RUTAS SUREÑAS: Desayuno 13/06/09 Ya veremos dónde.

Re: RUTAS SUREÑAS: Desayuno 13/06/09 Ya veremos dó

pit bull dijo:
Hola a tod@s
muchas gracias he recibido la camiseta,cuando recibi el aviso creia que seria una multa,pero cuando habri el paquete me alegre un monton
lo  dicho muchas gracias
Vssssssssss
Grrrrr 8-)

¿Has visto como todo no va a ser malo?
Esto es, claramente, cosa de Salva y Silvia (los ST fantastic team), que son estupendos ;) ;) ;)

Hola a todos,

Hoy toca desde Amsterdam, bonito esto, pero deja tu que suba la marea se van a cagarrr jejeje

Muchas bicis y pocos parings subterr'aneos, de hecho nada subterr'aneo porque se inunda jeje. nos hemos resistido de ir a un cofich'o de esos y hemos dado un paseo por aqu'i. Este teclao no tiene egnes
Nuestra idea por ahora es de estar el finde en Co'in. Manana iremos por Rotterdam a Brujas donde intenaremos quedarnos y si no tiramo pa Paris.

Vsss a tod@sss

Lleloubi, tened cuidadito con los cofffee-chó, que luego hay que coger la moto :P :P De todas formas, aquella zona es super chula. Brujas es famosa por la fachada del ayuntamiento, creo, y claro, porque siempre sale alguna en los cuentos ;D ;D ;D

Ya me ha llegado el accesorio definitivo de Wunderlich, para la moto. No sé cómo he podido ir sin él:

Si queréis, os pido uno, es otro mundo!! ;D ;D ;D ;D

Si es que tiene gracia el jodio!!!! ;)

Muy buenas,

Ya estoy en casita despues de un intenso viaje de satisfaciones, paisajes, etc.... que caro es el extranjero, como España no ha na jeje ;), y ademas nos entendemos mejor con el idioma :o

El viernes salí de Munic hacia Avignon (Francia), me cayó la del tigre de agua >:(, luego tuve que ir a la BMW de Montpellier ya que tenía la moto sequita de aceite, compré un bote y me rellenaron de aceite (la GS), despues pa Barcelona con un viento que te caias de la moto, vaya viento soplaba >:(, de Barcelona al Real de la Jara de un tirón, solamente cojí autovía desde Manzanares hasta el pueblo, llegue a las 00:30 ;)

Alvaro y María Me alegro que esteís disfrutando de la ruta ;), Veniros ya pa abajo, que la vuelta se hace pesa y con la caló mas, quitarse los forros del pantalón jeje :P

Ivan Que buena moto te has comprao y con pocos km 8-), pues mí GS puedo decir que me está saliendo estupenda 20.000 km sin subirse pa la grua :o

Pondré fotitos :)

Un abrazo y muchas rafagas....

Pepe Luis

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO, PEPE_LUIS!!!!

Me alegro muchísimo de ver que vuelves enterito y tan contento!!! Ale! Pues a apuntarte ya a lo del Tempranillo en Agosto  ;) ;)

Pues eso, un abrazo muy grande de bienvenida, campeonazo!!

Hola a tod@s, Pepe Luis me alegro que estés por aquí sano y salvo como dices. A ver cuando pones algunas fotos y nos cuentas algunos de los relatos que has vivido.
Espero que te haya gustado el extranjero y aunque sea un poco caro, merece la pena ir.

Lo dicho un saludo y bienvenido

Gracias a todos,por la bienvenida.Perdonarme,por tardar en contestaros,etoy de vacasione,pero,llegue ayer.Estare atento a la jugada y nos pondremos,en contacto.Un saludo a todos los moteros de Malaga y provincia.

Saludos para todo el mundo. 8-) 8-)

Pero bueno, al final os habéis separado en los alpes? ¿Y te has venido sólo desde allí arriba? Supongo que cuestión de trabajo ;)

Nonno ¿cómo andas hombre? Me alegro leerte

Iván, pues sí que tiene pocos kms la moto, perfecto no? :D :D Tengo ganas de verla

Pepe_luis, ya puedes ir colocando alguna fogto no?

