Rutas Sureñas: Comida de Navidad 19/12

Lleloubi

Allá vamos
Bueno, éste es mi primer hilo, así que si algo está mal avísenme que lo cambio,... :P

VENIMOS de AQUÍ

Y VAMOS a ... comer como siempre jejeje (esta vez light que estoy a dieta)...(Churros light, que buena idea¡¡¡)

En principio la fecha parece ser Sábado 19 de Diciembre, es variable dependiendo de la que más convenga, ya la cambiaré sieso,... si eso vamos  :)

El sitio está por decidir, pero se harán cálculo geoespaciales para hallar un punto que venga bien a tod@s  :D

posibilidad 1  Posada el tempranillo  unos 100 km de Malaga 120 de Granada y 250 de Cádiz

posibilidad 2  Antigua Venta de San Antonio   168 de graná, 193 de cai, 180 de seviya y 50 de málaga

más sitios...

Nos quedamos aquí que está bastante apañao:

Venta La cueva del gato

Menús:

menú 1

Entrantes:- choricitos al vino
              - tortillas de la casa.
              - carne mechada al horno.
              - aceitunas.
--------------------------------------------------------
Ensaladas mixtas de la casa.
Plato especial:
                   - Paella casera de conejo, de pollo o mixto.
Postre casero y café o infusiones.
Bebidas: todas incluidas; cerveza, agua mineral, refrescos,
                               y vino tinto de la casa, rioja(joven).
Chupitos de la casa
P.V.C.: 18 euros. I.V.A. incluido.

menú 2

Entrantes: - embutidos variados de la zona.
               - langostinos cocidos.
               - tortillas de la casa.
               - aceitunas.
---------------------------------------------------------
Ensaladas mixtas de la casa.
Sopa de la casa.
Carne a la brasa(solomillo o presa ibérica) o pescado.
Postre casero y café o infusiones.
bebidas: todas incluidas; cerveza, agua mineral, refrescos,
                             y vino tinto de la casa, rioja(crianza).
Copa de cava
P.V.C.:  24 euros. I.V.A. incluido.

Lista de asistentes:

Lleloubi y Marimoto
Josemacb y Marga
Roadster Boxer y Manme y Alejandra
El_ST y La_ST... si llegan desde las Américas
Movi29...donde más pille jejeje, y Sra
King Kong desde Londón
Nan65 desde Graná a ve si al final te viene chavá
ManuelRt y Sole
PiveRt y Eva y puede que las pekes
Chumi de Cai
Gironpe
Carlos Rquecurro
Iván y Gema
Koke y Ana
Quilla... de Cádiz
...

según vayáis diciendo la voy ampliando¡¡¡¡

Wsss

yo voy yo voy......recien llegado de London pero voy....no me lo pierdo

Lleloubi no yo no presido mesa que a ver si luego me toca pagar todo si eso ponme en el centro asi llego a todos los lados de la mesa para coger commmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida
ay que hambre tengo espero llegue pronto el 19
bueno y del lugar de la comida sabeis algo
yo se de una venta en la carretera de ronda direccion a gaucin que he estado y la verdad no se come mal el nombe no lo se pero lo tengo como poi en el gps yo es que entro a comer si cuando termino salgo a gusto poi que te crio en el gps del coche no quiere deci que sea alli solo es una sugerencia ademas abria que hacercarse por alli para ver que tal esta ahora

[move]Tengo hambre[/move]

Bueno bueno...he contao 43 comensales  si es que vamos todos y no se me olvida alguno  ::)

Así que vayanse apuntando 8-)

Movi, esa que dices creo que es el Vaporcito (antigua estación de tren). El sitio es amplio y te atienden muy bien y la comida elaborada, vamos que se come estupendamente. A los malagueños nos vine bien, a los gaditanos creo que no les pilla muy mal, pero a los granadinos creo que les pilla mas retirao..... no sé ... a ver si hacemos los calculos geoespaciales ::) pensabamos en antequera o algo así :-/

Vssss

PD: Otra vez estoy con insomnio... así que preparaos  ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo estaré recien llegado desde Eolo... digo, bueno de la calle Eolo, Málaga ;D ;D ;D

Recomendaría algún lugar cercano a Ronda, no muy lejos, para que así estuvieramos a un punto equidistante de todos. ;)

marimoto dijo:
Bueno bueno...he contao 43 comensales  si es que vamos todos y no se me olvida alguno  ::)

