes de Rutas Sureñas por sus cualidades y aportaciones al grupo.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Quilla de Cádiz
pc191707.jpg

Guzzinguer
pc191718.jpg

Piver1200Rt & Eva
pc191717.jpg

Chumitarra
pc191719.jpg

Inma (pareja de Keyser)
pc191716.jpg

Ivansanchez
pc191715.jpg

Pepe Luis
pc191708.jpg

La cuñada de ManuelRT
pc191720.jpg

El cuñao de ManuelRT
pc191712.jpg

Josemacb
pc191714.jpg

Lleloubi & Marimoto
pc191723.jpg

Margawoman (pareja de Josemacb)
pc191710.jpg

Maricarmen (pareja de Guzzinguer)
pc191721.jpg

ManuelRt
pc191711.jpg

pc191722e.jpg

Keyser
pc191713.jpg

Agradecemos a todos vuestra compañía y, especialmente, a los que hicieron el esfuerzo de venir de tan lejos: Pepe Luis, Quilla de Cádiz, Guzzinguer y el Gran Chumitarra (chumi)...al convaleciente Piver1200Rt...y a Keyser por venir sin carné ;D ;D a todos ellos    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif]

Se echó de menos a los nuevos integrantes de Rutas Sureñas como Movi29, Maguel y Cenachero que por una causa u otra no pudieron venir. Pero personalmente eché de menos a los veteranos de este gran post que lamentablemente no pudieron asistir este año: ROADSTER, PANASINO, RQUER y KING KONG…. a los viajeros ST ::)

...Y bueno, y cómo no de mi querida gran pareja de NONNORT Y NANNA que nos hizo un poco huérfanos a todos este gran día. ¡OS QUEREMOS!

muerdago.jpg
A TODOS: ¡FELIZ NAVIDAD!
muerdago.jpg

Hola gente
muy buenas fotos , pero por que no poner los nombres en pie de foto ? yo no conosco a la mitad .

Josemacb te mereces un tiron de orejas , otros como yo , quisieron estar en la comida , pero por motivos diferentes no pudimos ir , y no se hace mencion nuestra , aunque novato em los sureños me considero uno mas , eso si del sector granaino , que tambien los hay .

Roadster, me alegro de la noticia , ya podras apañar tu bicho

Lleloubi Marimoto para vosotros un 10 , os lo habeis currao

Movi29 lo siento por ti , pero no te preocupes habra mas mesas donde poder pegar un bocao a la comida .

Sureños felices fiestas a todos desde Grana sureña

Josemacb no te piques , es que estoy inrritao por no haber podido ir, ;)

V'sssssssssss 8-)

Hola a todos!!!!

Veo que lo habeis pasado muy bien, a pesar de no haber estado nosotros  ;).
Nosotros estamos todavía con el jet lag, viviendo por la noche y durmiendo por el día  ;D.
Bueno pues si no nos vemos el ST y yo os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, y que los Reyes Magos os traigan muchas Adventures  ;D ;D.

Vssssssssss

Muy buenas,

Pues que ayer me lo pase genial con todos los amigos sureños 8-), hacia bastante tiempo que no os veía, desde la barbacoa en la casa de ManuelRT ;) y tenía ganas de poder charlar con vosotros y veros con un fuerte abrazo 8-).

Siempre es un placer y me siento muy agusto con vosotros :)-

Mis dos grupos en lo cuales estoy orgulloso de ellos y poder participar por la gente tan estupenda, gente sana y buena (Rutas Sureñas y Solitarios de Sevilla)

Mención especial a los amigos Alvaro y María :) organizando el almuerzo y por ese diploma que nos ha reportado muchas risas y para mi ha sido muy gratificante ;)

Y que sepais que teneis un buen amigo en el Real de la Jara (Sevilla).

Feliz navidad a todos y por favor seguir siendo como sois ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola sureños,menudo peazo de almuerzo,conozco la venta de Benaojan,pues mi mujer es del pueblo mas arriba, Montejaque,me hubiese gustado asistir,pero estoy de guardia en la empresa,otis,toda la semanita,asi que otra vez sera,a ver si me decido algun finde,salir con vosotros,pero reconozco que el vicio de la bici,me puede,y despues me arrepiento,todo no puede ser,el dia solo tiene 24h.segun mi mujer,bueno amigos un saludo desde Marbella yfelices fiestas.