Hola Roagster, me alegro leerte y te digo que me encuentro bien a Dios gracias. Se ve que la moto me sube demasiado la adrenalina jejeje. Un abrazo

¡¡Hola a todos!!  :D :D

Iván, ¿es eficaz el ambientador en la moto...?  ::) Ah, no, que es un manos libre  ;D ;D ;D ;D

Pepe Luis, bienvenido a casa... pero ¿otra vez sin aceite en la moto?  ::) ;)

Tocayo... me tienes olvidao ::) ;)

Josemacb dijo:
¡¡Hola a todos!!
[highlight]Iván, ¿es eficaz el ambientador en la moto...? ::) Ah, no, que es un manos libre ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Efectivamente, es un ambientador, que uno es muy pulcro y muy limpio. Ah! Y cuidado que el cenicero está al caer!! ;D ;D ;D

ManuRockster: :)Bienvenido a la gran familia de “Salidas Sureñas” :).

Nonno: me alegro muchísimo de que te encuentres mejor. Si es que donde se pongan los mimitos de tu Nanna.... Por boca de Piver me llegó un comentario que hiciste supongo que “en caliente” ,y que espero se quede solo en eso… ¿Vender tu Rt? JAMASSSSS. Por cierto, actualizate porque hace tiempo que Jose Manuel ya no es Roagster_Málaga, sino Roadster_Málaga.

Iván: como siempre has estado sembrado. ¿Se puede adaptar a una K1300R?

Roadster: Tú Kallaito :-X. Ke no me entere yo de Ke Kuentas na de na.

Pepe Luis: ya estás en casita sano y salvo. Ahora tienes que ponernos fotillos y contarnos las anécdotas más destacadas.

Girompe: Dichosos los ojos que te leen porque eso de verte en persona = Cero Zapatero. ¿tas casao ya? ;)

Josemacb: No te ofendas por lo de “Cero Zapatero”

Chumi, cómo vas? No hace falta que le des más misterio, ya nos contaron todo el otro día 8-) 8-)
Nos alegramos mucho por ti. ;) ;) ;) Lo que no nos dijeron era si la has comprado en el Venta o dónde. Otra cosa, mi nuevo accesorio es muy exclusivo, y no sé si habrá para tu modelo de moto.

ivanschez dijo:
Chumi, cómo vas? No hace falta que le des más misterio, ya nos contaron todo el otro día   8-) 8-)
Nos alegramos mucho por ti.  ;) ;) ;) Lo que no nos dijeron era si la has comprado en el Venta o dónde. Otra cosa, mi nuevo accesorio es muy exclusivo, y no sé si habrá para tu modelo de moto.

Que va que va… aun no me he comprado na de na, aunque si al final acabo haciéndolo por supuesto que será en El Venta. Ya sé que allí me clavan, pero no veas con que estilo lo hacen los muy “joios”, casi ni te duele :'(.

Tengo un comprador para mi preciosa R850R :'(. Me da 9.500,00 euros :o y creo que no puedo desperdiciar la oportunidad. Ya la vio el otro día y le encantó. El sábado la va a probar y probablemente me de un cheque conformado.

El dilema o mejor dicho el problema, es decidir cual me voy a comprar :-/. La cabeza me dice R1200R, pues es una moto muy parecida a la mía solo que con 30 Kg menos de peso y 40 Cv mas de potencia. El corazón me pide la K1300R, pero me acojona eso de llevar un motor K con 170 Cv entre las piernas. Roadster dice que mejor me compre la K1200R, por dos motivos: porque quiere que se la deje de vez en cuando y  porque es mas barata y apenas tiene diferencias con la 1300.La mayoría de la gente me recomienda la R1200GS, pero no termina de convencerme. Y mi mujer me dice: trinca la pasta y dámela a mi para comprar trapitos y olvídate de la moto que ya tienes un churumbel que te necesita en este mundo mas que a nadie.