Así que vayanse apuntando  8-)

Movi, esa que dices creo que es el Vaporcito (antigua estación de tren). El sitio es amplio y te atienden muy bien y la comida elaborada, vamos que se come estupendamente. A los malagueños nos vine bien, a los gaditanos creo que no les pilla muy mal, pero a los granadinos creo que les pilla mas retirao..... no sé ... a ver si hacemos los calculos geoespaciales  ::) pensabamos en antequera o algo así  :-/

Vssss

PD: Otra vez estoy con insomnio... así que preparaos  ;D ;D ;D ;D

Cuanta razon tienes marimoto pa los ganainos un poco lejos, pero no pasa nada voy a ponerme a buscar una por barcelona capital y asi a todos nos pilla lejos y nadie se enfada :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo era una sugerencia segire pensando de que restaurante mi cuerpecito serrano salio agusto para dar mas sugerencias.

abrazos

A marimoto se me olvidaba apunta tambien a mi queridisima esposa a la cual quiero tanto y tengo en un altar(que pelota soy) que voy a ver si para ese dia consigo que venga conmigo a la comida ya que por lo menos se esta montando en la moto poquito a poco a ver si para el 19 ya la tengo echa una motera del todo y de paso me paso por la bmw y me deja cambiar de moto jejejejejejeejeej

En Antequera tenemos La Posada del Tempranillo, donde tratan bien a los moteros. Además, tenéis la posiblidad de alojarse en la posada para pasar la noche. Creo recordar que el compañero "El Tempranillo" tiene algún contacto en ese lugar ;)

Gracias por tomar el testigo, Alvaro ;); por cierto, en cuestión de yantar me parece a mí que movi te ha desbancado totalmente. Qué tío, siempre está hambriento, parece Carpanta  :P :P

Tiene muy buena pinta la posada del tempranillo, aunque  está en Alameda, no en Antequera; bueno, si al final vamos allí, entre todos le damos una colleja al que provocó mi accidente en moto, que es precisamente de Alameda  >:( >:(

Apoyo la idea de la posada del tempranillo  8-) 8-)

Hola sureños:
Veo que habeis contados con los granainos , es todo un detalle de vuestra parte ;) decir , que si no pasa nada yo me apunto y comentaros que e abierto un post (creoque algunos ya lo saben) con el titulo MOTOEMBRUJO espero que paseis a mirarlo y que sepais que es un post hermano del este , para lo que haga falta.
Movi29 , el otro dia me meti contigo y tu ni caso , ya te vale , y no me digas eso de oidos sordos , pero deja que te repita ¡¡¡¡DESERTORRRRR!!!!! o es que tu f650 no quiere cuentas contigo?

V'sssssssssss 8-)

nan-65 dijo:
Hola sureños:
Veo que habeis contados con los granainos , es todo un detalle de vuestra parte  ;) decir , que si no pasa nada yo me apunto y comentaros que e abierto un post (creoque algunos ya lo saben) con el titulo MOTOEMBRUJO espero que paseis a mirarlo y que sepais que es un post hermano del este , para lo que haga falta.
Movi29 , el otro dia me meti contigo y tu ni caso , ya te vale , y no me digas eso de oidos sordos , pero deja que te repita ¡¡¡¡DESERTORRRRR!!!!! o es que tu f650 no quiere cuentas contigo?

V'sssssssssss    8-)
Nan-65 no me considero un desertor puesto que todavia no he cambiado la moto sigo con la f650 pero no dudes que en cuanto tenga la oprtunidad la cambio y ese dia no ha llegado por culpa de mi santa esposa que si no te ibas a enterar que guapo va movi en una adventure

Roadster Boxer dijo:
[highlight]Chumi, yo contigo me quedo "muerta"[/highlight]  :o :o :o :o :o :o

Sobre la comida, me da igual el día. Eso sí, que no sea muy lejos de Málaga  ;)

Lleloubi o marimoto, os paso el testigo para que abráis nuevo post sobre el tema de la comida de aniversario  ;) ;) ;)

Pues no me queda más que decir  

Sobre qué ruta seguimos ahora es un enigma, buscad algún post que se encabece como rutas sureñas. ;) ;)

¿¿¿¿Tú????... pero si tambien tuviste dos amotos al mismo tiempo :-/ :-/!!!
Yo pensaba que me ibas a apoyar en este nuevo proyecto de recuperar la joya perdida.