Qué bonito Dió mío  :'( :'( qué me emociono¡¡¡

Josemacb peaso de reportaje, menos mal que llevabais cámaras en condiciones, porque mis fotos son malillas jejeje ;D a ver si las cuelgo luego

Gracias a todos por hacernos pasar tan buen rato. Perdón perdón perdón por haceros esperar, pero me perdió ese gen masculino de "sí, si da tiempo" :-[ :-[

La verdad es que lo pasamos estupendamente, conocimos a Javier y Pilar (Han estado en Cabo Norte¡¡¡,... como nosotros dentro de unos meses jejeje),
saludamos y felicitamos a Pive y Eva (mejórate paisano),
charlamos con ManuelRt del viaje en Agosto(Cabo Norte nos espera¡¡)
escuchamos las aventuras de Keyser (se sentó con Guzzinger vaya dúo¡¡)
aprendimos con Quilla (esta mañana estaba mirando el neumático intentando recordar jejeje, no olvido California Supebike School),
nos reímos con Iván, Gironpe, Pepeluis, Sole, Mari Carmen, Marga, Chumi, Koke, Ana, Gema e Inma
y echamos de menos a Nonno y Nanna, Carlos, los ST, Roadster y Manme, los Panasinos, Movi, Nan, Manguel, Cenachero, Kingkong, Dianoga,...

...sé que me repito mucho  ejeje

[highlight]FELICES FIESTAS A TOD@S¡¡¡[/highlight]

Wsss

saludos cordiales

y digo yo no se podria cambiar la comida aniversario a julio con su calorcito ;D ;D

vaya frio a la vuelta este año hemos pagado la novatada el año que viene en micro bus todos juntos y de excurcion ;D ;D ;D

nos ayudo mucho a pasar el frio el calido ambiente que se respira en este nuestro grupo. cada uno aportando su pequeño granito de arena (bueno algunos un arrozal entero no hace falta dar nombres)

se hecho mucho de menos a los ausentes.a ver si para la proxima puede ser

saludos a todos-as

46534653695A435F45360 dijo:
Muy buenas,

Pues que ayer me lo pase genial con todos los amigos sureños  8-), hacia bastante tiempo que no os veía, desde la barbacoa en la casa de ManuelRT  ;) y tenía ganas de poder charlar con vosotros y veros con un fuerte abrazo 8-).

Siempre es un placer y me siento muy agusto con vosotros  :)-

Mis dos grupos en lo cuales estoy orgulloso de ellos y poder participar  por la gente tan estupenda, gente sana y buena (Rutas Sureñas y Solitarios de Sevilla)

Mención especial a los amigos Alvaro y María  :) organizando el almuerzo y por ese diploma que nos ha reportado muchas risas y para mi ha sido muy gratificante  ;)

Y que sepais que teneis un buen amigo en el Real de la Jara (Sevilla).

Feliz navidad a todos y por favor seguir siendo como sois  ;)
Un abrazo y muchas rafagas.... :P
Pepe Luis

Pepe Luis, me alegro de que llegases bien a Sevilla después de la comida. Que sepas que eres la sucursal de las Rutas Sureñas de aquella zona, tenemos que cuidarte!! ;) ;) ;) ;)

Hola a todos;

Como no puede ser de otra manera NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS POR LA COMPAÑIA Y EL BUEN RATO.

A los que no pudieron estar, no es lo mismo pero se os recuerda, la próxima será.

[move]FELIZ NAVIDAD Y NUESTROS MAYORES DESEOS DE SALUD, TRABAJO Y FELCIDAD PARA EL 2010[/move]

Vale ahora si....es que no keria desvelar nada hasta que no hubiera documento grafico.
Yo me lo pase fatal...pero mi muñeca, digo Inma se lo paso genial, asi que entre los dos hacemos un...que bien lo hemos pasado!!!!!.Mari Y Lleloubi....chapeau!!!, genial todo, y genial vuestra dedicacion, con gente asi, hasta me importa poco saber lo justito de motos, tirando a poco...ya estais vosotros...realmente ha sido un verdadero placer...de no ser, que ahora tengo a Inma , repitiendome por las esquinas que tiene el titulo de gran chofer....joder...siempre me haceis las cosas para hacer daño...aun asi...gracias por todo y encantado de volver a veros a los que volvi a veros y encantado de conoceros a quienes os conoci.
Joer....que rollo....
Feliz Navidad, feliz años nuevo y que todo os sea putamadre parriba

PD:Que es broma joer...que me lo pase de cojon de mico vale????...solo me keda preguntar...cuando la siguiente?????