Hasta he puesto un post pidiendo consejo en el foro de “Modelos K actuales”.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244792000

¿De verdad que te ofrecen 9500 euros por tu 850? :o :o :o :o No me lo puedo creer, en serio, tal y como están las cosas me resulta muy extraño ya que todo el mundo tira a la baja, vamos, sigo pensándolo y sigo sin creérmelo. Si acaso decides no venderla pásame al comprador que le hago yo una oferta por la mía por mil euros menos. 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::)

No te aconsejé la K1200R sino la K1200GT, que es la que a mí me gusta, y ahora tiene un descuento de 3500 euros, pero vamos es una tomadura de pelo como siempre, ya que ayer llamé al conce para preguntar por la K1200GT(por pura curiosidad aunque si tuviera un comprador del estilo del tuyo no lo sería tanto ::)) y me dieron 18.000 lereles :o :o :o ya con el descuento y todo.

Mucha suerte chumi

Roadster_Málaga dijo:
¿De verdad que te ofrecen 9500 euros por tu 850?  :o :o :o :o No me lo puedo creer, en serio, tal y como están las cosas me resulta muy extraño ya que todo el mundo tira a la baja, vamos, sigo pensándolo y sigo sin creérmelo. Si acaso decides no venderla pásame al comprador que le hago yo una oferta por la mía por mil euros menos. 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::)

No te aconsejé la K1200R sino la K1200GT, que es la que a mí me gusta, y ahora tiene un descuento de 3500 euros, pero vamos es una tomadura de pelo como siempre, ya que ayer llamé al conce para preguntar por la K1200GT(por pura curiosidad aunque si tuviera un comprador del estilo del tuyo no lo sería tanto ::)) y me dieron 18.000 lereles  :o :o :o ya con el descuento y todo.

Mucha suerte chumi

Ten en cuenta que la mia es Edición Limitada ;D ;D ;D.
En serio, yo no la encuentro tan cara. Le regalo las maletas, la alarma Scorpio 9000 (top gama), el Top case de 52 litros, el candado de disco Xena X18. A eso hay que sumarle el coste de los neumáticos recien cambiados y la revisión de los 20.000 recien pasada.
Estoy pensando que le voy a subir el pvp ::)

Chumitarra dijo:
[highlight]Ten en cuenta que la mia es Edición Limitada [/highlight];D ;D ;D.
En serio, yo no la encuentro tan cara.  Le regalo las maletas, la alarma Scorpio 9000 (top gama), el Top case de 52 litros, el candado de disco Xena X18. A eso hay que sumarle el coste de los neumáticos recien cambiados y la revisión de los 20.000 recien pasada.
Estoy pensando que le voy a subir el pvp ::)

Sabia respuesta, maestro  8-) 8-) 8-)

Chumi, te he dado mi parecer en tu post  ;)

Roadster_Málaga dijo:
Qué bien, esos viajeros lo estáis pasando de vicio, recorriendo lugares míticos y preciosos. Pepe_luis, cuando se viaja la verdad es que se echa de menos tu casa y tu rutina pero cuando vuelves ya estás echando de menos hacer otra salida. Estoy deseando ver las fotitos. ;)

Hombre cenachero, has vuelto por aquí, me alegro un montón, pensé que esta "maná" de galgos te habían asustado  ;) ;) No dejes que se te oxide la máquina hombre, eso no. ;)

Un saludo Roadster, ahora que lo dices eso de los galgos lo pense yo cuando hos conoci,  pero no solo de galgos  si no de galgos corriendo y cuesta abajo  
Llevo unos dias sin mirar el aparato este, de todas formas estoy pendiente por si haceis alguna cosita que me pueda unir.

Chumi Como te veo con algo de dudas en que moto comprar,  te puedo vender una Mobyllete Cadi,  que con menos de 50 pesetas de gasolina es capaz de venir desde tu tierra hasta Málaga. Solo tendrias el problema de encontrar una gasolinera que te cojas las pesetas.

Saludos.