¿No conoceis ningún restaurante o venta donde comer en Campillos? Queda un poco más céntrico para todos.

No es lo mismo, chumi. Yo no quería en ningún momento dos motos, pero las circunstancias hicieron que las tuviera, ya que no había forma de venderla a un justo precio. Lo tuyo sin embargo conlleva premeditación y alevosía ;D ;D pues quieres tener dos motos. Y nocturnidad pues seguro que se los has contado a pepa después de cenar ;D ;D ;D

Claro que te apoyo hombre, faltaría más, total yo no voy a pagar ninguna de las dos :P :P, es broma, la verdad es que si te apetece y sobre todo puedes, que es mucho más importante que lo anterior, pues adelante; y además, como casi siempre, vas a hacer negocio, ya que con lo bien que vendiste la tuya y si dices que te vas a hacer con una al precio de la cuota final del select, vas a sacar una buena cantidad en limpio. Tú sí que sabes hacer negocios ;) ;), bravo por tí. ¿tú no lo tendrías premeditado no?

Lleloubi, gracias por el enlace del equipateya, no veo grandes ofertas, la verdad. :-/ :-/

Campillos tampoco es mala opción, sobre todo por equiparar los kms de todas las provincias ;) ;) aunque sinceramente me hace ilusión conocer la posada del tempranillo. :) :)

Hombre, Campillos... no sé, no sé... pues a parte de que es un pueblo bastante triste, es que huele mal, huele a caca de vaca  ;D ;D ;D ;D

En Carratraca conozco la Antigua Venta de San Antonio, que se come bastante bien, buen precio, espacioso y muy acogedor, además, es hotel. El entorno es muy bonito y no hay que entrar al pueblo, pues está en la misma carretera. Pero pienso que puede quedar algo lejos, a unos 30 km de Campillos  :-/   

Josemacb dijo:
Hombre, Campillos... no sé, no sé... pues a parte de que es un pueblo bastante triste, es que huele mal, huele a caca de vaca  ;D ;D ;D ;D

En Carratraca conozco la Antigua Venta de San Antonio, que se come bastante bien, buen precio, espacioso y muy acogedor, además, es hotel. El entorno es muy bonito y no hay que entrar al pueblo, pues está en la misma carretera. Pero pienso que puede quedar algo lejos, a unos 30 km de Campillos  :-/   

A 292 Km desde Cádiz. :o.
A 187 Km desde Sevilla. :o :o
A 168 Km desde Granada. :o :o :o
A 46 Km desde Málaga. :o :o :o :o

Chumitarra dijo:
[quote author=Josemacb link=1258484425/15#15 date=1258628280]Hombre, Campillos... no sé, no sé... pues a parte de que es un pueblo bastante triste, es que huele mal, huele a caca de vaca ;D ;D ;D ;D

En Carratraca conozco la Antigua Venta de San Antonio, que se come bastante bien, buen precio, espacioso y muy acogedor, además, es hotel. El entorno es muy bonito y no hay que entrar al pueblo, pues está en la misma carretera. Pero pienso que puede quedar algo lejos, a unos 30 km de Campillos :-/

A 292 Km desde Cádiz. :o.
A 187 Km desde Sevilla. :o :o
A 168 Km desde Granada. :o :o :o
A 46 Km desde Málaga. :o :o :o :o
[/quote]

No te entiendo, Chumi. Si propones Campillos ¿por qué te resulta tan escandaloso Carratraca que está a 30 km más abajo de Campillos. Qué culpa tenemos nosotros, los malagueños, que estemos en el centro de todo. ;D ;D ;D ;D

Hola gente:

Haber sureños , tenemos ruta para este sabado , pasaros por el post granaino y apuntaros ,si quereis la ruta coincidente para vosotros desde Motril direccion orgiva seguimos hasta el puerto del lino y bajamos de nuevo a la costa saliendo a Albuñol direccion a Motril donde nosotros podriamos vover subiendo la cabra ,esta vez y vosotros recresar o subir.

Bueno estais invitados todos , pasaros por el post Rutas MOTOEMBRUJO espero vuestra presencia

V'ssssssssssssssssssss 8-)

holaaa

Roadster gracias por atenderme , ya esta todo en orden , no lo hice yo pues se adelanto DDmotar, que tio mas apañao, pero como te digo muchas gracias de todas formas siempre es bueno aprender y si es un amigo , con gusto se aprende .