Cuando recibí el privado de Marimoto comentándome la comida ni lo dudé, me apunté del tirón (afortunadamente lo tenía libre), y como siempre una vez más lo he pasado de maravilla, que buen ambiente se respira, muchas gracias especialmente a Marimoto por enviarme el privado, y a LLeloubi sois increíbles.

Sobre los demás ya sabeis que sois adictivos, nos veremos en Febrero en la que organizan Chumitarra "El dandy" y Panasino, a los que por supuesto si lo desean puedo ayudar en lo que haga falta.

Estaré atenta, pero si veis que no me pronuncio, plis, que alguien me mande un privi para recordármelo, al que me lo envíe primero le regalaré un jamón 5 jotas. ;) es más, cada vez que se haga alguna ruta y me lo aviseis por privi, habrá jamón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agradecer también a Josemacb y Roadster por ser el padre y la madre (madikitas) de este magnífico grupo, a los demás ná que decir que no os haya dicho en persona, se echó de menos a muchos que faltaron.

Nana tenemos que coincidir en febrero, que no me puedo permitir mucho tiempo sin verte. :-*

Encantada de conocer a los nuevos y saludar a los de siempre.

GRACIAS POR SER COMO SOIS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Quilla, no te preocupes que yo te aviso..... el problema es que ... aunque esté muy feo decirlo...a mi no me gusta el jamón  :-[
GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!!! Qué buen rato pasamos, mi deseo para 2010 es que se repitan muchos más momentos así... pero con más asistencia  ;D ;D ;D

Vsss a tod@s y buena semana

Yo lo tenía todo organizado, estaba deseando que llegara el sábado para vernos todos, charlar, reirnos, disfrutar en definitiva, hasta había quedado con josemacb para ir junto a él y Marga en su coche y que ellos amablemente me ofrecieron y yo encantandísimo acepté (decir que agradezco igualmente a keyser que me envió un privado para ofrecerme también el llevarme en su coche, muchas gracias ;) ;) ) pero resultó que a las 10 de la mañana del mismo sábado me enteré que manme se quedaría sola con la niña (y el médico le ha indicado que no puede coger ningún peso y menos a la niña así que no se puede quedar sola) ya que al final los padres (con los que se iba a quedar) tenían que salir a La Línea a recoger unas cosas así que no tuve elección alguna y mi deber y obligación era quedarme con ella y la niña (lo cual hago muy gustosamente, por cierto) Menuda rabia que me dio, además que para mí tiene mucho significado esta reunión concretamente, en fin, siento mucho no haber podido asistir. :'( :'( :'( :'( :'(

Ya veo que todo magnífico, no podía ser de otra forma si lo organizaban lleloubi y marimoto. Nunca dejáis de sorprender. :-* :-*

Killa, me alegro que no nos olvides y estés con nosotros en los momentos importantes, viniendo de tí ni tan siquiera me molesta que me llames "madikita", ahora bien, con el tocayo lo has clavao  ;D ;D ;D :P :P :P Perdón, tocayo, es que la broma estaba a huevo  :D :D

Ojalá la próxima no me la pierda, aunque solamente sea un día el que esté con vosotros de ese magnífico fin de semana que preparan los gaditanos, ya que el fin de semana completo me va a resultar bastante complicado, aunque todo se verá a su tiempo.

[highlight]Os deseo a toda la Gran Familia de Rutas Sureñas una Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos de que aquéllo que os propongáis en el año 2010 os resulte plenamente satisfactorio. Cuidad y disfrutad de la familia que es lo más importante en este mundo, aprovechad cada instante para realizarlo y poned todo el empeño en conseguirlo. [/highlight]

Buenas Roadster,

Lamento que no puidieras venir, pero la familia es la familia y hay que cuidarla¡¡¡ Ya te apuntarás a la próxima¡¡

Wsss

2926296A7172470 dijo:
Josemacb te mereces un tiron de orejas , otros como yo , quisieron estar en la comida , pero por motivos diferentes no pudimos ir , y no se hace mencion nuestra , aunque novato em los sureños me considero uno mas , eso si del sector granaino , que tambien los hay .