Buen Vien-nes a todos!! Mañana hay que hacer algo, no? Aunque sea uno rápido ;)
A ver, he hablado con Nonno y me ha dicho que no trabaja, así que podíamos subir a Ronda a hacerle una visitílla y desayunar con él ¿Qué os parece? Personalmente, tengo que llegar temprano a casa. Temprano quiere decir sobre las 13:00 h. Así que mi idea era subir por El Burgo a Ronda, desayunar con Nonno y Nanna y darles mucho cariño y mucho amor (porque Nanna ya está mejor de lo suyo y se merece por lo menos eso, por campeona). Luego, nos damos un rule rapidito o nos bajamos por algún sitio interesante. Ahora miro algo. ;)

ivanschez dijo:
Buen Vien-nes a todos!! Mañana hay que hacer algo, no? Aunque sea uno rápido  ;)
A ver, he hablado con Nonno y me ha dicho que no trabaja, así que podíamos subir a Ronda  a hacerle una visitílla y desayunar con él ¿Qué os parece? Personalmente, tengo que llegar temprano a casa. Temprano quiere decir sobre las 13:00 h. Así que mi idea era subir por El Burgo a Ronda, desayunar con Nonno y Nanna y darles mucho cariño y mucho amor (porque Nanna ya está mejor de lo suyo y se merece por lo menos eso, por campeona). Luego, nos damos un rule rapidito o nos bajamos por algún sitio interesante. Ahora miro algo.  ;)

Me encantaría apuntarme, pero mañana he quedado con el posible comprador de la 850

Hola a todos:

Aunque vengo poco por aquí me acuerdo de todos.

Nonno, espero que ya estes bien.

Ivan, que disfrutes mucho de tu moto nueva  8-) 8-).

Chumi, a tí no te digo ná que ya te lo he dicho en tu post de futura "amoto" chaquetero  ;).

Trotamundos Pepe luis, bienvenido, eres un crack tio  ;D ;D.

Roadster, Josemacb, Lleloubi y compañía, el verano es mas corto de lo que parece pero esperamos veros a todos antes de que pase.

V,sss a tod@s

Por cierto Roadster, teneis los mismos teléfonos? Es que me ha dicho Patri que os ha llamado y no consigue hablar con vosotros.  

Panasino, me alegro leerte, hombre. Ayer estuve hablando con Patri, ya está todo aclarado.  ;)

Retomando lo del logo de Rutas Sureñas, ahí va mi aportación, aprovechando la idea de manuelrt que me pareció muy buena sobre el utilizar la S para representar las carreteritas que a nosotros nos gustan, es un esbozo hecho a mano ya que no podía expresar la idea a través del ordenador, así que le he hecho una foto y ahí esta. Es simple pero resultón, al menos para mí, que es lo de que se trata en un logo, expresar con lo más simple posible lo máximo posible. Si os gusta ya diréis, y si no también. ;D ;D ;D El bichito que lo ponga marimoto  ::) ::) ¿opiniones? Manolilloooooooooooo.......rt ::)

photo0266.jpg

Iván, no tengo demasiado claro poder salir mañana con la moto, y el domingo estoy de guardia, de todas formas si saliera mañana sería para una salida flash roadster, o sea, salir sobre las 8 de la mañana y volver sobre las 10 a la casa. Por cierto, ¿tu moto nueva tiene sólo esos kms o se la ha dado la vuelta al marcador?, si es lo primero enhorabuena has pillado una ganga, bueno si se corresponde con lo que has pagado por ella claro :-[ :-[

saludos cordiales a todos

ivan lo siento pero mañana me toca mi nenuco babitas :'( :'( y no podre unirme a ustedes espero que pa la proxima sea posible

roadster el logo se habia quedado un poco apagado a ver si retomamos el tema por cierto has efectuado ya los cambios?

bienbenidos a casa viajeros del mundo a ver algunas fotos

Muy buenas,

He tenido un problema con la GS despues de 20.000 km, hoy al dar una pequeña vuelta de 16 km, enciendo el contacto y me comunica la GS lampara de cruce o carretera fallida :o, pues he cojido el manual, he sacado la bombilla, he ido a la gasolinera y se la he cambiado por una de la marca de la pava hasta que mañana me de una nueva el concesionario al estar en garantía.