V'ssssssssssssssss 8-)

saludos cordiales

alvaro apuntame a mi y mi mujer a la comida

dianoga podrias pasarme informacion del taller donde recojiste la rt ya que me acerque a guarnieri y me dijeron que no recojian motos con 4 años (ya les vale) huelva me piya un poco lejos pero no me inportaria probar gracias de antemano

Hola a todos;

LLeloubi, cuenta conmigo y EVA, las niñas si no tenemos con quien dejarlas las llevaremos.

CHUMI, ya me dirás como lo haces, propuse tener un scooter y me pusieron de loco que para que quiero dos motos. Buena máquina ya lo sabes, MONO DE BOXER.??

MANUELRT, ¿va en serio el tema de cambiar? tengo el hilo perdido.

ROADSTER BOXER, Espero vaya todo bien. ABRAZOS.

SALUDOS Vssss.

Ole ole ole los coinos¡¡¡ ya vamos unos pocos, este finde igual me paso por algún sitio de éstos pa preguntar precio y esas cosas, no hay más sitios??? esos gaditas a ver si sugieren algo,... yo es que soy de poco comer jajaja

Los granainos se van de ruta alpujarreña, la verdad es que a las alpujarras les tengo ganas, a ver qué hacemos... :-?

Wss

piver1200rt dijo:
Hola a todos;

LLeloubi, cuenta conmigo y EVA, las niñas si no tenemos con quien dejarlas las llevaremos.

CHUMI, ya me dirás como lo haces, propuse tener un scooter y me pusieron de loco que para que quiero dos motos. Buena máquina ya lo sabes, MONO DE BOXER.??

MANUELRT, ¿va en serio el tema de cambiar? tengo el hilo perdido.

ROADSTER BOXER, Espero vaya todo bien. ABRAZOS.

SALUDOS Vssss.

Que pasa Piver!!!
Como van esas hemorroides, digo gonorrea, digo hernia??? ;D
El problema es que la R850R me encanta.
Realmente, si no me hubieran ofrecido la pasta por la que la vendí, nunca me hubiera desprendido de ella, y como dice Roadster, si en marzo del año que viene me puedo pillar otra igual (es del mismo mes) con muy pocos Kms y en perfecto estado, y encima por el importe correspondiente a la opción de compra, pues que te voy a decir, es para aprovechar la oportunidad. Creo recordar que la opción de compra estaba en 5.500.00 € y yo la vendí por 10.500,00 €.
Mono de motor Boxer?
No, en absoluto. Ahora que he probado los dos me quedo con el motor de la K sin dudarlo un segundo. Ahora bien, he de reconocer que en ciudad o carreteras de curvas ratoneras, la 850 es más cómoda de conducir. Creo que Panasino no estará muy de acuerdo con lo que acabo de decir, pues según él ahora voy mas fuerte que antes por ese tipo de carreteras, aunque yo creo que no es así ::).

Chumi, pues el que te compró la moto por 10.500 euros no estaba al loro de los precios de segundamano. Por poco te paga más de lo que valía  ;D ;D ;D ;D

Una Scooter para la ciudad es una gran solución, ya que son muy manejables, pero además es una lástima ver motos como las nuestras que se vean apretujadas en aparcamientos, y que un niñato te la arañe sin ningún tipo de escrúpulos. Por ejemplo, veo todo los días en el centro de Málaga una Rt 1200 aparcada en un espacio reservado para motos y sufro un montón verla apiñada con el resto de motos  :'( :'( :'(

Un placer, nan. ;)

Piver, yo estupendamente, gracias, a la espera de poder rodar de nuevo. ¿tu operación la tienes ya muy cercana no? Espero que todo salga estupendamente.