Lo siento, nan-65, no tengo excusa, pero somos tantos ya que siempre se queda alguien en el tintero. Un abrazo y espero conocerte pronto ;)

75514D4848457B40417B4745404D5E240 dijo:
Agradecer también a [highlight]Josemacb y Roadster por ser el padre y la madre[/highlight] (madikitas) de este magnífico grupo, a los demás ná que decir que no os haya dicho en persona, se echó de menos a muchos que faltaron.

415C5257404756416C5E525F525452330 dijo:
Killa, me alegro que no nos olvides y estés con nosotros en los momentos importantes, viniendo de tí ni tan siquiera me molesta que me llames "madikita", ahora bien, [highlight]con el tocayo lo has clavao[/highlight] ;D ;D ;D :P :P :P Perdón, tocayo, es que la broma estaba a huevo :D :D

Al menos yo soy el Padre, o sea, el macho... ;D ;D ;D ;D ;)

Pues bueno chicos, que voy a decir yo que no se haya dicho ya... Que sois la leche en verso y que me encanta pasar estos ratos tan buenos todos juntitos.

A los que no pudisteis venir que sepáis que os echamos de menos un montón y que ya no tenéis excusa para no venir a la quedada gaditana.

Suscribo como propios, todos los alagos y elógios que desde aquí se han vertido, en cuanto a la magnifica organización a cargo del bueno de Álvaro y la arpía de María :P.

Por cierto Marimoto, en el periódico no has hablado de mi traje de cuero pro-race, lo bien que me queda y el culito tan mono que me hace. Supongo que lo dejarás para el siguiente número ;).

Un abrazo muy fuerte para todos y Feliz Navidad.

V,ssssssssssss

Vale!!!
Despues de esta sobredosis de babas, por parte de unos y otros...sois conscientes de una cosa?????

En enero me devuelven el carneeeeeeeeeeeeeeeeeeet.....asi que la carretera se convierte en algo mas peligrosa por mi presencia...

En tanto esto ocurre...Paco, Inma y Fitipaldi (panda de cabrones), os deseamos una muy feliz navidad...y una mejor entrada de año...y hacerlo, porque sera, pasar reyes....y zas....de nuevo al asfalto.

Besos a ellas palmaditas en la espalda a ellos.

V'sssssss

bueno que decir que os veo en las fotos y me da una rabia que me muero pero en fin otra vez sera.
lo que me ha echo mucha ilusion es que en el primer periodico de rutas sureñas se hable de mi aunque se refiera a que como mucho ya vereis despues de reyes me pedio un TURBOMEGAADELGAZADORMEGAFLAH de la tienda en casa dice que en 2 minutos adelgazo 20 kilos ya vereis mi figurita

GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y IR PREPARANDO ALGO PARA DESPUES DE REYES Y ANTES DE LA QUEDADA DEL SECTOR GADITANO

Buenas a todos!! Pues vaya panorama motero que estamos teniendo estos días :P :P Pero, ¿Y la alegría que da ver que llueve tanto y no va a hacer falta regar las macetas en 3 meses?

Movi, ya tienes las fotos de la comida, ahora, pon tú las fotos de la lavadora por la que no pudiste venir, no? :D :D :D

Bueno, mucha suerte con el sorteo de navidad, que todos necesitamos un pellizquito de 5 ó 6 milloncetes. Espero que os toque lo que no me haya tocado a mi, de verdad, que no lo quiero yo todo. Me conformo con que los 3 primeros premios se queden en las Rutas Sureñas ;) ;) ;)
En fin, al final del sorteo vamos a valorar la salud más que ningún otro día del año :)

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A TODAS, QUE LO PASEIS MUY REQUETEBIEN EN ESTAS FECHAS Y EN TODAS LAS FECHAS QUE COÑ**, QUE SEAN BUENOS LOS REYES MAGOS Y OS TRAIGAN GRANDES BMW´S (COMO LA DE DE CHUMI) JAJAJAJAJ. [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

Espero que mejore estos dias el tiempo y pueda salir a dar una vueltita...aunque sea a los montes..

Atrás