Todas las fotos se encuentran en el post de viajes

Josemacb Medio litro me ha consumido en 6000 km la GS, no esta mal ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

"Alea jacta est".

Adios R850R LE :'( :'( :'(

¡¡¡Hola K1300R :) :)!!!

¿Alguna sugerencia para el color?

ivanschez dijo:
Buen Vien-nes a todos!! Mañana hay que hacer algo, no? Aunque sea uno rápido  ;)
...../

Luego, nos damos un rule rapidito o nos bajamos por algún sitio interesante.[highlight] Ahora miro algo.  [/highlight];)

Anda... que te podiamos estar esperando.... ;D ;D ;D

Como el amigo Iván no terminó de proponer nada, y este find andaba yo con "mono" de moto...pués me hice un Málaga-Tarifa-Málaga. Café en el Central de Tarifa y vuelta pa´casa. Suerte que me pilló un día sin viento, medio nubladillo, y en cierta manera fresquito y con una visibilidad de p.m....ver Africa tan cerquita    8-) y el ferry allá abajo... ::) con que ganas me he quedado de embarcarme... ;D ;D ;D joé !!

Nada nos vemos.

Manguel

Enhorabuena chumi, más rápido imposible ¿al final colocas la 850 por el precio que dijiste? No está nada nada mal. ;) ;)

Dínos los colores de la K-R y ya te doy mi opinión.

Mira que está paradito esto últimamente eh? Sólo se mueve chumi ;D ;D ;D y de qué manera 8-) 8-)

Buenas a todos!! Pues siento no haber propuesto algo, per es que el Viernes me llegaron las defensas de la moto y me puse a ponerlas. Fue un suplicio, desde luego, me tiré 2'5 horas peleando y no pude terminar, así que retomé el tema el sábado por la mañana. Menos mal que Tempranillo me dijo cómo quitar un poco el depósito, si no, tampoco termino (bueno, termino llorando en el taller). En fin, que lo conseguí al fin, aunque no del todo, ya os contaré.

Chumi!!! Felicidades, hombre, qué ganas teníamos todos de que alguien se comprara una moto de esas para poder probarla!!! ;D ;D ;D Venga, en naranja está muy chula!! Yo siempre he pensado que como la ropa motera es oscura (por lo general, negra), la moto tendría que ser de algún color. De todas formas, el gris oscuro ese tampoco está nada mal. Cualquiera que sea el color, está preciosa!!

Pos entre el síndrome posvacacional y los dientes largos, como que hay poca gana de escribir jejeje

La moto yo la he visto sólo en naranja y es la leche¡¡¡ ;D

Pos eso, buena semana a todos. Nonno, a ver si quedamos el finde que viene y te devuelvo los mapas de carreterasy la faja jejeje :)

Buena semana a todoooosss¡¡

Vss

Roadster_Málaga dijo:
Enhorabuena chumi, más rápido imposible [highlight]¿al final colocas la 850 por el precio que dijiste? [/highlight]No está nada nada mal.  ;) ;)

Dínos los colores de la K-R y ya te doy mi opinión.

Mira que está paradito esto últimamente eh? Sólo se mueve chumi  ;D ;D ;D y de qué manera 8-) 8-)