Chumi, te estás liando, la vendiste en 9.500 euros, lo recuerdo perfectamente del post en que lo comentaste y además que lo hablamos personalmente, que de todas formas con ese precio ya estaba bien pero que muy bien vendida. El precio base de nuestra moto cuando la compramos era de 10.800 euros. Ese conocido o amigo al que se la vendiste te hizo un gran favor pagándote ese precio por la moto pues en cualquier sitio la hubiera encontrado al menos dos mil euros más barata.
Si ahora tienes otro conocido o amigo al que por apuros económicos o problemas físicos se ha de desprender de su moto y la piensa entregar sin más pues está muy bien que aproveches la oportunidad y te la quedes tú a ese precio de cuota final (que efectivamente ha de estar entre los 5000 y 5500 euros). Ese conocido o amigo también te va a hacer un gran favor pues en el mercado de segunda mano esa moto vale ahora al menos dos mil euros más. La conclusión que saco es : o te deben muchos favores o te trajinas a los amigos como y cuando quieres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Buenas a todos,

[highlight]Manuelrt[/highlight] el sitio se llama motos muriel, esta en la calle rabida 32 y el telefono es el 959246351, ala, animo que seguro que hay algo que te interese

Roadster Boxer dijo:
Un placer, nan. ;)

Piver, yo estupendamente, gracias, a la espera de poder rodar de nuevo. ¿tu operación la tienes ya muy cercana no? Espero que todo salga estupendamente.

[highlight]Chumi, te estás liando[/highlight], la vendiste en 9.500 euros, lo recuerdo perfectamente del post en que lo comentaste y además que lo hablamos personalmente, que de todas formas con ese precio ya estaba bien pero que muy bien vendida. El precio base de nuestra moto cuando la compramos era de 10.800 euros. Ese conocido o amigo al que se la vendiste te hizo un gran favor pagándote ese precio por la moto pues en cualquier sitio la hubiera encontrado al menos dos mil euros más barata.
Si ahora tienes otro conocido o amigo al que por apuros económicos o problemas físicos se ha de desprender de su moto y la piensa entregar sin más pues está muy bien que aproveches la oportunidad y te la quedes tú a ese precio de cuota final (que efectivamente ha de estar entre los 5000 y 5500 euros). Ese conocido o amigo también te va a hacer un gran favor pues en el mercado de segunda mano esa moto vale ahora al menos dos mil euros más. La conclusión que saco es : o te deben muchos favores o te trajinas a los amigos como y cuando quieres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Joe, Roadster menos mal que te tengo a ti para que me lleves la contabilidad que si no… ;) Llevas toda la razón, me he liado, el pvp de venta fue 9.500 €, a los que le he sumado sin darme cuenta el importe de la reclamación judicial contra el consorcio (1.200 €) que aun está sub iúdice.

Pos no que ahora, >:(por tu culpa >:(, me parece que la vendí tirá de precio.
¿9.500 € por una R850R Limited Edition con 25.000 Km., y lo que es mejor, solo “montada” por mi?.
Eso no tiene precio. Está claro que la regalé ;D.

Fuera de coñas, el tío que me la compró a través de un amigo común, sabía o mejor dicho, creía, que si la moto le daba algún tipo de problema mecánico de importancia, conmigo lo iba a solucionar amistosamente. De ahí que prefiriera pagar un poco más pero a alguien de “confianza”. Digo yo….

Mañana daremos una minivuelta light de reconocimiento a un par de restaurantes de esos (sin probar que estoy a dieta)

He quedado con Pive a las 9 en la trocha, para que no se olvide de llevar la moto. Si alguien se apunta a la miniruta mañanera precomida navideña pos eso :)

Wss

Pero mira lo bien que tumba la RT  :o :o :o :o

bmw-r-1200-rt-circulando-25.JPG

[/quote]

Bueno,Bueno no se quien y sin mi permiso me ha sacado esta foto  entrando un poquito tumbadito en la curba y ademas sin avisarme pues si lo hubiese sabido cuanto menos habria salido, saludando con la mano derecha al estilo " casa real". :) :). Aunque haciendo memoria creo que esa moto no es la mia sino la de Nono :) :).
Veo que seguis todos animados con muchas ganas de curvitas. Delo cual me alegro mucho.

¿ManuelRT como va el cambio de letra a tu moto  le has puesto ya GS en lugar de RT.?

Piver espero que te estes recuperando bien pues el año que biene, tienes que volver a ver a esos que van con "traje de Armani" de Faro.

Manguel, te recuerdo que tenemos un desayuno pendiente a unos setecientos kilimotros...

Un saludo para todos :) :)  

Buenas hoy hemos estado con Pive en un restaurante preguntando precio entre Campillos y Antequera, y no está mal, precio normalito salones más o menos decorados,...aparcamiento y tranquilidad, pero claro, luego hemos estado en la Posada de José María "el Tempranillo", y aquello si está bien montado. Tanto que si no comemos allí habría que organizar un sucedaneo de la Bandolera (es que esperar casi un año es mucho no?).