Si, al final me ha dado un cheque por 9.500,00 € ;).
Pero hay una cosa más. No se si os conté que hace un mes, un coche me tiró la moto al suelo al dar marcha atrás. El tío se iba a pirar cuando el guardia de seguridad del teatro municipal le llamó la atención para que no se fuera y al menos me levantara la moto del suelo y me dejara sus datos. El tío a regañadientes finalmente accedió pero me dejó un papel con unos datos de teléfono y matrícula falsos.
El tema es que finalmente he reclamado al Consorcio, pues tengo varios testigos que han declarado que yo no tuve la culpa, y parece ser que me van a dar 1.200 euros por el arreglo :o.
Y os preguntareis ¿Que coño le hicieron a la moto para que cueste tanta pasta arreglarla?
Pues que se vea a simple vista, lo de siempre, la tapa del cilindro rayada y nada más. Sin embargo en el presupuesto de reparación de BMW, pusieron cambiar la cúpula (tenia un mini arañazo), cambiar el topcase (ídem), cambiar la pata de cabra, mano de obra, etc.
En definitiva, que si finalmente me pagan los 1.200 € podré dedicarlos a sufragar parte de los gastos de la nueva burra, lo que dará como resultado que le habré sacado a la 850 10.700 € ::)

Pero Chumi, ¿Está incluida la mariscada esa que nos debes en El Puerto, en las cuentas esas? Estoy casi convencido de que sí, porque sé que no te olvidarías de eso  ;D ;D ;D

¡¡Bienvenidos los embajadores de las Rutas Sureñas!!

Joeeeeeé, como sois, pero si después de darme este caprichito no me va a quedar ni pa invitaros a pipas :'( :'( :'(. Es más, visto el interés por probar la nueva “amoto” me estoy replanteando cobrar la “vuertesita” al módico precio de 100 € ;) y así, como buenos amigos que os considero, me ayudáis a pagar el “sesles”. To sea porque el nene tenga su juguetito nuevo. ¿Qué me decís?

Chumitarra dijo:
Joeeeeeé, como sois, pero si después de darme este caprichito no me va a quedar ni pa invitaros a pipas :'( :'( :'(. Es más, visto el interés por probar la nueva “amoto” me estoy replanteando cobrar la “vuertesita” al módico precio de 100 €  ;) y así, como buenos amigos que os considero, me ayudáis a pagar el “sesles”. To sea porque el nene tenga su juguetito nuevo. ¿Qué me decís?

Bueno, ya que no va haber mariscada...

Listado para probar la K1300r

- Roadster_Málaga
- Ivanschez
- Lleloubi
- josemacb
- ?

no, que es broma  ;D ;D ;D ;D

Pero la de la prueba que sea de color naranja ;)

bmw_k1300r_orange.jpg

Al final va a ser esta:

Imagen001.jpg

Con la cúpula deportiva está mucho más chula.

Por supuesto full equipe ;).

Cúpula deportiva???? esa cuala e????

Para cuando la tiene???

Para cuando la veremos?

Qué hora es?

Donde van las palabras que nadie escucha?

Aqué huelen las nubes?

Los peos pesan??

Queremos sabeeeerrrrr¡¡¡¡¡¡¡

Vsss

Hola Chiquitines!!! Cuánto me alegra leeros... a pesar de lo padatitos que estais :D

ENHORABUENA CHUMI!!!! No me ha dao tiempo a opinar, pero qué buen gusto tiene joio!!!! Hasta en el color has acertao!!! Queremos verla ya... y a ti también :D Cuándo la recoges???? La tendrás este finde???

Vssss a tod@s

Chumi, eres un campeón!! Si es que se te ve igualito que en esta otra foto!!  ;D ;D ;D ;D

Lo que cambia es el presupuesto, eso si. ;) ;) ;)

Eres mi ídolo!! Venga, vamos a proponer el siguiente Post:
RUTAS SUREÑAS: AL PUERTO A PROBAR LA MOTO DE CHUMI.04/07/09

;D ;D ;D ;D

Wenaaaa¡¡ ususabéis inscrito pa la raider???

quien se apunta??