Pues tiene allí una especie de museo del bandolero, salones y espacios ambientados, e incluso hotel a un gran precio (40[ch8364] la doble y 30 la individual), Alameda está cerca y tiene sus atractivos turístico culturales (se puede contratar un guía incluso), museo, mirador, ruta,... si es que debería haber ido a la bandolera jejeje

Mañana o pasado abriré la encuesta, y las opciones pueden ser:

-almuerzo (sábado)
-cena, estancia, turismo (sábado y domingo)
-turismo, almuerzo (sábado desde temprano)
-...

Ya me vais contando, aunque a final de esta semana que entra deberíamos tenerlo decidido para reservar sin problemas,

Wsss

Pues yo vuelvo a votar por el tempranillo y para nosotros sólo almuerzo. ;) ;)

Cenachero, cuánto tiempo, ¿has estado en algún harén perdido por ahí abajo? ::) ::)

Bueno, pues ya vemos que Chumi aprovecha bien las ocasiones para vender y comprar... ::) Estoy seguro que hubiera sido un buen Broker ;D ;D ;D ;)

Es muy buena la elección de la Posada del Tempranillo... ::) Nosotros elegiríamos la opción luxe, pero no nos será posible, así que nos contentamos con el almuerzo y la buena compañía de todos ;)

Pues menos mal que Cenachero ha sido avispao y se ha dado cuenta de que la foto de la RT1200 azul es la de NonnoRt. No hay nadie tumbando como él; aunque Piver también está a su altura ;)

Mi opinión es que la Posada del Tempranillo te enamora desde que entras por la puerta y hay que disfrutarla a fondo, así que lo suyo es organizar ruta de dos días con estancia ::)... pero claro, en navidades está complicao, así que lo mejor será dejarlo para, por ejemplo, finales de febrero que tenemos 3 días de los cuales podemos destinar dos a esta hazaña.... Qué os parece????

De todas maneras los malagueños poco debemos opinar :-X , ya que a los que les viene peor es a los gaditanos; así que señores... pronunciaos :-?

Vsss a tod@s

Buenos días a tod@s.

Yo comprendo y apoyo que se pretenda buscar un lugar de encuentro que nos venga bien a todos, estemos cómodos y nos den bien de comer. No obstante, para los que queremos ir desde Cádiz, el sitio propuesto nos coge un poco lejos, máxime cuando la vuelta habrá que hacerla de noche y faltos de reflejos ::) :P ::) :P, habida cuenta los efectos perjudiciales que tienen este tipo de comidas tan copiosas ::) :P ::) :P.

Creo que deberíamos buscar un sitio que esté un poquito más equidistante entre Granada y Cádiz para que a todos nos cueste el mismo esfuerzo el camino de vuelta. Por cierto, algún “granaíno” se ha apuntado ya a la comida??? . Lo digo por aquello de que no vaya a ser que al final no venga ninguno, y estemos haciendo un pan como unas tortas. Y que conste que yo prefiero que vengan todos, aunque sea a costa de hacer unos cuantos Kms de más, y así conocerlos de una vez por todas, pues al fin y al cabo son paisanos míos, por muy mala follá que tengan ;D.

En fin chicos, en principio mi idea es asistir a nuestra Comida de Navidad sea donde sea, pero por favor, tener en cuenta mi plegaria.

Josemacb dijo:
Bueno, pues ya vemos que Chumi aprovecha bien las ocasiones para vender y comprar...  ::)  [highlight]Estoy seguro que hubiera sido un buen Broker ;D ;D ;D ;) [/highlight]Es muy buena la elección de la Posada del Tempranillo...  ::) Nosotros elegiríamos la opción luxe, pero no nos será posible, así que nos contentamos con el almuerzo y la buena compañía de todos ;)

Pues menos mal que Cenachero ha sido avispao y se ha dado cuenta de que la foto de la RT1200 azul es la de NonnoRt. No hay nadie tumbando como él; aunque Piver también está a su altura  ;)

¿Quien te ha dicho a ti que no lo sea, aunque a nivel aficionado ;)?
Mejor que no te cuente el batacazo que me he pegado con esto de la crisissssss... :-/ :'( :-/ :'( :-[

Buenas,

Yo soy partidario de buscar un sitio más intermedio, pero es que de Cádiz conozco pocos sitios por desgracia (el ventorrillo "el carbón" jejeje con sus ladrillos de carne :), seguirá abierto?)