Nosotros es que tenemos que ahorrar y hasta septiembre no volveremos a salir con la moto jejeje

Vss

Muy buenas!! Lleloubi, sabemos que la dosis de moto que traéis en el cuerpo es bastante grande. Comprendemos que no quieras moto ni para comprar el pan. ;) ;)

¿Lo de la Riders? Todavía no me he inscrito, pero este año repito, por supuestísimo!! Además, vamos a hacer la F-Treffen, del grupo de las F650 (que ya no tengo, pero voy). Con lo bien que me lo pasé el año pasado, que estuve como un perrillo chico danzando por la sierra.... ;D ;D ;D

Vaya diseño más futurista y rrrrrrr le han puesto a la VFR :o :o :o :o con lo que me gusta a mi el modelo antiguo de 2005 :-/

En fin, se apunta alguien al Red Bull X Fighters de Las Ventas??? Como siempre, vamos tarde comprando las entradas y lo más seguro es que me quede sin ir otro año más :'( :'( :'( Para el viernes 17 ya está to completo >:( >:( >:( pero quedan para el jueves 16 (desde 31,50 [ch8364] a 40,50 [ch8364]).... que se anime alguien a ir para que me haga muchas fotos y me ponga los dientes largos ;D ;D ;D

Vssss a tod@s

PD: Qué ha pasado con el diseño gráfico????? Iván a tu diseño le quitaría la moto con su verdecito y to y le pondría un bichejo gracioso ::) ::) ::) voy a ver si encuentro la mascota...

Mira qué rapido he encontrao el bichejo

abeja.gif

He elegido la abeja porque son como una hermandad, donde va una van todas las demás... y sobre to si lleva el tazón de zurrapa  ;) No sé si reflejará el espíritu de Rutas Sureñas, pero le ves la cara tan graciosa y te meas  ;D ;D ;D

Buen Miércoles a todos. Hoy tenemos huelga en la construcción, así que vamos a estar más tranquilitos...desde luego, a la obra no ha venido nadie.

Marimoto, la abeja me gusta, tiene cara simpática, pero habría que ponerle algo relacionado con las motos, no? Porque por lo general, vamos juntos en moto.

Pues nada chicos, ya he soltado la pasta esta mañana y solo me queda esperar a que me la entreguen el miércoles o el jueves de la semana que viene. ¡¡¡Que nerviossssssssssss!!!

Esta mañana la han arrancado delante de mi y guauuuuu…
¡¡¡ Como suena !!!

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

V,sssssssss

Chumiiiiii no me puedo creer que hayas comprao la moto sin probarla :o :o :o :o :o es que no me lo creo ::)

Iván, me refería a algo así.... tu logo con el bichito

pruebalogobichitocopia.jpg

Vaya horterada de logo :D :D :D

Vssss a tod@s

Bueno, pues yo soy más partidario de la hormiga... le da un caracter más varonil que la abejita  ;D ;D ;D
atom_ant.jpg

Esta tarde he estado en Biznauto, y tiene muy mala pinta: recambios lo han cerrado, y la boutique hace ahora las dos funciones; la tienda está demasiado vacía, con escasas motos y coches, y faltan la mayoría de los comerciales, creo que conté dos solamente  :-? Me huele mal... :-X :-X

¿y a qué has ido tú a biznis? ::) ::) ::) ::) :-X :-X ;D ;D ;D

marimoto dijo:
[highlight]Chumiiiiii no me puedo creer que hayas comprao la moto sin probarla  :o :o :o :o :o es que no me lo creo ::)[/highlight]
Iván, me refería a algo así.... tu logo con el bichito

pruebalogobichitocopia.jpg

Vaya horterada de logo  :D :D :D

Vssss a tod@s

¿A estas alturas te vas a extrañar de que lo haya hecho?

Pos si ;). Mi intención era probarla antes de vender la 850, pero me surgió la venta y me dejado llevar ::).

Si al final no me gusta (que lo dudo) se la vendo a Girompe.

Por cierto ya le he dicho al Venta que os vaya preparando la K1300S.

Roadster_Málaga dijo:
¿y a qué has ido tú a biznis?  ::) ::) ::) ::) :-X :-X ;D ;D ;D

::) ::) ::) ;D ;D ;D Fui a comprar un poquito de aceite pa la niña, por eso descubrí que recambios estaba cerrado a cal y canto ;)

Chumi, di que sí, que ese tipo de motos no hace falta probarla, sólo con escucharla es suficiente ;)

Atrás