Gaditanos, animaos y comentad algún sitio y lo investigamos no??

Wss

Yo creo que Ronda no es mal sitio.

Málaga – Ronda: 102 Km.
Sevilla - Ronda: 133 Km.
Cádiz – Ronda: 146 Km.
Granada – Ronda:  179 Km.
Ronda – Ronda: 0 Km.

Así los desaparecidos Girompe, RQue?, Nonno y Nanna no tendrán excusa para no venir.

Querido Chumi,

Actualmente apuntados, hay uno de Granada y 0 de Cádiz. Comprenderás que no podemos hacer venir al bueno de Nan desde Granada por que sí. Así que...

Gaditanoooooss¡¡¡ andandáisss¡¡¡

Chumi, dame el sí quiero please... [smiley=kiss.gif]

PD: a mi Ronda me mola, es cuestión de ver donde papear, así que este finde igual nos pasamos a investigar.

Ya he dicho más arriba que en principio mi idea es asistir a nuestra Comida de Navidad sea donde sea, ahora bien, si en en Ronda, mejor que mejor. Por lo tanto mi respuesta es:

SI​

Ole ole ole, qué sería una comida sureña sin el Chumi¡¡

Te apunto,...y ya vamos empataos jejeje, a ver si se anima la gente no?

Wss

Yo soy nuevo tambien de malaga, si me haceis un sitio yo me apunto.

Saludos.

Buenas Gpr¡¡

La verdad es que ver comer a Movi es un espectáculo jejeje, el tío no tiene fondo. Era yo el Duque de la zurrapa y él es ni más ni menos que el Rey del Superflamenquín¡¡¡ jajaja ;D

Si conoces algún sitio para comer por Ronda o alrededores te lo agradezco, que si no nos vamos al Mesón Pelayo en Cuevas y listo jejejeje :D El año pasao allí comimos bien, un poco apretaos, por eso digo de buscar un sitio más holgado.

Wsss

Pos viene a estar AQUÍ

En Alameda, provincia de Málaga lindando con Córdoba.

Wsss

¡¡Buenos días a todos!! :D :D :D

Ronda es, y será, el nexo de unión entre los Sureños de este buen grupo, así que la comida de navidad debería ser allí  ;)

La venta antigua estación, dirección Arriate, que comentasteis en un primer momento no está mal, así que lo podríamos investigar, pues ahí hay muy buen sitio para aparcar tantos hierros  ;D ;D ;D

Pero esto se soluciona dando un toque a GironPe o a RqueST  :D :D

PD: La posada del Tempranillo se puede dejar para otra ocasión, y así organizar algún que otro encuentro sureño. Claro está, no debiendo quitar el gran protagonismo de la famosa Bandolera  ::)  

Josemacb dijo:
¡¡Buenos días a todos!! :D :D :D

[highlight]Ronda es, y será, el nexo de unión entre los Sureños de este buen grupo[/highlight[highlight]], así que la comida de navidad debería ser allí  ;)[/highlight]

La venta antigua estación, dirección Arriate, que comentasteis en un primer momento no está mal, así que lo podríamos investigar, pues ahí hay muy buen sitio para aparcar tantos hierros  ;D ;D ;D

Pero [highlight]esto se soluciona dando un toque a GironPe o a RqueST [/highlight] :D :D

PD: [highlight]La posada del Tempranillo se puede dejar para otra ocasión, y así organizar algún que otro encuentro sureño. Claro está, no debiendo quitar el gran protagonismo de la famosa Bandolera  ::)[/highlight]  

Comparto al 100% la opinión de nuestro sabio y común amigo Jose Manuel.
[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno chicos y chicas ya estoy de nuebo por aqui despues de estar 4 dias por madrid con la familia y de negocios .
Veo que todavia no se sabe donde papear el dia 19 mi opinion es:
me da igual donde me lleveis pero eso si deciros que como me quede con hambre me cabreare mucho. asi que afinad con lo del sitio del papeo :D :D :D ;)

Chumi, menos peloteo ¿eh? ;D ;D ;)

Movi, empiezas a darme miedo... :-/ :-/ ;D ;D ;D ;)

Atrás